Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Iniciado por elpibelight Salga Lo que Salga de Ageof Empire. el mejor Juego Balanceado De Todos ES Starcraft Y Me ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight
    Salga Lo que Salga de Ageof Empire. el mejor Juego Balanceado De Todos ES Starcraft Y Me reafirmo 6 veces, Es mas balanceado Que Warcraft Y Age of Empire
    Por Que??

    Warcraft: Hay algunos heroes Que tienen Mas habilidades Que Otros.
    Warcraft: Son buenos Para MAps Setting:
    Por ejemplo:
    Run Panda Run
    Dota ALLSTAR(Un excelente mapa)
    Pyramid Scape

    Age Of empire Para mi estuvo mejor AG2, La expansión y Age mitlologyy su expansion fue muy desagradable ya que queria copiar a Warcraft Al quere Sakar Heroes Que tengan Habilidades Speciales.Pero Bueno

    Si quieren Tener Una Batalla Buena Y que este realmente Balanceado Ustedes Ya saben cual,
    Aún No sabes???

    STARCRAFT
    Osea xq tu lo dices tenemos que hacerte caso? Pffff . Cada loco con su tema. Este es un tema de AoE , no nos interesa Starcraft.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no deja de tener razon.. starcraft es el rts mas balanceado.. el problema es q ya se volvio demasiado mecanico.. x eso me gusta el age of empires.. y en especial el AoE3.. la variedad de posibilidades es inmensa
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #223
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    el aoe3 es un juego demasiado chevere..yo he jugado mucho tiempo el aoe2 expansion y me parece ke el aoe3 se lo lleva de encuentro es una excelente combinacion de aom con aoe2

  4. #224
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    jugar en el ESO (online) esta bien chevere, lo unico malo es que solo puedes crear UNA :-o cuenta por CD-key, o sea, si quieres tener tu cuenta firme y quieres crearte otra para huevear o algun pata tuyo y/o hermano quiere crearse otra simplemente NO puedes. y aprendiendo a jugar en el ESO con tu cuenta Firme, vas a terminar con unos stats bien negativos ( al comienzo al menos) por lo demas esta de PM el juego
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :cry: yo tengo q esperar a papa noel todavia
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    mm si eso es un toke maliado en ese aspecto pero creo ke es mas ke todo x medidas de seguridad contra la pirateria. lo bueno de ESO es ke altoke encuentras game . yo creo una partida y a los 10 segundos como maximo ya entro alguien y lanzo el juego.

  7. #227
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado AoE

    Bueno el Juego es espectacular! 8) ya que soy de los que les justa rajar jeje bueno me parece bastante interesante la manera en que han aumentado la grafica y las animaciones del mundo como el viento cuando sopla por las palmeras y un monton de cositas que le dan mas realismo, luego el Gameplay a mi parecer es bastanteeeee lento pero es jugable si lo pones en maximo de velocidad de juego ( que parece normal ) y bueno se acabaron las guerras por las minas de oro oh si! las graficas al maximo son presiosas claro si tienes una buena maquina podras enamorarte de la calidad grafica

    El juego online es tiene una performance realmente buena no senti nada de lag durante una partida de 4 lo cual me parece bastante razonable aunque mucho tiene que ver la linea ( speedy 400kbs)

    PD : Aun juego AoE2 Gold Edition para Pocket PC en clases 8) jeje para matar el tiempo pero poco a poco me empiezo a enamorar del AoE3!! =P
    PSN ID: Fershop

  8. #228
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    :cry: yo tengo q esperar a papa noel todavia
    Que fue? te trajo papa noel el Age? :o

    si ya lo tienes, pasame la voz en el ESO para jugar algunas partidas juntos agregame mi nick es PER_Lalo, hablamos
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    sip ya lo tengo.. toy teniendo unos problemas con los parches.. pero toy haciendo lo posible x solucionarlo.. lo q pasa es q lo tengo q jugar de cabina xq mi compu no lo corre y pa concha no tengo internet.. de todos modos ya cree mi cuenta en ESO.. soy starwalker.. ya te agregue :)
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    siiiii bien balanceado...... franceces,otomanos>all

    no entiendo por k a los idiotas en ESO (el battle.net de age) les gusta tanto rushear,o sea si kieren rushear mejor juegen un war 3 k es el juego mas rush k hay por los heroes y eso.

    lo q mas me gustaba de age 2 era k las mechas eran generalmente laargas y cada uno tenia un imperio, tambien me gustan las de warcraft (media hora maximo a menos k sean los 2 muy pros o muy noobs :P) pero prefiero las largas.



    BTW tengo una ATI radeon 9200 SE 128mb ,y el juego me corre exelente,hasta ahora no tengo lag pero......en opciones no me sale la de sombra mas alta T_T y mis sombras son puntos plomos abajo de mis tropas.

    otra cosa k no me gusto es k los colores de jugador,son muy claros en las unidades,si ubieran sido mas oscuros hubiese sido mas realista


    Y QUE SALE TODA AMERICA MENOS LOS ANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. #231
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    :-o No se con quien habras jugado el Age 2 que dices eran partidas largas :-? facil el 70% de las partidas 1v1 eran puro rush, ( en 2v2 o mas era dificil porque te caian encima sus aliados) a menos que se haya pactado antes no hacer rush, pero si no rusheabas al otro te la hacian a ti, asi que era un riesgo llegar a castle sin atacar, cuando iba la cosa mas o menos pareja era que duraban un monton, si no podia acabar facil en 10 minutos.

    En el ESO ocurre lo mismo, pero hay un monton de juegos que dicen "No Rush 20-30 minutos" si no te gusta el rush tranquilamente entra ahi, aun asi hay cheaters CSM que te dicen no rush y te atacan apenas puedan, me ha pasado varias veces ya :evil: con todas las civs. se puede hacer rush, pero si te toca un enemigo con rusos, tenlo por seguro que te va a rushear porque solo sirven para eso por montoneros :-?
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    igual q los otomanos.. solo sirven pa rushear.. xq como sus aldeanos son gratis pero salen mas lento q la patada tons no sirven pa boomear :P
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  13. #233
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    =o.. aun no lo e jugado.. estan los incas ?
    FkcKAki


  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    igual q los otomanos.. solo sirven pa rushear.. xq como sus aldeanos son gratis pero salen mas lento q la patada tons no sirven pa boomear :P
    Disculpa pero discrepo :P

    yo hago rush y gano en 11 minutos con los turkitos :D

  15. #235
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    siiiii bien balanceado...... franceces,otomanos>all

    no entiendo por k a los idiotas en ESO (el battle.net de age) les gusta tanto rushear,o sea si kieren rushear mejor juegen un war 3 k es el juego mas rush k hay por los heroes y eso.

    lo q mas me gustaba de age 2 era k las mechas eran generalmente laargas y cada uno tenia un imperio, tambien me gustan las de warcraft (media hora maximo a menos k sean los 2 muy pros o muy noobs :P) pero prefiero las largas.



    BTW tengo una ATI radeon 9200 SE 128mb ,y el juego me corre exelente,hasta ahora no tengo lag pero......en opciones no me sale la de sombra mas alta T_T y mis sombras son puntos plomos abajo de mis tropas.

    otra cosa k no me gusto es k los colores de jugador,son muy claros en las unidades,si ubieran sido mas oscuros hubiese sido mas realista


    Y QUE SALE TODA AMERICA MENOS LOS ANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AOE III fue hecho y por lo tanto corre al maximo con una GeForce

    con 1 GeForce 6800 ya es lo maximo!
    pero con ATI con las 9800 me parece q ya tienes casi todas las opciones graficas. y con la serie X tienes todas (ATI Radeon x200 o +)

  16. #236
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    AOE 3: THE WARCHIEFS


    Age of Empires 3: The WarChiefs, así será el nombre que recibirá la expansión de la tercera parte de tan aclamada saga.

    La nueva expansión contará con tres nuevas civilizaciones de las cuales dos de ellas han sido descubiertas. Estas dos civilizaciones serán:

    • Los Nativos Americanos
    • Los Iroquois




    En cuanto a las campañas en modo un jugador veremos extenderse la saga de la familia Black además de darse nuevos acontecimientos históricos.

    Por otro lado veremos como se añadirán nuevos contenidos a las civilizaciones existentes en Age of Empires 3 como nuevos mapas, nuevos aliados, nuevas tiendas, etc.

    Aún no se ha publicado una fecha de salida aunque se espera que Age of Empires 3: The WarChiefs vea la luz en primavera.


    Fuente: MV

  17. #237
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    bueno si esta cvre lo que vendra en la expansiomn, pero ahora la jodieron con el nuevo parche 1.06 a bjado muhco a los españoles quitandole 1 aldeano y cartas de III edad joier

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GAia
    =o.. aun no lo e jugado.. estan los incas ?
    Solo como civilizacion nativa estan en Pampas aunque no se que hacen los Incas en las Pampas argentinas jaja...

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    mm y quienes son los peruanos que juegan en eso2? . los q juegen me agregan para charlar o jugar unos games.
    FoxTer

  20. #240
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado





    Ya pueden bajarse la versíón DEMO

    Para videos, Screenshots y más...
    visiten la página oficial :P

    http://www.ageofempires3.com

    A porsia.. ya está a la venta en tiendas de norteamerica y pronto
    al alcanze de todos :P



    Saludos..
    .
    .

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •