Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 115

Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??

Esta es una discusión para el tema Age of empires!!! con que civilación juegan y por que?? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Agree, los mayas son populares, es comun ver en los rated dm rooms puros games para huns / mayans wars, ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Agree, los mayas son populares, es comun ver en los rated dm rooms puros games para huns / mayans wars, los arkeros mayas aparte de baratos son fuertes, la mejor unidad de arkeria junto con la unidad de elite china.

    en mi opinion, mas que un Mongol o un Español, los Sarracenos complementarian mejor ese team ideal. Camellos - Onagros - Mamelucos - Rams y hasta sus arkeros a caballo tambien son fuertes.
    Claro q todos estos beneficios se compensan al ser una civi cara, pero fuerte.

    Saludos.
    Let's do it

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ^^ me gusta jugar muxo con Aztks pues tienen un bonus de economia incluso mejor ke los vikings ^^ y puedes hacer unas 5 milicias al inicio pk te viene con telar ^^ ademas las aguilas no te cuestan casi nah lo unico ke tienes ke hacer es sakar bastante oro y hacer sus upgrades ^^ eso si solo sirven para llegar a un rapido imperial con unidades fuertes y buen asedio ^^ nah mas ...

    toas las civis tienen sus secretos ^^ los cuales los puedes apreciar mas jugando random map.. pk en dm eso ia no cuenta claro economicamente hablando ^^ dw
    Tomad Pol Culo

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado El imparable

    Con que cultura juego, pues fijense que hoy dia cambie mi cultura hacia los celtas, antes usaba godos, por sus super rush, o teutones, por grandes tecnologias y caballeros teutónicos con una gran fuerza de ataque, pero ahora, como les dije, soy el furor celta, tengo una estrategia basada en cuatro unidades que me hace invensible, el que quiera, agregeme a mi msn para un juego por ip, ahi les demostrate la fuerza celta

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    comomuchos peruanos proyo uso a los hunos.y puedo ganarle a lo k seacon esos lanzapiedras y esos arkeros a caballo,y esos paladines sin nececidad de rushear eso es pa @#$%nes

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    WEno saliendome un poco del tema( disculpen el atrevimiento, peru igual que ustedes, el tema es con que CIV juegas y XQ) creo q el mejor warcraft es el I (primero). EL juego que revoluciono los Real Time Strategy Games.
    l----------------------------------------------------\
    lKILLCHALO NO BILL IF QUENTIN WANTS TO
    l----------------------------------------------------/

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno yo juego con los teutones o con los francos los caballeros de la orden teutonica de elite la hacen bueno aunque son muy lentos y los paladines de los francos son bravazos

    bueno pero lastimosamente ya no veo tanta gente jugando age of empires
    ahora solo juegan gunbound o MU " pensando que la van a pasar "

    jejejejjjeje bueno bye
    take my money
    take my possetions
    i don't need a shits

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    alguien escribio :

    • Por que un maya?? no me parece una buena civilizacion para estas partidas nisikiera se complementa bien...


    los mayas son buenos arqueros ademas si le ganas a alguien con mayas
    y que sepa jugar " ERES UN LOBAZO "
    take my money
    take my possetions
    i don't need a shits

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    yo prefiero a los persas

    solo con su elefante se puede bajar a cinco guerreros :-o
    saquen la cuenta :roll:
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno los elefantes persas son lentejas y ademas si t juegan con los aztecas sus chamanes t convierten tu elefante de circo paa su equipo y t chingan

    jejej noob
    take my money
    take my possetions
    i don't need a shits

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    como se nota que juegas con los persas :evil: si descubrieras las ventajas que tienen contra otras civilisaciones te quedarias pasmado 8) pero eso ya es cosa tuya

    PD yo las descubri 8)
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    los vikingos la hacen, sus barcos dragones arrasan y sus obreros recogen mas rapido
    los spurs son los mejores de la nba.

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno yo juego con una civilizacion neta en caballos: los hunos claro depende tambien q se este jugando ..siempre juego rm en mapas de tierra nada de mar porq i sucks en mar, esa civi a mi parecer es la mejor para mapas llanos son muy veloces y el hecho que no tengas q hacer casas ( que por cierto cuando uso otras civis las olvido :oops: )te da tiempo pa hacer otras cosas como mejorar tu economia o ver como va tu tropa.Cuando ataco no hago fw a menos que el otro patin sea de menos level que de hacerlo siempre dejo de lado la eco..siempre desde mi cuidad con pikes y guerrillas como todo un rook ..no suelo usar mucho scout porq son medios debiluchos a menos q los mandes en mancha.. pero claro todo esto es solo un comentario :oops:

  13. #93
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mi me enkantan tanto los britanikos komo los celtas. Simplemente me enkanta la manera en ke estan armadas los arboles teknologikas de ambas civilizaciones, digamos ke van kon mi estilo de juego ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ya basta !!! los francos la hacen y punto

    o bueno por ahi los ingleses

    pero las demas culturas son una tinteria
    take my money
    take my possetions
    i don't need a shits

  15. #95
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    goths > francos
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Mongols>a casi todos:escorpio pesado con camellos con armadura y mangudais:MAMA
    Sarracens>huns(oviamente)francos(nunca he perdido usando sarracens cotra franco :-o tb sarracens la hacen en CB(no decia k civilizasion usabas en estrategias)
    huns>son como los persas de la expansion,si eres noob crees k son buenos y si te crees pro crees k son malos,pero al final de tas cuenta k son muuuuuy buenos.

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Rosario ARG
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno en juego multiplayer, les recomiendo, uqe uno se elija los japoneses y el otro los ingleses.Los ingleses con una armada de 194 arqueros de tiro largo y 6 trebuchets(lanzapiedras) la hacen y el otro haceidno samurais y lanzapiedras(bonificacion del 50% mas rapidas en desarmar, atacar y armarse) la hacen bien. Estos son mis consejos, les digo que en mi clan hemos ganado varias partidas gracias a esta alliansa entre ingleses y japoneses!
    espero que los ayude.

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado JAJJA, YO JUEGO CON LA WEBADA DE SARRACENOS Y TURCOS

    OSAMA OSAMA OSAMA :lol: NO SOY ARABE MELAS
    ESAS WEBADAS DE ARABES SON DE LA CTM, PUESTO Q MANDAS UN MANCHON DE "MAMELUCOS", ALGUNOS 50 APROX PARA Q TE ARRASES CUALQUIER WEBADA Q VENGA, DATE CUENTA CUANTO QUITAN Y TB SU VIDA, ADEMAS CON UN MAMELUCO ME BAJO A DOS CONQUISTADORES XSIACA,
    PRUEBENLO
    ES DE LA PTM
    P.D LOS TURCOS TB TIENEN SU WEBADA DE JENIZAROS ES DE LA PTM, TB ATCA DE MANCHA, PERO LE TENGO MELO A LOS JAPONESES
    PRUEBENLOS,
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado jaja

    HoLa Q tal?!

    Jajajajajaja!!! no puedo evitar morir de risa leyendo el post q envió tankecito kgando a esos tipos n la primera pagina jajaja q wena!!! xD como verán soy nuevo n bloodzone, y re100 lo leo xD

    Weno px, volviendo al tema, no hace mucho q juego Age of Empires, la verdad q nunca jugué mucho este juego, pro lo que pude notar sq es un muy buen juego, y que a pesar de que existan personas q no les guste este juego "solo por los graficos" (tremendos ignorantazos) es uno de los mejores que he jugado, y bueno yo jugaba con los Españoles, xq? xq me parecía q los conquistadores eran unidades de largo alcanc y pa conxa tenían buen atake xD! sorry si estoy mal, pro no se mucho jeje
    y tambien jugaba con los aztecas y mayas, porque me gustaban sus construcciones fuera d lo común y también por mi "Sentimiento Latinoamericano" O.o jajajajaja!!! Hablamos px! Saludos :D
    "El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial"...

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    me gustaban los ingleses por que sus arqueros eran muy buenos, y ni que decir de los paladines de los Francos ( esos si que ownageaban), los Sarracenos con su camello pesado si eran duros.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  2. El 35% de los padres estadounidenses juegan.
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2006, 23:21
  3. Kienes juegan priston??
    Por StEaL_FoRgE en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2004, 23:12
  4. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  5. RTS :: En que cabinas juegan?!?!?
    Por TiGGeR en el foro Strategy
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/01/2003, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •