Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 273

Cabal Latino NO OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; Iniciado por TecnicoGamer : ) a Su Servicio Ayudene a Poenr a otros foros Ya esta todo lso datos Los ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    : ) a Su Servicio

    Ayudene a Poenr a otros foros Ya esta todo lso datos


    Los yankis hacen mas propagandas que ustedes : (...Donde esta su orgullo

    ese parche lo puedo pegar tambien en otros cabals.. como el br o el vto el eu? o solo es para que entre con tu cliente?
    Name : WilliamsBK
    Character: F. Blader lvl 1X
    Rank: Aprendice por ahora.
    Guild: -------
    Server: Mercury / Global Cabal

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    Si se Puede

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    Un consejo... para cambiar el Test Server por mercury

    donde dice ServerIdx 24 por 01 ahi deja Test Server se comvierte en mercury

    PD: Todos los archivos que usas en tu servidor estan en internet ¿ que compraste entonces? ademas del servidor dedicado.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    kiero k termine ste test porke ta en fast, pucha si juego denuevo ya no paga ps ! asi k sperar numas !

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    yo no entiendo nada primero tecnico dice q va a ver wipe (reset) de server pero en el game Yokisagen dice q no luego no se diablos hacen pero suben y bajan la exp drop a cada rato q ya es molesto y too el mundo se keja en toos los idiomas luego q hay problemas de q le cambiaron el nombre y no sabia nada total del server no era de tecnico... en fin este server parece un circo

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    este, pero creo que es normal eso cuando un servidor esta en beta, no? por algo el titulo dice test beta, es decir esta en fase de prueba.

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    y porq no activas tu web o si es tu ya :S www.cabal-latino .com

  8. #68
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    si no me equivoco mañana lunes ya se acaba el beta test y la exp sera de x2 si mal me equivoco y todos volveremos a 0 o me equivoco si estoy mal q alguien me lo diga sino xD!!!!
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  9. #69
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    para cuando ya acabe el beta se seguira usando el mismo programa o tendre que bajarmelo otra vez?

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    una ayuda, cada vez que intento entra, abre el launcher pongo entrar, sale la imagen de un patin con espada unos 2 segundos y sesale todo. T_T
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    Un consejo... para cambiar el Test Server por mercury

    donde dice ServerIdx 24 por 01 ahi deja Test Server se comvierte en mercury

    PD: Todos los archivos que usas en tu servidor estan en internet ¿ que compraste entonces? ademas del servidor dedicado.


    yo no entiendo nada primero tecnico dice q va a ver wipe (reset) de server pero en el game Yokisagen dice q no luego no se diablos hacen pero suben y bajan la exp drop a cada rato q ya es molesto y too el mundo se keja en toos los idiomas luego q hay problemas de q le cambiaron el nombre y no sabia nada total del server no era de tecnico... en fin este server parece un circo


    mmmm si entre a este serve o trato de entrar es por que es fast.

    ya me aburrio estar leveando pjs en otros servers para que despues nos den ip ban.

    ok pienso que si alguien hace algo por compartir sea suyo o no dejenlo continuar haciendolo.

    ya que veo decir esto es un circo esto esta en internet pero mi pregunta es que han echo los que preguntan por darle un cabal a los latinos.

    que si pago un server dedicado ammm ya es algo. al que pregunto le diria yo y a ti que esfuerzo te ha costado???

    solo veo criticas jummm esas personas que solo estan criticando tal o cual cosa deberian ayudar a levantar el server y no solo quejarse
    :evil: :evil:

  12. #72
    Junior Member Avatar de seb1592003
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    parece q dezde el primer momento q abrio lo unico q hacen es kejarzeee porq directamente no juegan calladoz si no lez gusta adioZZ del server nadie les obliga a jugarrr o nada o zea si tienen criticasss vallan a otro ladoo!!!!! al menoz q sea algo construtivoo!!!!!!-.-!!!! buenoz zaludozz zolo ez una aclaracion no lo mal interpreten
    Zeba...Are You REady ???...Play Hard Wiith Me...Zerie 9...9800gtx anD Gtx280 :lol:
    www.slizone.com
    www.Nvidia.com
    www.Atomix.vg
    [email protected]

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    es no es hace como te digo uno dice q es betra y el otro no ademas tecnico casi no iso propaganda y el otro le iso hasta por demas en su foro y dijo q no iva aver beta y q los rates ivan hacer x100 lo cual no es cierto osea mintieron a toos ademas si lo van a poner a x2 mejor esta el tfn o el games pirate hasta el ofical -.-

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    Esperen parece que la gente se ha Confundido :

    En priemr Lugar ba a Ver 2 Server Cabal -Latino X 3 de Exp
    y Fury Cabal x 300 de Exp


    Los Dos son Productos Mios


    La Gente que esta Ahora es la gente de Fury cabal la Use para mi test ..Ya se acaba el test paciencia

  15. #75
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    yu pa cuando vaestar el cabal latino con la exp x2 ???
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  16. #76
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    alguien me puede ayudar!!!...noc porke cuando intento descarga r el cliente me tira error porke varios archivos no se peuden descomprimir!!!...alguien tiene idea de porke se da esto :S

  17. #77
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    alguien me puede ayudar!!!...noc porke cuando intento descarga r el cliente me tira error porke varios archivos no se peuden descomprimir!!!...alguien tiene idea de porke se da esto :S
    No se cual sea el problema, yo lo baje sin dificultad alguna. Intenta bajandolo varias veces. O baja primero el Parche.

  18. #78
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    eso hare ^^...no hay prisa porke to en examen finales dela universidad...alguien sabe cuando termina el beta test porke no es de mi agrado los servers fast =S

  19. #79
    Junior Member Avatar de seb1592003
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    holazzz aca opinando de nuevo me parece muy bien eza idea de 1 zerver fast el otro comun por decirlo azii!: :D:D q bien buenooo hazta ahora todo marcha tan bien aunqqQQ lleno de yankies zomos muy contadozz la gente q eztamoss ahi me refiero ziempre a latnozz y lzo pocoz q ahi ze meten en clanezZ zupueztamente fuerte -.-! jajaja ! broma broma pero en fin juntemonoz todozZZ!! buenaa zuerTE!!! a todozZZZ zaludozZZ ((((Pj:Zeba))))


    ahi aclarazT ezo q ze acaba el teStt de fury cabal (nombre puezto por los yankies jaja) bueno en fin nu lo cierreZZ :D dejalo abierto!! pa nosotross q ya fuimos alguna vex DBLTRACENDER en los cabal dificiles tmb lvl altoSS en fin dejalo!! :D:D y crea otro server!! para la gente q le guzta Lo dificl a mi tmb me guztaa por algo llegue!! a ser dbl tras En el europeo y lvl 120 :D cuezTaa!! jaja pero ya fue eza epoca!! en fin ezpero q zea del agrado de ezos 2 server 1 para nosotross y el otro pa elloz :D
    Última edición por seb1592003; 08/07/2008 a las 07:19 Razón: mm OPINION!
    Zeba...Are You REady ???...Play Hard Wiith Me...Zerie 9...9800gtx anD Gtx280 :lol:
    www.slizone.com
    www.Nvidia.com
    www.Atomix.vg
    [email protected]

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    no puedo c rear una cuenta... ya termino el beta? -.-"
    Karus lvl 63
    Server Manes
    archer
    np 0.0 xD

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  3. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  4. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •