Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

C&C: Generals-Zero Hour

Esta es una discusión para el tema C&C: Generals-Zero Hour en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; en unos dias ya sale la expancion del comand and conquer generals. Zero hour promete ser uno de los mejores ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado C&C: Generals-Zero Hour

    en unos dias ya sale la expancion del comand and conquer generals. Zero hour promete ser uno de los mejores rts.
    con mas de 10 nuevas unidades y mas de 20 upgrades nuevos
    ojala q aqui en peru se juegue mas este juego :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    No es por hacer publisherry pero aca e Planet Games de benavides todos los viernes en las noches nos metemos una enviciada de C&C General como 12 personas con bastante level casi toda la noche y despues para relajarnos jugamos un poco de battlefield (el bombardero lo hace!)
    Firma Grafica muy grande.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado generals

    ah buena voz facil este viernes me doy una vuelta x ahi x q hasta ahora solo e estado jugando online y no e encontrado una cabina en la q jueguen generals
    gracias x el aviso :D

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Aun viven? =(

    Hola soy nuevo en el foro y solo queria decirles q con unos patas nos gusta jugar el hora zero....... tambien los duelos de 2 vs 2, asi q si alguien se quiere apuntar q avise y coordinamos, veo q hace tiempo nadie postea aqui pero espero q al igual q a nosotros hayan mas q les guste esta gran zaga.... salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Aun viven? =(

    Cita Iniciado por reelaxx
    Hola soy nuevo en el foro y solo queria decirles q con unos patas nos gusta jugar el hora zero....... tambien los duelos de 2 vs 2, asi q si alguien se quiere apuntar q avise y coordinamos, veo q hace tiempo nadie postea aqui pero espero q al igual q a nosotros hayan mas q les guste esta gran zaga.... salu2

    Ya pues puede ser un 2 vs 2 tengo patas que juegan la hora zero solo dime cuando y donde. Pero puede ser aqui en centro lima estamos todos los sabados apartir de las 4 o 5 hasta que cierren la galeria si te animas te pasas ok.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Aun viven? =(

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Ya pues puede ser un 2 vs 2 tengo patas que juegan la hora zero solo dime cuando y donde. Pero puede ser aqui en centro lima estamos todos los sabados apartir de las 4 o 5 hasta que cierren la galeria si te animas te pasas ok.
    mmmmm suena chevere ah!...... pero estamos un poco lejos creo, pues nosotros estamos por la Univ Ricardo Palma y solemos jugar en "Planet Games" de Benavides, conocen?..... mencionaste centro lima y una galeria, pero alguna ubicación exacta?.....

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado C&C Generals Zero Hour

    En Planet Games también tienen el C&C Generals Zero Hour ? :-o

    Que raro... hace un par de semanas fui por ahí y no me percaté si lo tenían... solo vi que la gente que estaba en ese momento jugaba CS y Gunbound :P

    Es bueno ver que si hay gente que lo juega... yo ya hace como 5 meses atrás lo jugaba con mi primo y mi hermano en la LAN que une ambas casas :)... como que leer el topic me ha dado ganas de retomar el juego :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Aun viven? =(

    mmmmm suena chevere ah!...... pero estamos un poco lejos creo, pues nosotros estamos por la Univ Ricardo Palma y solemos jugar en "Planet Games" de Benavides, conocen?..... mencionaste centro lima y una galeria, pero alguna ubicación exacta?.....[/quote]



    JAJA yo estudio en la richi y siempre que e ido no veo a nadie jugando, entonces puede ser ahi dame el dia y la hora y voy por siaca dame tu correo para quedar mejor(derrepente tengo clases)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado C&C Generals Hora Zero en Planet!!....... se aceptan ret

    Porsiaca si tienen el "C&C Hora Zero" en Planet (asi como Battlefield, Call of Duty y varios mas)...... lo q pasa es q CS y Gunbound son los q mas juega la gente ahi..... pero con unos patas caemos casi todos los viernes en las noches (tipo amanecida) y jugamos Hora Zero (el q mas nos gusta) seguido de Battlefield o algun otro..... respecto a los duelos de 2 vs 2, justo con un pata estamos q nos fogueamos para jugar en equipo..... y tal como lo pidieron aqui esta mi mail: [email protected], gracias por el interes LordNemesis y te digo q con mi pata solemos ir casi todos los martes y jueves en las tardes (al menos los dias q podemos) a Planet para quedarnos lo mas q podamos...... si te animas me escribes y coordinamos hora-fecha..... a los q gusten tambien pueden escribir y podemos jugarles ok?...... saludos a todos......

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado sobre los generales (Zero Hour)

    a ver ustedes que tienen mas tiempo jugando esta vaina.

    ¿cual es el mejor general de todos?
    ¿quien salio mas beneficiado/perjudicado con la expansion Zero Hour?
    ¿porque miercoles hay un portaviones en la presentacion del juego?

    saludos,
    Razek
    al final de los tiempos

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sobre los generales (Zero Hour)

    Cita Iniciado por Razek
    a ver ustedes que tienen mas tiempo jugando esta vaina.

    ¿cual es el mejor general de todos?
    ¿quien salio mas beneficiado/perjudicado con la expansion Zero Hour?
    ¿porque miercoles hay un portaviones en la presentacion del juego?

    saludos,
    mmmmm el mejor de todos?, eso es dificil de decir pues las tres razas son muy distintas entre si.... pero definitivamente todos los generales de la raza USA tienen superioridad en lo q se refiere a dotación de recursos (gracias a los "Supply Drop Zone"), pero por otro lado los generales de la rama GLA tiene unidades muy baratas y rapidas de construir, mientras q los generales de la Raza CHINA tienen el arma de destruccion masiva por exelencia: El Misil Nuclear....... pero si hablamos de gustos Yo te diria q el USA air force la hace...... los mas beneficiados? en mi opinion los chinos, pues ese "internet center" la hace, aparte q te da billete, le da a los chinos algo q no tenian en el generals: la posibilidad de espiar el campo de batalla (acuerdate q al menos pueden espiar tu comand center todo el rato ah!)..... respecto a ese portaaviones no tengo la menor idea, pero hasta no juego "campaings"..... bueno antes q me de calambre a los dedos me quito, ya los aburri mucho creo..... jeje....... nos vemos y cuando gusten una partida......

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Hora Zero

    hola amigos, yo tengo el command conquer generals pero no la expansion, que es Hora Zero verdad?, de donde lo puedo bajar, me gustaria jugar en esa expansion, gracias de antemano por la ayuda

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: sobre los generales (Zero Hour)

    saludos,[/quote] mmmmm el mejor de todos?, eso es dificil de decir pues las tres razas son muy distintas entre si.... pero definitivamente todos los generales de la raza USA tienen superioridad en lo q se refiere a dotación de recursos (gracias a los "Supply Drop Zone"), pero por otro lado los generales de la rama GLA tiene unidades muy baratas y rapidas de construir, mientras q los generales de la Raza CHINA tienen el arma de destruccion masiva por exelencia: El Misil Nuclear....... pero si hablamos de gustos Yo te diria q el USA air force la hace...... los mas beneficiados? en mi opinion los chinos, pues ese "internet center" la hace, aparte q te da billete, le da a los chinos algo q no tenian en el generals: la posibilidad de espiar el campo de batalla (acuerdate q al menos pueden espiar tu comand center todo el rato ah!)..... respecto a ese portaaviones no tengo la menor idea, pero hasta no juego "campaings"..... bueno antes q me de calambre a los dedos me quito, ya los aburri mucho creo..... jeje....... nos vemos y cuando gusten una partida......[/quote]

    acabo de terminar la campaña del GLA y bueh, habia que jugarlo para entender porque sale el portaviones.
    estoy tratando de hacer el challenge ahora (con el GLA Demolition) pero no paso de la primera. alguien sabe como se hace?
    Razek
    al final de los tiempos

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    Chiclayo - MeCaNo GaMes
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola muchachos bueno como ya me aburri del counter ahora estoy jugando Conquers General pero quiero saber si es un parche el general Zero o es un Cd aparte... bueno ojala me respondan :roll: :roll:
    Matar o morir es Algo comun " Tu Eres lA PR0xima Vìctima "

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado hola

    hola... el commad&conquer generals es un buen juego, el mejor del 2003. Le gano a warcratf y otros juegos estupidos. El hour zero es la expansion del juego y lo puedes comprar en cualquier lugar.
    Y si gustas jugar on line, el unico lugar donde se puede jugar es en Nobots game center.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado en eso te doy la razon el Zero hour la hace

    el C&C Generals es execelente y el Zero Hour es lo maximo, ami me gusta mejor que el warcraft (lo jugue uan ves y fue suficiente) y lo comparto con el counter strike que es el mejor pa jugar en mancha, ene special juego con GLA toxic (para mi la hace frente a china tank y los demas), el mejor pais leendo por los foros de internet y a mi propia experiencia es el USA superweapons que es imparable si no lo paras antes que saque sus super armas, ni mi favorita GLA la hace, es decir si no lo matas antes que saque sus super armas ponle un peretexto de que tienes que ir a comer o mejor aun pidele jugar gunbound ja ja ya que tas frito ja ja.

    bueno espero poder jugarte algun dia un vs general ( os i es posible un 2 vs 2 que es mas interesante)oscuro que creo por aca en SJL tenemos ya buen level.
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  17. #17
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Choches, yo tengo el Generals Original, y lo juego en internet, y sobre eso tenia unas preguntas:

    :arrow: Puedo instalar la Zero Hour Pirata y poder seguir jugando en internet?
    :arrow: Lei por ahi que algunos usuarios usan cheats, existe un Anti-Cheat?
    :arrow: Lei por ahi de una forma de jugar 1v1 o 2v2 llamada Direct Connect, q es eso?
    :arrow: Tengo una Ati 9200 128 MB y parece corre bien, pero deberia comprar una mejor? cual recomiendan q sea la mas aceptable y comoda en precio?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: en eso te doy la razon el Zero hour la hace

    [quote="jesusrch"]el C&C Generals es execelente y el Zero Hour es lo maximo, ami me gusta mejor que el warcraft (lo jugue uan ves y fue suficiente) y lo comparto con el counter strike que es el mejor pa jugar en mancha, ene special juego con GLA toxic (para mi la hace frente a china tank y los demas), el mejor pais leendo por los foros de internet y a mi propia experiencia es el USA superweapons que es imparable si no lo paras antes que saque sus super armas, ni mi favorita GLA la hace, es decir si no lo matas antes que saque sus super armas ponle un peretexto de que tienes que ir a comer o mejor aun pidele jugar gunbound ja ja ya que tas frito ja ja.

    yo creo que el GLA demolition es el mejor, incluso contra el USA superweapon (siempre que lo agarres al comienzo porque si dejas que se embolle es una vaina)
    el USA airforce tambien es pendejito una vez que se para bien.
    a ver cuando jugamos psh
    Razek
    al final de los tiempos

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado Exhibición de Generals Zero Hour!

    Les comunico a todos los que les guste este gran juego (casi una pasión para algunos de nosotros) que se realizará una exhibición a manera de mini-torneo donde todos pueden inscribirse y medir sus habilidades frente al resto de participantes, esto será durante la gran final de la Liga Extreme los días 18, 19 y 20 de marzo, inscripciones abiertas hasta el 10 de marzo, solo S/.3.00..... mas info aqui: www.ligaxtreme.com, las inscripciones se hacen en Planet Games de Benavides, nos vemos!

    Relax ([email protected])

  20. #20
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gor.Dota
    Muchachos, soy nuevo en el foro , a mi me encanta este juego... pero aki en mi barrio solo lo jugamos mi pata y yo, kisiera saber si aun se meten esas enviciadas para ir con mi pata y retarya que deje de jugar porque no haia muchos jugadores pero kiero empezar de nuevo, mi favorito es U.S.A. Air Force, me pasan la voz o me escriben a mi correo [email protected], gracias
    Hola Gor.Dota quiero que sepas que no estas solo (hahaha :lol: ) por supuesto que nos gustaria jugar contigo, y a tu gente, nosotros ya programos partidas de generals durante la semana, especialmente los domingos, jugamos con varios clanes que tienen level, ya te agregue al msn, estare pendiente bye. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR
    Por jesusrch en el foro Strategy
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/2008, 16:33
  2. Disgaea: Hour of Darkness
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:59
  3. COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2005, 22:23
  4. PARA FANATICOs DE C&C GENERALS HOUR ZERO!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2004, 15:28
  5. C&C : generals
    Por BryaN_FurY en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •