Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Servidor Red alert 2 y Yuri

Esta es una discusión para el tema Servidor Red alert 2 y Yuri en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Hola a todos, hace poco me entere de una forma de que los fanaticos de ra2 y yuri puedan jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Servidor Red alert 2 y Yuri

    Hola a todos, hace poco me entere de una forma de que los fanaticos de ra2 y yuri puedan jugar via internet por medio de un servidor "Ender Zone" (que por cierto no es muy conocido) que no necesita una serie original para poder conectarse, cualquier serie es valida a diferencia del servidor XWIS.

    Requerimientos.

    - Red alert 2 1006
    - Yuri Revenge 1001
    - Shared Components Internet

    Ah es cierto que los juegos piratas de yuri botan este error al tratar de conectarse a internet



    pero eso tiene arreglo

    Configuracion de shared components

    Antes que nada descargen estos archivos Componentes de internet

    Nota : Si tu Yuri ya tiene los componentes instalados y puedes entrar a internet solo utiliza el archivo "EnderZone" que viene con los demas componentes que subi, dale click en Set EnderZone para conectarte al servidor y si quieres descontarte dale click en Reset Wol

    Luego descompriman los componentes de internet el la carpeta de yuri



    ahora descompriman el archivo EnderZone.rar (que viene con los componentes)quedara algo asi.



    luego denle click a set ender zone:



    ahora viene el paso de la configuracion de los componentes de internet abran como block de notas unos de los archivos de entrada de registros "Shared" (en el ejemplo estoy tomando a shared1 pero puede ser cualquiera)






    Ahora fijense bien en esta parte "D:\\Yuri\\WOLAPI.DLL" esta es la ubicacion de la carpeta de yuri y del archivo wolapi



    Suponiedo que tu yuri esta instalado en disco c y la carpeta se llama "yuri revenge" entonces tendrias que modificarlos para que quede asi: "C:\\yuri revenge\\WOLAPI.DLL"

    luego de hacer esa modificacion a la ubicacion del wolapi guardas los cambios, lo mismo haces para el shared2 y shared 3.

    luego de realizar los cambios denle 2 click a todos los archivos "Shared" si preguntan si desea agregar informacion al registro denle si.

    Ahora buscamos la entrada de registro "Westwood"y la abrimos como block de notas.



    ahora busquen las siguientes entradas:

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Westwood\Red Alert 2]
    "Name"="Red Alert 2"
    "InstallPath"="D:\\Yuri revengue\\RA2.EXE"

    Aqui cambien la ruta y el nombre de la carpeta por la ubicacion y el nombre correcto de la carpeta donde esta instalado el yuri. En mi caso mi carpeta donde tengo instalado el yuri se llama "Yuri" :P y la ubicacion es el disco D entonces la modificacion deberia quedar asi.

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Westwood\Red Alert 2]
    "Name"="Red Alert 2"
    "InstallPath"="D:\\Yuri\\RA2.EXE"

    Hacen las siguientes entradas:

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Westwood\WOLAPI]
    "Name"="Shared Internet Components"
    "InstallPath"="D:\\Yuri revengue\\WOLAPI.DLL" (En mi caso seria "="D:\\Yuri\\WOLAPI.DLL" )

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Westwood\WOLBrowser]
    "Name"="WOLBrowser"
    "InstallPath"="D:\\Yuri revengue\\WOLBrowser.dll" (En mi caso seria "="D:\\Yuri\\WOLBrowser.DLL" )


    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Westwood\Yuri's Revenge]
    "Name"="Yuri's Revenge" (aqui no cambien)
    "InstallPath"="D:\\Yuri revengue\\YURI.EXE" (aqui si)
    "FolderPath"="C:\\Documents and Settings\\Administrator\\Start Menu\\Programs\\Westwood\\Yuri's Revenge" (aqui no cambien)
    "HTMLPath"="D:\\Yuri revengue\\HTML" (aqui si)
    "Desktop"="C:\\Documents and Settings\\Administrator\\Desktop\\Yuri's Revenge.lnk" (aqui no cambien)
    "SKU"=dword:00002900 (aqui no cambien)
    "Version"=dword:00010000 (aqui no cambien)
    "serial"="0420924974319987975263" (aqui si)*

    * Ahora fijense en esta ultima linea "serial" pueden cambiar el numero del serial para que no aya conflictos cuando quieran jugar lan, cambienles solo los ultimos cuatro digitos y listo.

    Luego de esto guarden los cambios y agregen esta entrada al registro dandole 2 click.

    Ahora ingresen al juego y luego a internet:



    Luego a custom Match.



    La siguiente ventana es la ingreso. Pueden poner cualquien nick y el password esta restringido a 8 caracteres, cuando ayan puesto lo requerido denle en login



    En esta ventana pueden escojer una pais. Yo escogi resto del mundo porque no ahi peru (ahi argentina pero no peru)



    La ventana que sigue informa si vas a querer que tu cuenta se ingrese automaticamente si asi lo deseas dale en "yes" y si no quieres que vueva a aparecer esa ventana marca la opcion de "Dont ask me again".

    Finalmente la siguiente ventana es la del lobby aqui ya pueden jugar con quien este disponible. Lamentablente me fui de cara pues estaba solo. debe ser por que el servidor no es muy conocido.



    Espero que les sirva esta pequeña guia cualquier duda por pm.

    Ah falta el agradecimiento a Alanfake por brindarme la informacion de este servidor. bye

    PD: Si quieren volver a jugar en el servidor oficial denle click en Reset Wol en el objeto de conexion "EnderZone"
    Última edición por Ob3d; 12/05/2008 a las 19:09

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    excelente aporte

    una pregunta, no tendras el parche para poder jugar a una resolucion mayor de 640x480 por internet, porque segun recuerdo cuando jugaba antes por internet el red alert 2 solo se podia jugar con esa resolucion pero existia un parche que permitia jugar a mayores resoluciones

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Como sera.... cuando juego en xwis puedo jugar tranquilo con mi resolucion de 800 x 600 y de 1024 o_0 bueno ahora no he probado las resoluciones en EnderZone, de todas formas prueba Esto

    Saludos
    Última edición por Ob3d; 17/04/2009 a las 15:07

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    gracias, creo q ese era el parche que buscaba

    sobre el pack que haz subido a megaupload, es un instalador que te trae ambos juegos configurados para jugar en EnderZone? lo haz probado, pq tengo amigos que quieren jugar pero q sus cd's se ha rayado, para pasarles el link que haz subido para q jueguen

    P.D:: El link me bota a la pagina de Megaupload , pero me sale "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Peru) están en uso"

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    gracias, creo q ese era el parche que buscaba

    sobre el pack que haz subido a megaupload, es un instalador que te trae ambos juegos configurados para jugar en EnderZone? lo haz probado, pq tengo amigos que quieren jugar pero q sus cd's se ha rayado, para pasarles el link que haz subido para q jueguen

    P.D:: El link me bota a la pagina de Megaupload , pero me sale "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Peru) están en uso"
    Ese instalador yo mismo lo he configurado para que no pida cd (ni ra2 ni yuri) ademas tambien ofrece la posibilidad de poder jugar por enderzone o cualquier otro servidor, solo tendrias que configurar los componentes de internet como explico arriba ^_^.

    Ah para que no te salga ese mensaje instalate "Megaupload Toolbar" aunque tambien he visto en otras paginas formas de bajar de Megaupload sin instalar la Toolbar.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    amigo tengo el juego full instalado que necesito para poder probar este server?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    primero bajate los archivos q ha posteado Ob3d

    y luego solo ejecutas el archivo EnderZone.exe, con eso es suficiente si tienes el juego full y los componentes de internet del juego instalados, sino entonces sigue la guia que esta bien explicadita

    para crear una cuenta, solo sigue la guia, presionas en internet, custom match, pones cualquier nombre y una contraseña de 8 caracteres y presionas login y esa va a ser tu cuenta creada, luego vas y escoges tu pais (resto del mundo para peru) y si te sale el mensaje de recordar tu ID le das no (si quieres le das Si es cuestion de gustos), bueno en la guia esta todo y con dibujos, leela nomas, no es dificil.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    ok

    bajare y probare muchas gracias.......

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    4

    Arrow Problema de funcionamiento Red alert 2: Yuri's Revenge.

    Para Ob3d:

    Uff hasta que porfin veo este post para responder el problema que me ha pasado con tu instalador, te lo digo con detalles:

    El juego lo instale en D:/

    Hice los cambios de registros como lo has dicho, me cerciore que este bien digitado, bien escrito y todo OK en los puntos especificos que solo necesitan cambios.

    Porsiaca reinicie mi PC para que los registros de instalacion se actualicen.

    Intentando probar el juego "Red Alert 2" si funciona a la perfeccion.

    El problema es que el "RA2: Yuri's Revenge" no funciona, mi PC lo detecta como un error o algo asi, porsiaca te pongo unas fotos.




    Lo mas raro y recontra rarisimo, es que fui a instalarle a la computadora de un amigo, yo mismo lo instale y todo lo que habia hecho para ver si yo tenia errores, pero resulta que le sale funcionando todo al 100%... yo hasta ahora no entiendo como a él si le funciono y a mi no.... ojo que yo lo compare ambos procedimientos en mi PC con la PC de mi amigo, fueron 100% iguales....

    Resalto que en ambos procedimientos no usen ningun tipo de Crack CD. la unica diferencia es que el mio solo funciona el RA2 pero no la expansion, en cambio en la de mi amigo funcionan los dos y ademas le hice la conexion con el EnderZone y ya ahora entra normal... no se cual es el origen del problema, de veras..... :cry:

    P.D. Probablemente sea una configuracion de mi PC con la de él, pero yo creo que tu ya has tenido esa clase de percance en otras oportunidades.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Mira, si tienes los instaladores de los juegos (RA2 y Yuri) entonces no necesitas modificar nada del juego, solo instalalo usando tus CD's con todo full (incluyendo los componentes de internet) y luego te descargas y ejecutas la aplicacion que te viene: EnderZone.exe, lo que hace esa aplicacion es que modifica el host, sino verifica, ejecuta la aplicacion y entra a:

    C:\Windows\System32\drivers\etc

    Y abre el archivos hosts con el blobk ce notas veras que se ha agregado unas entradas (la direccion del servidor), eso es lo unico que hace , no modifica nada del juego

    Ahora si tienes la version ripeada entonces recien tienes que seguir todo el procedimiento. A mi me funciono asi.

  11. #11
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Yo tenia ese mismo problema y la solucion es facil, me funcionaba muy bien el ra2 pero el yuri no, el problema es compatibilidad del sistema operativo has esto:

    Dale click derecho tu icono del yuri, ve a compatibilidad luego donde dice "modo de compatibilidad" selecciona la opcion windows 98/Windows me, aceptar y listo.

    Bueno ese dato me lo dio Obed asi que el credito es para el, espero te sirva bye.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Es muy comun ese error en el yuri, como dice Nemesis solo ahi que cambiar la compatibilidad del juego





    Ah! en windows vista suele aparecer este error:



    eso se soluciona ejecutando el juego como administrador.

    Saludos

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Me funciono el truco y ahora estoy jugando RA2: Yuri's Revenge, gracias.

    P.D. El servidor Enderzone esta caido?

  14. #14
    Junior Member Avatar de ***EL_ESTRATEGICO***
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    hola, veo que aca ahi gente que le gusta jugar las sagas de C6C(RA2,Yuris,Generals,etc) pues aca les dejo una sala hamachi para poder jugar el juego enlinea con otro(s).

    SALA: RedAlert2v1.006_2
    PASS: 12345


    pd: porsiacaso no soy de jugarlo mucho, por lo que no soy muy bueno en el juego...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    no veo gente en el server.. es posible entrar a servidores originales sin tener un key original?
    en conclusion en que servidores puedo jugar sin tener un key original
    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Sala de hamachi? no gracias, mas me demoro en configurarlo y en estar buscando salas nuevas cada cierto tiempo, prefiero jugarlo en el servidor , lo configuro haciendo doble click en el EnderZone.exe y ya puedo jugar (mas facil creo que no puede ser)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Para jugar lan como puedo hacer? lo que he hecho es instalar en mis 2 computadoras el archivo que dejo Ob3d es decir ese de red alert + yuris + parches... que mas debo hacer? tengo una laptop con windows vista y mi pc con Win XP
    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Instala el protocolo IPX, y sigue los pasos que indica Ob3d si te sale un error en Windows Vista

    Una pregunta, el servidor esta caido? porque ya no puedo conectarme ;(

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Pos si parace que el server esta caido de todas formas al configurar los componentes de internet pueden entrar al cualquier server, prueben en este server de ra2 http://ra2yr.x10hosting.com (de la mano de la gente de xus).

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Servidor Red alert 2 y Yuri

    Cita Iniciado por Pelish: Ver mensaje
    At the moment seems Enders WOL server to be down. He will get it up for sure

    Ojala que pronto vuelva :(

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/07/2012, 12:29

Temas similares

  1. IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE
    Por SETIEMBRE NEGRO en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 18:37
  2. RA 2 YURI!!!!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2004, 17:46
  3. SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE
    Por Piero_the_Cruel en el foro Strategy
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:48
  4. crack PARA YURI rREVENGE..!!!
    Por INFRA52X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •