Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 273

Cabal Latino NO OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; alguien me puede decir que pasa cuando me logueo y escojo server se sale el game totalmente. espero me respondan....
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    alguien me puede decir que pasa cuando me logueo y escojo server se sale el game totalmente.
    espero me respondan.

  2. #102
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    descargamos de nuevo el parche de la web ??????
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  3. #103
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    disculpen pero desde aier k no dan ninguna informacion del server ??? entre a su nueva pagina y creo k tendremos k bajarnos el cliente y el parche ??? o me equivoko ¿?? pero el cliente no se puede bajar despues de descargar el 40% sale error voi intentando 3 veces y lo mismo k pasa por fa den noticias del server ?? k ay gente k no sabe naaaa

    salud0oz

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    TECNICO Q PASA CON LA CUENTA DEL CABAL ME LA BORRARON NO PUEDO ENTRAR Q PASA!!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil:
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


  5. #105
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    solo descargate el parche na mas tio
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    A TI TAMPOCO DE DEJABA ENTRAR? :x:x:x:x

    MIRA AMIGO PERO CUAL PARCHE EL NUEVO O EL DE CAMBIAR DE LENGUAJE ?

    :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    ok ok ya descarge el parche tengo el cabal brasil, europeo y los parchee y da un error .enc creo q esta mal el parche o talves solo me sucede ami... y tambien parchee en el del latino es igual...

    tambien borraron todas las cuentas isieron su RESET... asi que registrense...

    Ps todo chevere ahora me registres y sacatelas ni entra jajajaja... man ya e esperado muxo... mientras toy jugando el cabal pirate... espero q arregles antes de que me guste el cabal pirate TNF...

    no se por que te apresurastes en aser el reset... devistes dejarle todavia en beta version 1.00000.1 jejejej....
    Última edición por JulioCtC; 09/07/2008 a las 21:26

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    yo puse una guia como entrar y no necesita el parche (creo q esta por la pagina 5) yo no descarguie ni el clietne ni el parcher y juego normal y resetiaron el server osea desde 0 toos los rates estan por 999x luego de 2 dias estara por 300x haci q aprevechen ya tengo mi warrior wizard y blader en 170 xD

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    ok ok pero me da error...
    scrip.enc y eso tambien me sucedia con el otro parche....
    Última edición por JulioCtC; 09/07/2008 a las 21:48

  10. #110
    Junior Member Avatar de matuneo
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    El Server se Reseteo aun esta Test , Arreglamos el Shop Item :D ..el loguin hoy mestamos arreglando ya tenemos el FIx la web es

    http://74.86.167.5/
    nuuuuuuuuuuu grosisimo!! ya estoy entrando :D

    Me verán como Nitram ;)

    Y a mi novia la veran como Costy probablemente :P

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    pues yo solucione el problema desinstalando e instalando de nuevo el mismo cliente y poniendo el parche nuevo ah!!! el parche de cabal latino

  12. #112
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Cabal Latino Online Test Beta

    recuerden que:
    Cita Iniciado por Reglas Bloodzone
    Se permitirá postear IPs/URLs/Websites de cualquier tipo de servidores siempre y cuando no existan links directos ni explicaciones de cómo bajar cracks, parches piratas, clientes modificados, etc.
    y sera mejor que cambies el titulo del topic porque este no es ningún servidor oficial como para poner "Cabal Latino Online Test Beta"
    Jaime Gálvez

  13. #113
    Junior Member Avatar de lostengel
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    el server se ba a volver a recetear ? o kedara asi?..

    y el problema del bug para logear? xD no me deja entrar me paso mas de 40min para entrar

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    no se si sere el unico pero no me deja entrar a los mapas oseas entro too hasta q sale el personaje cuando lo selecciono para entrar al map se keda cargando y me bota TG o YokisageN arreglen eso

  15. #115
    shenlog
    Guest

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    men tambien me pasa eso entren y me voto

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    aqui esta el parche de cabal latino lo subi por hot share

    **EDITADO**
    Última edición por lmchv; 10/07/2008 a las 19:50 Razón: link prohibido

  17. #117
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por karatraker Ver mensaje
    aqui esta el parche de cabal latino lo subi por hot share

    **EDITADO**
    Lee, solo unos posts arriba tuyo.
    :arrowd:

    Cita Iniciado por Reglas Bloodzone
    Se permitirá postear IPs/URLs/Websites de cualquier tipo de servidores siempre y cuando no existan links directos ni explicaciones de cómo bajar cracks, parches piratas, clientes modificados, etc.
    Y por favor dejen de spammear, si tienen problemas hablen con el creador del server.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #118
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    muxas gracias por el orden lmchv espero q dejen de el spam sino bam muxas gracias ^^
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  19. #119
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    un ayuda tecnico gamer no puedo bajarme el client porke???
    gracias por adelantado !

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por Onigumo Ver mensaje
    muxas gracias por el orden lmchv espero q dejen de el spam sino bam muxas gracias ^^


    jajajajajaa si tu eres de los que haces mas spam y el que mas pide cosas en el game simpre se te ve hablando en el general pidiendo cosas.

    pero bueno asi son las personas de convenencieras

    lastima que que no se pueda poner links ya que quise ayudar a mas players a entrar ya que no soy egoista.

    bueno que se puede esperar por todo el foro veo como loguerase en los cabales oficiales usando proxis bueno cuando se necesitaban ya paraece que lo liberaron al menos el eu.

    y aqui por solo el nombre de cabal latino test beta ya empezaron los lloriqueos y las amenazas de ban y gente pidiendolo.

    si esto es causa de ban estoy de acuerdo pero soy un latino que sigue viendo el poco criterio de cierta gente brb...

    jajajaja en el otro server privado no digo nombre en el foro me banearon por 7 dias por hacer una pregunta de un clan que sin haberlos visto levear traian armas y ropas a +6 en 5 dias de haber abierto el server. la pregunta fue echa a los admin y moderadores del juego. y fue esta que si ese clan era editado que si era clan de ellos o que que pasaba se me baneo por esa pregunta ya que al moderador de ese foro le falto criterio para leer la pregunta la tomo como acusacion grave a los admi.

    y que paso despues tuvieron que hacer wip por que un player en el game estaba duplicando items..

    todos de 0 de nuevo brb o sea si habia algo mal cuando pregunte pero no se piedieron disculpa ni nada por el estilo solo esto..

    esto me dijo el moderador del foro deberian agradecer que hay en el foro un soporte en español ya que en ningun otro lo tienen.

    bueno en fin sigamos esperando que cabal latino Server no Oficial tenga un foro propio en el cual podamos todos los players de este server hablar libremente sobre los problemas del mismo. Sin miedo a un ban en el foro y poder ayudar a los demas jugadores sean de donde sean brb.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  3. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  4. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •