Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Cuando sale la presentacion de ageofempires.com vayan a la parte de abajo donde dice internacional clickeen espanol y luego vayanse ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cuando sale la presentacion de ageofempires.com vayan a la parte de abajo donde dice internacional clickeen espanol y luego vayanse a caracteristicas y en la parte superior del page salen opciones de las caracteristicas del juego lvayanse a campana y lean lo de abajo , miren lo que dice:

    A través de una serie de 24 escenarios divididos en tres actos, Morgan Black y sus descendientes ayudarán a los aztecas a luchar contra los conquistadores españoles, a enfrentar a Francia y al Imperio Británico en la Guerra de los Siete Años y echarán una mano a Simón Bolívar para liderar revoluciones en Sudamérica


    OSEA , HABRAN TAMBIEN LOS VIRREYNATOS INCLUYENDO EL MAS GRANDE EN SUDAMERICA EL DEL PERU!!!!!

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado requerimientos

    Cita Iniciado por CaMiR_
    OSEA , HABRAN TAMBIEN LOS VIRREYNATOS INCLUYENDO EL MAS GRANDE EN SUDAMERICA EL DEL PERU!!!!!
    Jaja que chevere de verdad, alguien sabe si ya estan los requerimientos OFICIALES para este futuro juegaso? porque veo que mucho se especula, gracias.
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado pls

    Estoy impaciente por que ya vendan el game, pero acaso tendré q esperar más?....me aburro, es cierto eso de S. Bolivar? sería genial...ya lo están vendiendo el game o aun no?

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    el juego aun no esta en venta y no hay noticias sobre un beta ni nada parecido.. las unicas personas q lo han jugado hasta el momento son las q probaron la version de la E3.. y hace poco un grupo de webmasters q fueron invitados por Ensemble para probarlo.. el juego sale a la venta recien en noviembre
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  5. #165
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    :D ya esta confirmado a los incas como parte de los nativo americanos :-o :




    todo está en la pagina:

    www.ageofempires3.com

    a esperar el gran dia nomas
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    bueno en realidad esa imagen esta ahi hace tiempo y no es seguro q sea un inca xq otros artworks ponian a los incas con otra pinta.. pero en fin.. si es cierto q los incas forman parte de los nativos americanos.. las unidades unicas de los incas son:

    Incan Bolas Warrior
    -Native american light infantry
    Cost: 50 Food, 25 Wood
    Hitpoints: 170
    Speed: 4.5
    Resists: .10 ranged
    Siege Attack: 10, range: 6
    Volley Ranged Attack: 10, range: 12
    Hand Attack: 5
    Build XP: 8
    Kill XP: 8
    Build Limit: 24
    Description: Inca infantry that hurls bolas


    Incan Huaminca
    -Native american hand infantry
    Cost: 100 Food, 20 Wood
    Hitpoints: 170
    Speed: 5
    Resists: .10 melee
    Siege Attack: 40, range: 6
    Charge Attack: 23, x3 against cavalry
    Build XP: 12
    Kill XP: 12
    Build Limit: 18
    Description: Inca infantry armed with a flexible spear. Good vs cavalry


    Fuente Heavengames
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Algo que no habia leido es que viene con HDR lighting...

    http://www.nvidia.com/docs/IO/24708/hdr_full.jpg


    Quiza algunos ya la han visto pero para los que no, pongo el link de una batalla naval :P

    http://mirror1.files-zone.net/games/...gameplay_2.wmv

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ultimamente esta saliendo nueva informacion sobre el juego en grandes cantidades.. ese video esta excelente hace tiempo esperaba ver un combate naval.. x cierto la explosion de los barcos en llamas es simplemente increible.. tienen q verlo :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    see , el age es lo maximo!!

  10. #170
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Me gustan bastante los RTS, pero nunca me gusto ningun AOE, el gameplay y los graficos no me "satisfacian :D", pero parece que este que se viene va a estar bueno, para darle una oportunidad por lo menos :D
    - It only ends once -

  11. #171
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mmmmmmmmm claro que te va interesar si solo te gusta de seguro jugar por graficos pero no por la jugabilidad o que no puedes controlar 4 fuentes de recursos si solo sufres con 2 xD en SC y WC 11111111!!! ni modo pex tela!!!! viva el AOC y ojala el AOD sea lo maximo ya veran seremos full zone :p

    PC rulezzzz rox!
    AOC RuLezz

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Otra cosa que me gustaba como me1a de los AoE eran las campañas, como hacian la historia y todo eso, excelente de verdad, seguro ahora en el 3 seran igual de cheveres.
    Las tildes fueron omitidas.

  13. #173
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PC_sk8erboi_
    mmmmmmmmm claro que te va interesar si solo te gusta de seguro jugar por graficos pero no por la jugabilidad o que no puedes controlar 4 fuentes de recursos si solo sufres con 2 xD en SC y WC 11111111!!! ni modo pex tela!!!! viva el AOC y ojala el AOD sea lo maximo ya veran seremos full zone :p

    PC rulezzzz rox!
    :-o que te pasa man, encuentro ofensivo tu post.

    NO quiero entrar en debates, pero de ninguna forma puedes comprar el AOE con SC por ejemplo, SC es un juego muhco mas completo, en gameplay, estrategia, Build Oreders,etc y no tiene graficos espectaculares.

    No te conosco, no tienes confianza conmigo para que me hables asi.

    Tela ??

    Sin comentarios.
    :roll:
    - It only ends once -

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    curiosamente acabo de encontrar una interesante comparacion de los mapas de SC y WC y los mapas en AoE3.. aunq en general se puede aplicar el comentario para toda la saga de AoE.. El q comenta es Bruce Shelley, cabeza de Ensemble Studios:

    Blizzard, for example, never includes random maps; everything in WarCraft is always hand painted. Shelley explains the difference this way: "[Blizzard] is building chess games [in WarCraft and StarCraft] for competition. One guy at Blizzard said we wouldn't believe the amount of e-mail they get from competitive players saying stuff like, 'If you would just move that item two pixels south it'd balance the map.' We're building a poker game, where every hand, you don't know what you've got until you pull up your cards."
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    NO quiero entrar en debates, pero de ninguna forma puedes comprar el AOE con SC por ejemplo, SC es un juego muhco mas completo, en gameplay, estrategia, Build Oreders,etc y no tiene graficos espectaculares.
    lol, que tal rocasa. no que no querias entrar en debates??? cada persona con su gusto, no t vas a poner a comparar entre SC y AOE ambos son buenos juegos, que a ti t guste mas SC que AOE no significa que este sea un mejor juego....

    Impresionante ese video. No se como voy a hacer para poder jugar AOEIII, creo que tendre que abandonar WOW y mi Paladin lvl 32 :-(. Y jugar menos BattleField 2 que ya hasta en mis sueños mato chinos. Que alguien detenga los lanzamientos de buenos juegos por favor.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si pucha la verdad cada vez que veo un video de age3 , me gustaria jugarlo ya!!!!! :cry: :cry:

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    este mes va a salir un demo del juego para bajar x internet.. incluye 2 civilizaciones (españoles y británicos creo).. 2 escenarios.. 2 mapas.. y solo permitira jugar contra el AI pues no activaran la opcion de multiplayer.. este demo ya esta listo pero aun no se anuncia el dia de lanzamiento
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  18. #178
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    NO quiero entrar en debates, pero de ninguna forma puedes comprar el AOE con SC por ejemplo, SC es un juego muhco mas completo, en gameplay, estrategia, Build Oreders,etc y no tiene graficos espectaculares.


    Sin comentarios.
    :roll:
    Perooooo vooosooos loco vithe ? Mas gameplay , mas estrategia ???
    Por qué finalizas con "Sin comentarios." , si ya diste tu comentario :-o JAJAJA , increíble leer textos tan malos en BZ.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #179
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    :) Una consultita media newbie: Hay versión en Español de este juego?

    Viene en Cds? (Cuantos?) o DVD Multilenguaje? :roll:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    buscando por ahi encontre:

    bueno segun lo que dicen ustedesAge of Empires 3 al poco tiempo de su comercialización dispodrá de una expansión al igual que hicieron con su antecesor y con AOM.
    La expansión tratará sobre las Revoluciones de la Independencia en América, y algunos países europeos. Se introduciran en la expansión de AOE III las naciones como los Estados Unidos y México.

    Naciones de la extensión (no incluidas en la primera versión):
    - los Estados Unidos
    - Confederación alemana
    - Italia
    - México
    - El quinto lugar indeciso entre la República de Colombia, PERÚ, el hoy día Argentina, Serbia o Grecia.
    bueno, esto de los naciones de la expansion yo como que lo dudo, en especial por la simple razon:¿Y cual sera la madre patria que te envie recursos de naciones por ejemplo Estados unidos, yo mas bien creo que incluiran las potencias que dominaron africa, y pues si las incluyen, todavia estamos a tiempo de mandarles correos a esos de mocosoft con informacion historica de la importancia de la Perú de la epoca, claro en ingles, por que esa gente no sabe nada de español, jeje, es en serio no bromeo, estamos a tiempo, y es seguro que los de ensemble studios lo pensaran, si incluyen a EEUU, por que no a nosotros, siendo que la "la gran colombia" tambien fue una potencia entre las colonias del nuevo mundo.
    A otra cosa, pa este juego si toca comprarlo original, debido a que ya los nuevos juegos que sacan nescesitan un cdkey unico para poder realizar las partidas online, por que al parecer aoe3 ya no se conectara como antes, sino que desde el mismo interfaz del juego se ingresa al lobby donde estan los demas jugadores. y a lo sumo bale 50 dolaretes, osea unas dolorosas 160 lucrecias
    Bueno no es mas me despido


    no onfensa pero prefiero 100 veces m as una civilicacion llamada PERU con P de patria, q un imperio reducidoa una tribu q ayuda a conolizadores barbaros.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •