Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 273

Cabal Latino NO OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; aver aver estando oficial y no ofical es lo mismo solo son una palabra de diferencia aparte no va haver ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    aver aver estando oficial y no ofical es lo mismo solo son una palabra de diferencia aparte no va haver wipe hasi q por las piras esperando toos a q salga el ofical mas aprovechen ahora q los rates estan altos para armarse bien y disfruten los pvp como yo tengo mi shielder de 131 q mata personajes de 150+ mi blader q es destructor de 160, warrior de 171 solo de adorno xD y mi mago q toy q lo armo resien xD pero aguanta en duel xD haci q jueguen y no esperen q el oficial q salga para jugar ai resien >.<
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  2. #202
    Member Avatar de ezeroldan89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    ehe loco solucionen los problemas que el del cyber sino no me ,o instala loco bueno los dejo el problkema para elegir el chanel bueno chau nos vemos espero una respuesta de tecnicogamer

  3. #203
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Al parecer Tecnico Gamer se desaparecio :S ya no lo veo conectado al msn, y no ha dado señal de vida por aca. A ver si tira buenas nuevas por que ya se ha tardado esto.

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    ezeroldan89 como quieres q te ayuuden si nisikieras explicas bien tu problema y ni se entiende lo q escribes pero si te refieres con lo del login cuando te conectas al channel se demora hasta ahora no hay ningun server pirata q haya solucionado ese problema y LorDarko a TG no se le vera pero si a sus GM de cada idioma haci q algun problema se le puede decir a ellos xk ese es su trabajo no?
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  5. #205
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    tengo un pequeño problema estoy casi seguro que instale todo (juego+ parche) desde y como me digeron pero cuando hago un usuario en games Pirate no me lo reconoce....es de ahi que tengo que hacer el usuario o esde otra parte?

  6. #206
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    olviden el ultimo post ya supe como crear una cuenta para cabal ....no me funciono pero de todas maneras lo hice funcionar con otra cuenta...pero tengo OTRO inconveniente, cuando (despues de muchos intentos) se conecta al mundo con mi personaje el jueguo se traba y se reinicia el comp...sera que el launcher es otro (estoy usande el que venia con el parche latino -que no es exe.-)? o mi computador no da para semejante juego?

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    tempanus estas usando el parche oficial o el q te pase x PM? xk son muy diferentes uno lo recolecte yo (para GamesPirate y TFN)y otro (el oficial) lo iso TG para su cliente capas ese es tu problema ami aves tambien se me cuelga cuando me pojngo buff pero es muy raro y el problema del login q demora es normal nadie a logrado arreglar eso hasta ahora creo q too server pirata tiene eso
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  8. #208
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Hola...

    TecnicoGamer, No sabia que ese cabal era tuyo..

    Tengo un FB lv 147 se llama SoldierOscure, bueno si aun sigue en test.

    No me gustaria que solo hubiera un server Low, ya que tardaria levear mucho :s bueno no soy persona de estar pegado leveando las 24hrs a lo mejor algunos si, me gustan mas los fast...

    pero lo que podrias hacer es que cuando uno quiera entrar al server low o al fast lo pueda hacer con su mismo pj?

    un ejemplo: pongamos Channel 1 (x1 Low), Channel 2 ( x300 Fast), Channel 3 (Test Server)

    Si eres algien que le gusta un server con rates fast pero en el server fast juegan pocos y quieres comercial o comprar algo a un jugador en el server low por que hay mas multitud de gente, no podrias por que tendrias que comenzar con otro pj y tampoco podrias pasar items a tu otra cuenta en el fast....

    lo mismo pero al contrario tambien puede pasar..

    Otra pregunta TecnicoGamer, soy de venezuela, en el foro de rpgmais no hay ni un alma o almenos que tenga que registrarme para ver todos los post...

    No hay otra forma de donar y adquirir goldmais que no sea por medio de PayPal o Deposito?

    Cita Iniciado por Tezsla Ver mensaje
    Asi seria el CABAL de mi sueños EXP Bajita ^^ y los otros RATES Medio Altos
    En todo lo demas concuerdo que los quest se acumularian, pero tu mismo lo dijiste no se si eres adm en el cabal, "Asi seria el Cabal de mis sueños exp bajita"

    Si el cabal de TU sueños pero hombre, tu no eres el unico que juega conosco a muchos que no les gustan los rates muy bajos, yo por mi parte juego lo normal y las veces que paso toda la tarde conectado es que dejo el pj sentado en un sitio mientras estudio o salgo. Repito no se si eres adm del cabal..
    Última edición por SebaZOscure; 27/07/2008 a las 23:50

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Bueno a TG o allize que en su defecto es el mismo.
    lo que prometia ser un bonito proyecto como cabal latino termino en un bote de basura.
    por que digo esto TG cuando inicio el server habia problemas de conexiony cosas asi normales, pero seguiamos con gusto su proyecto de ser un cabal latino, hubo un wip y lo aceptamos con gusto TG busco G M's que hablaran los idiomas de los demas pero oh!!! decepsion solo algunos G M's fueron priviligiados de TG y otros solo eran postes de luz parados viendo ya que nada pueden hacer por evitar muxas cosas que pasan en el server.
    una de ellas empezaron a usarse comandos en el server como el fast movement y el fast skill sin restricion alguna aunque se reportaba a los g m algunos de ellos contestaban que no podian hacer nada ya que no teninan las armas para parar el abuso de estos comandos.
    y los gm's privilegiados eran los que daban los comando e items a sus guild creadas por ellos o agremiados a algunas.
    no habia drop de mithril o forcium como algunos lo conocen pero ya habia players ahi con ese tipo de items algunos alegando que eran de un amigo cuando les preguntabas donde lo dropearon.
    haora ya arreglan todo con roll back creeo hubo un evento que hiceron algunos seudo gms en el server esta mañana lunes 28 de julio del 08 donde repartieron segun me dicen copy items en este caso astral bike y cosas mithril y que paso algun vivo de los gms hizo lo mas facil roll back
    afectandome a mi y a varios player por no decir a todos en el juego en lo personal apenas ayer habia pasado de nacion y class honor 7 y que paso 2 dias de roll back.
    una pregunta TG se te acabo el gusto por el server o que pasa ya no se te ve por ningun lado ni server ni msn.
    y ese server cabal latino que todos soñabamos donde a quedado espero que si lees esta notaqueja hagas un poco mas de caso del server y los players que habemos ahi y pongas un alto a todo lo que pasa dentro por que estar soportando roll back y wips como que aburre man.
    gracias por el esfuerzo del server haora solo no lo dejes caeer.

  10. #210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por karatraker Ver mensaje
    Bueno a TG o allize que en su defecto es el mismo.
    lo que prometia ser un bonito proyecto como cabal latino termino en un bote de basura.
    por que digo esto TG cuando inicio el server habia problemas de conexiony cosas asi normales, pero seguiamos con gusto su proyecto de ser un cabal latino, hubo un wip y lo aceptamos con gusto TG busco G M's que hablaran los idiomas de los demas pero oh!!! decepsion solo algunos G M's fueron priviligiados de TG y otros solo eran postes de luz parados viendo ya que nada pueden hacer por evitar muxas cosas que pasan en el server.
    una de ellas empezaron a usarse comandos en el server como el fast movement y el fast skill sin restricion alguna aunque se reportaba a los g m algunos de ellos contestaban que no podian hacer nada ya que no teninan las armas para parar el abuso de estos comandos.
    y los gm's privilegiados eran los que daban los comando e items a sus guild creadas por ellos o agremiados a algunas.
    no habia drop de mithril o forcium como algunos lo conocen pero ya habia players ahi con ese tipo de items algunos alegando que eran de un amigo cuando les preguntabas donde lo dropearon.
    haora ya arreglan todo con roll back creeo hubo un evento que hiceron algunos seudo gms en el server esta mañana lunes 28 de julio del 08 donde repartieron segun me dicen copy items en este caso astral bike y cosas mithril y que paso algun vivo de los gms hizo lo mas facil roll back
    afectandome a mi y a varios player por no decir a todos en el juego en lo personal apenas ayer habia pasado de nacion y class honor 7 y que paso 2 dias de roll back.
    una pregunta TG se te acabo el gusto por el server o que pasa ya no se te ve por ningun lado ni server ni msn.
    y ese server cabal latino que todos soñabamos donde a quedado espero que si lees esta notaqueja hagas un poco mas de caso del server y los players que habemos ahi y pongas un alto a todo lo que pasa dentro por que estar soportando roll back y wips como que aburre man.
    gracias por el esfuerzo del server haora solo no lo dejes caeer.
    Bueno era lv 150 me bajaron a lv 141 levee asta lv 144 pero no como antes parece que bajaron la exp o algo asi...

    Los skills de magia trancender que quite el viernes para meterselos a los cannons que usa el 1er bm, mi sorpresa?...

    Los skills cannons desaparecieron y tenia los mismos que habia eliminado...

    La 1era parte del quest para rank 11 que complete ayer, me la lanzo como si no la hubiera hecho...

    2 Plate of honor que tenia para subir mi honor al fin desaparecieron -.-...

    Mi battlerhelm volvio+6 cuando el sabado lo habia puesto +7

    Ademas de que los 3 uch desaparecieron

    Gracias a dios que no se me desaparecio la EOG+6

    Cuando me conecte en la mañana la mayoria andaban con Astral Bike O.o

    Ademas vi un pj vendiendo 4 Astral Bike a 9.9kkk despues me desconectaron (creo que ami y al server completo) y sucedio eso que me devolvieron de lv y me quitaron objetos+quest

  11. #211
    Member Avatar de ezeroldan89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    hola les comento que mañana empieso a jugarlo espero que esta bueno en el original enpese con una archer ahora voy a probar a un mago con espada o sigo con la arhcer no bueno los dejo nos vemos

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    no se la verdad q paso pero lei en otro foro donde tbm esta posteado el server y discutiand q habian echo rollback de 2 dias O.O wtf dije yo toas las quest q ise para subir a mi class rank12 (mas de 120 quest ) desaparecieron y alla posible hakeado el server o dupearon toas esas bike la verdad el server se esta haciendo dudo xk ya ni los GM dan razon y TG o Alizee menos

    PD: la gente en el server ya se esta comenzando a canzar y molestar x mucho rollback y hackers y dupers
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  13. #213
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    yo nesesito ayuda urgente tengo el archivo dañado del world 6
    si alguien puede contactarme y pasarme el archivo de los mapas se lo agradezco porfa mi correo es k_o_r_e_10@hotmail....
    porfavor se los suplico

  14. #214
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Si. Muchos. De su pagina. Doble click, direccionas y listo. No thx. Revisa el primer post.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #215
    Member Avatar de ezeroldan89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    cuando lo hacen oficail x 3 estyoy esperando que lo agan por favor bueno los dejo

  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Hola Miren he estado enfermo ademas estamos en un trato con un Ex Server Chino para Comprar unos Db dodne fixearan todos los errores ademas estamos haciendo el Antihack para eviatr cheats el slow no lo lanzo hasta resolver esto espero me comprendan..

  17. #217
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Che me pare que te cagaron, los files que tenes son los mismos que están en los foros... ^^ creo que te vieron la cara.
    Todos los bugs que tenes lo tienen todos los servidores truchos que no compraron los files XD te vieron toda la cara :s

    PD: Te informo esto porque por MSN me dijiste que lo habías comprado a unos brasileros, si pagaste por algo que tiene los mismos bugs es medio.... y que estabas probando ya la DB del episodio 3 del cabal... :O

  18. #218
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Xcabal no tiene los Bugs y Redcabal informate mas :D

    Redcabal No tiene el Bug de Loguin ... que me respondes.. no soy de esos que tiene un Gunz que con 10 personas tiene lag ...=p..has visto mi Deiseño de Shoping :D ..no espero a que hagas sus estupidas demos de shop sistema como ciertas personas ragezone : )

    ( PD Estamso Creando el Gunz Y Muonline Season 4 Cada uno soporta 60 Mil User sin lag )

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Muonline Season 4?¿?¿? WTF ya no saben q sacar seguro le ponen un mob nuevo y ya es season 4 xD lo q queremos son resultados en el cabal ya q aki se habla de eso y no se otros server -.- y pon otro modo de pago para la cash shop q algunos no tienen tarjeta de credito y keremos comprar no se una cuenta corriente etc....
    I'm no hero...Never was. I'm just an old killer... Hired to do some bloody work :arrow: Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriot :evil:

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    60 mil users? WTF, tienes 10gb de linea o que?
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  3. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  4. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •