Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; en U.S.A , creo el primero , no estoy seguro.......
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    en U.S.A , creo el primero , no estoy seguro....

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Lo que me alegra es que al menos ya se acuerdan que los Incas tambien son una civilizacion grande de la antigua america y no solo los mayas y aztecas.

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    De echo siempre lo han sabido,leyendo un antiguo prevew de aoc (sry no tengo link) vi que ellos kerian agregar a los atecas y a los incas , pero la arquitectura inca era muy diferente a la azteca y por cuestion de no gastar una arquitectura en una sola civilizacion, tambien metieron a los mayas.

    ps:obiamente prefieren a los aztecas por k tienen frontera con usa y por k ES es texana

    la verdad corriganme is webeo pero creo q en todos los juegos donde salen los mayas, salen los incas,exepto age 2 pero ya puse la razon.

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no seria raro.. dado q por la misma razon prefierieron kedarse con los otomanos q no colonizaron america en vez de los italianos q si lo hicieron.. pues ya habian empezado a hacer la campaña otomana y ademas xq estos comparten arquitectura con los españoles.. en cambio con italianos habrian tenido q desarrollar arquitectura completamente distinta asi q decidieron cortarlos :(

    y por cierto la fecha de lanzamiento ya fue anunciada oficialmente para el 18 de octubre:

    September 23, 2005

    Prepare for Battle as Age of Empires III Goes Gold

    Armies of the Third Age Prepare to March on October 18

    Ready your troops! Age of Empires III, the stunning real-time strategy (RTS) landmark from Microsoft and Ensemble Studios, is complete and poised to invade retail on October 18. Available in two versions - standard and Collector's Edition - Age of Empires III will fire up gamers with groundbreaking new features like the persistent Home City and jaw-dropping graphics never before seen in an RTS. Gamers can now experience the game first-hand with a recently released playable demo that offers hours of exciting combat challenges, as well as the ability to upgrade the player's Home City.

    The third game in the illustrious Age of Empires series that has sold more than 16 million copies and defined the historical RTS, Age of Empires III is being hailed by critics as a new benchmark for real-time strategy games. The minimum system requirements for Age of Empires III are: 1.4GHz processor, 256 MB RAM, 64 MB video card that supports hardware transform and lighting, Windows XP, 56k modem for online play, and 2GB hard drive space.

    In Age of Empires III, players assume the role of a European power between 1500 and 1850 A.D. as they struggle to explore, colonize and conquer North and South America. Find out more about Age of Empires III by visiting http://www.ageofempires3.com .
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  5. #205
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    este juego ya se puede encontrar en internet(bit, ftps, etc...)(son 3cds)

    Solo lo bajo para probarlo, ya que en cuanto salga a la venta me lo compro.

    Esperemos que con esta version de la saga empiezen a ponerlo dentro de las grandes categorias de e-sport(cs, war, fifa...).
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  6. #206
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Una imagen escaneada de la contraportada de un art book que acompañará al Age of Empires III en su edición de coleccionista ha desatado los rumores sobre las siguientes partes del Age of Empires. En dicha contraportada que puedes ver a continuación aparecen 5 Age of Empires, los 3 primeros que ya conocemos y 2 más de los que no se tenían noticias. :-o



    La imagen hace pensar que la saga continuará con un Age of Empires IV ambientado en las batallas del siglo XX y un Age of Empires V ambientado en el futuro.

    Sera verdad :roll:


    Fuente: aoe3.heavengames

  7. #207
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Sería fabuloso. El IV Tiene que ser a las Guerras Mundiales
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Pues el aoe3 no me emociono tanto, no como el 2 :P

    Si hacen algunos de esos projectos espero que sea solo hasta el 4, porque ir sacando robots o cosas asi, ya hay juegos para eso...

    PD: zorento, me parece bien que ayudes asi pero tienes que poner de donde copias la noticia, en este caso MV.

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no se sabe si es cierto.. mucha gente especula q puede ser una broma o simplemente una ilusion de ES.. ademas tambien se comenta q el juego no se podria adaptar correctamente a la epoca de las guerras mundiales debido al estilo q siempre ha tenido.. aunq si se adaptaria perfectamente a una epoca futurista
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  10. #210
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    El V me llama la atencion, porque ..se pareceria al Starcraft? :P

    El IV como la 2da guerra mundial?, aoe se caracterizo por sus campañas q datan de hace cientos de años, veamos como sale esta propuesta de "Ensemble Studios" en unos años o meses.

    Salu2!




  11. #211
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    aaasu que alucinante las propuestas ...
    el V que campañas.. con que rollo van a salirr:D !?!!

    :roll: cuando saldra..el Aoe3 en español
    cuanto demoro la ultima vez el mythology...??
    en salir en español ....?? : :D
    .
    .

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No es tan maravilloso como el Age 2, la nueva grafica si bien le da mas naturalidad, no lo hace mas jugable, es como el mitology, que pena las civilizaciones americanas solo se hayan reducido a tribus, ademas jugando un mapa en la amazonia salio una tribu norteamericana como tribu de ayuda. Ademas la mayoria de los mapas solo se basan en la geografia norteamericana y solo uno pocos en sudamerica sin considerar la zona andina donde estaban los incas en la que los españoles tenian su principal centro colonial en sudamerica y no las pampas argentinas o la patagonia. Sin duda es un juego tirando mas hacia los norteños y demuestra poco conocimiento de la historia latinoamericana.

  13. #213
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Mapas AoE3

    :o
    Bájense más mapas para el Age of Empires 3

    http://aoe3.heavengames.com/download...egory=demo-rms

    :arrowu: :arrowu:

    PD:gracias por la aclaracion
    :arrowd: :arrowd:
    .
    .

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    por cierto.. el juego no lleva subtitulo.. osea q es Age of Empires III a secas.. decidieron no seguir con lo de Age of Discovery.. y x cierto kokofett.. el AoE3 no tiene practicamente nada del AoM salvo los graficos 3D.. mucho mas se parece al AoK
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    por cierto.. el juego no lleva subtitulo.. osea q es Age of Empires III a secas.. decidieron no seguir con lo de Age of Discovery.. y x cierto kokofett.. el AoE3 no tiene practicamente nada del AoM salvo los graficos 3D.. mucho mas se parece al AoK
    Claro que me refiero a la grafica , la cual es usada ya en muchos otros juegos lo cual, si bien es una mejora visual, no lo es en la jugabilidad, siempre se siente lentitud en los movimientos de las unidades. Pero si tiene cosas semilares al Mitology ,por ejemplo cuando subes de nivel te da a escoger dos opciones. tambien estan los lugares donde puedes obtener cosas extras como recursos o experiencia siempre y cuando elimines a los que defienden el lugar, algo ya muy usado en otros juegos de estrategia como el warcraft. Las campañas totalmente agringadas,basandode en los actos I y II en territorio norteamericano y solo en la tercera se ubica en tierras sudamericanas. pero que de los portugueses que tuvieron gran parte en la colonizacion americana y los españoles tienen poca participacion.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D "todavía queda la esperanza" que se acuerden de nosotros cuando salga una expansion de este AoE3..
    mas sobre el tema de una posible expansion aqui.. http://www.eajuegos.com/foro/showthread.php?t=1091
    .
    .

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    a mi me interesa saber cuando sale el original aki :cry: en el departamento de juegos de ripley y saga (aka vitrina llena de juegos pasados) no hay nada aun y kien sabe cuando lo tendran :( :-?
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  18. #218
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    a mi me interesa saber cuando sale el original aki :cry: en el departamento de juegos de ripley y saga (aka vitrina llena de juegos pasados) no hay nada aun y kien sabe cuando lo tendran :( :-?
    Estaba leyendo el comercio ahorita, y me di con la sorpresa viendo el suplemento de hiraoka, que ahi venden el Age3 a 169 Soles, un poco mas de lo que cuesta en USA pero un precio razonable :D
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  19. #219
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o :o buena info
    .
    .

  20. #220
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Salga Lo que Salga de Ageof Empire. el mejor Juego Balanceado De Todos ES Starcraft Y Me reafirmo 6 veces, Es mas balanceado Que Warcraft Y Age of Empire
    Por Que??

    Warcraft: Hay algunos heroes Que tienen Mas habilidades Que Otros.
    Warcraft: Son buenos Para MAps Setting:
    Por ejemplo:
    Run Panda Run
    Dota ALLSTAR(Un excelente mapa)
    Pyramid Scape

    Age Of empire Para mi estuvo mejor AG2, La expansión y Age mitlologyy su expansion fue muy desagradable ya que queria copiar a Warcraft Al quere Sakar Heroes Que tengan Habilidades Speciales.Pero Bueno

    Si quieren Tener Una Batalla Buena Y que este realmente Balanceado Ustedes Ya saben cual,
    Aún No sabes???

    STARCRAFT

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •