Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Quienes Juegan AGe III???

Esta es una discusión para el tema Quienes Juegan AGe III??? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Saludo a toda la comunidad, pues yo soy del Clan Peru de Age of Empires y juego el Age III ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Quienes Juegan AGe III???

    Saludo a toda la comunidad, pues yo soy del Clan Peru de Age of Empires y juego el Age III quisiera saber quienes son los que lo juegan ya sea por HAMACHI o por servidor con el cd original, en mi caso juego por el servidor, pero los que quieren jugarlo por Hamachi que no necesita el CD original dejen sus correos para agregarlos y pasarles los programas y enseñarles como podran jugar para que la comunidad de Age Of Empires creesca en el Peru, porque al parecer estara en la edicon de la WCG2006 y ya fue isncria en otros torneos internacionales asi que
    GoGoGo Agemaniaticos

    PD : la cosa es ver cuantos los juegan para ver si se hacen torneos

  2. #2
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy jugando el Age III desde mediados de diciembre mas o menos y generalmente lo juego en el ESO, mas bien aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna cabina donde tengan el AgeIII? porque los fines de semana nos reunimos con 5-6 amigos y se nos hace dificil conseguir maquinas porque el sitio donde vamos (hasta ahora) para lleno y no hacen reservaciones :( y no muchas cabinas que conozco tienen el Age III porque ya sea dicen que no lo juegan muchos o porque simplemente las maquinas no son lo suficientemente buenas para soportar el juego, agradeceria cualquier dato; si deseas puedes agregarme en tu lista del ESO . Saludos
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    bueno ya vere eso de las cabinas y te informo ok?
    ahora dime cual es tu nick en ESO porque yo tb lo jueo el mi oes SPlinter_ agregame si puedes y que gusto que lo juegen en Lima porque pronto habra un cocnurso de Age III y a ver si hay mas q lo juegan
    saludos
    y q level tienes en Age III?

  4. #4
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Mi nick en el ESO es como indica mi firma PER_Lalo ; ayer jueves vi que habia una partida que decia "Clan Peru" y resulta que era tu partida, el problema es que hasta ayer no podia jugar con ningun peruano porque (segun me explicaron) Telefonica (Speedy) nos pone por defecto un mismo IP y logicamente no podemos jugar entre nosotros ( o algo asi entendi :-? ) entonces hay que abrir los puertos para que se pueda jugar entre peruanos y con un amigo del ESO hicimos lo de los puertos y finalmente pudimos jugar; lo cual te recomiendo que hagas si quieres jugar con mas gente de peru; es algo que hay que hacer de todas maneras creo... mi level es normal, supongo, y tengo un par de ciudades en 3x y otras 4 de 5 a 20 mas o menos, yo tenia un buen lvl en el Age 2 y siempre queda algo :D . Saludos
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pues bien hay, mira dejame tu msn cosa q nos coordinamos, porque hay proyectos para el Age III

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    ... oigan, a mi tambien me pofrian ayudar a conseguir cabinas para age III, bueno, nunca he jugado, pero fui un maestro en el age II, aunq hace un buen tiempo q no juego, pero aun conservo siertas habilidades...


    pd, hay servers de age II??? si hay, please avisenme, solo tengo el primer disco original y quiero jugar...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    claro para jugar el Age II se necesita entrar a zone www.zone.com, pero es mejor que jueges el Age III en lima hay varios q lo juegan por lo que se, en chiclayo, Arequipa y tarde o temprano se juara mas q el AOC auqnue ya lo paso porque en el servidor de AGE III llamado ESO hay 6000 usuarios y en el AOC a penas llega a los 2000, mira paseate por la web del clan peru de Age www.clanperu.com y unete a nuestra comunidad pero ya te avisare sobre donde jugar el Age III y en la web del clan Peru esta el programa para jugarlo por internet llamado Hamachi, ya que si no tienes el cd original usaras el Hamachi

    Salu2 y entrale al Age III q q esta buenaso

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    cual es tu nick de eso splinter? agregame soy foxter

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    oe lalo tas jugando en LAN? pasa la voz ps.. yo no he tenido tiempo de ir a la U x eso no toy jugando.. mucha lata hasta alla.. pero cuando te reunas en LAN mandame un mail aunq sea o un msje y facil kedamos.. mi cel es 99316404 :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  10. #10
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Habla mike, esoty jugando en LAN con unos patas los domingos como a partir de las 6 y a veces a media semana en unas cabinas en San Miguel (donde esta el Gold Gym) aunque generalmente juego en el ESO; si quieres te llamo para jugar, somos 7 patas siempre y es una wada jugar 4v3 o con una maquina, hablamos , saludos
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  11. #11
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    queee estas llendo ap laza a jugar ? avisa pes lalocura ! a ver si caigo estos dias ya ke ahora vivo a 5 cuadras de plaza x) estuve conversando con kiki.. a ver si revivimos unamomentos de age 2 en cave 2:P

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    uta sale entonces xq yo ahora vivo en magdalena.. asi q san miguel me keda cerca.. pasa la voz ps y nos reunimos :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    bueno y toy en Lima hasta el domingo haber si pasan la vos y el sabado nos metemos unas partidas de Age III ps, mi nick en ESO es Splinter_

    pd: Foxter ya te agrege , espero encontrate para jugarte 1v1 ok

    lo mismo tank, que no te salvaras

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    chevere, alguien sabe si en la wcg de peru 2006 va a estar el aoe3 como categoria oficial?. o si no lo saben pues creen que puede estar?
    nick de eso FoxTer

  15. #15
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No creo que este y menos en el peru

  16. #16
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Tampoco creo que este al menos este año, pero por asi que en el 2007, con el Age 2 fue lo mismo, recien de un par de años lo pusieron en la WCG.

    Si quieren jugar entre peruanos ( por el ESO) no se olviden de abir los puertos por que si no les va a salir siempre ERROR AL UNIRSE A LA PARTIDA :)

    mIKE te llamo el domingo en la mañana para coordinar :o
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pues se equivocan en unas webs vi que Ensemmble esta haciendo todo lo posible para que este este año, ademas se envio una nota donde dice que en la votacion de games para el 2006, el Age III tuvo una cantidad aceptable de votos para este año, asi que facil estara. cuando publiquen los juegos se podra hacer lo mismo en la WCGPERU para que lo incluyan

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    seria la voz.. el problema es q la wcg en cada pais es diferente.. asi q facil como dice lalo es posible q el age 3 no este aun en la wcg aki en peru.. solo keda esperar
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    si px, oe tAnk habra que coordinar la revancha porque esa partida me dejo picon ya te tenia y no se como mela terminas ganando :( , ademas no tenia mis cartitas :D:D

    haha buen game Tank, me ganaste bien

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    see yo me confie un toke y casi me kgas.. cuando kieras la revancha :P
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes juegan DIABLO 2 LOD ?
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/08/2012, 09:13
  2. Quienes son los mejores jugadores de Peru?
    Por Slayer_boxer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 21/01/2009, 10:05
  3. MODERADORES; ¿Quienes son?
    Por Harlock.PE en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 26/02/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •