Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 273

Cabal Latino NO OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; Pues, si pon otra forma de pago plz... Si quieres te doy ideas: Enviar SMS (Telefono) no se cada mensaje ...
Página: 12


  1. #221
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Pues, si pon otra forma de pago plz...

    Si quieres te doy ideas:

    Enviar SMS (Telefono)

    no se cada mensaje puede tener valor 10 goldmais, depende del costo que tu decidas ponerle....

    Donar un Pulmon xD
    Donar Sangre xD

  2. #222
    Member Avatar de ezeroldan89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    hola todo bien quiero saber cuando sacan el server x3 aha y cuales son las quest para las auras y para ir a las otras ciudades que es que tengo un lio nos vemos

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    al parecer al paso q van tarderan almenos 1 mes y eso (hasta entonces me voya jugar RYL :D).... y la quest de aura es el de lv20 con tu officer y instructor respectivo de cuidad de las cuidades es algo mas jodido x ejemplo para el port lux es un mundo de quest algo de 80 masomenos y la de undead ground tambien la de lake side y la de mutant forest te las dan el officer de green disper sino busca en google wikicabal ai te deve de salir las quest mas detalladas
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Xcabal no tiene los Bugs y Redcabal informate mas :D

    Redcabal No tiene el Bug de Loguin ... que me respondes.. no soy de esos que tiene un Gunz que con 10 personas tiene lag ...=p..has visto mi Deiseño de Shoping :D ..no espero a que hagas sus estupidas demos de shop sistema como ciertas personas ragezone : )

    ( PD Estamso Creando el Gunz Y Muonline Season 4 Cada uno soporta 60 Mil User sin lag )
    Yo estoy hablando de tu cabal ^^, no de redcabal :O

    :O se puede dar publicidad a otros foros?, yo no lo nombraba...
    Pero vos estas enojado en el foro porque nadie te quiso ayudar en su momento :P, todavía se ve el mensaje que le dejaste a un montón de usuario :P.
    Creo que hay algo que se llama programar, que sirve para solucionar problemas como el login ;)

    ¿Te gusto el gunz?

    PD: El shop te basaste en los files que venían en los archivos de los japonesas... de igual manera un webmaster lo puede hacer fácilmente... XD, de igual manera te aplaudo...

  5. #225
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Hola yo jugue al cabal europeo y conosco acerca del cabal x fa agrega mi msn [email protected] x q quiero jugar a este cabal...

  6. #226
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Oye tecnico me quiero bajar tu Cabal, seria muy bueno e interesante que hubiesen 2 server 1 fast y otro slow pero que como mencionaron se pueda usar el mismo PJ. cuando me intento descargar tu cabal , el archivo es de 0 kb. que paso ? que tengo que hacer ?? gracias de antemano, saludos..

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    las descargas estan muertas hasta q salga (dios sabra cuando) el server oficial pero x mientras q no coman ancias pueden probar otros servers ya TG seguro informara mas adelante la fecha (cuando peru llegue al mundial xD)
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  8. #228
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Ahhh bueno ok muchas gracias de todas formas iba probar otro cabal ahi para matar rato, nos vemos.

  9. #229
    Member Avatar de ezeroldan89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    hola todo bien les escribo para decirle a tecnico gamer cuando lo saca ofiacial asi els erve r esta bueno pero es un quilombo con las quest peroe sta bueno igual espero que lo agas pronto porque me gusta mucho esta juego soy muy fanatico a el cabal a morrir bueno los dejo chau

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    TG ya muchos server q salieron muchisimo despues del tuyo ya estan 100% operativos y cuando habla 100% es 99.7% libre de bug hasta del login te doy un dato el bug de login en channel se elimina con el hamachi haci me dijeron y lo probe en otro server y era verdad luego an innovado un sistema tipo reset de mu TG por decirlo haci te estan cagando te tan dejando muy atras con tu server lleno de cheat y dupers y ensima sigue en los comandos de GM activo -.- desde q salio no le e vito ninguna mejor solo la de la cash shop ahora abre pero sale error antes ni abria xk te botaba luego too pero too sigue = como el server de files standar ninguna mejor =<> q mal q mal
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  11. #231
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    shh me meto al link pa descargar el juego y no pasa naa

  12. #232
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Disculpen la ignorancia pero..?? x este server latino se paga?


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  13. #233
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por DeadlyTwilight Ver mensaje
    TG ya muchos server q salieron muchisimo despues del tuyo ya estan 100% operativos y cuando habla 100% es 99.7% libre de bug hasta del login te doy un dato el bug de login en channel se elimina con el hamachi haci me dijeron y lo probe en otro server y era verdad luego an innovado un sistema tipo reset de mu TG por decirlo haci te estan cagando te tan dejando muy atras con tu server lleno de cheat y dupers y ensima sigue en los comandos de GM activo -.- desde q salio no le e vito ninguna mejor solo la de la cash shop ahora abre pero sale error antes ni abria xk te botaba luego too pero too sigue = como el server de files standar ninguna mejor =<> q mal q mal
    Si, es verdad.

    Además, creo qe ya está muerto el thread por qe ni TecnicoGamer da la cara.

    Ni por el msn contesta cuando le hablás.

    :/
    LOLSHADOWER

  14. #234
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Disculpen mi Ausensica ahora el Server de Cabal le he dado ausencia es que estamos trabajando junto al team SFC arreglando todo para abiri el server Oficial con todo reparado ya veras dentro de unos dias Pondre la Neuva Web : )

  15. #235
    Member Avatar de ezeroldan89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    ehe tecnico gamer ponete las pilas con el cabal nomas te digo algo en elc abal no hay muchos server el mu tiene com 300 maso menos ensima es un juego feo un frase para que lo pienses
    "si acas un server del mu seson 4 ahi tabla
    si sacas un server de lineage interlude ahi tabla
    si sacas un server del word of warcrakf ahi tabla
    si sacas alguns erver de algun gunz ahi tabla"
    son los peores juegos que vi en mi vida mas el lineage y el mu muerte al mu y al lineage nos vemos

  16. #236
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Oye TG sabes algo, esteemmm eh stado jugando tu cabal, pero a partir del dia 12 de agosto del 2008 no me abre el Xtrap se queda actualizandose y hasta ahi llego.. que paso man ??

    P.D: Si buscas un Admin a la orden =)







    (No te preocupes ya lo resolvi era un problemilla ahi tonto)....
    Última edición por shadow123000; 12/08/2008 a las 10:11

  17. #237
    Member Avatar de ezeroldan89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    una pregunta mi amigo se bajo todo queremos istalar el juego ponemos y lo sacan aparece cabal latino y lo sacan que agho para solucionar el proble es la computadora ? bueno graxias

  18. #238
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL - errorrr

    :( :( :( :oops: :oops: errrooorrrrr pleaseee TG dame una solucion o cualquier persona que sepa deljuego... ver imagen: este es el msje q sale cuando juego 10 segundos del cabal latino... y despues me bota del juego... tamare... please help mee¡¡¡

    http://www.subirimagen.es/08/0814/218395/Dibujo.JPG

    por favor respondermeee lo mas antes posibleeee... bye suerte con el server.
    Última edición por lmchv; 14/08/2008 a las 17:24 Razón: tamaño de imagen

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    sale cuando esta usando algun tipo de programa "RARO"o simplemente tu cliente esta dañado instalalo denuevo o cual es tu tarjeta de video capas x eso no puede cagar los graficos y te bota
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  20. #240
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    ya manes quiero saver cuanes la pagina para bajar este cabal latino que dicen
    y si tiene parche diganme como se pone

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  3. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  4. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •