Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 273

Cabal Latino NO OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; Este post es para ti TecnicoGamer: Bueno vamos al grano, te explico, mi grupo de jugadores de cabal somos como ...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member Avatar de Tezsla
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Este post es para ti TecnicoGamer:

    Bueno vamos al grano, te explico, mi grupo de jugadores de cabal somos como 25 en total. Todos jugamos Cabal GP & eXtreme, y nos dimos cuenta de un pequeño detalle, pero a la vez importante, un CABAL SERVER FAST no sirve =/

    La idea de un Server Normal 3x Rate Exp esta muy buena pero la de 300x Rates es demasiado, en mi opinion un server con rates Bajos cabe destacar que la [EXP SKILL si sea alta 60x RATES] Estaria excelente. Pero un server muy fast no sirve :S ya que se te acumulan los Ranks, se te acumulan las Quest que son interminables te imaginas ser lvl 170 sin tener NACION? eso pasaria en un server muy fast. Y hay quest hasta lvl 170, Leveling Up! lv170.

    Por eso para mi un server Con EXP 3x Seria de maravilla, disfrutamos en juego. Para que lo vean mejor un server, un unico server para que la comunidad no se divida en 2 :S

    Rates Server Cabal Latino. [ MI OPINION PERSONAL ]

    Exp 3x Rates

    Exp Skill 60x Rates

    Alz Drop 80x Rates [ Esto seria, por que como los Ranks up subiran rapido
    necesitaremos bastante Alz tanto para los Skills como para los Upgrades ]

    Sp 60x Rates

    Craft Exp 20x Rates [ Para no tener que craftear tanto y perder tanto material, haciendo items con habilidades especiales ]

    Drop 20x Rates


    Asi seria el CABAL de mi sueños :D EXP Bajita ^^ y los otros RATES Medio Altos :D

  2. #142
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por Tezsla Ver mensaje
    Si mandinga, yo se eso que tu dices, los servers establecidos en algunas partes del mundo tienen que cumplir las reglas que establece la licencia que poseen.

    Pero dense cuenta de una cosa, EST SOFT, lo que realmente quiere es un monopolio, primero vayan a esta pagina www.cabalonline.net < Creo que es asi, y vean cuantos servers hay en la parte de ASIA son como 12 =S, lo que quieren es monopolizar por regiones, y lo mas extraño que hay gente jugando los servidores privados, en GP/eXtreme/TF hay hasta Chinese, Philippines, Germanys, jugando ahi. Claro mas claro esta que hay mucha mas gente HISPANA Jugando ahi =D

    De verdad no entiendo a esa gente, teniendo un server Oficial para jugarlo gratis, por que jugaran en servers privados xD

    Peace
    /
    Out

    En espera de Cabal Latino. z_z
    Al igual q la mayoria de las empresas... ESTSOFT vende licencias... si por ella fuera venderia una licencia a los +100 paises en el mundo... lo hace ahora por regiones. No hay racismo o algo parecido en esto. Es un negocio.

    Y porque teniendo algunas personas un server oficial juegan en uno privado? simplemente al igual q muchos otros solo quieren tener su personaje Lvl170 Dual Trans 2billones de alz, Items Importantes, sus 4 Motos, 10 mascotas, 50 epaulets (disfraces), su capa +8, haciendo el menor esfuerzo posible y en el menor tiempo. Patetico :roll:
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #143
    Junior Member Avatar de Tezsla
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Jajajajajajaja si Dohko, nosotros la gente hispana, es lo que nos queda, jugar un server Privado estable, confiando en la palabra de TecnicoGamer, y su proyecto de CABAL Latino para nosotros.

    Y tienes razon todo es un negocio, nadie tiene negocio para perder ^^,

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Al igual q la mayoria de las empresas... ESTSOFT vende licencias... si por ella fuera venderia una licencia a los +100 paises en el mundo... lo hace ahora por regiones. No hay racismo o algo parecido en esto. Es un negocio.

    Y porque teniendo algunas personas un server oficial juegan en uno privado? simplemente al igual q muchos otros solo quieren tener su personaje Lvl170 Dual Trans 2billones de alz, Items Importantes, sus 4 Motos, 10 mascotas, 50 epaulets (disfraces), su capa +8, haciendo el menor esfuerzo posible y en el menor tiempo. Patetico



    entramos en controversia amm ok tal ves dohnko tu tegas el tiempo suficiente pa jugar todos los server oficiales habidos y por haber estar sentado frente al monitor 24/7 y levear skill arduamente pero los que ya hemos jugado todos los servers oficiales igual leveando skill y lv y despues ip ban creeo que ya estamos cansado de hacerlo y si tienes razon el sueño de muchos latinos a los que nos paso eso tenemos ganas de ver un pj echo a lv170 con equipo super moto y todo lo demas que dices.

    pero creeo que a nadie se le puede llamar patetico cuando no ha habido un server que nos dejen llegar a tenerlo y hoy que se nos da la oportunidad de ir a los dung de lv alto a buscar nuestras ropas items pues tratamos de aprovecharlo y no es por que no podamos jugar un cabal oficial de rates bajos pero quien te dice que al rato ya no podamos jugar cabal algunos por cuestiones personales TG nos da la oportunidad de levear nuetro pj y tenerlo echo es mi opinion ya que igual que ustedes tu y tezla soy un viciado de cabal pero cuento con 41 años ya y ha veces tengo el tiempo para estar jugando y otras no en cabal eu para lv mi pj pague premium y despues oh!! desepcion ip ban entendi que fue por cuestion de negocios pero fue duro perder mi pj ya que usar programitas para entrar naa es iwal a besarles los pies a alguien por que te dejen jugar.
    bueno esa es mi opinion muy personal y si TG acepta hacer los 2 server uno bajo y uno alto dejenos escojer el que queramos no quieran imponer su criterio ya que todos deseamos jugar cabal por eso seguimos aqui en este post.

    gracias por entendernos tal vez no a toda la comunidad latina pero si a muchos ok.:D :D :D :D

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    O.O esto Se llego a una pelea...

    Aun nadies me ha Entendido : /
    En total ba a Ver 3 Server..


    Cabal latino Slow = X3
    Cabal latino Fast = x300
    Test Server ( Para Probar Actulizaciones = Sales Personaje Full
    a ver si me entiende : / , PD mi servidores tiene la misma Linea de lso Esesoft no tengo que envidiar la connecion de ellos ya que la mia cuenta con una liena para soporta miles de jugadores : ) .. a cuento Bugs que hay bueno solamente esta el de loguin que aun estoy reparando , y otra yo hice el server porque hay gente que decea un server dodne no te baneen despues de aver jugado 5 meses como yo que pague y ni eso me reconocieron..

    PD ademas esto trata de Representar que Los peruanos tambien pueden hacer algo a lo Grande : ) ..

  6. #146
    Junior Member Avatar de Tezsla
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Ah ok, ahora si entendi TecnicoGamer. No vale no pienses que es una Pelea solo estamos discutiendo, opiniones de toda la comunidad interesada en tu proyecto :D Nada fuera de lo normal.

    Bueno, cualquier cosa mi gente este es mi msn [email protected].

    YO me apunto a el Server Low =)

    Y nos queda esperar el proyecto de nuestro Amigo TecnicoGamer. Nuestra salvacion para jugar esto como es debido, como DIOS manda :D

  7. #147
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Cita Iniciado por karatraker Ver mensaje
    entramos en controversia amm ok tal ves dohnko tu tegas el tiempo suficiente pa jugar todos los server oficiales habidos y por haber estar sentado frente al monitor 24/7 y levear skill arduamente pero los que ya hemos jugado todos los servers oficiales igual leveando skill y lv y despues ip ban creeo que ya estamos cansado de hacerlo y si tienes razon el sueño de muchos latinos a los que nos paso eso tenemos ganas de ver un pj echo a lv170 con equipo super moto y todo lo demas que dices.
    Me has mal interpretado, yo no tengo ningun problema con que leveleen sin que los baneen por IP (en algun server oficial o privado). De ahi a q busquen querer ser lvl170 y las demas cosas q mencione en una semana + o - , es una gran diferencia, ahora si me entiendes?. Es gracioso ver gente de level alto en USA (+140 Double trans con buen equipo) que no sabe combear mas de 14 y no pueda hacer los dungeos altos. Todo lo q hace subir de level como loco :cheesy:

    Y yo no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, 2 o 3 horas interdiarias y a veces menos. Tuve moto en europa, en Usa mis amigos tienen y no es la gran cosa, a menos que les guste fanfarronear mucho :roll:. Lo que si tengo son super items :P.

    Suerte en su proyecto, ojala tenga EXP: x1 Skill: x1 ... ETC igual q los servers oficiales... Enjoy ;)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  8. #148
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Yo stoy = ke tu Dohko n cabal online no es muy recomendable k sea x3 o x2 sino debe ser solo x1 asi la gente se entretiene mas y no c aburren !!
    cuanod juegas cabal poco a poco se pone mucho mas interesante y subir de nivel rapido no es la voz !! es na opinion !!

    no puedeo baarme el client T_T!

  9. #149
    Junior Member Avatar de Tezsla
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Seria, buena esa idea de Dohko

    La exp del server LOW asi como dijo 1x Rates.

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    por el TG dijo q va a ver 2 server uno fast y otro slow y ya no hagan tando problema si no te gusta simplemnte no comenten y punto hacen mas spam y eso logra q cierren el tema otra ves -.-

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    jajaja dohko me hiciste recordar mis pocos dias de estancia en el cabal USA.

    que dias cuidarte de no hablar español en publico por que te reportaban
    no hacer combos en PvP por que te llamaban hacker por matarlos con combo aun a lv bajo.

    ah!! recuerdo a missteta que era el unico que hablaba en general para echarles a los gueros XDDD.

    por eso es bonito platicar en este medio te hace recordar viejos amigos y anecdotas graciosas que te han pasado por todos los cabales jugados.

    gracias dohko por traerme de nuevo esos recuerdos XDD

  12. #152
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    DIGANME SIGUE EN ON EL SERVER ESE DE CABAL LATINO PORQ CUANDO ENTRE ALA PAGINA PS SE PUEDE CREAR CUENTA NORMAL PERO CUANDO LO QUIERO DESCARGAR NO SALE NADA PORQ AH!!!!

  13. #153
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    El link de descarga no funciona.

    Arreglenlo.
    LOLSHADOWER

  14. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Se Cabal el Beta :D-...Pasado mañana Sale el Cabal Oficiale Enjoy ;:D

  15. #155
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Ya termina la beta ?

    Una recomendación es qe no pongas una experiencia EXAGERADA por así decirlo. Hace qe el game sea interesante pero tampoco aburrido, mas bien una exp moderada. Ni qe termines el game en un dia ni qe no lo termines nunca.

    Avisa apenas pongas la oficial.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  16. #156
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    tons l martes ! me lo bajo me imagino k no descaga el client porke ya termina el bea, bueno a sperar numas! tenog como 50 amigos desesperados or jugar ggogogo ! vamos server !

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    KiKo! por eso va a ver 2 server uno slow con x3 de rate y otro por x300 de rate xD

  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    Edit: Sera x 1 la Exp :D


    Detalle:


    Exp : x1
    Skill: x2
    Drop: x1
    Gold: x2

    Premiun = 50%
    Premiun Plateado 70% + warp

    Alguna sugerencia
    Última edición por TecnicoGamer; 13/07/2008 a las 19:21

  19. #159
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    pregunta: el idioma del game va a ser en ingles no?... y si es asi... no habria posibilidad de traducirlo al español? como para que sea latinoamericano en su totalidad?

  20. #160
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cabal Latino NO OFICIAL

    ps: eso es un chambon, mi estimado, hay una gran cantidad de dialogos en el juego..., dudo ke un PS se anime a eso.
    ps: ch3t3, los ex-maypole (ms) fans estan ke se pasan con furia a Cabal ;o
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  3. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  4. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •