Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Yuri's Revenge

Esta es una discusión para el tema Yuri's Revenge en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Iniciado por 1k@r1 Iniciado por Kane Nash ¡FAN DE YURI'S REVENGE PRESENTE! y de todos los otros CnC por añadidura, ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Kane Nash
    ¡FAN DE YURI'S REVENGE PRESENTE!

    y de todos los otros CnC por añadidura, desde el tiberian dawn hasta el CnC renegade!
    Yo tambien, y ya me canse de estar probando cdkeys, asi que pedi mi C&C Collection :arrow:



    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...games&n=507846
    ¡Siento el Poder provenir de ese recipiente! yo los que tengo originales son Generals-Zero Hour y Red Alert 2-Yuri's Revenge

  2. #62
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Choches pls un favor, el Lunes me envian mi cdkey de RA2 Original y para no instalar de nuevo todo (pues ya tengo instalada la version pirata), quisiera cambiar el cd key, toi q busco un cdkey changer pero no encuentro, pls como hago, creo habia una ruta en el registro, ayudenmeeeeeeeee.

    Lo quiero cambiar para poder jugarlo en internet y probar al toque si el cdkey funca.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado yuri

    Hola gente, tengo un problema, he cambiado el windows del 98 al xp, porque a mi marido no le iba bien con el fs2004, y he reinsalado juegos mas antiguos de los cuales soy adicta. El age of mythologi funciona el age of empaires y el warcraft no los he testeado, pero instale el ra2 y el yuri, y el ra2 no da problemas se puede jugar pero el yuri no hay forma.
    Da la sensacion de que va a abrir pero nunca lo hace, ni desde el cd ni desde el icono en escritorio, lo he reinstalado, le he puesto compatibilidad con win98, ya no se que hacer.
    Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
    ahh!!! por si los presisan tengo trainers de ra2 y yuri, y funcionan bueno el del yuri en el otro win funcionaba, tiene dinero extra, construccion instantanea, muestra el mapa y el nivel de energia siempre a tope.

    saludos
    jimena

  4. #64
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: yuri

    Cita Iniciado por jise
    Hola gente, tengo un problema, he cambiado el windows del 98 al xp, porque a mi marido no le iba bien con el fs2004, y he reinsalado juegos mas antiguos de los cuales soy adicta. El age of mythologi funciona el age of empaires y el warcraft no los he testeado, pero instale el ra2 y el yuri, y el ra2 no da problemas se puede jugar pero el yuri no hay forma.
    Da la sensacion de que va a abrir pero nunca lo hace, ni desde el cd ni desde el icono en escritorio, lo he reinstalado, le he puesto compatibilidad con win98, ya no se que hacer.
    Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
    ahh!!! por si los presisan tengo trainers de ra2 y yuri, y funcionan bueno el del yuri en el otro win funcionaba, tiene dinero extra, construccion instantanea, muestra el mapa y el nivel de energia siempre a tope.

    saludos
    jimena
    Hola Jimena, que raro que te pase esto, yo tengo el yuri instalado en mi winxp y me corre de los mas normal, no se si esto te ayude pero el disco que tengo, lo compre en wilson, es un solo disco donde están el red alert2 y el yuri en archivo zip, aquí solo tienes que descomprimir el archivo zip del juego en nueva carpeta y darle acceso directo al icono de yuri y listo y te ahorras el trabajo de instalar y talvez los problemas bye. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  5. #65
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonyfarell
    C & C y toda sus expansiones siempre serán buenos juegos de estrategia.
    Aprovecho para decirles que en Dolphin Net (Aviación 4025) lo juegan bastante, hast hay torneos mensuales de Reda Alert 2 y Yuri.
    Nos vemos allí para gozar de la adrenalina que produce este juegazo!!
    :-o Hacen torneos, interesante tal vez me de una vuelta, solo espero que sepan jugar para no ir por las puras, a que hora esta la gente que juega para ir a jugarles, o si no den un día y voy con un amigo que también juega, para un 2 vs. 2 o 1 vs. 1 como gusten. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Red Alert

    Bueno yo siempre en mi casa juego Red Alert 2 y Yuris, lo juego desde hace mas de 5 años :$.... no lo deje ni siendo dragon en GunBound, siempre lo he jugado y lo sigo jugando, no se donde se reune la gente que juega?... seria chevere, a veces iba a wilson a jugar con desconocidos y les daba paliza ;]
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  7. #67
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Red Alert

    Cita Iniciado por MataCabrosz2
    Bueno yo siempre en mi casa juego Red Alert 2 y Yuris, lo juego desde hace mas de 5 años :$.... no lo deje ni siendo dragon en GunBound, siempre lo he jugado y lo sigo jugando, no se donde se reune la gente que juega?... seria chevere, a veces iba a wilson a jugar con desconocidos y les daba paliza ;]

    Porque no vienes a la galeria centro lima, aca jugamos yuri especialmente los sabados apartir de las 5pm, y facil ke te damos paliza.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  8. #68
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado ayuda

    alguien me podria decir como poner en la el Yuris revenge yo no puedo solo me aparece un error cuando kiero entrar a un sala ya kreada el error es '' .... el # serail already use .....'' algo asi pero no c k mas hacer , en la opciones de lan encuentro para por IP (creo) o algo asi bueno gracias de antemano

  9. #69
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por pk
    alguien me podria decir como poner en la el Yuris revenge yo no puedo solo me aparece un error cuando kiero entrar a un sala ya kreada el error es '' .... el # serail already use .....'' algo asi pero no c k mas hacer , en la opciones de lan encuentro para por IP (creo) o algo asi bueno gracias de antemano
    1ero.- vas a la carpeta de yuri revenge luego busca un icono en esa carpeta llamada "SetupReg" es de color rojo y tienen el simbolo sovietico y le das 2 click y luego espera a que se borre solo.

    2do.- ve a "inicio" luego "Ejecutar" y ahi escribes "regedit" luego ve ah

    -HKEY_LOCAL_MACHINE
    -software
    -westwood
    -red alert
    Ahi busca la opcion que dice "serial" le das 2 click y copias ese numero luego abajo de red alert dice : register, WOLAPI, yuri revenge abres yuri revenge al abrirlo no vas a encontrar la opcion "serial" como en red alert y es por que se tiene que crear . le das click derecho en el espacio en blanco y va a salir una opcion "nuevo" luego va a salir : clave, valor de la cadena , valor binario valor dword . le haces click en valor de la cadena
    y va a aparecer una nueva opcion que dice "ab Nuevo valor #1" le das 2 click ahi y en donde dice "informacion del valor" pegas el numero que ya habias copiado anteriormente y remplasas los tres ultimos numeros por: 00 y el numero de la computadora (por decir en cabinas es comun que pongan numeros a las pc si tu computadora en entorno de red se muestra como pc09 entonces pones 009) luego de eso acepta y nuevamente en la opcion "ab Nuevo valor#1" le das click derecho va a salir la opcion modificar , eliminar y cambiar nombre entras a cambiar nombre borras lo que ahi esta escrito y escribes en su remplazo serial y aceptas eso es todo.

    espero que te sirva

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  10. #70
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola aqui donde jugamos tb somos fanaticos de yuri y quisiera saber cuando podrian animarse a venir a jugar una partida contra nosotros jugamos aqui : http://www.bloodzone.net/forums/view...=12857&start=0 si quisieran concorda un war escribir a mi msn [email protected] espero que se animen bye.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado alerta roja

    bueno !!!!!!! en mi barrio tengo gent q jugamos red alert y yuri cualquier cosa o para amanecida pasarme la voz mi corre [email protected]

  12. #72
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    a todo los que juegan yuri en internet caligula juegan yuri son los mas lobos, aunque ahora tan jugando Dota esa gente si es brava ahi les deja su pagina para que vaya cuando gusten http://www.worldgamesk.tk/ esta la direccion y el fono todo los jugadores

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La verdad a mi me parese que los mas benefisiados en la expancion fueron los aliados, aunque tambien los sobieticos tienen algo bueno el bunquer, y aunque yuri tenga todo un ejersito de yuri clons no podria pasar si se enfrenta a 3 o 4 cañones franses son lo maximo para la defensa de la base, me gustaria saber los puntos de vista de ustedes sobre las unidades o construcciones especiales de cada nacion

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado UNDADES NUEVAS

    hola, alguien conoce de unidades nuevas en red alert 2 yuris revenge porque hace poco vi un video en youtube donde aparecian tanques que nunca habia visto aviones y hasta un robot, no el robot conocido que flota si no uno que camina como un soldado mas. ojala alguien me pudiera dar una referencia sobre esto si es alguna expanción o que. si quieren ver el video solo pongan "red alert 2: yr vs ai" en youtube. gracias

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Eso es un mod, osea una modificacion del juego, como lo es el starcraft millenium en starcraft (algo asi)

    He estado leendo en los foros de PvPgn y dicen q los servidores PvPgn soportan juegos de westwood como son tiberian sun, red alert 2 y yuri

    https://forums.pvpgn.org/index.php/topic,6528.0.html

  16. #76
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkworld Ver mensaje
    La verdad a mi me parese que los mas benefisiados en la expancion fueron los aliados, aunque tambien los sobieticos tienen algo bueno el bunquer, y aunque yuri tenga todo un ejersito de yuri clons no podria pasar si se enfrenta a 3 o 4 cañones franses son lo maximo para la defensa de la base, me gustaria saber los puntos de vista de ustedes sobre las unidades o construcciones especiales de cada nacion
    De hecho es mas facil penetrar una base francesa con yuri si combinas una buena tropa terrestre(lashers,marter minds,gatling,chaos drone) con platillos(float disc) facil la haces.

    A un rush de soldados clonados de yuri un aliado puede frenarlo con unos cuantos seal en su respectivo carritos(el antieaereo aliado). inclusive un sovietico como iraq tambien puede parar ese rush

    Los sovieticos no solo tienen de bueno el bunquer(que no lo uso mucho por cierto) su planta industrial es muy util ya que reduce al 25% el precio de todo lo que ahi en el war farctory ademas tambien cuenta con boris que bien usado es destructor.

    El battle fortress aliado usado con sabiduria tambien es temible.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tengo un reto para lo que son expertos en el yuris revenge
    yo mismo hise un campo de entrenamiento para este espectacular juego
    no es nada del otro mundo, pero para quien lo quiera probar este es mi correo: [email protected]

    es bueno para berificar que tan bueneo eres en este juego y la berdad es un buen reto, ya se lo e pasado a algunos amigos y me disen que le falta algo, pero si les interesa calarlo sus comentarios me serbirian de mucho para perfeccionarlo

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado MOD PARA RED ALERT 2

    HOLA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL MOD QUE SE VE EN EL VIDEO
    E ESTADO BUSCANDO Y E ENCONTRADO ALGUNOS PERO NINGUNO COMO EL QUE SE VE EN EL VIDEO. GRACIAS
    Última edición por JACK BAUER; 08/02/2007 a las 09:23

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado correo

    si alguien me puede pasar el mod mi correo es [email protected]

  20. #80
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Usa el botón de para añadir algo en post consecutivos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE
    Por SETIEMBRE NEGRO en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 18:37
  2. Problemas com m i Red Alert 2 yuri's Revenge
    Por Starian2k5 en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:44
  3. Burnout Revenge
    Por -SWAT- en el foro Otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2006, 19:27
  4. SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE
    Por Piero_the_Cruel en el foro Strategy
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:48
  5. Wolverine´s Revenge
    Por bongky en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2003, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •