Resultados 1 al 15 de 15

RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

Esta es una discusión para el tema RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; tengo dos maquinas conectadas en red con el protocolo ipx intalados. cuando entro al juego veo la otra maquina en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

    tengo dos maquinas conectadas en red con el protocolo ipx intalados.
    cuando entro al juego veo la otra maquina en el looby. pero cuando hago un juego nuevo desaparesco. en la otra computadora.
    si la otra computadora hace un juego veo el juego pero no ingreso se me cuelga..
    tengo el firewall en las dos maquinas con permiso para el ra2 yuris
    reinstale el juego de las dos maquinas y las dos tienen el mismo juegocon el mismo numero de serie.

    Lo raro es que antes podia jugar el red alert 2 sin problemas pero algo me falta ya que me pasa lo mismo si ejecuto el ra2.
    me podrian ayudar .. gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

    Cita Iniciado por AC3-MAX
    las dos tienen el mismo juegocon el mismo numero de serie.
    Ese es tu problema.

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

    Cita Iniciado por AC3-MAX
    tengo dos maquinas conectadas en red con el protocolo ipx intalados.
    cuando entro al juego veo la otra maquina en el looby. pero cuando hago un juego nuevo desaparesco. en la otra computadora.
    Prueba cambiar la dirección que da la Tarjeta de Red, entra a RA2/YURI en Opciones / Red Local / Tarjeta de Red, y ponle una dirección diferente a cada juego de cada PC

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el problema sigue.. cambie el numero de serie y tambien le puse una direccion diferente..
    Lo raro es que a las veo en el lobby del yuri. pero desaparesco ni bien hago un juego nuevo en la otra pc.. no se quie puede ser..

  5. #5
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AC3-MAX
    el problema sigue.. cambie el numero de serie y tambien le puse una direccion diferente..
    Lo raro es que a las veo en el lobby del yuri. pero desaparesco ni bien hago un juego nuevo en la otra pc.. no se quie puede ser..
    Probablemente las versiones del Ra2 y/o Yuri sean diferentes en alguna de las pcs, o tal vez estes usando un crack/patch no-cd que causa ese conflicto.

    Yo tengo mi RA2/Yuri Original, y justo instale el mismo con el mismo cd-key en 3 pcs ayer, y no tuve ningún problema para jugar en Lan, es mas, nos amanecimos jugando, claro que use un crack no-cd para poder jugar en cada pc, e hice lo que ya dije antes, investiga por ahi.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bien cambie la direccion de la tarjeta como me dijistes e igual.. tengo otra copia del juego por eso no uso el nocd.. vos me decis que un nocd arreglaria el tema.. tenia entendido que solo era util para que el juego se ejecute sin cd nada mas no para arreglar conflictos de red. lo raro es qeu anda muy bien el juego.. pero aunque me vea a la otra pc en el looby. no me deja entrar.
    ya no se que mas hacer.. creo qeu es un problema boludo ya que con el red alert 2 podia jugar y la verdad me pasaba todo el dia jugando es espectacular.. pero de un dia para otro no me puedo conectar.. ni al ra2 y nunca por ahora al yuris.
    juego al colin y ninguan problema las maquinas se conetan de 10 es el juego este que no se que mas tocarle.. aparte es espectacular...

  7. #7
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AC3-MAX
    se ejecute sin cd nada mas no para arreglar conflictos de red. lo raro es qeu anda muy bien el juego.. pero aunque me vea a la otra pc en el looby. no me deja entrar.
    Te recuerdo que todas las pcs deben tener la misma versión, y si usas un pacth el mismo en cada pc.

    Cita Iniciado por AC3-MAX
    creo qeu es un problema boludo ya que con el red alert 2 podia jugar y la verdad me pasaba todo el dia jugando es espectacular.. pero de un dia para otro no me puedo conectar.. ni al ra2 y nunca por ahora al yuris.
    Pues ya creo si has leido lo anterior, el problema pasa por el sistema operativo, mas no el juego, o de repente te has olvidado algo.

    Sino mandame un mp con tu hot pa agregarte y ayudarte personalmente.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    aprovechando yo tengo el problema en win xp no aparecen en loby las partidas creadas teniendo diferentes cd keys en cada pc cuando tenia win98 no pasaba eso ah y estan desactivado el firewall
    Impulsador de E-sports

  9. #9
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    aprovechando yo tengo el problema en win xp no aparecen en loby las partidas creadas teniendo diferentes cd keys en cada pc cuando tenia win98 no pasaba eso ah y estan desactivado el firewall
    Muy poca información das, deberias leer todo lo anterior y decir q has hecho y q no.

    AC3-MAX resolvio ya su problema, y era que su copia pirata no instalo algo, tuvo q instalar otro juego y de ahi funciono.

    Cuando instalen copias piratas siempre tendran esos problemas.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #10
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    CAUSas pàcenme el crack no-cd de red alert 2 y yuris la revenge pa jugar sin cd o la direccion de donde descargarlo ya me canse de usar el virtuaal cd AHHHHHH y agregenme en su lista de HAMACHI pa jugar por internet mi red y pass es: argenioa-alert 123 agregenme y publique su red y pass pa jugar por internet ya uqe es la unica forma

  11. #11
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    oe eso de que sea pirata u original no hay problema pa jugar en lan yo juego en lan sin ningun problema con varios patas y tambien por internet por Hamachi y todo va bien ,,,,,,hay muchos foros de ret Alert 2 deberia haber solo uno pa postear todos ahi

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3

    Post Re: RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

    Hola:)
    espero que se encuentre bien bueno mi proble es sobre yuri cuando quiero jugar en red me dice :Ya Hay Dos Jugadores Con El Mismo Numero De Serie

    Que puedo hacer amigo

    eso es todo mi problema :(

    espero su respuesta

    bueno byee cuidese mucchooo:)

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3

    Post Re: RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

    Cita Iniciado por AC3-MAX Ver mensaje
    tengo dos maquinas conectadas en red con el protocolo ipx intalados.
    cuando entro al juego veo la otra maquina en el looby. pero cuando hago un juego nuevo desaparesco. en la otra computadora.
    si la otra computadora hace un juego veo el juego pero no ingreso se me cuelga..
    tengo el firewall en las dos maquinas con permiso para el ra2 yuris
    reinstale el juego de las dos maquinas y las dos tienen el mismo juegocon el mismo numero de serie.

    Lo raro es que antes podia jugar el red alert 2 sin problemas pero algo me falta ya que me pasa lo mismo si ejecuto el ra2.
    me podrian ayudar .. gracias
    por favor

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

    hola:

    me pueden enviar una lista de numeros de serie por favor

    porfavor ayudenme (quooke)

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red

    Este thread solo ha sido usado para pedir soluciones a problemas que causa usar software pirata, abstenganse de esto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Red alert 2
    Por elemeNt en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/06/2008, 11:40
  2. yuris redalert 2 en internet y lan
    Por -zIpO- en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/04/2008, 17:52
  3. Problemas com m i Red Alert 2 yuri's Revenge
    Por Starian2k5 en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:44
  4. Red Alert 1
    Por 0v3rsight en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2004, 18:59
  5. red alert retalation
    Por WarG en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2003, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •