Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

yuris redalert 2 en internet y lan

Esta es una discusión para el tema yuris redalert 2 en internet y lan en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Me acaban de pasar una guia en ingles, q la han sacado de los mismos foros de hamachi http://forums.hamachi.cc/viewtopic.p...ight=red+alert Aki ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Me acaban de pasar una guia en ingles, q la han sacado de los mismos foros de hamachi

    http://forums.hamachi.cc/viewtopic.p...ight=red+alert

    Aki esta paso a paso pero en ingles, hay cosas q no entiendo...como q si al modificar todo eso puedo seguir juando en LAn o tngo q cambiarlo de nuevo

  2. #42
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Desde hace tiempo tambien hemos tenido el problema de no poder jugar unas partidas de yuri via hamachi hasta ayer debido a que en donde jugamos tenemos un yuri que es un comprimido(yuri.rar) que ademas esta en la version 1.000. Nosotros por recomendacion de Lex nos compramos el "Command and conquer First Decade"(En wilson son 2 dvd que en total nos costo 8 soles) en el cual vienen varios de los juegos de C&C pero solo instale el Red Alert 2 y Yuri Revengue que ya vienen actualizados (Version 1.001) y en el 2 cd te viene el crack No-Cd.

    Luego de completar la instalacion configuramos el hamachi

    Ojo esta configuracion tiene que hacerla tu y la otra persona con quien quieras retar(por ejemplo si quieres retar a tu amigo de huancayo configura tu hamachi y procura que tu amigo haga la misma configuracion)

    1) Esto lo hicimos con la ultima version del hamachi Fuimos a Mi sitios de red / Propiedades



    2) Seleccionamos Hamachi y Propiedades



    3) Luego seleccionar el protocolo de transferencia compatible con Nwlink Ipx y dar clic a sus propiedades.

    Nota: A veces este protocolo no esta asi que ahi que tener que instalarlo.



    4) Luego En tipo de trama darle clic al combo que se encuentra a su derecha y seleccionar Ethernet 802.2



    5) Luego en Numero de red cambiar el ultimo 0 por el Nro 1 y Aceptar



    6) Esto es opcional entren Ejecutar/cmd luego ahi digiten ipxroute config y observen el nodo del hamachi



    7) Luego de eso entren a yuri/opciones/network y verifiquen que el network card sea igual al numero de red y al nodo que se muestra en hamachi al digitar en consola ipxroute config y luego le dan a Ok



    Con eso espero que no tengan problemas para poder jugar por hamachi. Bye!

    Nota:

    - A veces en socket number y en destination number ya ahi numeros, para no tener problemas dejen esas casillas vacias.

    -Para instalar el red alert y yuri del first decade en otras compus basta con copiarlo de la compu que ya lo tiene instalado a otras(corre sin problemas).

    -Cuando copian el juego. para que no aya conflictos con los seriales tienen que colocar este archivo en su carpeta de yuri SetupReg le dan clic y luego le cambian el serial en el editor de registro "Regedit".

    -Nosotros los del clan UdP estamos pensando en subir nuestro yuri a interner para eso hemos comprimido en varias partes todos los archivos que componen la carpeta de yuri para que se haga mas facil la descarga.

    -Ayer estuvimos jugando unas partidas por hamachi si quieren participar entre a kairi1 pass = 123 o a la sala del clan UdP nombre de sala udp- pass = 123(solo yuri 1.001) y plz no le metan mods a su yuri si son "tigres" juegen con el yuri neto.

    Aki esta paso a paso pero en ingles, hay cosas q no entiendo...como q si al modificar todo eso puedo seguir juando en LAn o tngo q cambiarlo de nuevo
    Cuando apagas el hamachi puedes seguir jugando en local
    Última edición por WarG; 26/03/2007 a las 23:32

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Es decir q puedo jugar normal por LAN a pesar q modifico la trama de "Automatico" a "Ethernet 802.2" y de cambiar el numero de red de "00000000" a "0000001"...es decir se pueden ver alguien q lo tiene en automatico con alguien q lo tiene en manual (me refiero a la configuracion del IPX)

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    El link de Mental omega es
    http://mo.cncguild.net/ es un mod y se agrega nuevas armas y unidades
    Podrias poner una pequeña guia de las nuevas unidades, pq hay unidades q todavia no se para q sirven, por ejemplo el hacker , acaso es igual al hacker de generals???

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Sobre este mod, no se si alguien sabe pero me lo he descargado y lo he instalado con el rock patch 1.08, bueno el problema es que a veces se desconecta, creo q es un problema del rock patch, ahora leendo me dicen q el RP_CE_0052 es una version mas estable pero no se si esta version es compatible con este mod??, alguien podria indicarme cuale seria la mejor configuracion para este mod???

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Queria hacerles una pregunta, alguien sabe como puedo juagr sin CD el Yuri Revenge 1.001??...pq yo tengo el RA2 y el Yuri revenge actualizado a la version 1.001 pero lo juego usando CD's virtuales (de los 2 juegos con el alcohol 120%), pero esto me ocupa como 2Gb de espacio en disco, quisiera saber si existe un archivo q me permita evitar tener q usar imagenes de CD

  7. #47
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Queria hacerles una pregunta, alguien sabe como puedo juagr sin CD el Yuri Revenge 1.001??...pq yo tengo el RA2 y el Yuri revenge actualizado a la version 1.001 pero lo juego usando CD's virtuales (de los 2 juegos con el alcohol 120%), pero esto me ocupa como 2Gb de espacio en disco, quisiera saber si existe un archivo q me permita evitar tener q usar imagenes de CD
    Los que jugamos yuri por aca hemos tenido ese problema hace tiempo y nos matamos buscando un metodo para poder jugar yuri 1.001 sin cd. hasta ahora no hemos podido encontrar una solucion y optamos por comprar el dvd "first decade" para poder jugar yuri sin cd y poder conectarnos con otros retadores por hamachi (pero aun asi en nuestro local favorito no se puede jugar por hamachi).

    Ahora jugamos sin problemas yuri 1.001 hasta hemos quemado nuestro yuri 1.001 en 3 cd y estamos dispuestos a ayudarte solo contactame y veremos la manera en que puedas tener el yuri 1.001 (que no pide cd).

    Pd:
    Ah ya que se da la ocasion seguimos buscando retadores en yuri de buen level (para retos en vivo pues por hamachi no podemos jugar) nosotros jugamos a sus reglas y en cualquier mapa que escojan. somos de santa anita porsiaca inclusive tuvimos la idea de organizar un torneo pero la gente que invitamos no vino(a excepsion de la gente de lordnemesis)

    Saludos.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Man una preguntita, el DVD trae todos los juegos de la saga de Westwood, no es cierto...pero yo solo quiero el Red Alert 2 + Yuri Revenge 1.0001 ...una pregunta, como funciona exactamente el DVD, tengo q instalar todo o solo los juegos q quiero???.............

  9. #49
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    En el instalador te dan la opcion para escoger solo los juegos que quieres instalar.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Hola, quisiera hacerles una consulta, como puedo hacer para ver las jugadas de otras personas en Yuri Revenge, ya q el juego no cuenta con sistema de replays, asi q quisera saber como puedo ver una especie de repeticiones (tal vez exista un parche o un programa para tal fin), lo que quiero es ver jugadas de otras personas para mejorar mi gameplay

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Hola a to2, estoy realizando una campaña para q incluyan al Ra2 y Yuri revenge en el GGClient y asi poder jugar partidas online usando este programa....................ahora lo unico q necesito es q todos los interesados y fanaticos de este juego (todo un clasico) respondan el topic apoyando la causa......necfesitamos demostara a los adm del ggclient q existen bastantes personas q quieren jugar este juego, para que ellos lo agreguen a la lista en la proxima actualizacion


    Solo respondan este link

    http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1

    Y den su voto a favor de que agreguen al ra2 y yuri al ggcliente


    Pd:: Tienen q registrarse en la pagina....XI
    Última edición por chr2004aqp; 14/06/2007 a las 11:35

  12. #52
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Hola a to2, estoy realizando una campaña para q incluyan al Ra2 y Yuri revenge en el GGClient y asi poder jugar partidas online usando este programa....................ahora lo unico q necesito es q todos los interesados y fanaticos de este juego (todo un clasico) respondan el topic apoyando la causa......necfesitamos demostara a los adm del ggclient q existen bastantes personas q quieren jugar este juego, para que ellos lo agreguen a la lista en la proxima actualizacion

    http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1


    Solo respondan este topic dando su voto a favor de que agreguen al ra2 y yuri al ggcliente


    Pd:: Tienen q registrarse en la pagina....XI

    Me gustaria mucho poder jugar yuri por ese metodo, asi que ya di mi voto. espero ver mas gente apoyando el tema.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Gracias por el apoyo....ahora para hacer realidad este pedido...

    Solo tienen que ir a este link

    http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1


    Y dar su voto a favor de la causa...XD
    Última edición por chr2004aqp; 30/10/2007 a las 13:09

  14. #54
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    ya me apunte tambien8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  15. #55
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Hola, quisiera hacerles una consulta, como puedo hacer para ver las jugadas de otras personas en Yuri Revenge, ya q el juego no cuenta con sistema de replays, asi q quisera saber como puedo ver una especie de repeticiones (tal vez exista un parche o un programa para tal fin), lo que quiero es ver jugadas de otras personas para mejorar mi gameplay
    Prueba con el zd soft recorder con el puedes grabar tus partidas de yuri o ra2 lo malo que te lentea el juego o si no prueba con el fraps o en el peor de los casos con camtasia studio

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    hola...

    tengo un problema...

    yo hice todos los pasos... que dicen... pero pasa lo siguiente...

    mi amigo me ve conenctado...

    pero yo no lo veo conectado a el...
    y

    los 2 hicimos los mismos procedimientos...

    porque puede ser??

    los tenemos el

    yuri revenge 1001

    dejo mi msn: [email protected]

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Cita Iniciado por Ob3d Ver mensaje
    Los que jugamos yuri por aca hemos tenido ese problema hace tiempo y nos matamos buscando un metodo para poder jugar yuri 1.001 sin cd. hasta ahora no hemos podido encontrar una solucion y optamos por comprar el dvd "first decade" para poder jugar yuri sin cd y poder conectarnos con otros retadores por hamachi (pero aun asi en nuestro local favorito no se puede jugar por hamachi).

    Ahora jugamos sin problemas yuri 1.001 hasta hemos quemado nuestro yuri 1.001 en 3 cd y estamos dispuestos a ayudarte solo contactame y veremos la manera en que puedas tener el yuri 1.001 (que no pide cd).

    Pd:
    Ah ya que se da la ocasion seguimos buscando retadores en yuri de buen level (para retos en vivo pues por hamachi no podemos jugar) nosotros jugamos a sus reglas y en cualquier mapa que escojan. somos de santa anita porsiaca inclusive tuvimos la idea de organizar un torneo pero la gente que invitamos no vino(a excepsion de la gente de lordnemesis)

    Saludos.
    Esos3 cds los puedes pasar?
    Liam Bonaparte

  18. #58
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: yuris redalert 2 en internet y lan

    Cita Iniciado por William Fernández Ver mensaje
    Esos3 cds los puedes pasar?
    Hey!¿ tu no eres el que estaba reuniendo gente por hotmail para jugar yuri? Que fue de tu gente a?

    bueno si deseas los discos contactame via msn. Tambien se puede arreglar para jugar unas rondas en yuri desde hace tiempo que no jugamos con otras personas que no sean los de xwis.

    Saludos

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
    Por AC3-MAX en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2007, 13:51
  2. Internet V@n§§
    Por V@N§§ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 17:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •