Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 304

Street Fighter IV

Esta es una discusión para el tema Street Fighter IV en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Como se empiezan a desblokear a los demás jugadores ?...
Página: 9


  1. #161
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Como se empiezan a desblokear a los demás jugadores ?

  2. #162
    Member Avatar de PeruStrike
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Esto lo saque de una web que habla de SF4 para Xbox, para PC es lo mismo:

    Path to the character unlock after putting the disc in your console for the first time.

    1. Set Arcade mode settings to 1 round, difficulty easiest, leave time at 30.
    2. Clear the game with C.Viper (unlocks Cammy)
    3. Clear the game with Abel (unlocks Fei Long)
    4. Clear the game with Chun-Li (unlocks Gen)
    5. Clear the game with M. Bison (unlocks Rose)
    6. Clear the game with Ryu (unlocks Sakura)
    7. Clear the game with Sakura (unlocks Dan)
    8. Clear the game with anyone you feel free playing with, using the same Arcade settings, without continuing and scoring 2 perfects but no more than 1 ultra finisher. (Akuma challenges you after Seth, beat him to unlock him.)
    9. Clear the game with Akuma (does not unlock anybody but is required to unlock Gouken)
    10. Set Arcade mode settings to 3 rounds, difficulty easiest, leave time at 99.
    11. Clear the game with anyone again, without continuing and scoring 2 perfects and 3 or more ultra finishers. (Gouken challenges you after Seth, beat him to unlock him.)
    12. Clear the game with the remaining characters you haven't cleared the game with yet to unlock Seth. (This includes Gouken, since you just got him...) You can change the rounds back to 1 before proceeding to clear the game with the remaining characters.

    Saludos.
    ---
    CPU: Intel Core i7 2.66Ghz overclocked at 4Ghz w/ Cooler Master Hyper z600 active mode w/ 2 fans 2000 RPM | RAM: OCZ Gold 6Gb 1600 Mhz Triple Channel | MOBO: Asus P6T Deluxe | HDD: 2 Seagate Cheetah SAS 147Gb 15000 RPM en RAID 0 | VIDEO: Nvidia XFX GTX 295 overclocked at 33% | PS: CoolMax 950B (950 watts) | SO: Windows 7 Ultimate 64bits

  3. #163
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Despues de muchos problemas pude conectarme a mi perfil de Live...

    Ahora estoy teniendo bastantes problemas con mi Logitech Cordless Rumblepad, el DPAD no responde como esperaba, creo que despues de 5 años ya es hora de darle descanso.

    Estaba pensando en algo como esto: http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846

    Opiniones?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #164
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    he jugado mas o menos unas 3 horas seguidas....que buen juego! ya me engancho xd

    ps: primera vez usando games for windows....aun no entiendo del todo (achievements???)


  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Estaba pensando en algo como esto: http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846

    Opiniones?
    Ese es precisamente el que me quería comprar a 44 cocos en polvos, pero me dijeron en post anteriores que me vieron la cara xD
    Pero dicen que es mejor los que tienen 3 botones arriba y 3 abajo para este juego, por eso no me lo compré.

    La pregunta es si habria diferencia jugarlo de 6 o de 4 botones, porque no la capto muy bien. Y ME DESESPERO PORQUE TENGO EL JUEGO PERO NO EL MANDO GRRRRRRR..
    Última edición por manguerawr; 08/07/2009 a las 01:28
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  6. #166
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    he jugado mas o menos unas 3 horas seguidas....que buen juego! ya me engancho xd

    ps: primera vez usando games for windows....aun no entiendo del todo (achievements???)
    Creo que los vas desbloqueando cuando pasas el juego en modos dificiles o algo asi, por lo que se ve hay achievements en el GFWL y contenido desbloqueable dentro del SF4.

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Ese es precisamente el que me quería comprar a 44 cocos en polvos, pero me dijeron en post anteriores que me vieron la cara xD
    Pero dicen que es mejor los que tienen 3 botones arriba y 3 abajo para este juego, por eso no me lo compré.

    La pregunta es si habria diferencia jugarlo de 6 o de 4 botones, porque no la capto muy bien. Y ME DESESPERO PORQUE TENGO EL JUEGO PERO NO EL MANDO GRRRRRRR..
    Hasta ayer estaba con la misma duda, fui con el tio a compupalace y vimos tambien ese control, pero hoy ya viendo las opciones del juego se puede bindear una tecla para que sea Golpe Suave+Normal+Fuerte y lo mismo con patada asi que ya no le veo tan necesario tener los 3 en fila, es cuestion de gustos al final de cuentas.

    :arrowd: Tio vicioso :D . Mi ID es Cabraxus, lo queria cambiar pero parece q los desgraciados te piden puntos o algo asi pa cambiarlo asi que ni modo :D


  7. #167
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Q buena envicida me duele los dedos te danto jugar

    Street Fighter IV
    13.6 horas

    mauhahauhua lo que hace el vicio8)

    Hay que poner los nick para el windows live

    Mejor es 3 y 3 para hacer combos no solo es para el ultra special, porque no todos manejan bien los dedos de la mano izquierda, pero mejor es 6 teclas tipo maquina pimbolera.

  8. #168
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Ese es precisamente el que me quería comprar a 44 cocos en polvos, pero me dijeron en post anteriores que me vieron la cara xD
    manguerawr no confundas, te dije que te vieron la cara si es que te querian vender el mando de 360 CABLEADO, que corresponde a la imagen que colocaste, ya que ese esta poco mas de $30 en wilson. Al que se refiere lmchv el mando inalambrico, lo venden a $50 en Memory King y obviamente es la mejor opcion.
    El mando es muy bueno, chekeen en internet, es uno de los mejores mandos creados para PC, increible que sea el de una consola. Como siempre Microsoft haciendo hardware es sobresaliente, si fuera la decima parte de ese bueno haciendo software...:roll:

    P.D:
    Ya estan las cdkeys de SF4 en g2play, a $22.74, comprar esa key es equivalente a comprar el juego retail.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #169
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje

    Estaba pensando en algo como esto: http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846

    Opiniones?

    Ayer jugue 5 horas con ese pad y ya me estoy acostumbrando antes jugaba con un logitech azul mas simple. Mi problema es mas con la bola por q la cruz esta ubicada un poco mas abajo que en otros mandos entonces en vez de hacer bola este salta.
    Salu2.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  10. #170
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Hay que poner los nick para el windows live
    .
    Amigo mi nick es mactello, habla te juego en la noche.
    salu2
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  11. #171
    Member Avatar de PeruStrike
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Mi nick de Live es: Pailas

    En la noche unas mechitas.

    Saludos.
    ---
    CPU: Intel Core i7 2.66Ghz overclocked at 4Ghz w/ Cooler Master Hyper z600 active mode w/ 2 fans 2000 RPM | RAM: OCZ Gold 6Gb 1600 Mhz Triple Channel | MOBO: Asus P6T Deluxe | HDD: 2 Seagate Cheetah SAS 147Gb 15000 RPM en RAID 0 | VIDEO: Nvidia XFX GTX 295 overclocked at 33% | PS: CoolMax 950B (950 watts) | SO: Windows 7 Ultimate 64bits

  12. #172
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    P.D:
    Ya estan las cdkeys de SF4 en g2play, a $22.74, comprar esa key es equivalente a comprar el juego retail.
    Dice NO STEAM, tendra algo que ver eso para no jugarlo online?

  13. #173
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Nop, igual puedes jugar online..solo necesitas el cd de instalacion ya que el cd-key que te dan no es descargable.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  14. #174
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Mejor esperar a que vendan Steam para asi mantener a tu misma red de contactos Steam, actualizaciones via Steam, etc. Por mas que me caiga mal VALVe , es mas practico asi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #175
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    solo quiero comprar el serial, ya q el juego lo tengo descargado y sacando todos los chars... me lo hubiera comprado con caja y todo, pero me caso en 45 dias :S no tendre nada de tiempo de jugar :(

  16. #176
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    pues yo lo compre en g2play y ya lo instale y lo unico malo es el lag para buscar partidas rapidas en vs

  17. #177
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Mi nick es Zorrel. Los espero en la nait. Han visto los mad catz? Gogleen y chequeen esos pads.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  18. #178
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Mejor esperar a que vendan Steam para asi mantener a tu misma red de contactos Steam, actualizaciones via Steam, etc. Por mas que me caiga mal VALVe , es mas practico asi.
    Eso lo podran confirmar los que ya tienen el juego en Steam pero si no me estoy equivocando, todo el royo del juego online lo maneja windows live games y no steam, incluso tienes que crearte una cuenta para poder jugar online.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #179
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Como dice devil es mas practico tenerlo en steam, por los update,soporte tecnico y la descarga por ultimo a tus amigos de steam aunque tienes que crearte una cuenta en windows live y agregar amigos y todo eso.8)

  20. #180
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    El otro Lunes sale mi Debit para comprar en Internet y dejarme de jorobar por paypal o cosas asi, ya tengo un mando de PS2 con su cablecito para jugar :D

    Btw como pueden jugar con Mando de XboX360 si es horrible, es muy dicifil hacer los especiales >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. street fighter third strike
    Por socrates en el foro Fighting
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/11/2008, 15:49
  3. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •