Resultados 1 al 8 de 8

Como subir fps en left 4 dead 2 ?

Esta es una discusión para el tema Como subir fps en left 4 dead 2 ? en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Hola, quisiera saber que comandos tiene el left 4 dead 2 que sean utiles para subir los fps un poco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    Hola, quisiera saber que comandos tiene el left 4 dead 2 que sean utiles para subir los fps un poco , aparte de poner todo en minimo en opciones de video avanzadas (aunque lo del multiple procesador y la opcion memoria tengo mis dudas sobre como ponerlo ).

    Tengo una pc amd athlon x2 5200, 2 gb ram, geforce 8400 , y windows xp sp3

  2. #2
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    Pues con el hardware que tienes no deberías tener problemas, pero hay varias cosas que debes tener en cuenta:

    1. Revisa con algún programa tipo CPUID las temperaturas de procesador, placa y video, si están en los rangos correctos, de repente tienes problemas de poca refrigeración.
    2. Si todo va bien, pues es hora de actualizar drivers, revisa los drivers correctos en las webs respectivas de AMD (para tu placa) y Nvidia (para tu video).
    3. Si todo va bien, pues es hora de revisar tu OS, ósea tu Windows y en general toda la PC, cosas como espacio libre, virus, spyware, etc.
    4. Ya lo último seria tunear tu PC y Video, pero ya eso es cosa de profesionales del tuneo, así que mejor a leer guías de mejora de FPS como las que te dejo a continuación (en inglés):

    http://www.nextlevelgamer.com/left-4...ormance-config

    http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1088397

    http://www.iobit.com/gamebooster.html

    He leído por ahí que esa geforce 8400 es mala, pero bueno cuando salen nuevos juegos son muy comelones en recursos, ya serian cosas muy técnicas de explicar, espero te haya servido lo que te dije antes.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    Muchas gracias , voy a probar.

    Una consulta, me baje alguos mapas de l4dmaps , pero en uno me sale un error aleatorio (en pleno juego, en ninguna parte en especifico) , dice engine error ED_alloc: no free edicts (en el mapa "dead air modified" para left 4 dead 2 ) , he estado investigando y al parecer se podria arreglar con un comando : num_edicts . pero ni idea de porque el error (o lo que significa) y para que sirve el comando, me podrias ilustrar sobre esto ?


    gracias nuevamente por las molestias , si me explicas bien esto serias lo maximo.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    hola, para mejorar el juego solo necesitas 3 comandos que son vitales en el cliente, pero recuerda, que el servidor debe de ser potente y tener una buena cantidad de memoria para que no se lagee consuma procesador y peor funcione con poca memoria ram.

    pero en tu cliente escribe estos comandos, solo estube probando con los comandos y me funciono.

    cl_cmdrate +10
    sv_mincmdrate 33
    sv_maxcmdrate 100

    escribelo tal cmo vez ahi, suerte.

    recomiendo usar Windows7 ultimate con directx 11

  5. #5
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Smile Re: Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    Cita Iniciado por M4rVe_666 Ver mensaje
    hola, para mejorar el juego solo necesitas 3 comandos que son vitales en el cliente, pero recuerda, que el servidor debe de ser potente y tener una buena cantidad de memoria para que no se lagee consuma procesador y peor funcione con poca memoria ram.

    pero en tu cliente escribe estos comandos, solo estube probando con los comandos y me funciono.

    cl_cmdrate +10
    sv_mincmdrate 33
    sv_maxcmdrate 100

    escribelo tal cmo vez ahi, suerte.

    recomiendo usar Windows7 ultimate con directx 11

    Una pregunta, estos comandos sirven tambien para el left4dead 1 o que comandos podria usar gracias

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    para la version 1 solo necesitas un comando: cl_cmdrate +10, nada mas, Este controla la cantidad de paquetes que el servidor nos envía a nosotros por segundo, pero note que baja el consumo de procesador y memoria ram, pero tambien depende del servidor mismo.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    Hola, alguien sabe como bajar el efecto del fuego (calidad) y los efectos climaticos como neblina, lluvia, el agua, humo, etc . Cada vez que aparecen partes con estos efectos se bajan los fps al minimo, quisiera desactivar/reducir esto para mantener los fps constantes.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Como subir fps en left 4 dead 2 ?

    Cita Iniciado por jasposocarlos Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como bajar el efecto del fuego (calidad) y los efectos climaticos como neblina, lluvia, el agua, humo, etc . Cada vez que aparecen partes con estos efectos se bajan los fps al minimo, quisiera desactivar/reducir esto para mantener los fps constantes.
    Lamentablemente eso aun no se puede controlar, si es que posees computadora pentium4 o duocore la primera generacion, si juegas una partidad en Single o Multiplayer, siempre se baja los fps, apesar de las caracteristicas de hardware que pone Left 4 Dead, simplemente no es estable,eso se debe al calculo de bots que se genera cuando salen las ordas, eso siempre baja los FPS, esto no es como cunter strike y jamas podras ponerlo como counter strike.Puedes tener 2Gigas memoria ram como minimo, targeta de video de 1Giga, que sean marcas como MSI, targeta madre que tenga tecnologia Nforce y Procesador tipo AMD+ , solo asi, aun salgan las ordas cada 5 minutos no sentiras nada de lag.

    pero hay comandos para bajar al maximo, los graficos con los comandos GL, yo deje una lista anteriormente en este topic, si tienes una maquina menos de la escrita, no vas a tener excelente performance, Hice una modificacion del los HUDs, en modo de addons y reduci texto para darle mas amplietud a la escena, ya que se ve muy saturado y eso contribuye a lagear mas.saludos.

    aqui deje una respuesta aeso: Ayuda con configuracion avanzada de video

Temas similares

  1. como puedo jugar muertos vs vivos en left 4 dead
    Por rayado en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2009, 08:23
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  4. necesito subir mis fps
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/10/2002, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •