Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 444

Left 4 Dead

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Verás, los talentos del Starcraft no lo son porque sepan que hay que sacar tal cantidad de marines, tal cantidad ...
Página: 17


  1. #321
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Verás, los talentos del Starcraft no lo son porque sepan que hay que sacar tal cantidad de marines, tal cantidad de SVC o tal cantidad de medics y que pasado tal número son inservibles. Los talentos lo son porque GENERAN jugadas y su HABILIDAD al ejecutarlas se lo permiten. ESA es la definición de SKILL; ámbas cosas. Regresando al tema, yo sí creo que sea skill lo del Hunter. Porque no es un patrón predefinido, es VER la jugada en tu mente, los cuchumil saltos que vas a hacer, y tener la habilidad de ejecutarlo. Ya mencionaron los riesgos de fallar y hasta los riesgos de acertar. Todo eso es un JUICIO que el gamer debe tener, no un acción/reacción. Ése es el alma del PVP después de todo.

    Respecto al debate Casual/Hardcore. Me parece que no están analizando el mercado oriental. Audition llega a los 50 millones de la forma en que lo cuenta Wow, que es casi 10 millones más que la franquicia de Sims. Y me parece que los RPG siempre son mucho mejores para el mercado casual, aunque Valve ya probó lo contrario con el fantástico Team Fortress 2 y ahora el Left 4 Dead.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #322
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Entonces Valve debe hacer una estadística de una muestra de juegos, y ver como ha cambiado el metagame desde que se popularizó el truco. Si esto se traduce en que los Infected se la llevan fácil mas veces que antes, entonces lo que hace falta no es remover el truco, sino balancearlo. Se me ocurre, no se, bajar el nivel del "techo", quitar algo de aceleración cuando el Hunter está a cierta altura, o alguna otra cosa...

    Y sobre lo otro, no quiero desviar mucho el tema pero me parece que la idea de "sabotaje" al CS 1.6 es un poco exagerada. Cambios como los anuncios in-game o la implementación de Steam community en la tabla de score ya se habían probado con éxito en otros juegos de Valve y de otras compañías. Cambios impopulares en la interface gráfica, en el matchmaking e incluso en el gameplay son comunes en otros juegos, pero muchas veces terminan siendo para bien a largo plazo.

  3. #323
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Entonces Valve debe hacer una estadística de una muestra de juegos, y ver como ha cambiado el metagame desde que se popularizó el truco. Si esto se traduce en que los Infected se la llevan fácil mas veces que antes, entonces lo que hace falta no es remover el truco, sino balancearlo.
    Creo que en esto, todos (Devil, Hk, Ramiro, Noob y yo) podemos estar de acuerto. Si luego de un estudio se demuestra que el balace a sido afectado, entonces tiene que ser arreglado. Si el balance no ha sido afectado, entonces dejarlo pero mejorado cosméticamente.

    Hk: Tienes razón en que Audition tenga un player base mucho más grande que el de Sims, pero no es que no haya estado considerando el mercado asiático, sino que no he estado considerando aquellos juegos que en su base son gratis. De ser así, para igualarlo, tendría que considerar a todas aquellas personas que juegan Sims, pero que nunca compraron el juego. Sacar esa cifra creo que es imposible.

    Devil: Tampoco quise dar a entender que tu creas que esos juegos son malos. Sino rebatir tu argumento que en la PC los casual gamers son una minoría (cuando existe cierta información que aparenta demostrar lo contrario).
    Además que a fin de cuentas, el tema de la conversación se desvió, porque tampoco era un flamewar entre jugar PvP o no. Mi opinión es que entre los mismos que juegan PvP probablemente la mayoría prefieran que el juego se mantenga bajo ciertas reglas.

    Me gustaría en este aspecto por ejemplo que alguien que juega Halo 2 o 3 opine al respecto. (Sobre todo a la existencia de exploits)
    Halo 2 fue el juego mejor vendido para el Xbox (8.46 millones)
    Halo 3 tiene vendido hasta ahora 8.1 en el Xbox360
    Siendo un juego competitivo con una cantidad grande usuarios, la preferencia por este juego ¿se da gracias a la forma de aprovechar exploits o porque el juego fue diseñado para que la experiencia sea agradable para todos?

    Leyendo por ejemplo el artículo de Halopedia con respecto a aquellos "glitches" en el juego que no pueden ser arreglados, se pueden leer estos comentarios.

    Suicide Insurance: "Suicide insurance is considered poor sportsmanship by the majority of players."
    StandBying: "...was heavily exploited by many players, and was quickly realized by Bungie. Players that standby too often would be detected and banned from any and all matchmaking."
    Super Bouncing: "In a forum response on Super Jumps, Jeremiah (or more commonly known as Ninja 0n Fire) stated to Bungie.net members that, "Whether it's superbouncing or interrupting weapon animations, just because we don't personally ban you for it doesn't mean it isn't cheating and extremely poor sportsmanship."


    http://en.wikipedia.org/wiki/Gamesmanship
    http://en.wikipedia.org/wiki/Sportsmanship
    Última edición por paladinsama; 01/04/2009 a las 16:53

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #324
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Y sobre lo otro, no quiero desviar mucho el tema pero me parece que la idea de "sabotaje" al CS 1.6 es un poco exagerada. Cambios como los anuncios in-game o la implementación de Steam community en la tabla de score ya se habían probado con éxito en otros juegos de Valve y de otras compañías. Cambios impopulares en la interface gráfica, en el matchmaking e incluso en el gameplay son comunes en otros juegos, pero muchas veces terminan siendo para bien a largo plazo.
    Si la memoria no me falla, CS 1.6 siguio siendo actualizado con regular frecuencia hasta el 2005. 2006 aparece CS:S y es un fiasco. La gente esperaba el mismo gameplay de CS 1.6 con graficos de HL2, pero no fue asi. El recoil era diferente, la fisica era diferente, los tiempos en los mapas, etc. La gente no migra y a los meses, VALVe comienza a actualizar CS 1.6 nuevamente. YES! pero los parches no solucionaban problemas criticos del juego sino "otras" cosas que mas han terminado por incomodar a la comunidad. Bugs como el del hltv con sv_restart (se friega el autodirector), remover la opcion de 16 bits, silent bomb, etc. En vez de eso ponen publicidad en los mapas, ponen a doble espacio las letritas del score, nos friegan los demos con cada nueva version, protocolo 48 lo bueno que trae es ... mmm ... ser protocolo 48 y quitan el silten run (debatible si es bueno o malo) :).

    Ademas, el consumo de recursos del hlds 1.6 facilmente es mas del doble de lo que consumia la version 1.0. Si revisas las listas hlds, veras que muchos hostings de servers migraron a otros juegos por estos problemas. He instalado varias decenas de servidores de CS y he gozado esos updates de HLDS que solo tragaban mas CPU y crasheaban con AMD.

    Para mi eso no es descuido ni fallas accidentales. Para mi esa es una clara estrategia para forzar tanto a clientes como servers a que migren a CS:S. Y no soy el unico que lo ve de esa manera.

    Ahora si ya me desvio por completo del tema :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #325
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    volviendo al tema, para los que aun no lo compran, en mercado libre estan vendiendo los cd keys a 18 dolares, para que los cargues al steam...

    yo aun estoy esperando que den plata para comprarlo (eso pasa por no trabajar), pero creo q es una buena oferta, por un buen juego.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #326
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Si, lo normal es que los CD keys de este juego cuesten al rededor de ese precio. Yo le voy a comprar el mio a demonio45, user de este foro y tiene referencias buenas.

    :arrowu: Estoy de acuerdo, es muy arriesgado comprar por mercado libre. La gente honrada que ronda por ahi es contada con los dedos de una mano.
    Última edición por Karasu; 01/04/2009 a las 18:12
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #327
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Ten cuidado con mercado libre. No se tu pero yo no confio en transacciones hechas por ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #328
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    claro q si se lo compro, lo compraria en un lancenter q conozco, drago o pgm molina y que el cd key se registre en mi cuenta, si no, no pago....
    ya he comprado cosas en mercado libre, mas no software o cd keys, pero vamos a ver, total, si pasa algo no pago.

    Tengo entendido que una vez q el cd key esta registrado en tu cuenta de steam no tienen como quitartela verdad?? o se puede hacer password recovery por cd key?
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #329
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Creo q el vendedor de keycodes de mercadolibre era el mismo demonio45 (miembro de bloodzone y ademas confiable) .

    P.D Le compre el key de L4D a el , hasta ahora , ningún inconveniente.

  10. #330
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    claro q si se lo compro, lo compraria en un lancenter q conozco, drago o pgm molina y que el cd key se registre en mi cuenta, si no, no pago....
    ya he comprado cosas en mercado libre, mas no software o cd keys, pero vamos a ver, total, si pasa algo no pago.

    Tengo entendido que una vez q el cd key esta registrado en tu cuenta de steam no tienen como quitartela verdad?? o se puede hacer password recovery por cd key?
    lo unico que debes tener cuidado es que no te roben tu cuenta Steam. A veces unos vivasos mandan mails a los usuarios con el fin de robarles la cuenta. Mi consejo, ignorarlos, ni si quiera abrirlos si se ven sospechosos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #331
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    pero porque no ven mi post de g2play T_T si me eforze tanto en hacerlo :D ^^
    bueno cada quien compra por donde mejor le paresca
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  12. #332
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Question Re: Left 4 Dead

    Tengo una duda respecto a eso mismo.

    Ya que el juego gratuito que jugaba ya no está disponible para Perú (y además estaba lleno de hackers, glitchers y demás) he pensado en comprar el Left4Dead pero son tantas las opciones:

    Steam: $ 49.99 -Descarga Digital

    Amazon: $ 26.99 (sin envio) -DVD

    G2Play: € 21.15 (por como sir kintar escribió en el post anterior, lo imaginaba a un
    precio mucho menor)

    MercadoLibre: $ 17.99

    ¿Por qué tanta diferencia? De cierta forma entiendo que Steam no solo te da el CD-Key sino también tiene el juego en sus servidores para que uno los descargue y esto les genera costos.

    ¿Recomiendan alguna en especial?

  13. #333
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    El hecho de que lo compres en cualquiera de los 4 te da la opcion de descargarlo de los servers del mismo Steam, cuando activas el cdkey pasa a ser parte de tu lista de juegos y por lo tanto lo puedes descargar gratuitamente. He escuchado buenos comentarios de G2Play asi que parece ser la mejor opción, sobre Mercado Libre no me confiaría tanto, no se si alguien ha comprado por ahi.


  14. #334
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    Tengo una duda respecto a eso mismo.

    Ya que el juego gratuito que jugaba ya no está disponible para Perú (y además estaba lleno de hackers, glitchers y demás) he pensado en comprar el Left4Dead pero son tantas las opciones:

    Steam: $ 49.99 -Descarga Digital

    Amazon: $ 26.99 (sin envio) -DVD

    G2Play: € 21.15 (por como sir kintar escribió en el post anterior, lo imaginaba a un
    precio mucho menor)

    MercadoLibre: $ 17.99

    ¿Por qué tanta diferencia? De cierta forma entiendo que Steam no solo te da el CD-Key sino también tiene el juego en sus servidores para que uno los descargue y esto les genera costos.

    ¿Recomiendan alguna en especial?
    En realidad G2Play llego a costar $ 15 dolares hace 1 mes aprox. o hasta menos si mal no recuerdo, y el que esta vendiendo en Mercado libre, (Asumo que se compro varias cuentas a ese precio), y lo esta reveendiendo, osea lo mismo. hace 2 semanas esta $ 21 dolares en G2play.

    Ahora esta semana cuesta $ 25 dolares, al parecer esta Subiendo, ya que cuando yo me compre me costo $ 20 dolares.

    Solo ha esperar que baje. pero como te digo, mañana baja a $ 17 dolares y alguien se puede comprar 20 Cdkeys y es solo cuestion de Oferta y Demanda.

  15. #335
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Alguien sabe si el Survivor Pack ya tiene fecha de salida?
    Gott Mit Uns

  16. #336
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por traNksed Ver mensaje
    En realidad G2Play llego a costar $ 15 dolares hace 1 mes aprox. o hasta menos si mal no recuerdo, y el que esta vendiendo en Mercado libre, (Asumo que se compro varias cuentas a ese precio), y lo esta reveendiendo, osea lo mismo. hace 2 semanas esta $ 21 dolares en G2play.

    Ahora esta semana cuesta $ 25 dolares, al parecer esta Subiendo, ya que cuando yo me compre me costo $ 20 dolares.

    Solo ha esperar que baje. pero como te digo, mañana baja a $ 17 dolares y alguien se puede comprar 20 Cdkeys y es solo cuestion de Oferta y Demanda.
    yo soy el de mercadolibre y te aseguro que no revendo nada de g2play .... mi precio ha estado asi desde antes de que aqui postearan eso del g2play...... yo no tengo nada q ver con g2play....
    como tu dices "asumes" ellos"g2play" revenden de un distribuidor de EU pero no te puedo dar ese dato.
    mis keys las saco de juegos en "caja/box" pero para reducir costes vendo solo keys....
    si quieres left 4 con disco tmb. lo tengo...
    te pido que no levantes falsos...


    saludos
    mike

    edit;sorry domain no queria malograr el post solo queria aclarar una cosa....mil disculpas
    Última edición por demonio45; 15/04/2009 a las 07:51

  17. #337
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Personalmente como experiencia , yo compre el key de mi L4D via demonio45 , y me va bien , por lo pronto deseo adquirir mas keys de mis juegos favoritos.

  18. #338
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    No entiendo cual es el royo de comprar en mercadolibre? es decir, es igual que comprar en cualquier otra web o persona que no sea directamente la tienda de steam, es decir, te dan la clave, la pones en tu cuenta y ya.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #339
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Yo tambien le compre un CDKey a Demonio45 y todo excelente. Ojo que el CDKey que me vendio fue de Call Of Duty 4, y nunca lo pude activar en Steam, pero lo usea con el Retail Copy que venden en Wilson, supe la clave original por supuesto, y todo normal, no me botan de los servers de Activision. El me conto que no todos los juegos se pueden activar en Steam con el CDKey, pero ya que estan hablando de L4D supongo, no tendras ningun problema con este porque como es de la Valve normal ps. Pero te paso el dato porque yo antes creia que TODOS los juegos (que estaban en el catalogo de steam) se podian activar y descargar gratis por este medio, no es asi.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  20. #340
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Bueno Sres, este topic no es para hablar de si un vendedor es confiable o no, sino para hablar de L4D.

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] One Bullet Left
    Por FuLgOrE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 26/06/2008, 00:04
  2. The CPL is Dead
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/04/2008, 02:05
  3. MX 518 > Dead
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/03/2008, 15:48
  4. Cheating Dead 4.26.0
    Por Unreal_ciCnesS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2004, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •