Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 115

Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??

Esta es una discusión para el tema Age of empires!!! con que civilación juegan y por que?? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; yo sigo insistiendo que lo mejor para escoger tu civilizacion es ver cual escoge tu openente y escoger una que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo sigo insistiendo que lo mejor para escoger tu civilizacion es ver cual escoge tu openente y escoger una que le haga el pare..

    ejemplo.. si mi oponente escoge teutones.. yo agarro españoles o turcos.. por qe? cualquiera que sabe el juego sabe por que..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Pero entonces si fuese asi,nunca empezaria el juego. Uno elige una civ,luego el segundo jugador elige una que tenga algo que la pueda cagar y despues el primero hace lo mismo y el segundo igual y asi hasta siempre...

    No todas las civ tienen una que las frene con su especialidad,pero para mi lo mejor es elegir la civ que se acomode mas al mapa y a ti mismo.Si piensas que el otro jugador te puede frenar con la suya,puedes hacer lo que el no espera que hagas,asi lo cagas tu

    LH_Lancer

  3. #23
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    a mi me vacilan lose elefantes de los persas con unas dos docenas de elefantes te puedes bajar a quien quieras lo malo es que son muy lentos y van muy despacio

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    te mando 3 docenas de piqueros y se bajan tus 2 docenas de elefantes.. encima me cuestan mas baratos.. y son mas guapos :oops:
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  5. #25
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    mmm Lancer usa persas como preferida, a mi me gustan pero nunca me atreverìa a usarlos en un 1v1 (aunque...., no me atreverìa a jugar un 1v1 con ninguna raza xD), es que lo que se saca contra elefante es la unidad mas simple de todas las razas (mmm, sin contar los lanceros-skirmisher)
    aunque cuando son 50 elefantitos es como un gran tsunami que debes eliminar con 3-4 mas grandes de pikeros (y cuando digo 3-4 me refiero a 3-4 GENERACIONES de pikeros =P), y facil te vuelas la ciudad o al menos 3/4 de ella al costo de tus elefantes
    hey lancer esto creo es off topic pero perdonando mi ignorancia como le haces pa pelear un 1v1 usando persa (o sea no te vas directo a elefantes, sacas haces algo diferente no?)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    la verdad no me he fijado mucho q strat usa lancer pero yo supongo q usa la misma strat q con hunos, para hacer flush de spears/skirms, aunq ya te he dicho lancer trata de no demorarte tanto, y lo de los elefantes, eso en realidad no se saca en un 1v1 a menos q ya estes chancando a tu enemigo y kieras sacar cacha, pero si los sacas tienes q asegurarte de tener monjes con tus elefantes porq tu enemigo de hecho va a tratar de convertirte los elefantes si ve q los estas sacando...
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Que use persas no kiere decir que OBLIGATORIAMENTE vaya a sacar elefantes.Eso es lo especial de la saga de Age,que puedes variar,que nada esta dicho :P .

    A ser sincero yo solo saco elefantes en mechas largas,cuando ya tengo buena cantidad de granjas y varios castillos para sacarlos rapidamente. Los cubro con lanceros y un poco de halbediers o pikeros,por si me saca caballos. Antes de esto hago la mecha tradicional,con jinetes y todo eso...para mi lo mas importante es sorprender asi que hago lo que no se espera -

    LH_Lancer

  8. #28
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    :o :o :o O si Lancer pareces ~~~~ un estratega profesional .... jijijiji.

    Yo creo q sorprender a tu enemigo es algo comun y no creo q se sorprenda.
    Deku #1791

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Los chinos....me es mas comodo empezar con mas villagers....
    Lastimosamente no juega bien esa nota y me gustaria subir el level
    ......

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Los chinos son bien usados en Fortaleza.

    LH_Lancer

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    lancer!!!! eres mi heroe :oops:
    tankesito cuando vienes pues??

    otra cosa.. me eh dado cuenta que usan terminos medios complicados en ingles.. por que cHUCHA no hablamos español?? a ver si alguien explica por ahi.. que es flush de spear/skirm?? PLOP!! a ver pues señores vivimos en peru y los idiomas oficiales de mi adorado peru es el kechua, aymara y español.. alguien me traduce??
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Ohh si Tigger :D (K)

    Bueno antes que nada por si algunos no saben flush quiere decir feudal rush y con spear y skirms se refieren al rush de lanceros y pikeros,el tipico,mas sencillo y mas seguro de todos los rushes.

    Yo se porque tengo el age en español pero cuando comento con tankekito y kiki me hablan en ingles como carito :-? y ya pues ... Lo mejor es entender los dos.

    Oe tigger cuando un LH_ vs seleccion del norte??? Lo haria!

    LH_Lancer
    Lo Hace

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado Hola, buena por el foro, y a ver que cultura prefiero!!

    :D Hola a todos. soy del clan cgm, espero que la gente de mi clan pueda visitar esta pagina para ser mas!! :) .
    Respecto a la cultura que prefiero, los hunos son buenos en arabia. je lo digo porque con ellos podia hacer los diferentes flusher's, y la que me vacilaba era la de torres, jeje. (muy antiguo) pero efectivo si es de sorpresa. Pero comunmente se utiliza los caballos y los skirms, ya que no te tienes que preocupar de las casas!.
    Pero ultimamente me vacila mas los godos (incluso en arabia). me parecen que son mas efectivos ya que el costo de cada hombre de arma es barata. Claro que con esto se tiene que ser ofensivo!. je contra un huno (si este se concentra en sacar lanceros y piqueros, uff los godos lo Hacen!!!).solo hay que cuidarse de las torres, :D jeje.
    Pd: El clan cgm acepta el reto de los lh, puede ser en la wcg?. Ya cambiamos de cuartel (no centro de lima :x ). Y se acerca una amanecida en la wcg. Nos vemos pronto.
    CGM_CAMALEON

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    O si Lancer pareces ~~~~ un estratega profesional .... jijijiji.
    jeje solo parece no te confundas :P
    tigger no es seguro aun pero si voy a chicla facil es la proxima semana yo te paso la voz o me doy una vuelta por mecano... ah y sorry por el ingles no es q sea posero ni nada pero es q como dice lancer yo juego el age en ingles y todas las paginas de donde bajo demos y leo strats estan en ingles asi q se me sale pes... :P
    q camaleon ta usando godos ahora en arabia? :cry: yo tambien estoy usandolos, ahora las mechas parece q van a ser goths v goths en vez de huns v huns al parecer :lol: pero hay strats y strats osea q hay q ver cual es la mejor :P
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Ohh si tankekito esta muy maletero creo que ban :x mentira :P

    Camaleon : Ya bravaso la WCG me parece bien,ya por msn cordimanos bien.

    Yo ahorita estoy usando inkas,los tirapiedra con ondas y Atahualpa...ahhh...simplemente lo hacen!

    LH_Lancer

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    JA!!!! y eso que no haz visto los mochicas.. cuando estas en edad de los castillos puedes hacer una tumba como la del señor de sipan.. LA HACE!!
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    disculpen ke me aleje del tema, keria saber si uno de ustedes me podria recomendar una web de la cual pueda bajar partidas buenas , con las cuales practicar nuevas estrategias.
    one bullet , one headshot

  18. #38
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    www.mrfititonline.com lo hacE....

    yo juego con hunos en Arabia :P no lo hago nada...


    -el problema es que ya deje de jugar hace 2 meses :( no tengo mucho tiempo.. el CSA lo hacE
    ademas lancer ... el rush en feudal tiene que ser con skir y spearmans sino con que sera ? no crees...

    Ahora te fuiste por los godos.. tanke TELA no lo haces :P

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    C.C. Arenales
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Agrada el Age tambien no juego nada pero al ver veo q ustedes juegan con las godos y los hunos voy a ver q tambien juego q esa razas y por siaca para a ver las paridas de age no se necesita de un programa especial :roll:
    ¡Quiero retos para mi clan!
    |3Tu | Crowlin <Blazer> AnG [Toy Mejorando]
    http://www.battle.net/war3/images/or...lademaster.gif

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    No no,se ve desde el mismo juego y es bien sencillo,bastan unos clicks nada mas

    LH_Lancer

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  2. El 35% de los padres estadounidenses juegan.
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2006, 23:21
  3. Kienes juegan priston??
    Por StEaL_FoRgE en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2004, 23:12
  4. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  5. RTS :: En que cabinas juegan?!?!?
    Por TiGGeR en el foro Strategy
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/01/2003, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •