Resultados 1 al 9 de 9

Ca-14 retos solo pa Age Of Empires

Esta es una discusión para el tema Ca-14 retos solo pa Age Of Empires en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Aca a todos los clanes interesados de Age Of Empires q venga a aca al centro comercial arenales ya q ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ca-14 retos solo pa Age Of Empires

    Aca a todos los clanes interesados de Age Of Empires q venga a aca al centro comercial arenales ya q hay un clan los Ca-14 los q esten interesados jugar 1 vs 1 a ..... 4 vs 4 normal acercarse aca al centro comercial arenales aca en la av. arenales la cuadra 16 en el 2do piso o 3er etapa :

    Ca-14 | nLs <CeS - :evil: >
    Ca-14 | ReeF < :D >
    Ca-14 | tatan < :o >
    Ca-14 | Hadder < :oops: >

    para arreglar mejor apunte este msn:
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    Ca-14 | ReeF <PeReGrInO> Solo AgE :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    q modalidad juegan DM o RM? ademas supongo q jugaran conquerors con el parche 1.0c no? yo soy del clan ulking si kieres retarnos pon tu reto en nuestro foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=32630 y kedamos en un dia pa jugarles
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado Hey, pense que ya no querian seguir jugando!!

    Hola Ca-14, converse con Crowlin, y al parecer se paso al counter :x :x :x . jeje.
    mm, deberian actualizar la version del AOC, ya que todavian siguen jugando con la 1.0, creo que CGM_satan les ofrecio actualizarlo?
    Y si gustan pueden tambien ir a la base del clan en el centro de lima, ya que la otra vez nos dijeron que nos iban a devolver la visita.
    Nos vemos, bye!
    www.iespana.es/clancgm o www.clancgm.8m.com
    Bye y cuidense.



    CGM_CAMALEON
    En busca de otra victoria más!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado Pasu, los ul_kings siguen ganando mala fama, incluso aca!!

    Hola a los gamer's.
    Antes de poner el post anterior no habia leido los mensajes anteriores de otros temas, y al parecer los Ul_kings siguen haciendo mucha propaganda que nos ganaron, jeje, y me diverti leyendo todo lo arrogantes que eran, vaya que tienen tiempo para escribir de todo (si vieran que no escriben en el foro de nuestro clan, ya ni ganas me da de responderles).
    Solo decir que aquella vez nos ganaron en DM, ya que en RM siguen igual, claro con la salvedad de sus nuevos integrantes que si juegan RM, y eso es bueno. El reto anterior estubo bien, porque permitio reunir mas gente que juega AOC y ademas permitio que la WCG pusiera al AOC en sus juegos (Sorry por los que juegan el AOM, yo tambien lo juego, pero somos poco todavia).
    y para mas informacion del "torneo" entre CGM y Ul_Kings (pasado) pueden visitar :
    www.iespana.es/clancgm
    Tambien invitamos a los gamer's que siguen jugando el AOC a divertirse con el clan CGM en las galerias del centro de Lima (estamos todas las tardes, que viciosos no?) la direccion esta en la pagina web.
    La idea es vacilarnos con el juego y tener mas amigos con el. Solo diversion sana!!

    CGM_CAMALEON
    La union hace la fuerza!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    cuando no y el camaron publicando las cosas donde no debes.. este tema es de un reto de estos patitas de arenales... no ves!!.. imaginate ellos se matan haciendo su tema nuevo poniendo asi bonito todos sus nombres para k tu vengas con tu resentimiento hacia nosotros y les malogres el plan..mejro crea tu tema..odio a los magnificos UL_kings..pork son mejores nos ganaron en RM y DM aunke practikemos todos los dias y por eso los odio ..hayyy i hate UL_Kings ..lol etc.. pero en fina tu siempre desubicandote..aparte el clan CGm ya casi ni existe... la mayoria de sus integrates ya fueron vencidos por nosostro salvo tu k tas k te arrugas y no conterstas elMSN cuanto te hablan+
    pero en fin.. acepta somos superiores..la gente de el age nos sigue sepuntan un buennuero de solicittudes de nuevos integrantes no chicha como ustedes.. bueno voy viendome con borrador... y a lo sk kierna seguirnos a lo sul kings o inscrbirse a jugar con el mejro clan de AGE AOC y AOM solo en tren a www.ulkings.8m.cm
    ...NADIE ME DETIENE

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Y siguen con esto!!! Por favor un poco de personalidad no les caeria mal.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado ?????

    :o :o :o Tranqui TuMay, cuando no?, apenas escribo algo en cualquier lugar y juazzz me respondes de una manera, bueno, es tu personalidad no?, solo queria escribir un comentario en el post anterior ya que la seccion anterior cerrado hablaron tanto de los cgm, que ningun cgm participo y al menos queria dar mi opinion. y .... CGM no existe? je 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , y porque hay mas CGM que Ul_kings en el torneo de la WCG?.

    Perdona Ariben pero visito el foro despues de mucho tiempo, y quiero ser ahora mas activo en el, facil tambien aprendo mas sobre AOM. Y solo jugamos por diversion, que para eso a sido creado los juegos en red.

    Y disculpas a los del Clan Ca-14 si este no era el lugar apropiado para hablar de un tema pasado, y si gustan les jugamos otra vez en arenales, para coordinar mas este es mi correo: [email protected]

    Saludos a todos los gamer's bye!

    CGM_CAMALEON
    No a la guerra,.. mm..(ya paso?).. Viva la paz!!!!!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    C.C.C.L
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ?????

    Como siempre tumay causando alvoroto... bueno
    YO q sepa los CA_14 son telas les falta ya q los CGM les dimos su catanda pero yo se q si pueden ganar a los UL_KING ya q estos presumen de algo q no es dable...



    CGM_JhoNy....estudien VAGOS xD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pos no hay k hacer contigo man.. mira la fecha de el ultimo post anterior al tuyo..es de hace mas de 1 mes..no revivas temaas muertos y para decir cosas k no son acorde cn lo rrealidad..chesss..deberias yo sder moderador..lol
    ...NADIE ME DETIENE

Temas similares

  1. [CS] Adiction.pe Team Online (Retos, Retos !!!)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2006, 12:43
  2. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  3. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46
  4. Retos DM/arabia - Age Of Empires II
    Por Ranger en el foro Age of Empires
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/07/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •