Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

yuris redalert 2 en internet y lan

Esta es una discusión para el tema yuris redalert 2 en internet y lan en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; bueno tengo el comand y conquer esta en lan pero quisiera saber si me pueden facilitar la ayuda para conectarlo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado yuris redalert 2 en internet y lan

    bueno tengo el comand y conquer esta en lan pero quisiera saber si me pueden facilitar la ayuda para conectarlo a internet...
    y el yuris no agarra en lan :( plz helpme

  2. #2
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Cita Iniciado por -zIpO-
    bueno tengo el comand y conquer esta en lan pero quisiera saber si me pueden facilitar la ayuda para conectarlo a internet...
    y el yuris no agarra en lan :( plz helpme


    jaja ke te va agarrar si ya no hay servidor para jugar en internet, desde hace tiempo.chau

  3. #3
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    mmm... no pueden jugar en lan en yuri ? deve ser problema del serial number eso tiene arreglo

    1ero.- vas a la carpeta de yuri revenge luego busca un icono en esa carpeta llamada "SetupReg" es de color rojo y tienen el simbolo sovietico y le das 2 click y luego espera a que se borre solo.

    2do.- ve a "inicio" luego "Ejecutar" y ahi escribes "regedit" luego ve ah

    -HKEY_LOCAL_MACHINE
    -software
    -westwood
    -red alert
    Ahi busca la opcion que dice "serial" le das 2 click y copias ese numero luego abajo de red alert dice : register, WOLAPI, yuri revenge abres yuri revenge al abrirlo no vas a encontrar la opcion "serial" como en red alert y es por que se tiene que crear . le das click derecho en el espacio en blanco y va a salir una opcion "nuevo" luego va a salir : clave, valor de la cadena , valor binario valor dword . le haces click en valor de la cadena
    y va a aparecer una nueva opcion que dice "ab Nuevo valor #1" le das 2 click ahi y en donde dice "informacion del valor" pegas el numero que ya habias copiado anteriormente y remplasas los tres ultimos numeros por: 00 y el numero de la computadora (por decir en cabinas es comun que pongan numeros a las pc si tu computadora en entorno de red se muestra como pc09 entonces pones 009) luego de eso acepta y nuevamente en la opcion "ab Nuevo valor#1" le das click derecho va a salir la opcion modificar , eliminar y cambiar nombre entras a cambiar nombre borras lo que ahi esta escrito y escribes en su remplazo serial y aceptas eso es todo.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Tambien necesito ayuda!!
    Tengo el Red Alert 2, lo he actualizado a la version 1.006, pero ahora ultimo se esta presentando un pequeño inconveniente.
    Cuando inicio una partida, pasan unos 30 seg y luego todo explota!!.
    No se a que se debe eso (¿sera por el juego pirata?).
    Necesito que me den un solucion, por favor... :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Tambien necesito ayuda!!
    Tengo el Red Alert 2, lo he actualizado a la version 1.006, pero ahora ultimo se esta presentando un pequeño inconveniente.
    Cuando inicio una partida, pasan unos 30 seg y luego todo explota!!.
    No se a que se debe eso (¿sera por el juego pirata?).
    Necesito que me den un solucion, por favor... :(
    Es por tu disco pirata ke pasa eso, el patch es para los originales, igual pasa en el generals a menos ke te bajes un NO CD de red alert ahi recien funcionaria, pero la verdad no se si hay, se ke hay para el generals ok.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Bueno, no creo que sea por el parche, ya que el que me paso el juego tambien se le presentó el problema (autodestrucción a los 30 seg.) y el no lo habia actualizado. El me recomendo que reiniciara la maquina haber si entraba y si no, que reinstalara el juego. Pero quisiera que me ayuden a encontrar una solución, ya que no quiero reinstalar el juego cada vez que se presente este problema... :(
    Para War-G, él que paso el RA2, también tiene el YURI (pirata creo), que al instalar no te pide CD key (o al menos él pone cualquier numero al azar y le entra), bueno el problema es que a veces le sale problema del serial repetido (para jugar en LAN), y a seguido los pasos que indicastes para asegurarse que no se le presenta el problema y tambien le explota la base a los 30 seg. (a mi nunca me habia pasado en YURI), entonces eliminó la clave "Serial" y le entra normal. No sabe que es lo que pasó. O tal vez tenga que copiar la serial que indicastes (con el nro de maq y todo al ingresar el serial, como te recibe cualquiera... :) )...yo voy a probar por mi cuenta... :D .

    P.D. 1 Tanto mi amigo como yo usamos CD Virtuales para jugar, ya que los cracks que nos bajamos no nos funcionan... :-? ...no se porque...siempre nos piden CD...pero con el Alcohol 120% jugamos normal... :roll:

    P.D. 2 El problema de la explosión se me presenta de cuando en cuando (despues de una semana de jugar), pero reinicando se arregla (segun mi amigo), pero ahora no me quiere entrar ni reinicando, asi que lo reinstale el juego y entra normal... :-? ...pero el problema se puede presentar en cualquier momento... :-o

  7. #7
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    pongo lo indicado en regedit pero no puedo conectarme en lan todavia.
    Y por ejm. quiero ponerle la serie a una maquina con numero 14
    como seria borro los 3 ultimos numeros de la serie y escribo 014 o seria:
    0014 ?

    respondan pronto porfaaaa

  8. #8
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado y en Lan RA2?

    Quiero jugar contra un amigo u otro pata Red Alert2, pero no en Lan, ambos tenemos Speedy o Cablenet (otro amigo) y no se como hacer para jugar contra el sin conectarme a un servidor, de lo que creo ya no hay, pues antes jugaba contra el conectandome a un server chino y normal, pero la ultima vez que probamos ese server manco y ademas ahora ya se me olvido.

    Ahora tengo desinstalado el RA2, pero esa vez logre bajar el actualizador a la 1.06 y un crack no cd que evita eso de la explosion (esto fue hace ya mas de 8 meses creo)

    Supongo con una opcion de saber las ips se podria, pero donde pongo conectar y esas cosas, pls alguien sabe?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Jugabas RA2 por internet??... :-o ...he estado buscando por mas de 2 meses la manera de poder conectarme a un servidor y no he encontrado ninguna... :cry: ...
    Sobre el crack, podrias pasarmelo...es que yo tengo un CD pirata del RA2, y de tiempo en tiempo se desconfigura...(o lo desconfiguro... :D )...pero tengo que jugar con una copia virtual del CD (creo una unidad virtual)...si tu crack es NOCD me seria de mucha utilidad...ya que la copia me ocupa casi 1GB, y ahora necesito espacio para otros juegos!!!... :D ...gracias de antemano...salu2

  10. #10
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Jugabas RA2 por internet??... :-o ...he estado buscando por mas de 2 meses la manera de poder conectarme a un servidor y no he encontrado ninguna... :cry: ...
    Sobre el crack, podrias pasarmelo...es que yo tengo un CD pirata del RA2, y de tiempo en tiempo se desconfigura...(o lo desconfiguro... :D )...pero tengo que jugar con una copia virtual del CD (creo una unidad virtual)...si tu crack es NOCD me seria de mucha utilidad...ya que la copia me ocupa casi 1GB, y ahora necesito espacio para otros juegos!!!... :D ...gracias de antemano...salu2
    Aguanta son 2 cosas diferentes, en Lan se puede jugar normal, pero para Internet se necesita un cd key original, pues ya no funca el server fsgs Koreano que usaba, por eso como adoro este juego me pedi mi juego original el cual no se cuando llegara :evil:

    Ahora para jugar sin cd te respondo en privado.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Un consejo para los que juegen en online, no acepten No-rush condition, porque todos en la web hacen el combo BF+GGIs, con eso normalmente hasta el peor jugador puede ganar.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado no entro en lan de yuris recenge

    por fa nesesito ayuda ya he provado eso del lan de yuri que sale ne el foro pero no me sale una pregunta el juego debe estar en "c" o "d" de mi pc por que aqui donde trabajo siempre han tenido yuri pero lo malo es que no se puede jugar en red
    ayuda plz nesesito urgnte para retar a mi jefe que dice es un bravo plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  13. #13
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno ojala alguien me ayude tengo el cd de red alert2 pirata y quisiera saber si alguien me puede decir como jugarlo sin cd- xq lo instalo todo pero cuando saco el cd me lo pide para poder jugarlo, no se que hacer y de donde me puedo bajar la ultima version del ra2 plz...
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  14. #14
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    He averiguado que se puede jugar mediante el GameSpy (por internet), pero no se como conectarme...lo he intentado, pero no logro conectarme para jugar...(sera el router de speedy... :-? ), alguien podria ayudarme... :(

    Bueno ojala alguien me ayude tengo el cd de red alert2 pirata y quisiera saber si alguien me puede decir como jugarlo sin cd- xq lo instalo todo pero cuando saco el cd me lo pide para poder jugarlo, no se que hacer y de donde me puedo bajar la ultima version del ra2 plz...
    Te recomiendo que crees una unidad virtual y juegues con una imagen del juego (para no tener que estar usando la lectora a cada rato), hasta que consigas un crack que te funcione...porque yo sigo buscando... :) ...sobre la ultima version del juego... es la 1.006, te puedes bajar el parche de la pagina oficial (aunque en google tambien encontraras el parche)...eso es todo...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado INSISTO

    Bueno eh visto varios comentarios, pero aun no eh encontrado alguna respuesta o alguna instruccion comprencible para conectarme a internet o actualizar a la ultima version. Ruego q las prsonas q ya lo han hecho puedan compartir algo.

  16. #16
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: INSISTO

    Cita Iniciado por Johngarmac
    Bueno eh visto varios comentarios, pero aun no eh encontrado alguna respuesta o alguna instruccion comprencible para conectarme a internet o actualizar a la ultima version. Ruego q las prsonas q ya lo han hecho puedan compartir algo.
    :D Primero 2 cosas:

    :arrow: Si tienes copia pirata "no podras jugar en internet"

    :arrow: Si tienes original, si se puede, aqui esta la solución: http://personal.telefonica.terra.es/...i/dwn/util.htm


    :D Ahora para actualizarla, la ultima versión es la 1.006, aqui 2 links:

    ftp://ftp.westwood.com/pub/redalert2.../RA21006EN.EXE

    http://www.edgefiles.com/download/ft.../RA21006EN.EXE


    :D Si quieres jugar sin cd, aqui la solución:

    http://www.crackz.am/d.x?76465


    :D Si quieres convertir todos los textos y misiones al español, aqui la solución:

    RA2:
    http://personal.telefonica.terra.es/.../ra2/Setup.exe

    Yuri:
    http://personal.telefonica.terra.es/...n/yr/Setup.exe


    :D Y por ultimo, unas webs muy buenas sobre lo que encontre y mas son estas:

    :arrow: http://www.ra2yuri.tk/

    :arrow: http://www.cncesp.com
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #17
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    He encontrado un Software que te permite conectarte por internet simulando una LAN (o algo así), este software se llama Hamachi y segun he estado averiguando con este software puedes jugar por internet sin tener que entrar a un "server privado" especifico, se conecta directamente al juego (como lo haces en una LAN)...y existen varios "servers hamachi" para distintos juegos...pero no he encontrado uno para Ra2 o Yuri, no se si alguien sabe si este programa funciona para estos juegos, sabe de algun server de hamachi o como conectarse...por favor que lo publique...en realidad no se mucho de este programa... :-(

  18. #18
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    si alguien sabe si este programa funciona para estos juegos, sabe de algun server de hamachi o como conectarse...
    jojo ha pasado mucho time para responder no? :lol:

    Es q en realidad yo como lo tengo original nunca me puse a probar el hamachi :P , pero sucede que hoy conoci un pata q lo tiene "pirata", y probamos el Hamachi, pero nos topamos con el problema de que no funca.

    Asi que investigando encontre la solución:

    http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=1551

    Si no entienden, les puedo ayudar, mandenme un mp indicando su correo, dia y hora para coordinar una sesión en Teamspeak (no doi asistencia por msn ni correo).

    E igualmente a las cabinas que tengan RA2, les pediria informar sus horas de juego para coordinar via Hamachi, porseaca la sala de Hamachi de mis amigos es RA2 PERUy el password es peru, enviar mp. :D
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #19
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    si alguien sabe si este programa funciona para estos juegos, sabe de algun server de hamachi o como conectarse...
    jojo ha pasado mucho time para responder no? :lol:

    Es q en realidad yo como lo tengo original nunca me puse a probar el hamachi :P , pero sucede que hoy conoci un pata q lo tiene "pirata", y probamos el Hamachi, pero nos topamos con el problema de que no funca.

    Asi que investigando encontre la solución:

    http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=1551

    Si no entienden, les puedo ayudar, mandenme un mp indicando su correo, dia y hora para coordinar una sesión en Teamspeak (no doi asistencia por msn ni correo).

    E igualmente a las cabinas que tengan RA2, les pediria informar sus horas de juego para coordinar via Hamachi, porseaca la sala de Hamachi de mis amigos es RA2 PERUy el password es peru, enviar mp. :D
    See ya provamos las partidas por hamachi y todo muy bien, bueno reitero la invitacion ke hace ikari, nos juntamos a las 8pm, creo ke muy pronto lo probaremos con el yuri, asi ke apuntence nos vemos 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Alguien me podria decir como saber el serial number que tiene mi juego ya que perdi la caja en la que venia el cd!!!!..... sin embargo tengo el juego instalado pero no se como ver que serial tiene.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
    Por AC3-MAX en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2007, 13:51
  2. Internet V@n§§
    Por V@N§§ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 17:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •