Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; no creo q puedas comparar en que juego es mas real entre Warcraft y AOE xq son 2 temas totalmente ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    no creo q puedas comparar en que juego es mas real entre Warcraft y AOE xq son 2 temas totalmente diferentes. Solo puedes compararlo con el tipo de juego y cual necesita de mas "estrategia" para derrotar a tu oponente. se pelean x las puras >.<
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    see.. pelean x las puras.. x ultimo cada uno tiene opinion propia y si a alguien no le gusta pues traguenselo y no inicien discusiones innecesarias plz :roll: q el tema no es de eso.. sino pa opinar sobre el juego nuevo.

    pd: x cierto solo x curiosidad q promedio de jugadores tiene w3 a cada momento?
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #23
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    see.. pelean x las puras.. x ultimo cada uno tiene opinion propia y si a alguien no le gusta pues traguenselo y no inicien discusiones innecesarias plz :roll: q el tema no es de eso.. sino pa opinar sobre el juego nuevo.

    pd: x cierto solo x curiosidad q promedio de jugadores tiene w3 a cada momento?
    1ero q todo ya dije arriba (Y SI SE TOMARAN LA MOLESTIA DE LEER ANTES DE EXPRESARSE!) que no eran "opiniones" lo que él puso.
    Respondiendo tu PD ahorita que he entrado a bnet en el server de Azeroth y hay 178256 en este preciso momento conectados
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Puno - XplaneT
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Dite... el W3 e TU juego y t duele que digan algo en lo que es uno bueno.. mira es como comparar...

    CS con el unreal o el PK

    te daras cuenta de cual requiere mas estrategia...

    El acutal TC (the conquerors), es uno de lo pocos juegos de ETRATEGIA REAL que existan.. por ahi escuche tambien el Rise of Nations... como ya dijo alguien por ahi...

    El aoe es mas "complicado" que el war3 o el starcraft. es por eso que no es TAN "popular" como lo es el w3 con u cuchocientosmil adictos...

    La estratega esta ahi por la cantidad de nudos que tiene el "arbol teconologico", tambien por la cantidad de recursos que por mas que jugues un mismo mapa... siempre son diferentes y tienes que buscar tus recursos... cosa que en el war... es NULA... ya que los recursos siempre estan ahi y uno no se debe preocupar por ello, uno solo se dedica a hacer unidades y atacar o defenderse.

    En "mi opinion" el war tira mas para un juego de ROL que para uno de estrategia...

    Y si que aqui hay mas gente de war asi que mejor no digo nada mas...

    PD: AOE3 segun escuche sale para junio de este año, esperemos que se asemeje mas al TC que al AOM...

    PD2: Perdon si me comi alguna letra pero el tclado esta fallando :(

    COMENTARIO FINAL: ningun juego de estrategia sera mejor que el Dune2.... almenos no jugue el 1 :cry:

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el aeo3 sera un juego mas ke tratara de superar a los buenos juegos con prestigio ke llegaron lejos debido a su nivel ke exige y el profesionalismo ke se le dedica

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buena info sobre el juego y maravillosas imagenes

    http://www.zonared.com/noticias/1924.html

  7. #27
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Se nota que los que dicen que AoE es el mejor no han jugado Civilization, tiene un webo de años, pero hasta ahora no encuentro un juego que requiera mas estrategia y quemada de cerebro que ese.

    Ahora si nos concentramos en RTS ya es otro cantar, en mi opinion, Empire Earth es mejor :P

    Un juego no solo es bueno por los graficos, sino miren el Counter, graficos hasta las patas, pero la gente se vacila a forro con ese juego.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Se nota que los que dicen que AoE es el mejor no han jugado Civilization, tiene un webo de años, pero hasta ahora no encuentro un juego que requiera mas estrategia y quemada de cerebro que ese.

    Ahora si nos concentramos en RTS ya es otro cantar, en mi opinion, Empire Earth es mejor :P

    Un juego no solo es bueno por los graficos, sino miren el Counter, graficos hasta las patas, pero la gente se vacila a forro con ese juego.
    Dudo que un juego por turnos sea mejor que uno en tiempo real.
    Empire Earth no se compara para nada con el age, es un juego demasiado largo como poder jugar desde la pre-historia hasta el futuro :roll: para mi es malazo ese juego.

    Las graficas del counter no seran las mejores pero tampoco te pases diciendo que estan hasta las patas pues, además es la primera versión ahora el Half Life 2 esta mucho meojor y con mejores graficas.

  9. #29
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    No peleen ps cada uno opina lo q quiera pero q diga con fundamentos pes, sino pq no abren un topic "AOE es el mejor juego de estrategia??"

    Salu2

    P.d: va a esta bueno ese game....




  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXHaCkDoOXx
    No peleen ps cada uno opina lo q quiera pero q diga con fundamentos pes, sino pq no abren un topic "AOE es el mejor juego de estrategia??"

    Salu2

    P.d: va a esta bueno ese game....
    Quien esta peleando? Acaso se ha insultado a alguien o hablado mal? Solo se esta debatiendo sobre algunos juegos de estrategia, nada más.

    Cita Iniciado por R@fiX
    OMG!! oh si!!

    UNa consulta q requerimintos va a pedir este Super Juego, veo q son buenos graficos >_<
    No he visto en ningun lugar que diga los requerimientos pero de cajon que una Pentium III con 128 (es lo minimo que puede pedir)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Página Oficial :arrow: Ensemble Studios
    Entrevista a Ensemble Studios :arrow: PC.IGN

    Si saben más páginas buenas posteenlas. :mrgreen:

    Porsiaca en la página oficial se pueden bajar el Theme del AgeIII.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    nice entrevista miren lo k encontre:

    Players will still participate in historic events like the French and Indian War and even some of the South American revolutions

    SOUTH AMERICAN REVOLUTION,o sea campaña con san martin o blivar, y como nuestro paisa estvieron los 2,de echo k va a aparecer el Peru, y como va a a aparecer el Peru tb pueden aparecer los Incas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Seria la voz que salgan los Incas :lol: no quiero ser pesimista así que mejor no digo algo sobre eso, pero les muestro algunas fotitos de indios del age III

    Indios 1

    Indios 2

    :cheesy: No se olviden de ir ahorrando para una compu NASA :mrgreen:

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peru_Libido
    Wenas wenas:

    Kisiera saber si existen agemaniaticos x aca ya q en Lima existen sólo 3 clanes peruanos d age ( aunke el UL_King ahora es "latino" ) .... según me han comentado existen muchisimos jugadores d age y q x el problema d q las pcs no entran a la zona ( lugar donde se reunen players d todas partes del mundo ) sólo juegan en "Lan", a ver si pueden abrir 1 foro d age pa q los agemaniaticos se pronuncien :lol: thx.

    P.D: Ya se viene con fuerza el aoe 3 ! age age age !!
    Bueno amigo "agemaniatico" yo también soy uno o más bien lo era todo debido al age of mythology que tuvo una mala acogida (aunque a mi me pareció bueno) muchos de los jugadores de age optaron por otros juegos y por esto el juego perdió su respaldo, esa es una razón por la cual el age no tiene su propio foro; pero no te preocupes porque no tenga su propio foro estoy muy seguro que con la salida del Age III abran un foro propio para el Age III y podamos todos reunirnos a hablar de el, hablar de estrategias, formar clanes, etc.
    Prepárense que el Age III ya es una realidad!!!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tranki nomas k la wada esa todavia va a salir dentor de un pinchirili (por k se supone k va a salir el 2 semestre desete año ,pero siempre lo mandan algunos meses antes ais k creo k va a salir antes de navidad pero dsps de setiembre

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Joe q weno q t guste el age man, sabias q existen todavia 3 clanes peruanos? :D participan en torneos internacionales y toda la onda, aki t dejo los links: www.clanperu.com www.cgmclan.com www.ulkings.com :D a ver si nos inscribimos en el age xq si llegamos a 100 inscritos pasaremos a ser una categoria oficial ! age age age !!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado cantidad no es calidad

    Bueno amigo..... nunca la cantidad es sinonimo de calidad, es por eso que starcraft y warcraft tendran su gente pero no es un juego 100% estartegico y solo necesita un par de neuronas para jugarlo. En cambio aoe es un juego 100% estrategico en donde utilizas todas tus neuronas para poder jugar.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Donde esten las letritas W C 3
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por SmeHDiC
    Le duela a quien le duela.. "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P
    Fundamentos?
    Si kiers fundamentos aca los tienes:

    Age of empires.. vs Wc3
    1. Las estrategias son mas variadas, si bien es cierto el wc3 se utiliza muxo mas la habilidad de la micro en el AoE se utiliza considerablemente mas.. el cerebro, es decir q hay una gama de estrategias mucho mas grandes y mas variables q en wc3, mientras q en wc3 un comienzo marca todo el game en AoE la realidad es otra!

    2- 200 de popu vs 100 de popu (igual a 30 unidades) es decir q al taner mas ejercito hay q dividir el juego en varias partes no es solo ir con tu ejercito al enemigo como en wc3... aka en age puedes usar el ejercito hasta de carnada.. en resumen AoE tiene mas exigencia..

    3. Lanzapiedritas Rulz :lol:

    4. ....Te doi chuculun en AoE y en Wc3 :P

    Pd: Es un clasico!! yo solo esperaba qe venga esta nueva version!! para dejar wc3 almenos parcialmente!! aunq ya le e agarrado cariño :roll:
    AoE3... New race... ¿InKs?o_O
    [email protected] :D
    Mejor no hablo xq el moderador ya casi Admin Vincent- me va a banear 8) xD!

    UnP para darle una alegria a la vida de JossephZ ^^; :D

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Donde esten las letritas W C 3
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    :cheesy: No se olviden de ir ahorrando para una compu NASA :mrgreen:

    LoL xD!
    AoE3... New race... ¿InKs?o_O
    [email protected] :D
    Mejor no hablo xq el moderador ya casi Admin Vincent- me va a banear 8) xD!

    UnP para darle una alegria a la vida de JossephZ ^^; :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: cantidad no es calidad

    Cita Iniciado por GRAL_OSCURO
    Bueno amigo..... nunca la cantidad es sinonimo de calidad, es por eso que starcraft y warcraft tendran su gente pero no es un juego 100% estartegico y solo necesita un par de neuronas para jugarlo. En cambio aoe es un juego 100% estrategico en donde utilizas todas tus neuronas para poder jugar.
    Van a disculparme... pero se nota que nunca has jugado War3 de verdad... 2 neuronas???? mira muchacho... yo no insulto a tu AoE porqe nunca lo he jugado a pleno, no crees que yo tambien podria decir algo como que Aoe es para gente con 2 neuronas??? para que continuan con una discucion que no viene al caso??? al final ES ASUNTO DE GUSTOS Y OPINIONES!!!!

    si a ti te gusta el AoE EXCELENTE pero no TIENEN porqe MINIMIZAR otros juegos... APARTE EL TEMA DEL FORO ES: AGE OF EMPIRES III no W3 vs AoE, ojala que los moderadores no cierren este tema por estas "alturadas discuciones"

    Edit: algunas correciones... sorry :P sorry si hubieron confusiones :oops: este... joe... es solo un juego porqe me habria de poner picon?

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •