Resultados 1 al 14 de 14

ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

Esta es una discusión para el tema ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Se está organizando un reencuentro… para todos los Red- Adictos :P habidos y por haber ( Fanaticos de Red Alert ...
Página: 1


  1. #1
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Talking Red Alert 2 y Yuri's Revenge - Devuelta al Vicio Red-Adictos..xD

    Se está organizando un reencuentro… para todos los Red-Adictos :P habidos y por haber (Fanaticos de Red Alert 2 y Yuri’s Revenge), con la finalidad de lograr que nuestra adicción… legue a formar una gran comunidad y así poder participar en torneos ya sean online o locales, y a la vez haciendo conocido al Red Alert y Yuri’s, ya que hay muchos que no valoran el excelente juego q se pierden.:evil:

    Esperamos comuniquen esto a todos sus conocidos que comparten este entusiasmo por el Ra2 y Yuri’s.

    Invítenlos a formar parte de esta Gran Comunidad ;)
    Última edición por xus; 09/12/2008 a las 21:43

  2. #2
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    Cita Iniciado por Onigumo Ver mensaje
    yeah man cuenta conmigo para volver a jugar de nuevo yuri ya q lo deje de jugar pero como ahora toy de vago me voy a descargar para volver a jugar aver si hacemos torneos de yuri ya que es vacan :D:D:D:D
    Excelente mira tengo cientos de amigos alrededor del mundo con los que podré ponerte en contacto..xD - Mi busqueda Continuará..xD - Sigan pasando la voz.. el talan, lo que sea..xD;)

  3. #3
    Junior Member Avatar de HoAnK
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    yo me apunto xD ra2 el mejor juego de estrategia de todos los tiempos

    ¡¡¡¡ LARGA VIDA AL RA2 !!!!!

    :P :cheesy: :cheesy:

  4. #4
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Wink Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    Seria bueno que cuelguen sus correos o MSN para que todos nos podamos contactar y asi si desean me mandan un mail y los alisto en el grupo de reencuentro. nso vemos Red-Adictos ;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    larga vida a ra2!!!,,,,,,yo juego tb el ra3 en garena,,,,,,,,,,pero lo malo es que no hay mucha gente en sudamerica para jugar X(,,,,

    en www.clgamers.com esta testeando el servidor WOL (westwood online) y necesitan betatesters,,,a ver si se apuntan ,,,,,,,,,,

  6. #6
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    red alerd 3 me ha desepcionado pero encontre un juego que no creoq ue apareca algo en mucho tiempo por loq ue estoy fascionado" King's Bounty "
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    wow ya muchos tan jugando ra3 ... yo no puedo /(por mi maquina) pero estoy retomando el ra2 :D asi que si todavia queda pendiente esta comunidad... o la gente para jugar avisen :D via MP.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    Un Saludo a todos los fanaticos del Red alert 2 & Yuri Revenge. El 11 de enero se realizo el 1ero encuentro de Red-Adictos(Ra2 & Yuri Revenge) y fue un exito! se hicieron presentes los red-adictos convocados a la reunion y desde ya un agradeciemiento a ellos por su asistencia:
    XuS (Lince), Sergio (SMP), Hoank (Independencia), LordNemesis aka LeX(C.Lima), Traviesa (Sta. Anita), Giovi (Sta. Anita), Max (Sta. Anita), Shura (Sta. Anita), DavidPrince aka chester(Surco), PeruDark (Comas), PeruLuis (Comas)

    Todo esto es gracias a nuestro amigo XuS quien fue el artifice de que esto se haga realidad, ya que desde hace buen tiempo buscaba la manera de reunirnos y que finalmente se dio, nos citamos a las 4 pm en el centro comercial arenales ya muy conocido por uds y coincidimos en en jugar en el Net Com de arenales recien inagurado por cierto, en estas cabinas se juega muy bien al ra2 no me quejo y los que asisterion opinan igual que yo, en si la idea era de conocernos y compartir opiniones con respecto al juego y tambien en ver la posibilidad de hace crecer nuestra comunidad red-adicta para ser la 1era reunion estubo a la altura de nuestras expectativas, ahora se viene la 2da reunion Red-Adicta y esperamos la asistencia de todos aquellos que se identifiquen con nosotros, no necesitas ser un master en ra2 o yuri, simplemente ven y diviertete y disfruta del juego.

    Aqui unas fotos de la 1era reunion Red-Adicta:






    Un saludo a todos nos vemos en la 2da Reunion, mas detalles visiten la pag http://www.ra2xus.com/
    nos vemos.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  9. #9
    Junior Member Avatar de HoAnK
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    q Chvr xD solo faltan los videos xD hehehe

  10. #10
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    No pude evitar sonrojarme y sonreir al ver estos avances de la Comunidad Red-Adicta ^.^ uuuhhh..xD jejeee.. LoL..

    Bueno Aquí pues la Info de la *2da Reu* Red-Adicta será..!!

    Este Domingo 08 de Febrero... a Horas: 4 PM
    Cito en el Conocido... Centro Comercial Arenales
    Estaremos esperandolos en la puerta Principal de Centro Comercial..;)

    Mayor información comunicarse al correo: [email protected]
    o Visitar la pagina: www.ra2xus.com -> Sección... NOTICIAS..;)

    Los Esperamos Red-Adictos..;)

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda para jugar RA2 online

    Quiero saber como puedo jugar en internet actualmente tengo instalado el RA2 pero quiero jugar online ............ alguien me puede ayudar:(

  12. #12
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    Hola, puedes jugar en el sevidor xwols, actualmente se va a llevar a cabo un torneo http://www.foro.xwols.net/index.php?action=forum ahi tambien puedes encontrar instrucciones para jugar online.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    que tal amigos... lastimosamente recien vengo a enterarme que hay una comunidad que les gusta este grandioso juego como es yuris y ra2... deseo preguntar si aun se reunen en algun lugar en especial?? veo que se reunen en arenales, y a falta del vicio opte por jugar dota pero mi pasion empezo con este jueguito... asi que espero me pasen la voz.. se que este tema es antiguo pero espero lo puedan reacyivar ( o hacer un nuevo tema)

    saludos a todos y gracias por el dato... mi mail es [email protected] =)
    alive to serve all the believers... for my people!! :cool:

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ReenCuentro de Red-Adictos (RA2) - Devuelta al Vicio..xD

    realmente al comienzo fue uno de los mejores en los 90's creo q ultimamente se ve muy infantil a comparacion con muchos otros strategia en tiempo real xD

LinkBacks (?)

  1. 19/05/2012, 20:37

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Devuelta al WOW ayuda?
    Por ramini en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/08/2008, 16:16
  3. Rakion devuelta Open beta desde el 11
    Por MaRcoX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2005, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •