Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 115

Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??

Esta es una discusión para el tema Age of empires!!! con que civilación juegan y por que?? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; bueno.. yo juego mas con los españoles por que??.. pues la evolucion de edad es mas rapida y tienes la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??

    bueno.. yo juego mas con los españoles por que??.. pues la evolucion de edad es mas rapida y tienes la posibilidad de hacer un rico rush de conquitadores a los obreros del enemigo..

    tambien juego con godos, ya que una vez excedido en poblacion y con todos los upgrades.. arrasas cualquier ciudad mandando heroes con campeones..

    que otras alternativas tienen???
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  2. #2
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :) Yo juego con los Ingleses, porque su unidad especial "los arqueros galos" son muy buenos y una mancha de 50 de ellos se bajan a cualquiera que se acerca, ademas reforzados con su caballeria que tambien es buena. Aunque sus ejercito no es tan bueno, como el de los Teutones que es la otra civilizacion que escogo
    Los españoles con sus peregrinos en burrito son un mate de risa pero buena fuente de apoyo a sus carabineros en caballo.

    Jap
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    un ataque de ingleses combinado con piqueros adelante y algunos campeones.. es bien cagado que le ganes.. la idea es no dejar que te manden 50 ingleses jejejeje.. sobre todo si evolucionas la polvora.. las flechas salen con fuego..

    aunque si tienes ingleses solo.. con 2 dozenas de paladines fuiste!!! la idea es mezclarlos..

    y los conquistadores de los españoles se comen a los teutones.. (muy lentejas) incluso los turcos!! es una buena raza para pelear cuerpo a cuerpo..

    por eso yo primero veo que raza se pone el enemigo y despues escojo.. que boyo no?? jejeje :oops:
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 02
    Ubicación
    PG La Molina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo de lo que jugaba me gustaban los teutons poruqe la gnete del castillo lo hacE!!! aunke son un poco lentos y aparte tienen bastante tecnologia 8) 8) :P :P :lol: :lol:
    De vuelta al CS :lol:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    la civ depende del mapa q juegues en mi opinion, por ejm no vas a escoger aztecas o hunos en islands porq tienen pesimos barcos, y otra cosa, aprendan a jugar con todas las civs y les recomiendo q entren a jugar por internet en la zone (www.zone.com), para q aprendan strats y se den cuenta q en realidad no es tan facil como parece, como por ejm sacar un huevo de tus unidades de castillos y matas a todos (asi no es pues), rekiere manejo de recursos y saber strats, como flushes o fast castles, dependiendo de lo q mas les acomode, pero por favor informense, entren a internet busken strats, practikenlas y se daran cuenta q este juego es mucho mas emocionante q mandarse hasta imperial y hacer mechitas de paladins a ver kien gana, espero poder conocer en este foro gente q entienda del juego en serio.

    PD: mi nick en la zone porsiaca es LH_tANK
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    tankecito lo hacE!! :D :D :D

    Bueno es cierto,a diferencia de otros juegos RTS,la saga Age cuenta que una gran variedad de mapas,abiertos,cerrados,con lagos,con mar,islas,etc... y lo importante es elegir la civilizacion que se adapte mas al terreno y que pueda sacar una gran ventaja.

    Despues de ver N demos y jugar con N personas uno se puede dar cuenta que en arabia la civ mas usada son los Huns,mientras que en Blind Random son los Vikingos,asi como en Fortaleza son los chinos.

    Bueno aparte de lo que uno usa mas dependiendo del mapa,cada uno,por lo menos yo,tiene una civilizacion que es la que le gusta mas,por sus unidades,tecnologias y/o otra cosa.En mi caso mi civilizacion preferida y para mi la mas completa son los ricos Persas :) por lo siguiente :

    * 50 mas de comida y de madera,lo que permite asegurar un fast feudal al poder hacerse un muelle rapidamente en mapas de agua y tener la posibilidad de crear un aldeano mas rapidamente.

    *TC y Muelles trabajan 10% más rapido en Feudal Esto es una gran ventaja,puesto que en un Feudal los persas sacan 30 aldeanos en 660 segundos,mientras que las otras civs lo hacen en 750 segundos,osea 90 segundos mas lento,lo que es un monton.En mapas de agua con guerras navales,el sacar barcos mas rapidamente puede marcar la diferencia y asegurar un poderio del agua.

    *TC y Muelles tienen el doble de HP Otra ventaja sobre mas que nada por los muelles,ya que en una guerra naval el contricante se demorara al doble que uno mismo para destruir el muelle y detener la produccion de unidades maritimas.

    Bueno ademas de todo esto,lo que me gusta de los persas son sus tecnologias y sus unidades,tienen :

    *Full economía

    *Full unidades navales (excluyendo carpintero naval)

    *Full unidades de asedio

    *Full Caballeria

    Tienen otras ventajas los persas pero estan son las razones por las cuales a mi me gustan y son mi civ favorita :P .

    LANCER

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :o un poco exagerado creo, pero demuestra q le gusta y q conoce bien la civ q usa, es cierto lo clasico es huns en arabia y otros mapas de tierra pero no se acostumbren a lo clasico, siempre busken lo q mas les guste, pero sabiendo aplicar strats
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    los huns son clasicos por que no necesitas casas.. tener que counstruir casas es una perdida de tiempo...
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    yo antes jugaba age... viejos tiempos :cry: y me lo paraba cachorreando al tela de corey :P
    bueno siempre elegia civilizaciones rusheras o flusheras, como los huns, celts, chinos(pero lo kgaron desde la 1.0c), mayas, mongols

    ya si no lo matabas al otro con el flush ... los hunos y mongols tienen buena caballeria(mejor dicho tienen todos los upgrades pa cavalry).

    sino te ibas x champions... con los vikings, celts o britons q tambien tienen champs q combinados con sus arkeros los longbow la hacian

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pues la zone = Rooks

    Pos eso que a los que creen que jugando en la zone se hacen mejores jujadores... pues esta muy pero muy mal. La zone esta bien para principiantes pero si te decides por ser realmente "bueno" tienes que formar tu clan y jugar contra otros clanes de "peso" para poder evolucionar ia que si juegas contra gente de tu nivel te quedas en nada.

    Es solo un comentario, y si hay alguien que me dice que es "bueno" jugando aoc pues que mande un mail a [email protected] el les dara algo de catedra sobre el asunto.

    Tal vez les paresca arrogante pero ehhh. que jo.... muxo la idea que hay gente que se cree muy buena despues de jugar muy pòco tiempo...

    Bueno eso es todo asiq ue ia saben si quieren partidas interesantes en AOC reten a los del ClanImperioInka...
    ONE FRAG, ONE SHOT!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Disculpame pero no sabes lo que estas hablando,si kieres ser un muy buen jugador en AoE TIENES que jugar en la zona y me atreveria a decir que lo mismo sucede con Warcraft y Battlelnet.

    La Zona buena para principiantes??? Los mejores jugadores del mundo juegan en la zona,todos los patas que ganan campeonatos y son conocidos juegan en la zona,entra a una pagina de demos y la mayoria son partidos de la zona,los mejores jugadores de Age son rankeados de acuerdo a su profile en la zona,aun todavia piensas que es para principiantes?

    Lo unico aceptable que has dicho es que jugando contra otros clanes de peso mejoras el level. Pero si te das cuenta esos clanes de peso adivinen que,tambien se encuentran en la zona.Osea el mundo del age esta en la zona!! Lo hace no?? :D

    Esta bien que [email protected] sea tu pata y que pienses que es lo mejor,pero si piensa como tu que la zona es para newbies,entonces no creo que sea muy bueno. Y si todaaaaavia sigues pensando que zona = rooks entonces que rete a mi pupilo ivanno :P ,un jugador netamente zona y te puedo apostar que se lleva un derrota rapida :lol:

    Para los que se inician en el mundo del Age,la zona lo hace! :D

    LANCER
    En la zona : LH_Lancer_ :roll:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    tu lo has dicho lancer... (grrr... me ganaste por POSTa de mano :P ), definitivamente si kieres mejorar tanto en ekipo como personalmente (porq no todo es juego en ekipo porsiaca, debes ser bueno en tu modo de juego personal para no terminar dependiendo de tu ekipo), TIENES q jugar en la zona porq ahi encuentras jugadores de todo tipo, es cierto hay muchos noobs pero hay muchos experts tambien y gente de todo tipo de level, no se de donde me habras sacado ese comentario :-?
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    3

    Predeterminado ...

    Pues cada tio con su lio...

    11
    11
    11
    11
    11

    8

    Pues:

    Si creen que la zone es para sacar nivel... o para mejorar de alguna manera... me parece que aun les falta muxo, es por eso que no hay nivel en peru en el aoc... por que todo ven a los "gringos" que si se empiezan a volvers gays pos todos hacemos eso no??? que si paran en un sitio, pos todos debemos estar ahi...

    y blablablablabla

    Pues es por eso que aqui les gustan mas juegos como starcraft y hasta el mismo warcraft3 (que a mi oponion no es ni la sombra de los que era el 2), pero bueno pronto organizaran los del ClanImperioInka un torneo online.

    Habe si tienen las hagallas de participar, aunque no se que hago promocionando en un lugar como este, pero bueno...

    I apoyo muxo a Tigger que dice que juega contra españoles, que es ahi donde debe iniciarse un rook, ya sea por el HISPANO o por acuerdos, ia que asi aprenderan la mayoria de estrategias que existen y las aprenderas mas rapido que en la zone, por que???... pues sencillo, por que contra los que juegas, son tios que hablan "nuestro" idioma.

    Y asi poder intercambiar opiniones bromear y toda esa pachotada.

    Bueno para cualquiera que quiera iniciarse, y no sabe como entrar al hispano pues debe hacer lo siguiente:

    Entrar a algun programa de irc ej. Mirc, IRCap,etc

    En la consola escribir "/server irc.irc-hispano.org"
    Luego debes entrar al canal "The_Conquerors"
    Tambien hay el canal "Counter-strike"

    Ahi las partidas se desarrollan por medio de mensajes de este tipo:

    200.17.23.169 ------------>>>>3vs3<<<<---------- Medios-altos 1.0c 2+++++++

    y cada uno entra a la partida que sea de su nivel.

    Pues bueno espero habe ayudado a los tios que quieran iniciarse en este mundillo del aoc.

    Y para LH_Lancer_ Pues me han dixo que tu clan no tiene muxo nivel, para que digas que tu "pupilo" jajjajajaja.

    Pues bueno si quieren jugar un 2vs2 CII_Jorgemen y CII_CidHemS´M Estaran siempre disponibles para dar catedra a quien sea que diga que la tiene nivel y no sea cierto...

    Eh visto hasta su pagina y uffff..... mas del mismo tipo. (no comments)

    Pero bueno ia les avisaremos del torneo para ver si se apuntan.

    Aqui algunas cositas que Cid queria comentar.

    LH_Lancer_ :Despues de ver N demos y jugar con N personas uno se puede dar cuenta que en arabia la civ mas usada son los Huns,mientras que en Blind Random son los Vikingos,asi como en Fortaleza son los chinos.

    CII_CidHemS´M: se nota que has jugado en la zone... Pues para tu informacion la mejor civ para arabia son los Mongoles y por que??? pues averigualo si dices que sabes jugar. Y aun se juegan en mapas como Fortaleza??? xD

    Y sobre como describes a los Persas... da que pensar. Se nota que quieres demostrar que sabes jugar y que tienes teoria. :P Pero eso no basta cuando quieras puedo bajarte la moral a ti y a tus persas con mis insignificantes Godos, (ia lo hize miles de veces a tios "PersePrincipiantes")

    Pero bueno esto no es una declaracion abierta de guerra ni muxo menos pero ahi esta el torneo si quieres demostrar que eres bueno.

    Enga hasta luego.

    ))) Juasjuasjuas io tambien me largo a echarme unos vicios hasta otra.
    ONE FRAG, ONE SHOT!!!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Leo lo que pones y sinceramente me desespera lo que dices.

    Aseguras que por jugar en la Zona algunos peruanos no tienen level?? Entonces que tu jorgemen o cualquiera que kieras que le juegue a ivanno,el muy pocas veces va a cabinas y nunca juega en el mirc,es ZONA ZONA ZONA.Si no es con el que jueguen contra Gran_Aldeano,Berraco o los mismos Kiki,Tanke,Havok y Lalo,que a pesar que juegan en cabinas,la mayoria de su tiempo la pasan en la zona,despues de los partidos saca conclusiones.

    Otro punto,dices que jugar contra españoles es lo ideal para iniciarse,esta bien,puede ser,yo antes jugaba en el mirc,pero cuando probe la zona me cambie al toque. El mirc es para principiantes mas que nada,un rook en la zona es un medio-alto en el mirc,es una gran diferencia.Ademas de esto, por que en el mensaje pones 1.0c?? Saben por que?? Porque en el mirc juegan puro 1.0a , es bien dificil encontrar gente que juege la version c,segun ellos mejor es la a. Puede ser mejor derepente,a mi parecer no,pero jugar la a en AoC es como jugar la 1.3 en CS,ya paso!!

    No se tu pero en el mirc no he visto a nadie conocido.Si quiero aprender,prefiero ver juegos grabados de jugadores conocidos mundialmente que hablando con un español que es uno mas.

    No se quien sera ese CID pero un consejo, APRENDER A LEER Y A COMPRENDER,yo no he dicho que los huns son los mejores en Arabia,tu tampoco has dicho que yo lo he dicho,pero lo has insinuado. Y una cosasi mongoles es la mejor civ en arabia entonces porque los top players usan Huns,ah?

    En cuanto a los Persas,es mas que obvio que no hay civilizacion perfecta,logicamente siempre va a haber otra que cague a otra,en este caso los Godos contra los persas son una buena opcion por la infanteria barata,pero ustedes igual solo saben hacer tower rush parece :P . El topic fue que civ juegan,yo juego mas con Persas y dije por que,para la proxima responde mas trankilo y si kieres aportar sigue con el topic y di que civ usas mas y por que.

    Bueno cuando kieran juguemos LH vs CII,pueden contactarme por msn : [email protected] o por mail. Ojala lo haga,seria un interesante partido,Jorgemen quedo 3ro en la WCG me parece por lo que debe de ser bueno,pero me gustaria verlo en otro tipo de juego.Lo vi en la WCG y solo hizo tower rush,nunca cambio de strategia,era obvio que asi no le iba a ganar a todos,uno tiene que tener variedad,no siempre hacer lo mismo .

    Ojala pasen la voz y si hacen un campeonato los LH vamos a participar ahi,ojala lo cordinen bien y los de CII deberian decirle a Fox Hound Snake que no los mencionen en sus post llenos de estupideces... 8)

    PD: Una cosa mas... :lol: Cuando Tigger dijo que jugaba con españoles se referia a que usaba esa civilizacion,no que jugaba con ellos en el mirc :P rofl!! :D . Para la gente que entiende todo al reves creo que deberian hacer un guia utilizarla en los forums y saber como publicar y responder... :evil: :x !!

    LH_LANCER

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :o OMFG! q tales rocazas q me soltaste ahora, si en tu primer post te crei un ignorante, entonces con este te consagraste, vamos a ver:

    Cita Iniciado por |F|ox-Hound | Snake
    Si creen que la zone es para sacar nivel... o para mejorar de alguna manera... me parece que aun les falta muxo, es por eso que no hay nivel en peru en el aoc... por que todo ven a los "gringos" que si se empiezan a volvers gays pos todos hacemos eso no??? que si paran en un sitio, pos todos debemos estar ahi...
    (...)apoyo muxo a Tigger que dice que juega contra españoles, que es ahi donde debe iniciarse un rook, ya sea por el HISPANO o por acuerdos, ya que asi aprenderan la mayoria de estrategias que existen y las aprenderas mas rapido que en la zone, por que???... pues sencillo, por que contra los que juegas, son tios que hablan "nuestro" idioma.
    Y asi poder intercambiar opiniones bromear y toda esa pachotada.
    para comenzar como dice lancer, tigger se referia como españoles a la civ y no a la gente con la q jugaba, ademas no se q diferencia hay segun tu entre españoles y los q tu llamas "gringos", yo te puedo decir lo mismo osea q si los españoles se empiezan a volver todos gays tu tambien haras eso? no tiene sentido tu comentario, y si al idioma te refieres entonces aprende ingles pues "tio", todos los q jugamos en la zona tenemos por lo menos conocimiento basico del idioma y no es tan dificil intercambiar opiniones o bromear en ingles si eso es lo q crees, probablemente a ti te cuesta aprender el ingles y seguro lo llevas de cargo desde primaria :P

    Cita Iniciado por |F|ox-Hound | Snake
    hasta el mismo warcraft3 (que a mi oponion no es ni la sombra de los que era el 2)
    otra cosa q demuestra tu ignorancia, q ni lean esto los fans de w3 porq se van a reir duro de tu comentario, aunq claro todo es cuestion de gustos, pero esto me parece el colmo :-?

    Cita Iniciado por |F|ox-Hound | Snake
    no se que hago promocionando en un lugar como este
    un lugar como este? hmmm... creo q es un comentario un poco ofensivo para los q crearon este foro y los q posteamos aca, cuida tus palabras :x

    Cita Iniciado por |F|ox-Hound | Snake
    Ahi las partidas se desarrollan por medio de mensajes de este tipo: 200.17.23.169 ------------>>>>3vs3<<<<---------- Medios-altos 1.0c 2+++++++
    y cada uno entra a la partida que sea de su nivel.
    como dice lancer en medios-altos para la gente del mirc puede jugar cualkier jugador comun y corriente de la zona q tenga varios juegos y conozca el juego por ejemplo alguien de rating 1650++ q en realidad no es lo maximo para nada...

    Cita Iniciado por |F|ox-Hound | Snake
    Y para LH_Lancer_ Pues me han dixo que tu clan no tiene muxo nivel, para que digas que tu "pupilo" jajjajajaja.
    Eh visto hasta su pagina y uffff..... mas del mismo tipo. (no comments)
    bueno q pena q no te guste la pagina pero donde esta la suya? y si te parece q el clan no es bueno pues cuando kieras les jugamos, y si no te das cuenta el se refiere a su pupilo como una broma por lo visto no sabes quien es ivanno (campeon nacional de la wcg en aoc), ta ke ni eso captas q tela...

    Cita Iniciado por CII_CidHemS´M
    se nota que has jugado en la zone... Pues para tu informacion la mejor civ para arabia son los Mongoles y por que??? pues averigualo si dices que sabes jugar. Y aun se juegan en mapas como Fortaleza??? xD
    no existe la mejor civ para arabia ni para ningun mapa, simplemente existen las mas comunes o mas usadas, definitivamente los hunos es la civ mas usada en arabia, si a ti te gustan los mongoles, pues bien por ti, y si se juegan mapas como fortaleza, se realizan campeonatos en esos mapas y la gente la rompe, sino porq crees q el age incluye todos esos tipos de mapas? pa q esten de adorno y la gente los juegue por huevear? otro comentario q demuestra tu ignorancia...

    Cita Iniciado por CII_CidHemS´M
    (...)Pero eso no basta cuando quieras puedo bajarte la moral a ti y a tus persas con mis insignificantes Godos
    definitivamente los godos son una excelente civ en casi cualkier mapa, si los sabes usar por supuesto, no te sobres al llamarlos insignificantes, un buen huno o un buen persa o cualkier otro puede recontra chancar a tus godos si no sabes como defenderte de su counter, asi q te recomiendo q no hables de mas...

    Cita Iniciado por |F|ox-Hound | Snake
    Venga hasta luego.
    ))) Juasjuasjuas io tambien me largo a echarme unos vicios hasta otra.
    por lo visto te encantan tanto los españoles q hasta hablas como ellos, en caso de q seas español olvida mi comentario :P , y eso de juasjuasjuas me parece ridiculo no es mas facil tipear jajaja? q gusto de complicarse la vida :P :lol:

    bueno no puedo creer q haya contestado todo esto, pero espero q te sirva para admitir por lo menos q puedes estar ekivocado en ciertas cosas, saludos a los CII cuando kieran les jugamos
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    robin hood lo hace!!! :roll: :roll: :roll: jajajaja
    En la zone son clasicos los DM pero los expertos te sacan la M, todavia me falta mucho para jugar bien, pero cuando le dedique mas tiempo será...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    oe porq no se callan pes.... dan dolor de cabeza hablen sobre retos..... no discutannnn ya en las partidas se vera cual es el mejor.....
    espero q imperio inka sea tan bueno como dice porq sino me voy a reir en sus caras lo malo q son .(sin ofender claro esta)
    PD: oe lancer y tank para q se complican con un NEWBIE.. sigan jugando age en cave pes.. facil me escapo de la CEPREPUC. ajajjajajajajaj
    chau... oe devil buena voz lo de esta pagin pero no te olvides q hay gente q pone huevadas como ese punta pes.... suerte en CS. :D
    hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    mi civilizacion favorita son los hunos y despues de esa los vikingos y depues los mayas y depues los japoneses.....pero la pero para mi son los koreanos........ pero igual son buenos..... y para concluir yo juego con todas las civilizaciones
    hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    lima-perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que tal !!! agers, es la primera ves que entro a este foro, que por cierto esta muy bueno y es un buen punto de información...
    No lo hubiera conocido de no haber sido por Lancer del clan LH, él posteo muy amblemente en nuestro foro una invitacion a los miembros de mi clan (los UL_Kings) para visitar y conocer distintas opiniones en otros foros acerca del age....
    Bueno estaba leyendo estos posts, de cual es la civ. favorita de cada quien y por qué, y me gane con un pase, una pequeña disputa entre tres patas entre ellos Lancer... no quisiera estar en favor de nadie, pero no puedo estar tranquilo... simplemente lo dicho por ese tal Snake (que no se de que clan será y si no es de los CII los ama mucho pues) es pura roca.
    No puedo creer que diga que la zone es para rooks, al principio pensé que era broma y que estaba jodiendo, pero cuando comenzó a añadirle argumento...me dejó con la boca abierta.
    Eso sólo tiene una explicación Snake nunca ha entrado a la zone, osea nunca lo han gomeado, siempre gana todas sus partidas por qué, pues porque la máquina en easy es fácil de ganar, es la única razón...Ahora que por esas cosas de la vida haya visto una partida de los CII (me quedo al margen) y le haya parecido increible es porque ellos ya estan en la etapa multiplayer, ya dejaron de lado el jugar contra la máquina.
    Por otro lado ha insinuado que los CII son casi los mejores, yo no tengo ningun inconveniente en jugar con mi clan contra los CII(que por cierto no tenemos nada contra ellos). Aunque mi afición no es tanto para el RM que creo que de eso hablan, puedo hacer un esfuerzo...
    Yo personalmente entro a la zone, lo admito pocas veces pero entro.
    Algunos de mi clan si entran con frecuencia y estoy seguro que ellos no son para nada mancos...y fácilmente te podrían dar unas pequeñas lecciones de humildad...claro hablando en DM.

    Respondiendo a la pregunta original...muchos tienen razón. No existe la mejor civ. todas tienen su algo, sus pros y contras...
    Por mi parte prefiero la rapidez y la punteria de los mangudais, asi como su habilidad para escapar rapidamente de una situación de peligro, asi como de su hit and run, que es excelente. Sus armas de asedio aparte de ser fuerte tienen la ventaja de moverse casi mas rápido que un elefante persa (jajaja)...regular caballería aunque casi no la uso, salvo por los hussar que son muy buenos tanto en rango de vision como en velocidad...
    su infantería es buena aunque no tienen alabarderos. Y ni que decir de sus arqueros...sin comentarios... Todo esto siempre hablando de DM.
    En RM, no soy muy bueno que se diga, pero me gusta jugar con los aztecas y los mayas...por varias razones, no solo por los águilas...

    Bueno ahora si...sorry por el discurso, pero tenía decir algo al respecto...
    me voy tengo clase en 1/4 de hora y mi pabellon esta un toke lejos...
    Ahh!! me olvidaba no se olviden de visitar tambien nuestra pagina que sencilla nomas los recibirá con mucho gusto...: www.ulkings.8m.com
    posteen en los foros y yo los contestaré... mi nick es UL_King_DesTin..
    Ahi nos vemos...


    8) DesTin 8)
    No es oro todo lo que brilla y no todo errante anda perdido...

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    MiRaFloreS - PeRu
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo juego con los bikingos o con los japoneses no se me parecen los mejores !!!! :P
    PsYCho PoWeR rLz !
    kOF Do IT!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  2. El 35% de los padres estadounidenses juegan.
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2006, 23:21
  3. Kienes juegan priston??
    Por StEaL_FoRgE en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2004, 23:12
  4. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  5. RTS :: En que cabinas juegan?!?!?
    Por TiGGeR en el foro Strategy
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/01/2003, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •