Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 88 de 88

Yuri's Revenge

Esta es una discusión para el tema Yuri's Revenge en el foro Command & Conquer, bajo la categoría Strategy; Eso es un mod, osea una modificacion del juego, como lo es el starcraft millenium en starcraft (algo asi) He ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Eso es un mod, osea una modificacion del juego, como lo es el starcraft millenium en starcraft (algo asi)

    He estado leendo en los foros de PvPgn y dicen q los servidores PvPgn soportan juegos de westwood como son tiberian sun, red alert 2 y yuri

    https://forums.pvpgn.org/index.php/topic,6528.0.html
    Alguien sabe si uno de los servidores locales tengan implementado esto, para poder jugar Yuri Revenge por battlenet?

  2. #82
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    idiotas juguemos un Yuris por hamachi instalen hamachi en sus maquinas y publiquen su red y pass nombre y clave de juego pa agregarles Hamachi es un simulador de red area local pero juegas por internet somos tigres en ese juego asi que busquen en google Hamachi y instalen crean su cuenta de acceso y publican para que otros patas los agreguen a su lista y jugar en manchon con todos los patas que ya lo hacemos

  3. #83
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    OJO SI QUIEREN CONTACTOS Hamachi solo busquen contactos hamachi en google hay un monton los agregan , hay debo estar yo y la batalla comiensa por internet no pollos se mueren rapido no olviden agregar el ultimo parche YURIS OMEGA donde hay nyevas unidades ...prende su hamachi , entran al juego y jugaran por internet como si fuera en red Area local OJO pero deben agregar el mayor numero de contactos para que haya mas gente y mayores partidas no olviden dar su niCK y clave ya que es la unica forma de conetarse y jugar por internet buscar contactos hamachi en google PARA LOS NOVATOS
    si quieren mayores detalles de HAMACHI avisen

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Yuri's Revenge

    Yo probe jugar una vez por hamachi, pero la mayoria de redes q se encuentran en google paran llenas, X(

    Hace tiempo intente conectarme con un amigo español pero no se podia, yo creaba y a el no le aparecia y tampoco yo miraba lo q el creaba, la conexión de internet tiene q ver? tengo speedy 900

    Tb estuve probando el mod Mental Omega 2.0b, y me gusto, pero medio q se lentea en la partidas multiplayer, ademas la maquina en brutal es demasiado, no tiene comparación con la del yuri revenge común (hasta ahora no le he podido ganar ninguna vez X( )

  5. #85
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Yuri's Revenge

    mi patas y yo estamos planeando organizar un torneo de ra2 o yuri revenge pero nos falta gente si alguien esta interesado que postee o me mande un mail a mi msn [email protected]

    bye

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Yuri's Revenge 2008

    En q cabinas juegan?... un versus?
    Liam Bonaparte

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Yuri's Revenge

    yuri YA FUE! no sabia q jugaban esa wada toavia

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Yuri's Revenge

    es un clasico, es uno de los mejores rts de la historia junto con starcraft y warcraft

    hasta ahora no han sacado un juego que se le compare, el generals y su expansion no le llegan a los talones y segun lei el command conquer 3 tiberium wars todavia le falta para que se le compare

    es mas hay un servidor gratuito para que los interesados puedan jugar online

    Servidor Red alert 2 y Yuri

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE
    Por SETIEMBRE NEGRO en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 18:37
  2. Problemas com m i Red Alert 2 yuri's Revenge
    Por Starian2k5 en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:44
  3. Burnout Revenge
    Por -SWAT- en el foro Otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2006, 19:27
  4. SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE
    Por Piero_the_Cruel en el foro Strategy
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:48
  5. Wolverine´s Revenge
    Por bongky en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2003, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •