Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 115

Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??

Esta es una discusión para el tema Age of empires!!! con que civilación juegan y por que?? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Bueno volviendo al tema yo principalmente juego con los mongoles por su gente del castillo son algo asi como los ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Bueno volviendo al tema yo principalmente juego con los mongoles por su gente del castillo son algo asi como los arqueron montados pero mas fuertes, yo me hago una muy buena cantidad de ellos y asi me arraso a cualquier ejercito q venga o sino tmb juego con los teutons son muy fuertes y tienen muy buena caballeria ademas sus torres aceptan 10 arqueros en vez de 5
    Chascas

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ...yo juego con los chinos ..!!! lo hacen...!!!
    porque dices tu ?

    1. porque aparecen con mas aldeanos (menos comida)
    2. si llegas a imperial rapido o comodamente ... las flechas son la vox...







    FeaR.TeaM | ManTiuM [T.L.] -eso dicen-
    aegis_Dr.Lecter
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Los mejores son los ingleses la hacen con sus arqueros del castillo la hacen su range llega a ser mayor q el del castillo y son baratasos y puedes sacar 15 rapidito apenas pasas a la era de castillos jejeje la hacen
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado Los Godos son Mejores

    Hola gente, Los godos son mejores en equipo, si en equipo se trata de jugar los godos son los mejores aliados (full infanteria), pero en un versus mayormente los juegos con los HUnos y si es en arabia mejor!!, hay mucha ventaja en jugar en ese mapa con los Hunos. aunque ultimamente estoy jugando mas con los vikingos(versus).
    Hey Gente hay un enfrentamiento entre los clanes CGM y Ul_King el Domingo 1 de Junio en la WCG larco 345 a las 11:00am , si pueden van, estan invitados, lleven canchita, le va a faltar!!
    Mas informacion del reto en: www.clancgm.8m.com

    CGM_CAMALEON (EN Busca de Victorias)
    http://www.iespana.es/clancgm

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Cave,arenales,mi jato,larcomaR
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    yo empece jugando con los aztecas por q lo hacen y me quede con esa razaa por q todos los duelos q tenia los ganaba con ellos :D :D y me quede con esa raza !! ahora, hay otras civilizaciones q son buenas como los españoles he jugado varias veces con ellos y tienen un muy buen "ejercito" si (EJERCITO) por q sus guerreros desarrollan balas con escopetas y todo eso esa raza tb me gusta mucho pero yo me quedo con mis aztecas q lo hacen!!!!!! :D
    ShOrTy-----> hoOkS

  6. #66
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    otros q tmb son buenos son los britons con sus flecheros q tienen igual rango q una torre completamente evolucionada algunos ejercitos ni llegan y ya estan destruidos :lol:
    Chascas

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Chascas has jugado alguna vez con los britons??? sus flecheros especiales llegan a tener 12 de range mientras q una torre solo llega a 11 al = q un castillo, fijate bien antes de postear ps 8) [/quote]
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Los Godos son Mejores

    Cita Iniciado por CGM_CAMALEON
    Hey Gente hay un enfrentamiento entre los clanes CGM y Ul_King el Domingo 1 de Junio en la WCG larco 345 a las 11:00am , si pueden van, estan invitados, lleven canchita, le va a faltar!!
    En el enfrentamiento el Clan UL_Kings salio victorioso tras una victoria aplastante, Somos el Mejor Clan del Peru al menos que alguien se anime a demostrar lo contrario 8)

    Jugamos todas las modalidades, pero nuestra especialidad es DeathMatch.

    En DeathMatch somos los mejores del Pais, a menos que alguien demuestre lo contrario...

    Ahh y porsiacaso jugamos a lo Macho, es decir, DM jugamos con Asedio no como algunos monses por ahi que juegan sin asedio haciendo la partida menos Dificil, poco Interesante y TELA.

    Cualquier Reto para "callarnos la boca" pueden hacerlo en nuestro Foro (la pagina por ahora en mantenimiento, el foro esta funcionando correctamente)

    http://www.ulkings.8m.com/

    Nos reunimos los sabados en la wcg a partir de las 11am y Tambien jugamos por la Zone.Com!
    Let's do it

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ahhh bueno y eso de "a menos que alguien demuestr lo contrario" es solo un decir, en DM nadie nos gana 8) 8) 8) 8) 8)
    Let's do it

  10. #70
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =(Quaker)=TraiS
    Chascas has jugado alguna vez con los britons??? sus flecheros especiales llegan a tener 12 de range mientras q una torre solo llega a 11 al = q un castillo, fijate bien antes de postear ps 8)
    [/quote]
    :-? :-? estaras hablando del conqueror por q en el AoE solo llegan hasta 11 si no te has dado cuenta primero fijate bien antes de criticar
    Chascas

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Una vez jugando en zone un 4 vs 4 en black forest, la cosa es que matamos a 3 y ellos mataron a uno de nosotros y quedamos nosotros 3 contra uno que estaba con los chinos. el won duro 45 minutos contra nosotros eso chinos de mela parece que tuvieran una Colt.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Otra raza q la hace..son los españoles...los conquistadores son demasiado buenos!!!! llegan a tener paladines, champions, entre otras unidades mejoradas.! otra raza seria los turcos con sus hand cannoners especiales..q quitan 22 :o !!! !muy fuerte! la hacen..
    en fin yo creo q mientras el range de una civilizacion sea bueno es una civilizacion dura de matar!..pongamonos a pensar..para llegar a tener paladins t demoras mucho mas q en sacar arqueritos etonces tienes la ventaja de tiempo..tons atacas primero..y lo rompes en una jejeje :lol:
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    C.Lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo juego con godos, ya que el ataque clasico de Huns es con skirmishers y spearman, unidades debiles pero que en cantidad pueden decidir una partida, puesto que las unidades de los godos son mas baratas(milita, spearman, etc) le permite a uno sacar una cantidad grande de hombres de armas y con esto defenderte del ataque o hacer un rush y construirle las barracas frente las arquerias del otro y de ahi sacar las unidades de ataque.Esta estrategia puede resultar, pero la el punto debil es el paso a castillos.
    En si no hay ninguna civi mejor que otra todas se complementan, tambien depende mucho del tipo de mapa y la parti que juegues, yo creo que en una parti de 3 vs 3 o 4 vs 4 los huns no deciden una partida, los caballos en cantidad son muy poderosos pero solo se limitan a eso a sacar caballos y a gastarse el oro, con un ejercito grande de Halberdiers fuisssteeee !!
    Si me equivoco con los huns corrijanmeee!!!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    en realidad los godos son una buena civ para 1v1.. pero no se usa mucho porq al final de cuentas un buen huno puede arrasar al godo.. y la gran ventaja siempre sera la velocidad y la comodidad de no necesitar casas aparte del beneficio economico q esto implica.. en cuestion de partidas en ekipo pues obviamente q lo mejor es un ekipo combinado con distintas civs.. pero un huno siempre hara falta.. ademas mucho depende de la estrategia en ekipo q piensa emplearse.. si un ekipo escoge puros hunos pues lo mas probable es caigan con todo al otro ekipo en rush de feudal.. cosa q puede ganarles el juego.. pero si se consigue parar este rush.. a medida q se desarrolla el juego la ventaja de distintas civs pesa mas..
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cabe recordar que los ingleses son una civilizacion poco menos k indispensable en los DM ya que son un buen soporte y ademas pueden comandar un atake...
    *BOT*KK

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    a decir verdad los ingleses son buenos pero un team ideal para DM seria un huno, un maya y y un godo.. ya despues puede estar un persa, un sarraceno, un koreano o kizas un ingles tb..
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado sa

    yo no juego mucho age pero yo uso los turcos xq los webones con sus escopetas o como c llamen lo acen
    PD: HS HS Y MAS HS
    PD2: :D y muchos mas HS
    PD3:HS = Head Shot
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    mi jato ps!!!q chucha me crees piraña o q?
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno ps yo juego con cualkiera q tenga la habilidad d la polvora x las torres bombarderas.....aunq lo malo d los persas (una buena civilizacion) esq los elefantes esos d guerra son muy fuertes, pero a la vez tb son muy debiles....asi q con unos cuantos monjes se consigue una buena posesion d ellos :lol:
    ***-gd666dookie-***

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    a decir verdad los ingleses son buenos pero un team ideal para DM seria un huno, un maya y y un godo.. ya despues puede estar un persa, un sarraceno, un koreano o kizas un ingles tb..
    Por que un maya?? no me parece una buena civilizacion para estas partidas nisikiera se complementa bien...
    *BOT*KK

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    aunq no creas los mayas son una civ muy popular en DM.. los guerreros aguilas con 100 de hp y los arkeros baratos son una gran ventaja ademas del bonus economico.. aunq tal vez en mi comentario olvide algunas civs q tb son muy fuertes.. como los mongoles, los celtas y españoles tb.. q pueden ser incluidas tb dentro de un team ideal sin problemas.. en todo caso arreglando el team ideal seria un huno, un godo y un mongol.. este ultimo puede ser reemplazado por un maya o español en mi opinion
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  2. El 35% de los padres estadounidenses juegan.
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2006, 23:21
  3. Kienes juegan priston??
    Por StEaL_FoRgE en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2004, 23:12
  4. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  5. RTS :: En que cabinas juegan?!?!?
    Por TiGGeR en el foro Strategy
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/01/2003, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •