Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 444

Left 4 Dead

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Oiga amigo yo no busco problemas con usted. Lo que ocurre y verá, todos nos damos cuenta menos usted, es ...
Página: 4


  1. #61
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Oiga amigo yo no busco problemas con usted. Lo que ocurre y verá, todos nos damos cuenta menos usted, es que SUS OPINIONES (putas o no) están basadas en SUPUESTOS DATOS NUMÉRICOS (creo que vendió menos, creo que vendió más, mis amigos me dijeron esto, mis amigos me dijeron aquello). La realidad es: Valve ganó un buen dineral. El sistema funciona independientemente de lo que CREAS. Left4Dead es un boom a nivel mundial y se proyecta como uno de los juegos del año.

    Aquí todos estamos respetando tu opinión, el roche está que te pones recontra filósofo por el sencillo hecho que Valve le da un bonus a sus clientes el cual sirve para tenerlos alegres y al mismo tiempo captar nuevos clientes. Que asi sean dos gatos SON NUEVOS CLIENTES y por lo tanto, GANANCIA, que a su vez jalarán más gente.

    Es como si fuera el primer Head-Start que has visto en un juego. La gente suele pagar por ello y suele venir además en Collector Edition / Pre-Order. ¿Te parece tonto que la gente pague por un Head-Start? Otro rollo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    edito y borro mas de 20 lineas por que no quiero ser baneado.

    mejor no me gasto en hacer entender a personas que apenas y leen un poco para sacar su higado a pasear ^^
    Última edición por NigHTheN; 10/11/2008 a las 00:55

  3. #63
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    AAaarrggghhh!

    ¿Podrían dejar de discutir en el thread de éste juego?

    La verdad es que el mundo está lleno de gente que hace cola por 2 días para poder ser los primeros en ver algo o comprar alguna cosa (incluso un demo). Y ti te parecerá de locos, pero así es el mundo de locos, y Valve quiere ese segmento del mercado. Al tenerlos satisfechos, estos mismos locos preordenarán Half Life 2 Episode 3 con dos años de anticipación.

    Yo no voy a tener tiempo de jugar Left 4 Dead este mes, posiblemente lo compre y empiece a jugar en Diciembre. No me importa que haya gente que lo esté jugando desde ahora ¿A ti te importa? ¿No? ¿Ni siquiera te ha gustado el juego? ¿Entonces para que seguimos discutiendo?...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    paladinsama es que no dejamos de discutir ya? ¬¬(mod?)

  5. #65
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Que bueno que ya dejaron de discutir.

    Regresando al tema importante. ¿De casualidad has probado ya el splitscreen con dos controles? Espero que le den soporte oficial, y con cualquier marca de control. Muy pocos juegos de PC tienen ese trato aparentemente preferencial sólo para consolas y que debería estar presente siempre en PC, a veces parece que se olvidan que a una PC también se le pueden conectar muchos gamepads...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    estos dias estuve con full trabajos, y no tuve tiempo para revisar bien la guía, por eso dije que agradecería si alguien la traduce aqui :(

    En muchos lugares ya estan pensando en el Left 4 Dead como el GOTY multi/fps/PC .. y creo que concuerdo con eso, ya que este año no salieron muchos FPs pesados, y si salieron fueron una decepción: farcry2, cod5, ETC.. (ojo me refiero a multi -.-)

    Cuando baje a 25$-30$ me lo compre en one ^^

  7. #67
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    probe la demo del juego y esta muy bueno,la inteligencia artificial es muy buena corren saltan y con la cancioncita te da miedo

    pruebenlo no se arrepentiran

  8. #68
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Solo para decir un par de cosas, que quizas ayude a aclarar un poco las dudas, o falsas realidades:

    Cuando salió la pre orden, los que lo habiamos comprado, discutiamos en el chat de Steam, lo bueno que seria tener en nuestras manos una "early demo" o algo por el estilo. Todos estabamos con ganas de tenerlo, ya que valve no habia anunciado nada hasta ese dia.
    Ahora bien, el dia que salio la "pre-demo" (a las 4pm de europa) la gente empezo a preguntarme que tal, y si valia la pena, y como era. Les basto un par de comentarios, y un screenshot, para que 8 (si OCHO)de mi clan, compraran minutos despues (aprox 4:25pm) el juego, porque les parecia bueno, tenerlo 1 semana ante, y disfrutar un poco mas la demo.
    Hasta uno, llego a mandar un mail, porque su tarjeta era rechaza por la tienda steam, siendo atendido "en minutos", y llegando a jugar en los siguientes minutos, todos en linea, riendonos y gritando en el Teamspeak.

    Sinceramente, pensar en que "no vale la pena" los "early demo", es muy descabellado, mas aun, cuando tienen ese plus, de ser "exclusivos" por algun tiempo. Ademas, como se daran cuenta, este juego, al ser un juego ONLINE por naturaleza, puede ser muy aburrido, jugarlo solo con la PC

    Saludos
    Abur!

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Que harian varias empresas sin los consumistas de siempre ^^

    Por mas que intento configurar el mando de xbox360 no logro hacer funcionar la pantalla dividida -.-

    kof102 tienes xfire? nos falta una 4ta punta para cuando salga el juego y pasarlo en coop

    Mañana sale la demo OFICIAL(que pena que no pude probarlo 44444444 dias antes me quiero cortar las venas xD), esta vez si desde un steam oficial, que creo que ya salio un update por el cual no puedo seguir jugando ONLINE desde mi steam modificado =(

  10. #70
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Post Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Sustentando? WTF!?... yo me pregunto, como esta sustentandola? :roll: (si eres spammer bien por ti, pero no molestes aqui ;))
    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    solo estoy dando mi p... opinion, que acaso aqui ya no se respeta la opinion de los demas?
    Respondiendo a tu pregunta en soliloquio: parece q no, ya q cuando uno da una opinión, sale gente como tú a comentar de manera ridícula; y da risa más q nada porq llamarle a alguien spamer sin fijarse en qué es lo q se ha hecho a lo largo de 2 páginas es bien conchudo.

    A los aficionados q consideran este un juegazo, les viene dando igual este tipo de discusines q deben ser manejadas vía Mp..., sin embargo, el q usuarios como Hk, no concuerde con opiniones q suenan subsecuentemente tan infantiles e ilógicas hace q muchos nos percatemos de cómo "piensan" y "opinan" algunos. Continúo estando de acuerdo con él, ya q la empresa distribuidora del juego, ha empleado una estrategia simplemente, facilitando privilegios para algunos, tampoco creo q haya sido lo más acertado dejar la demo solo para los q pre-ordenaron, pero es cuestión de manejo de publicidad y cuestión de días y de espera a q este disponible para todos.

    Y, por último, los puntos de vista son respetables y sentarse a escribir las ideas de uno en un foro implica estar consciente de ello, sustentar, describir, razonar... esas cositas, no hablar por hablar ni discutir por discutir. Esas ínfulas de Mod' monse (q no respeta a los demás) no te quedan, decirme a mí o a cualquiera q "no moleste aquí" no va, y como un plus, agrego q acá a algunos moderadores de verdad esos comentarios no les agradan nada..., lógicamente.

    2 besos

  11. #71
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    y total nada sobre el juego.. he leido todo el topic y aun nadie comenta si el demo construye una unica historia o tiene variables.

    a mi tambien me parece estupido eso de sacar el demo solo para los que hisieron su pre order :D, les hubieran dado el juego completo antes no?

    ayayay otra ves valve..

  12. #72
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Arrow Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    y total nada sobre el juego.. he leido todo el topic y aun nadie comenta si el demo construye una unica historia o tiene variables.

    a mi tambien me parece estupido eso de sacar el demo solo para los que hisieron su pre order :D, les hubieran dado el juego completo antes no?

    ayayay otra ves valve..
    Hasta donde yo tengo entendido (por gente q conozco q ya lo pre-ordenó), la historia y demás saldrá conjuntamente con el lanzamiento o luego..., a mí me intriga bastante (a pesar de todo) saber cómo es q los personajes llegan a juntarse y demás, lo único q me han dateado es q intentan largarse de la ciudad para poder librarse de tanto zombie y criaturas temibles, pero quedan muchas dudas tamb.

    2 besos

  13. #73
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    y total nada sobre el juego.. he leido todo el topic y aun nadie comenta si el demo construye una unica historia o tiene variables.
    Yo no he leido ni quiero saber exactamente la historia, ya que prefiero jugarla y conocerla, pero en la demo (como ya explique antes), no hay mucho, solo te indican que hay una infeccion, y nuestro grupo esta tratando de salir de la ciudad.
    No hay mas historia de por medio.

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Aldamont:: con todo respeto, creo que deberías seguir en los "temas" del foro, para los cuales te registraste (borre mi mensaje por que paso de generar mas conflictos aqui -.-, y mucho menos despues de las amenazas que recibi por mensaje privado )
    Y podrias explicarnos para que temas se registró?
    Sinceramente ese comentario me parece muy fuera de lugar. He visto a Aldamont, en servers de Team fortress 2 y CSS (juegos de valve), y hasta donde yo se, este tambien es un juego de Valve. Aparte, hemos jugado varios del foro con ella, y es una gamer como cualquiera de nosotros con derecho a opinar, en cualquier tema del foro.

    Muy desafortunado comentario, en verdad.

    Saludos
    Abur!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Tiene razón, no pierdan el tiempo leyendo lo que escribe.

    Pasando a temas más interesantes, leyendo varios foros la DEMO ha generado gran espectativa y muchos han optado por pre-comprar el juego gracias a la DEMO más que a la promoción.

    Su historia es simple, una infección ha atacado una ciudad entera y solo hay pocos sobrevivientes los cuales deben de llegar a un punto para ser evacuados, esa es la premisa principal, de como vino la infección eso ya se sabrá en la versión final, también dan a entender que el virus va mutando y ya no solo se verán muertos corriendo sino también otra clase de mutaciones como ese gordo tipo Hulk que sale en la Intro o aquellos que te atrapan y te jalan con su lengua.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #75
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    comprension de lectura? yo me refiero a que si en el demo siempre se empieza en un mismo lugar y si siempre se sigue el mismo camino para avanzar, en otras palabras si tu acciones hacen variar el como se de la historia.

    edit: sexy D:

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    dbitch pues NO, lo unico que varia es el area de respawn de los infectados, en ninguna partida veras a los zombies en el mismo "hueco".

    Osea te puedes pasar el juego con 9999 grupos de amigos y cada vez será distinto.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    comprension de lectura? yo me refiero a que si en el demo siempre se empieza en un mismo lugar y si siempre se sigue el mismo camino para avanzar, en otras palabras si tu acciones hacen variar el como se de la historia.

    edit: sexy D:
    Seguimos sin perder el tiempo .. dbitch en la DEMO al menos al cambiar de dificultad cambia la ubicación y cantidad de enemigos, así como de Items, siendo en la dificultad más alta la mas entretenida.

    PD: Aun no entiendo como hay gente tan conchuda que le jode que una DEMO salga en exclusiva primero para algunos cuando lo tiene bajado ilegalmente y seguramente lo mantendrá así mientras salgan servidores crackeados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #78
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Todo post que haya contenido algo de spam o cierta actitud poco constructiva ha sido borrado. Remítanse a comentar sobre el juego.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #79
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    comprension de lectura? yo me refiero a que si en el demo siempre se empieza en un mismo lugar y si siempre se sigue el mismo camino para avanzar, en otras palabras si tu acciones hacen variar el como se de la historia.
    Entonces, mas que comprension de lectura, es saber formular las preguntas, con las palabras adecuadas, sin tener que reformularlas, pero bueno, es un mal muy comun.
    Aparte, la demo si sigue una misma ruta, pero como ya lo dijo Solidus, el numero de infectados, el numeros de bosses y todo lo demas varia muchisimo, dependiendo de la dificultad.
    He visto rutas alternas, pero te llevan al mismo lugar, con la que llegarias siguiendo la ruta normal. Quizas eso varíe en algun momento.
    Me vacila como salen los infectados de los techos. En verdad no salen del piso porque en fin.

    Saludos
    Abur!

  20. #80
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Siendo juego de Valve dudo mucho que hayan rutas alternas, sus juegos mas famosos tienden a ser lineales, esperemos que este no sea el caso.

    Ahora bien, tengo una duda con respecto al modo online ya que no lo he probado ni tampoco me he sentado a leer al respecto, pero como se manejan los servidores, en cuanto a la cantidad de jugadores y de invitados?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] One Bullet Left
    Por FuLgOrE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 26/06/2008, 00:04
  2. The CPL is Dead
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/04/2008, 02:05
  3. MX 518 > Dead
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/03/2008, 15:48
  4. Cheating Dead 4.26.0
    Por Unreal_ciCnesS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2004, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •