Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Es cierto q los incas fueron un imperio.. pero para cuestiones practicas y para poder incluirlos en el juego tuvieron ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Es cierto q los incas fueron un imperio.. pero para cuestiones practicas y para poder incluirlos en el juego tuvieron q ser reducidos a nivel de tribu.. similar caso el de los aztecas y mayas.. en todo caso tienen su propio episodio en la campaña si no me ekivoco..

    En el caso de la expansion esa informacion no es verdadera.. incluso creo q hay una confusion xq parte de esa informacion puede ser sobre la campaña del juego.. donde segun tengo entendido se puede jugar a Estados Unidos como una civilizacion.. pero solo en la campaña..

    Por otro lado Ensemble aun no ha pensado de q tratara la expansion y ni sikiera han hablado oficialmente de ella, mas alla de algunos comentarios sobre adiciones nuevas q se le podria hacer al juego como los italianos y los suecos.. q en un principio formaban parte del juego.. pero tuvieron q ser cortados por motivos de balance, tiempo, etc
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    DEMO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

    http://download.microsoft.com/downlo.../aoe3trial.exe

    Size: 374mb
    Contenido: 2 mapas singleplayer y 2 civilizaciones a las que podremos controlar.

    Requerimientos Minimos: (con esto ni siquiera te carga xD)

    - Windows XP
    - Procesador 1.4 GHz
    - 256 MB RAM
    - Tarjeta Gráfica 64 MB
    - Aproximádamente 370 MB de espacio en HD
    - DirectX 9.0c

    EDIT: Acabo de probarlo y me corre bien, dejo algunas imagenes..

    Los Mosqueteros son efectivos :P


    Los cañones bastantes utiles, tambien hay unos que tiran una especie cohete y daña bien :(


    Las "Cartas" que te dan, cada vez que subas de lvl a tu metropolis(necesitas cierta XP para subirla de lvl, esta se te dara cuando cuando mates o destruyas cosas del enemigo o al completar campañas...), te daran a escoger varias tipos de estas "cartas" (algunas te dan food 300, madera, un pequeño batallon... cosas asi) y podras usarla cuando el circulo que esta al lado derecho del mapa de una vuelta completa.


    Han quitado las casetas estas para recoger recursos(madera, rocas..), se pueden crear granjas donde se meten 10 aldeanos y lo mismo con el oro, de manera infinita, no mas peleas por las minas.
    Los castillos te los da la metropolis, y cada tiempo segun las "cartas" que tengas las puedes ir mejorando, ademas que recibes comida, soldados, mejoras, etc(la 3 imagen) toda de la metropolis.

    Al pasar de edad eliges aun general por asi decirlo, tipo aom con los dioses...bastante interesante.

    Sobre los graficos, nada del otro mundo pero estan bien. Sobre todo cuando los edificios se caen :P

    Tambien estan los heroes, aunque no le preste mucha atencion, mañana sera :P. Hay varias cosas mas interesantes pero ya me canse y ya los veren ustedes cuando lo juegen. :D

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    En realidad el juego tiene tantas cosas nuevas q es dificil explicarlas todas en un solo post..

    Para los q tengan curiosidad es cierto q ya no existen los "drop points" como los campamentos mineros o madereros.. tanto el oro como la madera y la comida se depositan automaticamente de uno en uno a medida q van trabajando los obreros..

    Por otro lado en cuanto al castillo o fortaleza solo se puede tener uno y no precisamente se obtiene sino q tienes q tener la metropoli en nivel 6 para poder obtener esa carta y luego agregarla a tu "deck" de cartas de juego.. para q asi durante el juego la puedas usar..

    Sobre la eleccion de un gobernante al pasar de edad.. se podria decir q es un sistema similar al AoM pero no es tanto asi.. se elige el gobernante segun el beneficio q kieras obtener de el.. digamos q das click al boton para pasar de edad y te dan a elegir entre un gobernante q te enviara 500 de comida cuando termine el paso de edad.. o uno q te envie 5 caballos o algo por el estilo.. ya uno escoge dependiendo del beneficio q desea.. pero mas alla de eso no es relevante..

    Sobre el sistema de ganar XP y los envios de la metropoli y las cartas es mejor entenderlo jugando ya q explicado puede sonar complicado.. de todos modos es bueno q ya tengamos el demo.. y eso q las civilizaciones incluidas no son tan complicadas de jugar.. bueno ya me canse de escribir me voy a jugar el demo de una vez :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ...... :cry: :cry: :cry:

    No instala el aoe3 , hago extration y luego cuando lo instalo y esta a punto de terminar la instalacion me sale este mensaje:

    Error 1935. An Error Ocurred during the installation of assembly
    'Microsoft.MSXML2,publickeyToken=*6bd6b9abf345378f ",version=*4.1.0.0",type=*win32*,processorArquitec ture=*x86". Please refer to help and Support for more information.HRESULT:0x80070005.


    despues le hago click para cerrar el error y me sale otro error que dice:

    Error:-1603 Fatal error during installation.

    Consult Windows Installer Help (Msi.chm) or MSDN for more information.


    QUIERO JUGAR!!!!! :cry: :cry: :cry:

  6. #186
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    pues las personas dicen que el demo va bastante bien; no lo he probado, pero fuentes muy confiables me dicen que Microsoft se anota un golazo motta con esta producción. Voy a buscar reportes para ponerlos acá.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #187
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMiR_
    ...... :cry: :cry: :cry:

    No instala el aoe3 , hago extration y luego cuando lo instalo y esta a punto de terminar la instalacion me sale este mensaje:

    Error 1935. An Error Ocurred during the installation of assembly
    'Microsoft.MSXML2,publickeyToken=*6bd6b9abf345378f ",version=*4.1.0.0",type=*win32*,processorArquitec ture=*x86". Please refer to help and Support for more information.HRESULT:0x80070005.


    despues le hago click para cerrar el error y me sale otro error que dice:

    Error:-1603 Fatal error during installation.

    Consult Windows Installer Help (Msi.chm) or MSDN for more information.


    QUIERO JUGAR!!!!! :cry: :cry: :cry:
    Que tipo de pc tienes y q sistema operativo usas aparte instalarlo en mis pcs lo instale en una pc de 1200 y corre normal con tarjeta de video geforce mx 440 de 64 megas memo de 256 y sistema operativo XP.
    El Beta en si pesa casi 375 megas.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pero que buen juego XD

    acabo de tener mi primer skirmish contra un ingles en facil y me gusto bastante :)

    es cierto q son muchas las innovaciones,pero lo q mas me gusto fue que lo senti mucho como age 2,y kiero decir en gameplay , muchas cosas del age 2 estaban ahi , como matansas y sacadas de recursos rapidos pero un laargo juego .

    Pense que me iva a llevar una desilucion como con aom (sin ofender,opinion personal pero para mi aom no es decendiente de age 2 ) pero no habia jugado un rts clasico asi de bueno desde ron o creo q el mismo age 2.

    Me encantaron las animaciones,y NO HAY LAG XD aunk los graficos no son tan espectaculares aun con las opciones en lo maximo,debe ser por k solo es un demo. ademas el sonido es cheevere cuando atacas una ciudad enemiga escuchas los gritos de la gente y es mas realista como destruyen edificios tirandoles antorchas k mas parecne molotovs.

    En fin le sacaron lo k mas odiaba de aom lo lento k era le juego,lo lento k se movian las unidades lo lento k sacabas recursoos lo lento k atacaban , y le metieron muchas cosas buenas,como las animaciones.

    vale la pena comprarselo ORIGINAL.


    PS:es un bug k los arkeros a caballo nativos maten taaan lento? parece aom cuando los uso.

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Que tipo de pc tienes y q sistema operativo usas aparte instalarlo en mis pcs lo instale en una pc de 1200 y corre normal con tarjeta de video geforce mx 440 de 64 megas memo de 256 y sistema operativo XP.
    El Beta en si pesa casi 375 megas.
    A ver aca te dejo lo que lei en la parte del frente de mi computadora que es una Emachines tiene muy buenos graficos tambien tengo instalados juegos como aoe2 , counter strike , warcraft3 :

    W3052
    WinXp

    3000+
    AMD Sempron
    Procesor 3000+

    120GBHard Drive
    Media Card Reader 8-in-1

    Nvidia
    GeForce4 MX Video
    nForce 6-Channel Audio

    512MB
    DDR SDRAM

  10. #190
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Si es buena pc q win Xp tienes no sabes si esta con el sevice pack 2 si no es asi fijate si tienes actualizado tu direct x q esta en la version 9 c que es la q viene con el 2 service pack y si no vuelva a bajarte el demo puede q lo hallas bajado fallado.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMiR_
    Error 1935. An Error Ocurred during the installation of assembly
    'Microsoft.MSXML2,publickeyToken=*6bd6b9abf345378f ",version=*4.1.0.0",type=*win32*,processorArquitec ture=*x86". Please refer to help and Support for more information.HRESULT:0x80070005.


    despues le hago click para cerrar el error y me sale otro error que dice:

    Error:-1603 Fatal error during installation.

    Consult Windows Installer Help (Msi.chm) or MSDN for more information.
    Si tu problema sigue, puedes postearlo en :

    http://aoe3.heavengames.com/cgi-bin/...=11&dp=10&st=0

    Lo mas seguro es que sepan a que se deba el problema.

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    Cita Iniciado por CaMiR_
    Error 1935. An Error Ocurred during the installation of assembly
    'Microsoft.MSXML2,publickeyToken=*6bd6b9abf345378f ",version=*4.1.0.0",type=*win32*,processorArquitec ture=*x86". Please refer to help and Support for more information.HRESULT:0x80070005.


    despues le hago click para cerrar el error y me sale otro error que dice:

    Error:-1603 Fatal error during installation.

    Consult Windows Installer Help (Msi.chm) or MSDN for more information.
    Si tu problema sigue, puedes postearlo en :

    http://aoe3.heavengames.com/cgi-bin/...=11&dp=10&st=0

    Lo mas seguro es que sepan a que se deba el problema.
    justo leyendo los foros de heavengames.. mucha gente q tiene monitores wide screen tiene un problema en el q le sale un cuadro de dialogo en blanco asi:



    es posible q este sea tu caso camir xq en el mensaje de error se lee algo sobre el XML.. lo q estan recomendando es actualizar el Microsoft XML (MSXML 4 SP2) a su ultima version en esta direccion

    http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

    es probable q no tengas el service pack 2 de microsoft.. bueno espero haberte ayudado
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ok gracias por la ayuda , espero q sea un programa para bajar

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ya pude jugarlo , obviamente no es todo lo que nos esperabamos , pero es solo un demo , los graficos del demo no son como nos mostraban en los screenshots , y no se preocupen que aca les pongo videos de lo que en verdad es el age of empires III!! :

    CLICK
    http://media.pc.ign.com/media/721/721644/vids_1.html

    Vean la conferencia es muy buena y detallada

  15. #195
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    tienes razon camir_ en cuestion de graficos no lo q uno espera pero no esta tan mal .y los graficos de las screenshots creo q estan bajo un amd fx57+ geforce 7800gtx de ahi el pq de lo bien q se ven
    tambien no esperes buenos graficos de una tarjeta veterana como la GeForce4 MX

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    tambien no esperes buenos graficos de una tarjeta veterana como la GeForce4 MX
    :cry: :cry:

  17. #197
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    ta chevere el juego

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ah! , una pregunta ....como hago para sacar una imagen en pleno juego , osea como un copy paste , lo he intentado mil veces y no c como hacerlo

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMiR_
    ah! , una pregunta ....como hago para sacar una imagen en pleno juego , osea como un copy paste , lo he intentado mil veces y no c como hacerlo
    No se si el juego trae esa opcion, pero creo que lo mas obvio es presionar la tecla Impr-pant(arriba de insert) y pegarlo en paint o ps :P

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado fehca de salida

    y alguien sabe cual es la fecha de salida?? exacta, o algo?. Lei en el amazon que será el 18 de octubre.
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •