Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Actualizen! como va el proyecto AoE A. discovery!! gogogo!!...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Actualizen! como va el proyecto AoE A. discovery!! gogogo!!

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Havok in Age of Empires, Advanced physics in an RTS? Why not

    Tomado de IGN:

    April 4, 2005 - In case the visual technology in Age of Empires III wasn't enough to make your pants tighter, Havok sent out word today that developer Ensemble will use Havok's advanced physics engine (Half-Life 2's Source engine used it, for instance) in the upcoming RTS sequel.


    While Havok technology is an obvious fit for action titles, putting it to work in a real-time strategy title is something else entirely. Still, it could be just what the game's realistic visuals demand.

    "Havok is an excellent physics engine. We were apprehensive about integrating physics into a realtime strategy game like Age of Empires 3, but Havok was very easy to integrate," said Dave Pottinger, Director of Technology at Ensemble Studios. "The developer support that we got during the integration and extension of Havok was excellent. There's no doubt that using Havok saved us a ton of development time and allowed us to deliver a kick-ass gameplay experience to our customers. Everyone loves watching guys get thrown by cannonballs!"

    ... En cristiano para los que no entienden , AOE III usaria el motor de fisicas en esta sequela, es decir los efectos , graficas serian practicamente realistas.

  3. #83
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    me sigue gustando mas el Cossacks =(

  4. #84
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    me sigue gustando mas el Cossacks =(
    y que tiene que ver con AOE ? :-?

    Tamare falta como 6 meses para el lanzamiento
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    dios q feo se me salieron del tema.. bueno pa q se hagan una mejor idea.. aki pueden ver un videito q acaba de salir sobre el age 3 http://www.clanperu.com/index.php es pequeño les recomiendo q lo pongan al doble de tamaño.. pero se puede apreciar de todos modos cada detalle.. la primera mitad explican algunos menus y opciones como q le puedes cambiar el color al mapa o el patron de las ondas de mar (q x cierto son casi perfectas :-o ).. la segunda mitad si es mas chevere.. x ejemplo observen el cañon disparando al molino y el aspa partiendose y las piezas cayendo al mar.. x otro lado observen el daño q los cañones hacen a la infanteria.. los saca volando a los tipos :lol: q x cierto es mas real pues en AoC los cañones sux vs infanteria solo sirven pa bajar edificios.. y finalmente el detalle de los soldados cuando caen por la colina.. omg :-o :-o

    toda la informacion q hay sobre el juego la encuentran en este site http://www.planetageofmythology.com/aoe3/ y se actualiza a diario

    pd: olvidense de los incas :(
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    pd: olvidense de los incas :(
    si quieres incas juega Empire Earth 2 q sale este mes :D

    El que no ayan incas le quita mucho sabor al juego :S pero igual va a ser chevere,espero que mejor q age of mitology q fue un juego chevere pero no digna secuela de age 2.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es q en si el mithology no pretendia ser secuela del aoe.. por otro lado si hay o no incas me da igual la verdad.. comenten el video pee
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    comenten el video pee
    YaYa..
    Me parece bravo el momento del asedio y el del fusilamiento (Y) Realmente una desepcion lo de los incas pero bueno lo q importa es q se ve q el juego tiene buena calidad de imagen ..aunq malos sonidos de las unidades "Voi a hacerlo" -_- :lol: Pero en resumen me parece q el juego va bien aunqe tienen q darle unos toqesillos esteticos al game xq ahorita.. no pasa naaa!

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    AOE va a ser bueno ojala sea una evolucion del 2 y no algo diferente a este como lo ocurrido con aom pese a q tb es chevere.
    bloodzone... LOL

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    a los años KIKI.. ese dia taba jugando no te pude saludar sorry..

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]
    Cita Iniciado por tankecito
    comenten el video pee
    tienen q darle unos toqesillos esteticos al game xq ahorita.. no pasa naaa!
    tokes esteticos? no le sobra eso? ah y x cierto eso de "voy a hacerlo" si suena medio monse xD
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    quiza sea igual que con el steam que hay para escoger varios idiomas, en cs al ponerlo en español en cambio de decir "go go go" dice "vamos vamos" y suena horrible :x

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    yo supongo q sera igual q en aoe2 donde el idioma de las unidades dependia de la civilizacion.. como deberia ser
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    http://www.gamespot.com/pc/strategy/..._preview_image

    preview de gamespot

    Algunos detalles, son la aparición de 8 civilizaciones (Gran Bretaña, Francia, España, Portugal, Alemania, Rusia, Turquía, y Países Bajos), que reemplazarán a las escasas 3 civilizaciones del poco exitoso Age of Mythology, quedándose lejos del alto número alcanzado por The Age of Kings y su expansión The Conquerors; las innovaciones en el campo de las tácticas (que permitirán al jugador combatir con las mismas estrategias usadas por Napoleón o Guillermo II, entre otros); las importantes mejoras gráficas que, como hemos podido observar en capturas de pantalla subidas en otras noticias acerca del AOE III, serán presumiblemente muy superiores a las de los demás juegos de estrategia; la inclusión de la "capital", ciudad a partir de la cual se gestionará tu imperio;... by Pho3niX


  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JvS
    ESE SCREEN DICE TODO DEL GAME :-o

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    loq yo creo q si deben ponerle al age es la opcion atack q tienen los juegos de estrategia de blizard porq eso de tener q controlar uno por uno es fastidioso sobretodo xq 5 paladines tan andadno y se cruzan con 3 lanza piedras y 2 cañones y se quedan :-o es loq quisiera q cambien no va ver incas :cry:

  16. #96
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ajj que impresionante ese SS.

    El juego se va a basar en las colonizaciones , especialemente las de Noorte y Sudamerica.Ya que no hay incas , será hora de usar a Francia ... go Napoleon 8)
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    uff y eso q hay SS mejores.. aki una breve explicacion del metodo de combate.. especialmente entre infanteria..

    Fargo: When it comes to combat you're going for something a lot deeper this time around, right?

    Pottinger: Right, we expect people to play the combat. Some of our best Age 2 players, they never watched combat. The super really really hardcore guys would always pay attention -- 'cause they can do everything -- but some of the best players in the office, they would just click guys, order them over there, and then go back and manage their economy. [This time around] we do expect that you're going to have to play the military. We've added tactical combat, where the volley fire does extra damage, and formations will take extra damage [if fired on] from the side. Players can't just ignore that. Because if you just left your volley formation out there, I'd just rush around to flank you and you're dead. I guess that's technically more work, but hopefully that's more interesting and it creates more interesting gameplay. People who want to focus on that, they'll have a different gameplay experience in Age III compared to our previous games and other RTS games.


    Fuente: Planet Age of Mythology
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    el age es un juego que lo juegas lo juegas y lo juegas y no te cansas el age mantiene tu cerebro siempre trabajando prolomenos

    ya se crearon tus arqueros
    se te agoto una granja
    ya se desarrollo la forja en la herreria
    aldeano construicion finalizada
    cuartel construcion finalizada¡
    hacha de doble filo terminada

    el arbol tecnologico es inmenso puedes crear murallas para rodear tu ciudad y hacerlas mas recistentes en la universidad(warcraft ni tiene murallas lol) puedes hacer las granjas mas duraderas puedes desarrollar cosas para q tus aldeanos saquen recursos asta 100% mas rapido puedes evolucionar tus soldados ejemplo:jinete-caballero-paladin(mejoras:forja-horno de fundicion-alto horno(para aumentarle el atake asta +4 igual las otras para la defensa q no me acuerdo)

    leva en los castillos(apartir de la edad imperial) para desarrollar cualquier unidad no especializada en asedio un 33<% mas rapido)

    asta para ahorrar tiempo seleccionar construyes y creas con las teclas en el warcraft no

    en el age apenas comnienzas le das a
    ctrl+c(selecciona centro urbano)seguidamente C (construyes un aldeano) cuando se crea le das a . (selecciona aldeano inactivo mas reciente) precionas ejemplo b-x-b (contruye cuartel)seguidamente presionas E 15 veces y crea 15 piqueros esto es solo un ejemplo pero con alta velocidad aumentas tu eficiencia de juego aproximadamente segun las encuestas un 30% que construyendo con mouse y eso suponiendo que tu velocidad de click por segundo sea de 15 maso

    en warcraft estas condenado al mouse solos los items del inventario de tus heroes puedes usar numeros para usarlos

    el hecho de que despues de una partida de aoe tu cerebro quede agotado el hecho de que el juego te cause una subida de adrenalina lo califica como el mejor(experiencia propia una vez jugue una partida de 6 horas contra un amigo experto que jugamos juntos desde que salio ni comi esa noche quede tan cansado que dormi asta el dia siguente)

    P.D: ESA PARTIDA LA GANE YO :lol:

    como dueñode un clan de the conqueror espero ansiosamente el estreno de este juego aunq no creo q se juege masivamente en internet debe jalar mucha conexion mantener el juego andando y memoria aunq no me hagan caso digo estupideses no duermo ya en 16 horas y media
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :-? tas atrasao tio esa discusion ya fue.. x cierto de q clan de age eres "dueño"?
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    nah man yo solo repasaba las cosas y yo soy very noob compoarado con muchos no soy del q se la tira de gran cosa el clan que tengo es de patas de mi cyber y algunos amigos de por aqui cerca solo q vi la comparacion y no pude evitar volver al tema warcraft es muy buen juego yo lo juego frecuentemente asta mas q el age pero realemente no diria q es de estrategia el starcraft mmmmmmmmm podria "podria" llegar a ser el empires earth es el juego asta ahora q requiere mas coeficiente pero para jugar una partida legal sin trucos y llegar asta la ultima edad uno se tarda de 6 a 7 horas sin exageracion asi q no es muy popular en fin

    I LOVE AGE OF EMPIRES 3
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •