Resultados 1 al 8 de 8

PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Estamos en el año del Left 4 Dead 2 y si decide por ser un buen juego será considerado por ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Unhappy PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

    Estamos en el año del Left 4 Dead 2 y si decide por ser un buen juego será considerado por segundo año consecutivo el juego del año :) ya lo habrán visto en la noticia principal de esta web antes de entrar a este foro.

    Tengo una problema con Steam, compre un key codigo para activar le juego left 4 dead, me descargo el jeugo con intro en ingles pero lo desinstale 3 veces debido a que se me lageaba y lueo se me repuso pero ahora el intro sale en aleman despues de la segunda descarga, ademas desde la que tenia el intro en ingles como q no lo veia tan sangriento, los cuerpos de los zombies desaparecen ants de caer y cuando se queman no se ve el fuego, ademas que la unica sangre que veo es la impregnada en las pardes y vestimentas, cuando active mi cuenta decia Left 4 Dead Retail... hay alguna manera que pueda descargar el Left 4 Dead sangriento que jugaba con mi otro cd made in wilson que de ehcho no s epeude acitvar cn el msimo codigo? trate de buscar amena de contactarme con soporte tecnico d steam pero la pagina esta en construccion.

    Alguein me peude ayudar? o por l menos darm el enlace para contatarme y poder saber porque mi Lelft 4 dead esta tan monse? Si lo compro de nuevo en vez de conseguir el key de terceros ya no sucedera? se peude comprar L4d con tarjeta interbank desde steam? es cierto?

    Además los que tengan clan peruano de Left 4 Dead en Steam avisen, o pongan el nombre de sus cuentas o correos pa agregarnos entre nosotros...

    Saludoz y esperando hasta noviembre cuando llegue de neuvo la continuacion de L4d:D
    Última edición por rokrslayer; 06/06/2009 a las 19:43 Razón: Me olvide especificar a qué jeugo em refiero

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

    Porque te has comprado la versión CUT, es decir sin violencia.

    Como Comprar L4D en G2PLAY
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

    aca te dejo mi ID pero te menciono q ya hay un post donde piden sus IDs a los q juegan l4d y todos esos juegos en la Seccion STEAM:
    Postea aquí tu ID de Steam.

    ID para left4dead : onimu44
    ID para tf2: tfonimu44

  4. #4
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

    Cita Iniciado por rokrslayer Ver mensaje
    Tengo una problema con Steam, compre un key codigo para activar le juego left 4 dead
    donde compraste el key?
    Cita Iniciado por rokrslayer Ver mensaje
    Si lo compro de nuevo en vez de conseguir el key de terceros ya no sucedera? se peude comprar L4d con tarjeta interbank desde steam? es cierto?
    -si lo compras en g2play hay 2 versiones la CUT que es la que tienes tu (sin sangre, poca violencia, etc), y la UNCUT que es la version normal

    -si, se puede comprar l4d con tarjeta interbank, por lo menos con la de debito si se puede porque yo he comprado 2 juegos con mi tarjeta de debito

    Hubieras posteado esto en la seccion de STEAM
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  5. #5
    Junior Member Avatar de Motorheadperu
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

    Ese juego es aquel en donde sale una bruja llorando en una esquina y de pronto se te viene corriendo a matarte, utesumare qué buen juego pero según leí viene con errores lo que se compra en wilson, ese error es también del cd original?
    O sea si compro ese cd (el legal) también tendré esos problemas?

  6. #6
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

    si es original no
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM

    yo el juego por left 4 dead:D

    Como Comprar L4D en G2PLAY[/quote]

  8. #8
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LEFT 4 DEAD Y STEAM


    1) el juego es uno solo existe la opcion de cambiar el idioma, cuando lo instalas.
    2)El L4D se instala en la PC, cuando te logeas con tu ID STEAM. no necesitas comprarlo en cd. x lo menos yo no compre ningun cd para jugarlo.


    3) ia existe una lista de todos los jugadores steam, y que juegos juegan valga la rebundancia, no cuesta nada revisar el foro.


Temas similares

  1. Problemas fps en steam
    Por leandroks en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2009, 22:51
  2. Problemas con el steam :S
    Por Shesho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2008, 13:44
  3. Problemas con Steam
    Por sir kintar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/2008, 13:37
  4. Problemas con el steam
    Por tazadarkz_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 10:34
  5. Problemas con Steam y CS 1.6
    Por visionneo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2006, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •