Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 273

Cabal Latino NO OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; Bueno amigo Disculpen mi ausensia me estoy gastando toda la Guita pa deja todo Ok es Beta Osea que los ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Bueno amigo Disculpen mi ausensia me estoy gastando toda la Guita pa deja todo Ok es Beta Osea que los erroes que hay ahora son Normales Osea ( Beta ) que es Beta es una Prueba para dejar todo perfecto ... El ftp lo mate pero ahorita estamos arreglando eso ...Grax Se Busca Profesioan en idiomas necesito traducir el cliente a español =p

    Para La Gente que no me conoces Wipeen a

    Alizee Ok



    Bamos a Escojer a 1 persona de Bloodzone para GM ..Que Sepa Jugar , Juegue casi siempre y que Pueda Subir el CLiente u parche a todas la web posibles Grax PM Interesados

  2. #122
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Espero el dueño del threat me disculpe por el offtopic. Karatraker, este foro no es de un server en particular y no creo k se te banee por replesalias personales tal como lo pintas, pero si por incumplir reglas, cosa k hiciste al colgar el link del parche. Y no se trata de k seas egoista o no, sino de k aki no se apoya la pirateria salvo excepciones k estan reguladas.

  3. #123
    Junior Member Avatar de lostengel
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    alguien sabe como se puede entrar mas facil al cabal y hasta cuando tara en bug T_T casi nunka puedo entrar xD

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Es que El Chino que me va avender el Fix del loguin aun nos e connecta ..se ve que nod ecea los 300$ :S

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    bueno soy nuevo en el foro pero si necesitan una mano pa traducirlo kuenten conmigo... no soy todo un experto en eso pero si estoy estudiando ingles y se mucho....... solo avisame si kieres mi ayuda y dime ke tengo ke hacer....

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Espero el dueño del threat me disculpe por el offtopic. Karatraker, este foro no es de un server en particular y no creo k se te banee por replesalias personales tal como lo pintas, pero si por incumplir reglas, cosa k hiciste al colgar el link del parche. Y no se trata de k seas egoista o no, sino de k aki no se apoya la pirateria salvo excepciones k estan reguladas.
    alguna forma de ayudar a todos sin quebrantar las reglas del foro yo lo hago desinteresadamente por que fui uno de los baneados en el eu y supe lo que era levear ahi en el oficial haora se nos da la oportunidad de ver un pj echo.

    soy respetuoso de las reglas y sorry pero cuando postee el link no las habia leido.

    se me paso hacerlo bueno si hay alguna forma de no quebrar la reglas y poder ayudar avisenme gracias.

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    karatraker,

    Has recibido una infracción en Bloodzone.net.

    http://www.bloodzone.net/forums/f105/cabal-latino-no-oficial-45013-post675141/

    Razon: Postear/Pedir Pirateria
    -------
    Lee las reglas
    -------

    Esta infracción equivale a 2 punto(s) y puede terminar en restricciones de acceso hasta que expire. Las infracciones serias no expiran. Esperamos que cambies de actitud.

    Atentamente,
    Bloodzone.net

    ya pedi disculpas publicamente man sorry de nuevo

    cambiar de actitud???

    no agredi a nadie ufffffff

  8. #128
    Junior Member Avatar de lostengel
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Disculpen pero a alguien lo botan del game cuando usan algun skill ??
    alguien sabe como solucionarlo? ..... porfa!!

  9. #129
    Member Avatar de Bloody Wolf
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    No se Por que A mi no se me entra el juego pongo el ID y la clave y todo y depues escogo el server y se keda cargando la rayita azul hasta el final y despues me dice you are disconnect from the server diganme

  10. #130
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    a mi me pasa aveces... intenta varias veces.....

  11. #131
    Junior Member Avatar de lostengel
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    truco espero..!! Yo dejo q carge aunq salga intentarn denuevo al final entra solo,Me paso las 3 ultimas veces q intente , espero q sea de ayuda xD,,

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    no es truco ni nada cuando este logeando y este cargando la raya azul si pasa mas de 4 parte de ella y no has entrado aplasta escape luego logeate denuevo y si te sale un error cuando estas poniendo tu id y pass es normal solo dale ok y haci hasta q entre esto puede tomar tiempo haci q pasiencia

  13. #133
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por karatraker Ver mensaje
    jajajajajaa si tu eres de los que haces mas spam y el que mas pide cosas en el game simpre se te ve hablando en el general pidiendo cosas.

    pero bueno asi son las personas de convenencieras

    lastima que que no se pueda poner links ya que quise ayudar a mas players a entrar ya que no soy egoista.

    bueno que se puede esperar por todo el foro veo como loguerase en los cabales oficiales usando proxis bueno cuando se necesitaban ya paraece que lo liberaron al menos el eu.

    y aqui por solo el nombre de cabal latino test beta ya empezaron los lloriqueos y las amenazas de ban y gente pidiendolo.

    si esto es causa de ban estoy de acuerdo pero soy un latino que sigue viendo el poco criterio de cierta gente brb...

    jajajaja en el otro server privado no digo nombre en el foro me banearon por 7 dias por hacer una pregunta de un clan que sin haberlos visto levear traian armas y ropas a +6 en 5 dias de haber abierto el server. la pregunta fue echa a los admin y moderadores del juego. y fue esta que si ese clan era editado que si era clan de ellos o que que pasaba se me baneo por esa pregunta ya que al moderador de ese foro le falto criterio para leer la pregunta la tomo como acusacion grave a los admi.

    y que paso despues tuvieron que hacer wip por que un player en el game estaba duplicando items..

    todos de 0 de nuevo brb o sea si habia algo mal cuando pregunte pero no se piedieron disculpa ni nada por el estilo solo esto..

    esto me dijo el moderador del foro deberian agradecer que hay en el foro un soporte en español ya que en ningun otro lo tienen.

    bueno en fin sigamos esperando que cabal latino Server no Oficial tenga un foro propio en el cual podamos todos los players de este server hablar libremente sobre los problemas del mismo. Sin miedo a un ban en el foro y poder ayudar a los demas jugadores sean de donde sean brb.
    causa no conpares el game con el foro ok son cosas muy diferentes okk te kedo claro eso espero q si y saludos
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  14. #134
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    TecnicoGamer seria posible que arregles el link de descarga del juego? no conecta... gracias de antemano

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    yo puse una guia de como entrar a este cabal sin necesidad de descargar el parche y cliente de TG solo neceistas el cliente USA o de GamesPirate o TFN cualkier de los 3 y poner el parche q puse para entrar a servers privados y editar el internal pero como no se puede poner link lo borraron haci q lastima lo contrario seria q me lo pidieran por PM o msn

  16. #136
    Junior Member Avatar de Tezsla
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Buenas buenas ^^,

    Bueno quiero presentarme a la comunidad de BloodZone soy un jugador adicto a este game. He estado en casi todos los cabal.

    - Cabal Europa BLOCK IP
    - Cabal Vietnam BANNED ACCOUNT
    - Cabal Japon BLOCK IP
    - Cabal USA BLOCK IP
    - Cabal Brazil BLOCK IP - Coming Soon - XD
    - Cabal GP Me borraron el pj Dual T. Set Osmiun Dual Slot +6 -.-" Y aparte no resolvieron nada. Solo borraron todo el server y dejaron todo igual [APESTA]
    - Cabal eXtreme Los GM-Admins, creen que se la saben todas, das una opinion del server y no paran bolas (Expresion Venezolana) =) [ Van a colocar las ASTRAL BIKE en la Cash Shop, asi que imaginense, el Drop mas preciado por el server, para que venga un niño rico y la compre :D.

    Bueno, yo apoyo el proyecto de TecnicoGamer, ya que los latinos hemos sido exiliados de muchos games, tal vez sea odio quien sabe xD. Ya que ellos mismos saben que los Latinos somos los mejores en todos los servers :D. Y bueno donde no nos quieren es mejor que no estemos =).

    Cualquier ayuda TecnicoGamer o Cualquier usuario de esta comunidad, referente a Cabal Online. Puedo ayudar, tengo experiencia en este game, como muchas personas aqui. Esperemos que este servidor vea la luz al final del tunel y podamos ayudar a levantarlo y mejorar cada dia. ^^ Un saludo a la comunidad y en especial al cabesilla de este proyecto TecnicoGamer.

    De antemano grazie, y un placer.

    Hagamos que este Cabal Llamado CABAL LATINO sea el mejor incluso mejor que los oficiales. Con la mejor comunidad existente en tal juego.

    Buenas noches y saludos.

  17. #137
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    yayay no seas mucho floro tio xD! y verdad pues como dices hagamos que este Cabal Llamado CABAL LATINO sea el mejor incluso mejor que los oficiales. Con la mejor comunidad existente en tal juego. TE APOYOO!!!!!
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  18. #138
    Junior Member Avatar de lostengel
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    cabal latino pense q solo personas de idioma castellano(colombia,venezuela,argentina,peru,ect) pero veo q la mayoria son de idioma ingles xD y posdata aun sufro para entrar xD

  19. #139
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por Tezsla Ver mensaje
    Buenas buenas ^^,

    Bueno quiero presentarme a la comunidad de BloodZone soy un jugador adicto a este game. He estado en casi todos los cabal.

    - Cabal Europa BLOCK IP
    - Cabal Vietnam BANNED ACCOUNT
    - Cabal Japon BLOCK IP
    - Cabal USA BLOCK IP
    - Cabal Brazil BLOCK IP - Coming Soon - XD
    - Cabal GP Me borraron el pj Dual T. Set Osmiun Dual Slot +6 -.-" Y aparte no resolvieron nada. Solo borraron todo el server y dejaron todo igual [APESTA]
    - Cabal eXtreme Los GM-Admins, creen que se la saben todas, das una opinion del server y no paran bolas (Expresion Venezolana) =) [ Van a colocar las ASTRAL BIKE en la Cash Shop, asi que imaginense, el Drop mas preciado por el server, para que venga un niño rico y la compre :D.

    Bueno, yo apoyo el proyecto de TecnicoGamer, ya que los latinos hemos sido exiliados de muchos games, tal vez sea odio quien sabe xD. Ya que ellos mismos saben que los Latinos somos los mejores en todos los servers :D. Y bueno donde no nos quieren es mejor que no estemos =).

    Cualquier ayuda TecnicoGamer o Cualquier usuario de esta comunidad, referente a Cabal Online. Puedo ayudar, tengo experiencia en este game, como muchas personas aqui. Esperemos que este servidor vea la luz al final del tunel y podamos ayudar a levantarlo y mejorar cada dia. ^^ Un saludo a la comunidad y en especial al cabesilla de este proyecto TecnicoGamer.

    De antemano grazie, y un placer.

    Hagamos que este Cabal Llamado CABAL LATINO sea el mejor incluso mejor que los oficiales. Con la mejor comunidad existente en tal juego.

    Buenas noches y saludos.
    bueno yo he jugado en cabal europa hasta k paso lo del ip block pero a pesar de eso no es k tengan odio a los latinos el verdadero prablema lo posee est soft (la compañia k creo el juego) ya que debido a las licencias los servidores oficiales por desgracia solo pueden aceptar ip de la region o paises en donde se encuentran :(

    pero por otro lado apoyo tu idea ya k le demostraremos a est soft k nos han subestimado:D y kisas los hagamos recapacitar:cheesy: y k se den cuenta de k existe potencial de un server official latino :cheesy:

  20. #140
    Junior Member Avatar de Tezsla
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Si mandinga, yo se eso que tu dices, los servers establecidos en algunas partes del mundo tienen que cumplir las reglas que establece la licencia que poseen.

    Pero dense cuenta de una cosa, EST SOFT, lo que realmente quiere es un monopolio, primero vayan a esta pagina www.cabalonline.net < Creo que es asi, y vean cuantos servers hay en la parte de ASIA son como 12 =S, lo que quieren es monopolizar por regiones, y lo mas extraño que hay gente jugando los servidores privados, en GP/eXtreme/TF hay hasta Chinese, Philippines, Germanys, jugando ahi. Claro mas claro esta que hay mucha mas gente HISPANA Jugando ahi =D

    De verdad no entiendo a esa gente, teniendo un server Oficial para jugarlo gratis, por que jugaran en servers privados xD

    Peace
    /
    Out

    En espera de Cabal Latino. z_z

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  3. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  4. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •