Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; es cierto el scout es una unidad virtualmente "inmortal", y supuestamente mata de un solo disparo o golpe. aunq dudo ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es cierto el scout es una unidad virtualmente "inmortal", y supuestamente mata de un solo disparo o golpe. aunq dudo q se convierta en una unidad basica en la batalla. kizas si ayudara en el principio del juego bien micromanejado. pero ya cuando las tropas aumentan una sola unidad no hace la diferencia creo.
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    :-o que graficos, este juego si que promete

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    es cierto el scout es una unidad virtualmente "inmortal", y supuestamente mata de un solo disparo o golpe. aunq dudo q se convierta en una unidad basica en la batalla. kizas si ayudara en el principio del juego bien micromanejado. pero ya cuando las tropas aumentan una sola unidad no hace la diferencia creo.
    bueno tankecito, pero recuerda que esta unidad aprende nuevas habilidades (supongo ke subira de lvl o algo) y alguna de estas nuevas habilidades puede ser un bonus para otra unidades.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pero no creo q 1 scout se baje a toda una tropa :-?

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no obviamente no.. en todo caso voy a ver si busco algo mas de info sobre el scout.. supuestamente solo puede ser capturado mas no muerto.. pues se cura solo.. y cuando es capturado puede ser recuperado luego del pago de un "tributo" al enemigo.. despues del cual el scout regresara automaticamente a su ciudad
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    no obviamente no.. en todo caso voy a ver si busco algo mas de info sobre el scout.. supuestamente solo puede ser capturado mas no muerto.. pues se cura solo.. y cuando es capturado puede ser recuperado luego del pago de un "tributo" al enemigo.. despues del cual el scout regresara automaticamente a su ciudad
    el scout puede morir. se recupera mandando a recuperar su cuerpo caido en el lugar donde murio.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    http://www.dailygame.net/news/archives/004164.php

    de ahi es de donde sake mi info sobre el scout (explorer).. dice "killing him or her is not an option, since they slowly heal themselves" en todo caso kizas lo interpreto mal y no kiere decir q no puede morir.. sino q no puede ser desaparecido del juego, mas si muerto y luego "revivido".. de todos modos creo q Ensemble no ha aclarado completamente esto.. en los foros leo q la gente dice q si el explorer muere, uno tiene q llevar unidades al lugar y automaticamente empieza a recuperar HP.. pero me parece q aun todo keda en especulaciones.. lo q si es cierto es q si tu enemigo lo "captura" hay q pagar un rescate x el :D

    bueno esto es lo q yo he leido no se q me podras decir tu.. kizas tu has tenido la suerte de probar el game en la E3.. cuenta pe :P :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    x cierto.. al parecer los incas si van a formar parte de las tribus americanas ^^ link
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ya era hora :D pues los incas son groxor ! sino miren como levantaban las piedras gigantes pa construir una maravilla como Machu picchu :D

    P.D: En mi clan tamos estrenando nueva intro a ver si se dan un paseito x ahi: www.clanzk.net age age age !!

  10. #150
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    x cierto.. al parecer los incas si van a formar parte de las tribus americanas ^^ link
    De esos SC's no parecen incas ... no creo que los incas hayan tenido esa fisiología ...
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    eso es lo q estoy escuchando.. pero es solo un artwork.. kizas en el juego sean distintos.. pero hasta donde yo se.. Ensemble esta siendo bien pegado a la historia con cada tribu.. x ultimo yo creo q aunq no parezca un inca se ve bien chevere el guerrero xD me parece bastante original.. total a mi lo q me alegra es q x fin nos consideren.. vamos a ver q hacen mas adelante :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    eso es lo q estoy escuchando.. pero es solo un artwork.. kizas en el juego sean distintos.. pero hasta donde yo se.. Ensemble esta siendo bien pegado a la historia con cada tribu.. x ultimo yo creo q aunq no parezca un inca se ve bien chevere el guerrero xD me parece bastante original.. total a mi lo q me alegra es q x fin nos consideren.. vamos a ver q hacen mas adelante :D
    sep, tienes razon el pata se ve bn chvr ojala modifiken pekeñas cosas.
    :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  13. #153
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    eso es lo q estoy escuchando.. pero es solo un artwork.. kizas en el juego sean distintos.. pero hasta donde yo se.. Ensemble esta siendo bien pegado a la historia con cada tribu.. x ultimo yo creo q aunq no parezca un inca se ve bien chevere el guerrero xD me parece bastante original.. total a mi lo q me alegra es q x fin nos consideren.. vamos a ver q hacen mas adelante :D
    Se ve chevere y que bueno que nos consideren ... pero un inca NO es , ojalan se peguen mas a la fisiologí inca . La historia es casi identica a mis clases de Historia de la Civilizacion.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Vayan juntando su platita pa repotenciar sus pcs ya q este grandioso juego saldra carito :lol: age age age !!

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mi clan d age esta estrenando nueva "intro" a ver si los agemaniaticos nos visitan: www.clanzk.net :D age age age !!

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    eso de tener un heroe de scout no me cuadra, osea con un poco de micro me tiro al comienzo nomas a todos tus aldeanos @@ ...
    el heroe sera como en empire earth, que le sube el ataque a tu tropa?

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hay q esperar q salga el juego pa ver como es pes, x lo pronto el Tankecito esta posteando varias cosas del aoe 3 en: www.ulkings.com :)

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :D vaya la gente si q se ha interesado harto por el juego...yo pense q no le darian bola. bueno es cierto hay q esperar para ver como es eso del heroe...facil q bueno aprende sus habilidades pero...dudo muxo q las personas q han creado este alucinante juego...dejen de la lado la idea de q con un heroe me bajo a todos los aldeanos del equipo contrario al principio...lo dudo....pues a esperar queda eso...ya quiero jugarlo!!! personalmente me afanaban los sarracenos en aoe2 y las enviciadas de horas de horas ....OH SI!! Q JUEGO ERA ESE!!! y QUE JUEGASO SERA ESTE!!:D...la idea de las campañas sudamericanas me parece bravasa :D!!!

    muy xevere

    saudos 8)

    pd: si q este juego causo revuelta, como 3 paginas de discuciones...e hitoria universal :lol:
    "We never die...never surrender"

  19. #159
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Age of Empires III

    Microsoft Game Studios acaba de anunciar la fecha oficial de uno de los juegos más esperados para PC: Age of Empires III; Age of Discovery, concretamente el próximo 4 de noviembre y en dos ediciones: una normal, a un precio estimado de 59 € y otra de edición coleccionista, a unos 69 €.
    http://www.viciojuegos.com/avance.js...&idJuego=11797

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    en realidad no encuentro el quote q publicaste.. sera informacion confirmada? aunq ya es sabido q el juego sera lanzado a principios de noviembre.. sobre los precios.. bueno ya sabemos cuanto cuesta un original aki en peru asi q ya podemos hacernos una idea :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •