Resultados 1 al 17 de 17

C&C Generals ZEro y Otros Games Por Internet y sin Seria

Esta es una discusión para el tema C&C Generals ZEro y Otros Games Por Internet y sin Seria en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Bueno señores se ke la comunidad de C&C Generals somos pocos en PERU aunke paradojicamente son muchos los peruanos (mas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado C&C Generals ZEro y Otros Games Por Internet y sin Seria

    Bueno señores se ke la comunidad de C&C Generals somos pocos en PERU aunke paradojicamente son muchos los peruanos (mas creo ke en PERU) los ke estan afuera y juegan este juego, aun decir ke son muchos mas los latinos ke juegan y muy bien, la falta de difusion se debe a ke no se puede jugar debido a ke se requiere un cd key original para poder jugar online, la intension de este post no es promover la pirateria solo es para promover el juego. bueno basta de bla bla.

    Esto es para todos los games Tanto el C&C generals Zero Hour, el Starcraf, Warcraf cualkier version, el C&C red alert 1 y2, yuris y cualkier otro mas, tambien valido para el Half Life y Counter Strike cualkier version, todas ellas se pueden jugar entre CABINAS usando el HAMACHIS y sin tener serial ORIGINAL. es decir puedes jugard esde tu casa o desde la cabina dle vecino ke este mas cerca a tu casa usando esta herramienta.

    paso una explicacion breve, el Hamachis es una utilidad ke nos crea una red virtual ke conecta pcs de cualkier lugar del mundo ke usen el hamachis como si estuvieran en Red Lan fisica. es decir yo puedo crear una red desde mi casa sea para Generals, warcraf o starcraf e invitar a cualkier persona dando la direccion de la red hamachis y pass. no se requiere IP publico ni nada solo una pc on conexion a internet.

    la mejor explicacion para el hamachis aca dejo el link
    http://www.cncgenerals.com.ar/board/...e0dc416d8&f=40 aunke este explicado para el C&C Generals es valido para cualkier red, los interasados en los demas games les pongo las redes con gusto para ke jueguen valido tambien para el Battle Field 1942 y cualkier otro juego
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado continuación

    Bueno para la demas gente ke dice ke es la primera ves ke se usa les coomento ke en mi cabina desde hace como 6 meses ke se usa el hamachi aca esta el post http://ligaxtreme.com/forum/viewtopic.php?t=474 bueno para la comunidad interesada en el C&C GENERALS ZERO HOUR todos los peruanos nos hemos ido a la comunidad argentina ke es la mas grande de latinoamerica http://www.cncgenerals.com.ar/board/index.php?, la cual esta el mejor jugador de latinoamerica [SW]Tini, bueno señores hay muchos jugadores ke juegan en la red hamachi incluso se organizan campeonatos de C&C Generals estamos ya estamos en el 4to campeonato latinoamericano por hamachi , y aun mas lo jugamos sin tener cd key original aca les dejo el link http://www.zerohour.ya.st/

    espero se inscriban para el 5to Torneo latinoamericano de C&C Generals Zero Hour y por no decir internacional de hamachi, ya ke participaran gente PRO de EA, ke lo hemos invitado, el organizador es de venezuela y me da gusto ke alla lo promociones mejor el C&C generals

    todas las versiones jugadas son la 1.04 en el post anterior esta como actualizar tu jeugo ala 1.04 alguna duda publikenla aca
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado continuacion

    a la Comunidad de Games Online, esto va para todos señores si kieren jugar profesionalmente cualqier juego y por clanes pues es hora de ke entren al verdadero CLAN WARS http://clanwars.cc/main/default.aspx :P a nivel mundial no se conformen al level de aca, es un incentivo el nivel de alla es muy alto, los juegos son HALO, C&C GENERALS, C&C GENERALS ZERO HOUR, BATTLE FOR MIDDLE EARTH, COUNTER STRIKE SOURCE, BATLEFIELD 2, CALL OF DUTTY, CALL OF DUTTY 2, ACT OF WAR, ROME: TOTAL WAR, pero son para todos aquellos gamers que tienen cd-key original y quieren llegar a ser PROS. se juega a nivel de clanes cada kien puede crear su clan invitar a sus amigos y en los servers oficiales planear macth pero por Clan wars (CW) luego el equipo ke pierde reporta la pèrdida y si no lo hace el server de Clan wars lo pena, el level es muy alto y para cada juego existe paginas webs ke se publican lso replays de los juegos

    aca les dejo la pagina web de los replays para le C&C Generals ZEro Hour http://www.gamereplays.org/cncreplays/
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Bueno lo prometido es deuda Señores

    bueno dejandonos un poco de la clasica envidia del peruano promedio aca les pongo las redes de hamachis para ke todos puedan entrar, no me interesa si vienen a mi canbina o no si son de la competencia o no lo importante es promocionar los juegos ke nos gustan:


    RED MUNDIAL HAMACHIS TODOS LOS JUEGOS http://redboxen.ath.cx/hamachimap/

    BUENO PARA LOS AMANTES DEL C&C GENERALS ZERO HOUR LAS REDES EN KE JUGAMOS CONTINUAMENTE:

    CNCgeneralsARG
    pass: zh

    bocajuniors
    pass:zh

    CNCgeneralsPERU3
    pass:zh

    C&Colombia
    pass:zh1

    torneo4
    pass:zh

    Zero Hour Europe
    pass:zh

    Zero Hour Spain
    pass:zh

    en estas redes siempre hay gente y son las ke mas jugamos digo jugamos por ke somos varios de peru ke estamos ahi, incluso gente de SERVIA, Panama, Venezuela y muchos, bueno espero haber contribuido en algo a la gente ke no tiene serial Original y desea poder disfrutar del mejor juego de estrategia Reconocido a nivel Mundial por la Liga CLAN WARS, me gustaria ke miren esos replays de la gente ke sabe jugar y aprendan pues cada uno con su armie ke kieran, los ke desen jugar vs con gusto manden un PM mi nick en HAMACHi es basukyo o jesus cualkiera con gusto por amistosos, bueno nos vemos hasta la proxima.
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    q version de comand conquer general zero estan usando? para poder yo tambien entrar al hamachi
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Si podrias poner de todos los juegos q versiones exactas estan usando?, porq sino no funca pis :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Ya pues

    Ya pues señores se las doy toda comida no esperen mas ke unanse al canal del juego ke les interesa y una ves dentro del canal pregunten que version del juego estan usando, creo ke hasta donde somos los peruanos que todo lo kiere ptm :evil: ja ja ja y el acaso nada puede investigar :roll: . creo ke es bastante ayuda darle los canales para todos los juegos.

    Yo no uso los demas juegos solo me interesa el C&C Generals Zero Hour y la version ke juega la comunidad es 1.04.
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  8. #8
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Holas.. weno keria saber sobre ese programa ? Himachi ? .. weno d dond lo descargo ?.. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Bueno

    Bueno señores me gustaria la gente participe en el foro aportando, por lo pronto les informo ke ya comenzo al 5to torneo internacional de C&C generals Zero Hour aca les dejo la web www.zerohour.ya.st esta en 2 categorias novatos y expertos mediante el uso de hamachi, bueno si kieren pueden entrar a la web y bajarse los replys ke estan buenos en ambas categorias
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  10. #10
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Me gusta el Zero Hour, lo toi retomando, haber si actualizas tu info sobre el Hamachi, q salas estan disponibles

    Tengo otro amigo interesado!

    P.D. Compro! :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27192
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    se ke he abandonado casi por completo este foro debido a ke la gente en peru aunke son varios no se agrupan ni mantiene contacto incluso ni siquiera conocen este foro, bueno les doy la web oficial de todos los jugadores del C&C Generals Zero Hour: www.cncgenerals.com.ar aca encontraras toda la informacion tecnica y ayudas sobre el hamachi con tutorial y multitud de redes donde puedas ingresar para jugar, incluso hay muchos peruanos ke forman parte de esta web y un peruano es el jefe de prensa de la comunidad, tambien existe la otra web sobre torneos semanales de ZERO-HOUR para principiantes. mediums y pros les dejo el link www.zerohour.ya.st aca se realizan torneos todos los sabados solo te tienes ke inscribir y podras participar, como veras existe mucha gente en latinoamerica ke juega mucho el ZERO-HOUR, y si deseas un nivel mejor entra al SERVER oficial de EA donde veras a los mas grandes jugadores del MUNdo como FROG, WORRY, SEXY, KILLAREBEE, TARAREID, DACKEL, SPALDING, GAMEOVER, LOCK¨ON,PYRO, SPELL, VV*Expert por no decir ke en su mayoria son alemanes y de 17 años en su mayoria. los espero en EA y hamachi amigos
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    me parece interesante el C&C Generals Zero Hour haver si me animo a jugarlo por el hamachi :D
    Look To The Sky

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si alguien podria postear el link de descarga del C&C generals zero hour..se lo agradeceria muucho..gracias de antemano..-

  14. #14
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por extazis Ver mensaje
    Si alguien podria postear el link de descarga del C&C generals zero hour..se lo agradeceria muucho..gracias de antemano..-
    Ojala no lo hagan, Bloodzone no aprueba la piratería, no se pueden postear links directos.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #15
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    ademas que no hay links directos, solo torrents y cosas asi.
    si van a jugar c&c, les recomiendo que se consigan el c&c first decade, viene con todos los juegos anteriores de la saga incluido red alert2, yuris revenge y renegade

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ojala no lo hagan, Bloodzone no aprueba la piratería, no se pueden postear links directos.
    Entonces como voy a jugarlo..t_t.. no todos tenemos el dinero suficiente como para comprar cds originales..seguire con mi starcraft...bueno gracias de todas formas..

  17. #17
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por extazis Ver mensaje
    Entonces como voy a jugarlo..t_t.. no todos tenemos el dinero suficiente como para comprar cds originales..seguire con mi starcraft...bueno gracias de todas formas..
    buscalo en google, o usa el torrent -.-
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Temas similares

  1. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  2. Maple Story seria promocionado por MTV networks
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2006, 09:42
  3. RedDragon: Internet & Games en Trujillo
    Por tibur0n en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2004, 19:32
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •