Resultados 1 al 9 de 9

IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

Esta es una discusión para el tema IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; PRIMERAMENTE SALUDAR A TODOS LOS JUGADORES DEL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA TACTICA YURI REVENGE........ :D BUENO QUISIERA DECIRLE QUE SOY ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    2

    Predeterminado IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    PRIMERAMENTE SALUDAR A TODOS LOS JUGADORES DEL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA TACTICA YURI REVENGE........ :D

    BUENO QUISIERA DECIRLE QUE SOY UN JUGADOR ANTIGUO DE ESTA SAGA DE JUEGOS DE VIDEO Y QUE ME HE PERFECCIONADO EN YURI REVENGE...
    ESTUVE LEYENDO CADA UNO DE LOS FOROS Y TODOS DE ELLOS ME PARECIERON MUY INTERESANTE, TODOS TIENEN MUCHO QUE APORTAR AL PERFECCIONAMIENTO DE ESTE EN EL AREA PUES HE ESCUCHADO CRONOS COMANDO, YURI PRAYNE, IRON Y CRONOSPHERA COSAS ASI MUCHAS DE ELLAS MUY ANTIGUAS Y OTRA MODERNAS, LO IMPORTANTE ES INNOVAR LAS ESTRATEGIAS Y MODALIDADES DE ATAQUE...
    NOSOTROS SIEMPRE UN 4 VS 4 O UN 2 VS 2, Y ES EMOCIONANTE ESTAR EN BATALLAS ASI, PREFIERO DOS NACIONES DE LOS ALIADOS
    KOREA, FRANCIA;DE LOS COMUNISTAS
    CUBA, IRAK......
    LOS YURIS SON BUENO PERO UN KOREANO O UN CUBANO PODRIAN ARRASAR MUY RAPIDO CON SUS POSECIONES......

    A LOS QUE REALMENTE LES INTEREZA JUGAR YURI Y APRENDER COSAS NUEVAS, EN SERIO COSAS NUEVAS PUEDEN VENIR JUEGO EN UNA CABINA EN MANGOMARCA

    LO MAS IMPORTANTE ES LA COMPETENCIA, Y DE ESO DEPENDE NUESTRO PROGRESO EN LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA

    BUENO ESPERO PODER ENCONTRAR RETOS DE TODOS LOS QUE QUIERAN JUGAR.... PODEMOS CONCERTAR UNA CITA CON MIS PATAS Y ENFRENTAR UN VERSUS EL MAPA QUE USTEDES DESEEN... BUENO NOS VEMOS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA......... :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    Yo y pata desoleitor estamos ansiosos de jugar con uds pero seria justo q esta ves q venga a santa anita , si se animan pasenle la vos a piero_the_cruel (uds ya lo conocen) para luego coordinar la fecha.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    por hamachi se puede jugar, o se podia, ahora ultimo se estan quejando q no entran algunos juegos (como el war3)

  4. #4
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    por hamachi se puede jugar, o se podia, ahora ultimo se estan quejando q no entran algunos juegos (como el war3)
    Aun se puede de hecho es muy concurrido para el ra2 (yuri no tanto) a veces juego con algunos turkos que tienen buen nivel.

    Mi pata Shura grabo una partida via hamachi:



    lo malo que a ellos siempre le gusta jugar en ese mismo mapa.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    y con que programa grabo esa partida, porque el fraps no funciona con red alert 2 y el camtasia como que laguea el juego

  6. #6
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    se puede jugar con hamachi tons cuando toy con mi pata por que el no ve en el network y no puedo ver las partida creada ... ayudenme
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  7. #7
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    Cita Iniciado por WarG Ver mensaje
    Aun se puede de hecho es muy concurrido para el ra2 (yuri no tanto) a veces juego con algunos turkos que tienen buen nivel.

    Mi pata Shura grabo una partida via hamachi:



    lo malo que a ellos siempre le gusta jugar en ese mismo mapa.
    juegas con esos patas x medio de hamchi !!! pasa el canal .. o dinos como !!!
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  8. #8
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    Para grabar las partidas en ra2 y en yuri usamos el zd soft game recorder (bajada del ares XD) el fraps, ni el camtasia puede grabar bien el red alert 2

    Bueno hacer funcionar el hamachi para ra2 tambien es bastante simple

    1)buscas el hamachi 1.0.1.5 (necesariamente no tiene que ser esa version pero varios jugamos con esa sin actualizarla eso se ha vuelto como una cabala para la conexion con exito)

    2)luego de instalar todo agrega esta red para que pruebes

    Sala: elra
    Pass: 123

    Sala: we8clup
    Pass: 123

    al ingresar la hamachi por primera vez es bastante seguro que este vacio:



    ahora puede ser que la network card no sea la indicada para la conexion asi que sal del network, entras a opciones/network y ahi puede que ocurra esta:



    ese numero no nos garantiza la conexion en hamachi tienen que cambiarlo por otra network card que casi siempre comienza asi.

    00 00 00 00: 7a79.....



    ahora entren al network y si aun esta vacio salgan del ra2 ya afuera apagen y prendan el hamachi:



    vuelvan a entrar al ra2 si no ahi nadie nuevamente salgan :P ya afuera el siguiente paso es reparar la conexion: mi sitios de red/propiedades ya estando ahi le hacen click derecho a la red hamachi y reparar



    ahora vuelvan a entrar al ra2(no se olviden antes de entrar a network entren a opciones/network y vean que la tarjeta de red que esta ahi sea la que tiene 7a79 entres sus numero)

    si despues de eso aun no se ve a nadie salgan del hamachi



    luego lo vuelven a prender... ahora el hecho que esten en esas redes no quiere decir que van a verlos en el network ultimante para probar si tu conexion a hamachi funca en las salas que di tienes que retar a alguien para comprobar:




    y luego de 5 min...




    varia veces repare la red,salir y apage el hamachi y aun asi no veia a nadie es por que habia nadie en el network :P bueno ya eso de configurar las propiedades del protocolo de transferencia no sirve tiene que apagar,salir y reparar la red hasta que puedan ver a sus contrincates en el lobby(aunque no lo crean funciona) y no olviden que la network card que usen debe tener el 7a79 entre sus numeros

    espero que le haya servido bye.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE

    Red Alert 2 Online Yuri Revenge Online. | Facebook
    solo vena aaquellos que aman este juego ya sombresen si es xwis els ervidor original y yo puedo hacer que uds entren solo agregarme [email protected] en facebook

Temas similares

  1. RA 2 YURI!!!!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2004, 17:46
  2. SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE
    Por Piero_the_Cruel en el foro Strategy
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:48
  3. crack PARA YURI rREVENGE..!!!
    Por INFRA52X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2004, 21:44
  4. Wolverine´s Revenge
    Por bongky en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2003, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •