Resultados 1 al 8 de 8

Error en Red Alert Yuri

Esta es una discusión para el tema Error en Red Alert Yuri en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Hola amigos tengo un problema con el cd de yuri al momento de ejecutar me sale un error de un ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Error en Red Alert Yuri

    Hola amigos tengo un problema con el cd de yuri al momento de ejecutar me sale un error de un archivo y no se que puede ser por que mi pc tiene los recursos de mas para poder ejecutar este juego aca les dejo unas fotos si a alguien le ha salido unos
    errores parecidos y me de una soluccion gracias .














  2. #2
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Error en Red Alert Yuri

    En la primera pagina de este tema : Servidor Red alert 2 y Yuri se habla de un error parecido (o quizas sea el que tu tienes) que sucede al ejecutar yuri.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  3. #3
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Error en Red Alert Yuri

    La verda no recuerdo haber tenido un error del que me salga las fotos 1,2 y la 4 de las ke pusiste, pero si! e visto la imagen 3 varias veces, El error clasico es el de compatibilidad de sistema pero bueno eso ya fue respuesto por otros amigos en el post #11 y #12 del mismo link de puso Ob3d.

    Servidor Red alert 2 y Yuri

    porciaca mi msn: [email protected]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Error en Red Alert Yuri

    bueno voy a probar gracias les aviso mañana ^^

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Error en Red Alert Yuri

    bien funciono gracias =D

  6. #6
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Error en Red Alert Yuri

    Cita Iniciado por Drknow Ver mensaje
    bien funciono gracias =D
    Para servirlo camarada..xD

    y Unete a la Comunidad Red-Adicta..xD :P - Sigan Pasanlo la voz, el talan, como quieran llamarlo..xD Avisenles a todos..xD

    A los que no tiene serie original, podran reunirse via hamachi, muchos ya lo hacen y acuerdan citas para batallar xD

    e aquí algunas redes hamachi:

    ra2xus pass: 123
    ra2xus1 pass: 123
    ra2xus.com pass: 123
    xus_ra2 pass: 123
    xus_yuri pass: 123

    Las Redes Hamachi tienen una capacidad limitada, se les ruega permancer Sólo! en una red a la vez, sino de nada serviría crear 1, 2, o 20 redes hamachi si en todas encontramos a los mismos jugadores =(

    * Las redes se depuran 1 vez por semana.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Error en Red Alert Yuri

    La desventaja de Hamachi, son sus limitaciones (en las versiones gratuitas)...además de las depuraciones que existen en sus redes (que son necesarias), pero para un usuario común es un poco fastidioso... :(

    Lo ideal seria jugar por Garena...lastima que no soporte el Red Alert 2 y el Yuri Revenge...actualmente solo se puede jugar el Red Alert 3 por Garena...

    Tal vez algun día, Garena le de soporte...ya que este juego es un clásico (al igual que StarCraft)... :)

  8. #8
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Wink Re: Error en Red Alert Yuri

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    La desventaja de Hamachi, son sus limitaciones (en las versiones gratuitas)...además de las depuraciones que existen en sus redes (que son necesarias), pero para un usuario común es un poco fastidioso... :(

    Lo ideal seria jugar por Garena...lastima que no soporte el Red Alert 2 y el Yuri Revenge...actualmente solo se puede jugar el Red Alert 3 por Garena...

    Tal vez algun día, Garena le de soporte...ya que este juego es un clásico (al igual que StarCraft)... :)
    Asi es!!, tal y como tulo comentas..!! el ra2 es un clasicaso como el starcraft, seria beuno forear arto pa ke el garena le de soporte al ra2 y yuri, epro asu ahi si ke tenemos chamaba, porke aunke allan mcuhso red adictos, no todos se dan el tbajo de juntarse como deberia ser! para apoyar todos a ke de una ves por todas reconoscan este nuestro jeugo, como debe de ser! es por ese mi anhelo de juntar a la mayor cantidad de red adictos como yo les llamo :) para una ves se logre ese gentaza! proponer algun objetivo asi como el del garena y muchso otros mas como torneos y bla bla bla..xD - Atte. XuS. Ra2 -> Super Fanatic..xD

Temas similares

  1. IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE
    Por SETIEMBRE NEGRO en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 18:37
  2. Servidor Red alert 2 y Yuri
    Por Ob3d en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/09/2009, 15:57
  3. RA 2 YURI!!!!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2004, 17:46
  4. SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE
    Por Piero_the_Cruel en el foro Strategy
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:48
  5. crack PARA YURI rREVENGE..!!!
    Por INFRA52X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •