Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 339

Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

Esta es una discusión para el tema Portal y Team Fortress 2. Imperdibles! en el foro Team Fortress 2, bajo la categoría First Person Shooters; jajaja me destruiste con esas imagenes ramiro, tan solo me keda esperar ke me lo traigan de usa. salu2...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    jajaja me destruiste con esas imagenes ramiro, tan solo me keda esperar ke me lo traigan de usa. salu2

  2. #62
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    jajaja me destruiste con esas imagenes ramiro, tan solo me keda esperar ke me lo traigan de usa. salu2
    Lo mejor que has podido hacer: Comprarte este pedazo de juegazo!!!

    Ya me contaras! ^^

    Saludos
    Abur!

  3. #63
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Acabo de editar un nuevo video sobre mi clase favorita: El Espia:
    Integramente grabado de las partidas que juego a diario en el servidor 1 de Simiancage: http://www.simiancage.org/







    Espero sus comentarios.

    Saludos
    Abur!

  4. #64
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Por fin, ya tenemos el MEET THE SCOUT

    Imagino que muchos de por aca, estaban a la espectativa. Ahora solo falta el nuevo mapa y las armas.

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=E7XtdRyS5QM[/YOUTUBE]
    BONK!


    Aca para los que quieran oirlo en español



    Y respecto a ello, me imagino que ya sabran que el Team Fortress 2 ya esta disponible completamente en español:
    Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

    Vamos a Steam: Mis Juegos, click derecho en Team Fortress 2> propiedades -> idiomas, seleccionamos Español, y empezará a actualizarse automáticamente descargando el doblaje al español (de España).

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 20/04/2008 a las 06:03

  5. #65
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Portal 2 : Tha cake is a lie!






    El pasado mes de febrero, en la última edición de la GDC, los chicos de Valve confirmaron que el mejor juego de 2007 según los desarrolladores, tendría secuela.
    Y es que el éxito de ‘Portal’ durante el año pasado hizo que, casi por petición popular, se comenzara a desarrollar una secuela llamada ‘Portal 2’, la cual, en un principio parecía que iba a ver la luz en el actual 2008 que estamos viviendo.

    Sin embargo, el propio Dough Lombardi, jefe de márketing en Valve, ha declarado en una reciente entrevista concedida a Eurogamer que el juego no aparecerá en el mercado hasta bien entrado 2009. Lombardi comentó que tenían dos opciones a la hora de desarollar ‘Portal 2’, una era sacar el juego “mal y pronto” para poder sacar todo el dinero que pudieran, o bien esperar y como el primer ‘Portal’ fue toda una revolución en el mercado, su secuela deberá ser igualmente revolucionaria, con lo que el juego se prevé para el próximo año.


    “No vais a ver una nueva entrega de ‘Portal’ estas navidades por eso mismo. Así es el negocio. La gente quiere más, pero no queremos darles más del mismo en seguida porque sería aburrido”,
    dijo Lombardi.

    Saludos
    Abur!

  6. #66
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Bueno, con la ya sabida actualizacion, uno se va familiarizando con el mapa nuevo y la evasion a los medicos con las "super ubers".
    Y es por ello, que en "primicia para Bloodzone" (como me encanta esa frase) les muestro mi video. Como siempre, con el mejor personaje:
    El spy.
    Asi que ya saben, "vive y deja morir":



    Saludos
    Abur!

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Ya me compré una cuenta, ID: turboraton.

    19.99$ bien invertidos. Se los recomiendo a todos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Escribia solo para comentar que mi video, ha sido publicado en algunas paginas dedicadas al mundo del Team Fortress 2, con muy buenas opiniones al respecto.
    Es mi "granito" de arena, para que se haga conocido el nombre del "Perú" en otros paises, y sepan que se juega, desde estos lugares al TF2 sin problemas y con muchas ganas.

    www.cavaliers-clan.info Checoslovaquia

    http://tf2.digitaljedi.com USA


    El video, es el mismo del post anterior, pero de mucha mejor calidad, subido a Vimeo:

    http://www.vimeo.com/channel12152

    Saludos
    Abur

  9. #69
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Demasiado bueno:
     

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    alguien ya vio el Meet the Sniper? :D



    OJOOOO... fijense en el arma que lleva el PYRO, sera una de las nuevas que vendran con la siguiente actualización =)

  11. #71
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Gran video, parece un corto de Quentin Tarantino xD

    A la espera de las nuevas armas del pyro, y la euforia de los miles de noobs jugando con ese personaje. =/
    Ya veo el server con 3 medics, y 19 pyros =(

    Saludos
    Abur!

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    agrego el video subtitulado ^^


    Aqui las nuevas armas del pyro:

    Las nuevas armas para el pyro son, la flare gun, que podrá prender a enemigos a larga distancia, el backburner, que le dará 50 puntos de vida extra y garantizará impactos críticos si el el enemigo nos da la espalda cuando le ataquemos a costa de la nueva habilidad del lanzallamas standard y el ya conocido Axtinguisher, cuyos impactos garantizarán un crítico si el enemigo está en llamas.

  13. #73
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Para los interesados:

    Hoy actualizacion con el pyro , armas desbloqueables y "nuevos mapas" (que son mapas viejos, hechos por gente de la comunidad), y un fin de semana gratis para los que quieran jugar este formidable juego. Un fin de semana gratis con el juego FULL:



    Lo unico que tienen que hacer, es descargarse el steam, crearse una cuenta y jugar. Es mas, puden hacerlo ahora, y empezar a descargar el juego, que ya esta disponible. El juego completo empieza el 20 de Junio, y dura hasta el ultimo minuto del dia 22.

    Saludos
    ABur!

  14. #74
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Apenas han pasado 5 min de lanzada la actualizacion, y solo estuve 2 minutos en un server al azar y este es el triste panorama:

     


    Esta pasando lo mismo que sucedio cuando salieron los achievements del Medico.

    Triste porque jugar con una sola clase no es la idea.

    Saludos
    Abur!

  15. #75
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Ya estoy jugando freeplay el teamfortress 2 en una athlon xp 2700 @2.5ghz / geforce 4 ti4400 / 1gb ram y estoy tratando de imitar tus kills con el spy ramiro :D . (a 30 fps de promedio a 800x600 y graficos a nivel medio).

    El pata q tiene una bazooca me hace recordar mis buenos tiempos en quake 3 .

    Bacan el Team Fortress 2 , de cabeza me la compro.

    Ramiro , con una video 7900gs (agp) mejoraria la situación? , le agrego mas ram (1giga mas? o con 1 giga es suficiente aumentando solo la potencia en video?)


    P.D No se como armar las torretas defensivas del ingeniero ni upgradearlas , alguna sugerencia?

  16. #76
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Ya estoy jugando freeplay el teamfortress 2 en una athlon xp 2700 @2.5ghz / geforce 4 ti4400 / 1gb ram y estoy tratando de imitar tus kills con el spy ramiro :D . (a 30 fps de promedio a 800x600 y graficos a nivel medio).

    El pata q tiene una bazooca me hace recordar mis buenos tiempos en quake 3 .

    Bacan el Team Fortress 2 , de cabeza me la compro.

    Ramiro , con una video 7900gs (agp) mejoraria la situación? , le agrego mas ram (1giga mas? o con 1 giga es suficiente aumentando solo la potencia en video?)


    P.D No se como armar las torretas defensivas del ingeniero ni upgradearlas , alguna sugerencia?
    Si, con esa tarjeta de video, ya puedes correr el juego mejor. Es preferible mejorar el video, que con 1 giga puedes ir bien, aunque si puedes darte el lujo de comprar trj + memoria, seria excelente.
    Imitando a mi spy? xD Suerte en la batalla, ya que el spy es de los mas dificiles para empezar, aunque cuando ya le tienes pillado el truco, ownea.

    Y lo del ingeniero, lo que tienes que hacer, es presionar 4, luego elegir lo que quieres armar (torreta por ejemplo), luego cambiar al 5 donde te sale una llave inglesa, y de alli solo golpea la torreta con la llave inglesa. Cuando te quedes sin metal, consiguelo de las armas en el suelo, o construye un dispensador cerca, para que te surta de metal. En verdad, te recomiendo este juego, es super adictivo, y 5 estrellas.

    Saludos

  17. #77
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    XDDDD yo pensaba q la estaba rompiendo al darle de golpes con la llave inglesa .

    P.D En q parte del cuerpo es preferible darle la puñalada con el spy ? (El damage es basado en hitboxes = q cs no?).

    Kiero comprar el juego , pero no tengo creditcard , puedo obtener pagum de scotiabank y luego asignar el dinero de pagum a paypal???

  18. #78
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    XDDDD yo pensaba q la estaba rompiendo al darle de golpes con la llave inglesa .

    P.D En q parte del cuerpo es preferible darle la puñalada con el spy ? (El damage es basado en hitboxes = q cs no?).

    No. El spy es el unico personaje que puede matar de un solo hit con el cuchillo. Es preferible acuchillar a alguien directamente en la espalda. Ni de frente ni de costado, que a lo mucho le quitaras 30 o 40 de vida. Es unica y exclusivamente por la espalda: Muerte segura.

    Saludos
    Abur!

  19. #79
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    El proximo en recivir un upgrade, asi como el Medic y el Pyro, sera el Heavy. Info. sobre que es lo que buscan con esta actualizacion en el blog de TF2.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    aqui la La auténtica torreta de 'Team Fortress 2'

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fortress vs Gunbound
    Por super_aldo en el foro GunBound
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/02/2008, 19:20
  2. PeruStrike - Portal de Noticias
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/07/2007, 14:05
  3. Alguien conoce Team Fortress?
    Por dRoGo_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/01/2007, 13:27
  4. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •