Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

yuris redalert 2 en internet y lan

Esta es una discusión para el tema yuris redalert 2 en internet y lan en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Iniciado por degaion Alguien me podria decir como saber el serial number que tiene mi juego ya que perdi la ...
Página: 2


  1. #21
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por degaion
    Alguien me podria decir como saber el serial number que tiene mi juego ya que perdi la caja en la que venia el cd!!!!..... sin embargo tengo el juego instalado pero no se como ver que serial tiene.
    Regedit
    Hkey_local_machine/Software/Westwood/Red Alert 2/
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #22
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo también soy partícipe de los matches de RA2 y la verdad es que el programa Hamachi es bien efectivo, hasta jugamos con un argentino. El único problema que hemos detectado es que sólo se puede jugar de 4, sin embargo, ya saladrá una nueva versión que permite jugar de más gente. Esto, según el foro del mismo programa.
    David B.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    OFF:
    Pueden probrar el Command & Conquer Tiberian Sun : Firestorm, este juego actualmente funcion en internet

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Todos los Command & Conquer pueden entrar al Internet (Entiendase C&C 1 2, RAs y Extensiones). Lo que ocurrió fue que AE/Westwood sponsorea a un grupo que administra el server, ya no te tienes que incribir en la pagina de westwood sino en el juego mismo y te atraca la coneccion. Y se puede jugar RA2, no necesitas hamachi. lo que si puede suceder es que el ADMIN detecte tu serial y te lo anule, lo hacen manualmente ya no es automatico como cuando westwood lo administraba.

    Esos de los 30 segundos es para CD piratas Malasos... que te lo venden todo en un solo CD y sin las seguridades copiadas. Cuando te lo dan en 2 CDs (allied y soviets) lo parchas normal hasta al 1.006, le pones un serial que no sea recontra publico ( entiendase la 1eras paginas de busqueda de google ) Sino una caletas y te atraca.. si te descubren la cuenta.. te la borran, cambias de codigo, creas un nuevo user y sigues jugando.. Eso sip.. pro favor quitenles los firewalls a sus PCs o abran puertos de su router xq sino el command & conquer Red Alert 2 simplmente no corrrerá.

    Yo en esta semana justo acabo de comanzar a jugar C&C:RA2 despues de 2 años... y me funciona de maravila...

    Por el contrario... mi RA2 no puede usar HAMACHI no se xq aun...pero no atraca.... y mi PC esta sin firewalls. BUeno supongoque no le he configurado el protocolo IPX y eso es el problema.. ya lo veré algun dia.

    Otra NOTA: Al usar el crack NO-CD del 1.006 el juego no me funcionó por internet, creaba un juego y dorpeaba a todos los players. asi que No lo usen.

    atte: VRchaos

    P.D: El DVD de Command & Conquer: 10th Aniversary te viene todos los command & Conquer (Si leyeron bien: TODOS) y no te cuesta mas de 20$ en USA, si realmente les gusta el juego, comprenselo por EBAY nuevo.
    saludos.
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno me encanta el ra2 y yuri
    cuando unas partidas por hamachi
    solo wisp me por msn mark_7076@hotmail para cordinar unos games
    hamachi only PERUSINMIEDO pass 123

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Creo que aun no se puede jugar yuri con hamachi solo red alert.

    Off topic

    Buscamos gente de nivel con quien jugar yuri un 4 vs 4, 3 vs 3 , 2 vs 2, para coordinar un encuentro agregar este msn [email protected] bye

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  7. #27
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dota_fox
    Bueno me encanta el ra2 y yuri
    cuando unas partidas por hamachi
    solo wisp me por msn mark_7076@hotmail para cordinar unos games
    hamachi only PERUSINMIEDO pass 123
    :arrowu:

    aja! :D ya convoque a mis amigos pa mañana Sabado de 4 pm a lo q de, y luego el Dom de 4 pm igual a lo q de el cuerpo.

    Pero solo Red Alert 2, 1.006 con Hamachi

    agregen a estos amigos:

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] (yo)

    Todos los demas tan invitados, pero configuren bien su Hamachi y el Red Alert 2

    Los Patchs. Crack no-cd, traductor español y otras cosas las pueden bajar de la zona de descargas de la web de mi clan :P

    p.d. Yuri aun no me funca, y eso q tengo original :S
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #28
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ob3d
    Creo que aun no se puede jugar yuri con hamachi solo red alert.

    Off topic

    Buscamos gente de nivel con quien jugar yuri un 4 vs 4, 3 vs 3 , 2 vs 2, para coordinar un encuentro agregar este msn [email protected] bye
    Dejame decirte que si se puede, estube jugando hace unos dias y hoy el yuri revenge por hamachi la version 1.000, para jugar por hamachi la version tiene que ser la misma, ya sea la 1.000 o la 1.006
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Alguien sabe como configurar y/o trabajar con hamachi pero en una lan, q trabaja con un router??? pq al trabajar con router la ip dinamica es la q el router direcciona a cada terminal, y entonces como hago para controlar esto?, si quiero conectarme y alguien de mi misma lan tb kiere hacerlo...ambos tenemos la misma ip wan, q pasa entonces??, como haria para controlar esto

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Y como puedo jugar red alert o yuri por hamachi?, pq la otra vez yo lo intente con mi primo pero no pudimos, estuvimos como una hora solo chateando por el hamachi pero no pudimos jugar, mi primo encontro una guia en ingles pero no entendimos nada (no dominamos ese idioma), si alguien nos pudiese explicar como funciona o como configurar estos juegos para juagr por hamachi (yo tengo la version 10)

  11. #31
    LCF
    LCF está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado YURI, rA2

    Hola soy de argentina y estoy buscando gente que quiera jugar yuri o red alert2 me indican vuestro server hamachi y/o se unen al mio
    E_manon clave starcraft
    Los espero creo ser bastante bueno asique hermanos latinoamericanos los espero!
    salu2

  12. #32
    LCF
    LCF está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Y como puedo jugar red alert o yuri por hamachi?, pq la otra vez yo lo intente con mi primo pero no pudimos, estuvimos como una hora solo chateando por el hamachi pero no pudimos jugar, mi primo encontro una guia en ingles pero no entendimos nada (no dominamos ese idioma), si alguien nos pudiese explicar como funciona o como configurar estos juegos para juagr por hamachi (yo tengo la version 10)
    Te dejo una web que te explica que tienes que hacer
    salu2
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=276391

    te espero en mi server E_manon clave starcraft

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Al parecer dentro de pogo ya no tendramos q usar hamcahi, ya q los servidore PvPgn ya estan dando soporte a los juegos de Westwood (y no solo blizzard)


    https://forums.pvpgn.org/index.php/topic,6528.0.html


    Una buena noticia para los fanaticos de RA2 y Yuri

  14. #34
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado red alert 2

    HOLA A TODOS LOS QUE JUEGAN RED ALRERT 2 O YURYS LA REVENGE ACTUALISEN SU VERSION DE yURIS a yuris oMEGA .... ES UN PATCH que en la pagina de descarga aparece de color rojo ponen en google buscar yuris omega y ya y descargan el parche ....ojo todos los que apliquen el parche juegan en lan solo con los que tienen el parche .....VENTAJAS: TANQUES ACTUALIZADOS APARECE LA RASA YURIS QUE ES NUEVO y otras unidades que no habia,,,,,Ahora sobre jugar en batlenet, no hay servidor pero puedes jugar por HAMACHI por internet con otros patas solo deben dar su RES y PAss , es algo como nombre y clave con todos los patas que juegan .....o publicar su resssy passs para que otros los agreguen......tambien pueden buscar,,,,contactos en la pagina de hamachi uq e estan publicados ..busquen en google contactos Hamachi y agreguen a su lista de Hamachi todos los que jueguen Red alert o Yuris ........
    Hace tiempo que jugamos en red area local Alerta roja y yuris la Revenge con mis patas y queremos retar a otros Patas aunque ya lo hacemos por Hamachi y humillacion a los pollos ajjajajajajajajaa

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo tengo el Red Alert 2 1.06 y el yuri revenge 1.001 y si aparece la raza yuri en este segundo (los yuris q mencionas son diferentes??).....................y estoy interesado en jugar partidas por hamachi pero lo malo es q no hay muhcas y las q hay estan llenas..............si tuvieses algunas redes q me pasaras..................................

    Y ese Omega , es un mod de yuri???????......................podrias pasar el link para descargarlo.......................???????????????? ?????????

  16. #36
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Smile

    Actualizen su red alert y yuris al mental omega xD. agreguen mi re para jugar por hamachi, ya que el supuesto server pvpgn no hay nah...nisiquiera ingresa el link u_U:
    red: argenio_alert
    pass: 123
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  17. #37
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Talking

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Alguien sabe como configurar y/o trabajar con hamachi pero en una lan, q trabaja con un router??? pq al trabajar con router la ip dinamica es la q el router direcciona a cada terminal, y entonces como hago para controlar esto?, si quiero conectarme y alguien de mi misma lan tb kiere hacerlo...ambos tenemos la misma ip wan, q pasa entonces??, como haria para controlar esto
    para jugar por lan con Hamachi todas las maquinas deben tener hamachi instalado y prendido , uno crea y todos entraran en red area local ,, y para jugar con personas de otras Lan center solo deben pedir su nick y pass algo asi como nombre y clave pa unirse a su red ,,, agregan la red y clave en la opcion unirse a una red existente poner nombre y clave y aceptar,,, bueno se debe agregar al mayor numero de personas posibles , bueno si una maquina de una lan ve una partida creada de red alert 2 de una persona agregada x y el resto de la lan no la ve el resto tambien debe agregar el nick y clave de la persona que la creo y ya la podran ver y unirse

  18. #38
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    El link de Mental omega es
    http://mo.cncguild.net/ es un mod y se agrega nuevas armas y unidades

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pero el Red Alert y el yuri trabajan con el protocolo IPX, este protocolo para jugart en LAn se pone en automatico, pero para jugar en Hamachi se tiene q configurar (un amigo me explico por msn, pero no le entendi muy bien)

  20. #40
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    no tienees que cofigurar nada se conecta solo como si estuvieras en red area local solo debes agregar contactos y ya

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
    Por AC3-MAX en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2007, 13:51
  2. Internet V@n§§
    Por V@N§§ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 17:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •