Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Yuri's Revenge

Esta es una discusión para el tema Yuri's Revenge en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; pero si no eres de estrategias solo conprate 2 ore miner cuando estes empesando el vs luego comprate 2 flack ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    pero si no eres de estrategias solo conprate 2 ore miner cuando estes empesando el vs luego comprate 2 flack tank y 3 rhino tank luego arranca a la base de los allied y de seguro vas a ganar hasta te van a sobrar tankes[/quote]

    eso jode no? como que se pierde el espiritu de estrategia del juego... el rush siempre funca, pero a la larga se vuelve aburrido.

    entre las maravillas sovieticas tambien habria que incluir al desolator no???
    Razek
    al final de los tiempos

  2. #22
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =
    kill[=WarGreymon]sero si no eres de estrategias solo conprate 2 ore miner cuando estes empesando el vs luego comprate 2 flack tank y 3 rhino tank luego arranca a la base de los allied y de seguro vas a ganar hasta te van a sobrar tankes
    y ni tanto a mi me han hecho eso mas de una vez y lo detengo con mis soldados plantados en mi base con los tankes protegiendolos

    , casi todo los qjuegan con los allied (en yuri o en red alert ) lo unico q hacen es sacar un monton de soldados voladores (rocketeer) y o si no se compran chronospere y mandas tankes prismas
    nica yo juego con los aliados y nunca saco rocheteers lo q saco es el soldado cronos y espias(a los espias los introdusco por chronosphere eso si dentro de un tanke transportador), a veces saco aviones pero eso si una muy buena cantidad y lo de los tankes prisma eso si es infaltable :)
    Chascas

  3. #23
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pero en si seria bacan q alguien organize un torneo de red alert 2 o yuri
    x q hay bueno cantidad de gente q le gusta red alert 2 y yuri

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =
    kill[=WarGreymon]Pero en si seria bacan q alguien organize un torneo de red alert 2 o yuri
    x q hay bueno cantidad de gente q le gusta red alert 2 y yuri
    seria paja, pero mientras eso ocurre porque no una amanecida de puro RA2 o Yuri??
    Razek
    al final de los tiempos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Aún juegan Yuri?

    insisto, aún juegan Yuri?... ya... yo puedo jugar desde la proxima semana, previo acuerdo... a ver si alguien se anima... una pregunta... juegan a lo loco (sacan miles de tankes y los mandan) o se toman su tiempo y hacen el juego prolongado y divertido?
    Liam Bonaparte

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Sigo...

    Ultimamente juego con Francia, pero antes jugaba con Alemania porq pensé que sus super tankes les podrian hacer el pare a los Apocalipsis... en mis inicios me encantaba mandar ingenieros y seals en helicoptero y robar y volar todo lo que podia...

    Me agradan las batallas largas... hay un scenario llamado Global Domination, que es un calco del plamisferio, donde debes de robar las super armas en ves de poder hacerlas... tu escoges donde aparecer: Europa, America, Australia, Asia, etc... alli paso facil jugando contra uno... dos horas...

    Me Avisan para jugar... por alli lei que habria una amanecida?... me apunto.
    Liam Bonaparte

  7. #27
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Oye una amanecida jugando red alert 2 seria bacan si la organisas o sabes donde puede haber una me mandas un privado para ir con mi gente q tambien le gusta red alert

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =
    kill[=WarGreymon]Oye una amanecida jugando red alert 2 seria bacan si la organisas o sabes donde puede haber una me mandas un privado para ir con mi gente q tambien le gusta red alert
    bien servidita les gusta la vaina no? jaja ya pesh, yo averiguo un sitio massomenos centrico, barato y 24 horas... despues lanzo el comunicado oficial y quedamos ok?

    Razek Pachacutek
    Razek
    al final de los tiempos

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ***OFICIAL***OFICIAL***OFICIAL***OFICIAL***OFICIAL ***OFICIAL***

    Ya niños, hay un local dispuesto a recibirnos el viernes 27 o el sabado 28 de junio, es en el C.C. Arenales, de 11 pm a 6 am. minimo 6 personas y todo sale a S/.6.00. envien privados o aca nomas en el foro.

    gaseositas, papitas, cigarritos y roncitos encaletados seran muy bien recibidos.

    saludos

    Razek, el organizador del pueblo
    Razek
    al final de los tiempos

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado hablaa Rasek... amigo

    ... ya razeck .. tu idea es buenaa.. una amanecida de gente que sepa bien yuri.. bacan..

    las cabinas donde chambeo.. son buenas tu lo sabes los dias que propones tendria que analizarlo pero creo que esta bien yuri regenge !!!
    como no recordar las amanecidas el año pasado en julio mas o menos con " RELOAD " , " CICLO ", yo "QUAJINICE" y tu porsupuesto .. jugando yuri, yo aprendi rapido , y quien mejor ustedes para hacerloo

    aca ahora monas les digo a los amigos que te responden que estoy dispuestoa quedarme .. para una amanecida. lugar ya saben Centro Comercial Arenales 1737 3er piso Stand 314 ! Quien Atiende !... su amigo el apestarico Percy.. mas conocido como pershiball..

    ojala puess tengan tiempo .. chauu amigos !
    EL APESTARICO

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado AMANECIDA??? CUANDO???

    YO ME SUSCRIBO AL ASUNTO DE LA AMANECIDA, PERO CUANDO... PONGANSE DE ACUERDO PUES GENTE...podemos ir al cc arenales... creo q es centrico para todos... si tienen otras opciones avisen nomas... por lo pronto ya vamos 4 personas para el sabado...
    Yo juego con Francia o Alemania y in extemis con Rusia... se valen alianzas y robar bases... si tienes suerte, sacas tu cronocomando y le vuelas todo al de a lado...

    confirmen en la semana...
    Liam Bonaparte

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado no hablen todos a la vez...

    no hablen todos a la vez...


    qué pasa?... nadie se anima... que pena... tenia ganas de ganarle a un extraño... jajajaja

    a ver si se animan
    Liam Bonaparte

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: no hablen todos a la vez...

    Cita Iniciado por William Fernández
    no hablen todos a la vez...

    qué pasa?... nadie se anima... que pena... tenia ganas de ganarle a un extraño... jajajaja

    a ver si se animan
    que paso??? se hicieron la pichi???? no pues, puro floro la gente.
    ya pues, será uno contra uno. a ver quien se queda con el mundo.
    Razek
    al final de los tiempos

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado de otro foro

    VENGAN A ESTA CABINA QUE LA ESPECIALIDAD ES YURI REVENGE
    DIRECCION: JR. TACAYMANO 2174 URB MANGOMARCA - SAN JUAN DE LURIGANCHO
    TELEFONO: 3790280
    97043128
    PREGUNTAR POR: JUAN CARLOS MUÑOZ o HAWSELL ALEGRE
    --------------------------------------------------------------------------------
    "A mi me contaron" que un pata fue a jugar a Mangomarca y arrasaron con su base... lo unico malo de ir a jugar contra ellos es que siempre hacen 30 tankes y te los mandan... uno construyendo su base contento y de pronto te caen en mancha... el Blitzkrieg alemán!!!

    Para serles sincero, prefiero las batallas largas... ayer por ejemplo jugue contra dos amigos (los dos contra mi) en el mapa Global Domination

    http://www.cncgames.com/yuri_maps/Gl...Domination.zip

    Yo dominaba toda Europa y Australia y mis adversarios controlaban America y el Polo Sur... ya no quedaban super armas -todas fueron destruidas por la codicia combinada con la envidia- en eso los "aliados" manda un coordinado ataque contra mí de globos rusos y tankes robots... el encagaro de la cabina ya queria cerrar y en eso misteriosamente se cayo la red.

    No puedo decir que iba ganando, pero ya preparaba un ataque de prismas.. lastima, para la otra será
    Liam Bonaparte

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ya pe que paso la gente se desanio facilmente si hay otra amanecida avisenme que estoy dispuesto a enseñar mis mejores estrategias de combate .....

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado 100 vs 30

    Cita Iniciado por !B@@L¡
    ya pe que paso la gente se desanio facilmente si hay otra amanecida avisenme que estoy dispuesto a enseñar mis mejores estrategias de combate .....
    compro un millar de perros les mando a que muerdan su llanta y listo
    ¨¨ ya pe gente fuera de bromas seria bacan revivir este juego¨¨
    :roll: :roll:
    mantente atento por aqui... la voluntad es hacerla en arenales un sabado de amanecida... que tal?... Razek, tu vas?

    Cita Iniciado por !B@@L¡
    compro un millar de perros les mando a que muerdan su llanta y listo
    ¨¨ ya pe gente fuera de bromas seria bacan revivir este juego¨¨
    :roll: :roll:
    y si me compro 30 rocketers?
    Liam Bonaparte

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por !B@@L¡
    ¨¨ ya pe gente fuera de bromas seria bacan revivir este juego¨¨
    :roll: :roll:
    pucha no sabia que el juego habia muerto... ya me siento un Dr. frankenstein.
    pa la proxima amanecida les aviso directamente por interno ok? asi no pasamos el mismo papelon de la otra vez. jeje.
    Razek
    al final de los tiempos

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 100 vs 30

    Cita Iniciado por !B@@L¡
    compro un millar de perros les mando a que muerdan su llanta y listo
    ¨¨ ya pe gente fuera de bromas seria bacan revivir este juego¨¨
    :roll: :roll:
    y si me compro 30 rocketers?[/quote]

    cuando no, cagonazo. jaja.
    si te compras 30 rocketeers aprenderemos a escupir al cielo sin que nos caiga en la cara. :evil:

    hoy hay una pre-amanecida ahhh, otra vez en el c.c. arenales. (3-14) desde las 7 pm en adelante.
    Razek
    al final de los tiempos

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL

    Yuri's Party el Martes desde las 7pm en el 3-14 del CC arenales...

    a ver quien se queda por fin con el mundo...
    Liam Bonaparte

  20. #40
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL-OFICIAL

    Saben el mayor problema para jugar red alert 2 o yuri revenge en linea es tener un numero "serial" valido mas q tener la version 1.001 o la 1.006, hasta los generadores de serial number te dan numeros q se muestran como inservibles para jugar en westwood online.

    042957-455336-232637-7334
    042873-645990-824420-6332
    042914-198639-932865-0808

    Ah y tambien es un problema no saber cambiar el "serial number" ,si alguien fuera tan amable de enseñar la manera correcta de cambiar el serial number se lo agradeceria mucho.

    acerca de jugar yuri revenge en arenales si no es mucha molestia de mandarme un mail a [email protected] para jugar un vs al quien se anime.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE
    Por SETIEMBRE NEGRO en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 18:37
  2. Problemas com m i Red Alert 2 yuri's Revenge
    Por Starian2k5 en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:44
  3. Burnout Revenge
    Por -SWAT- en el foro Otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2006, 19:27
  4. SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE
    Por Piero_the_Cruel en el foro Strategy
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:48
  5. Wolverine´s Revenge
    Por bongky en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2003, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •