Resultados 1 al 11 de 11

Demo del age of empires III: Que te parecio?

Esta es una discusión para el tema Demo del age of empires III: Que te parecio? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Aca opiniones de los que han probado el demo , dudas , los graficos , la nueva forma de recolectar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado Demo del age of empires III: Que te parecio?

    Aca opiniones de los que han probado el demo , dudas , los graficos , la nueva forma de recolectar recursos , el home city , etc.

    http://www.ageofempires3.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Me encanto,han mejorado todo aspecto de los ages, tiene tantas cosas buenas k solo dire las malas:

    -no formaciones
    -la campaña es estadoueniense :P

    Otra cosa k me molesta es k con mi ca**da de raedon 9200 see de 128
    solo puedo tener efecto de sombra baja ,el clasico circulo debajo de las unidades .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no olvides cid q esto es solo el demo.. y q en la version completa si se incluira la campaña sudamericana tambien

    edit: las formaciones si han sido eliminadas del juego.. esto es lo q he leido al respecto de una persona de Ensemble:

    "Formations as they were, were a much more sophisticated attempt to add a lot of tactical (not micromangement focused) decisions to gameplay. And to better address the SMOC (Swirling Mass of Crap) that most RTSs suffer - certainly ours. They were beautiful, they were brilliant. But they, sadly, they had to be cut because we weren't going to have the time to get them in to shipping shape. There were a lot of bugs with the system complicated by and complicating the ongoing balance of the game. It is my fondest wish that we could patch formations in, or put them in the expansion, but I'm not holding out much hope."
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    QUE ENVIDIA! , miren los graficos de otra gente que probo el demo!!








    LA VERDAD QUE NO SE QUE PUEDO BAJAR PARA TENER ESTOS GRAFICOS , Alguien me ayuda???

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Aumenta la resolucion(mas detalle), activa los filtros y que tu T. de video aguante HDR (creo que solo son las nvidia, y de las nuevas...)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo tengo Nvidia , pero los graficos son malos y ya aumente la resolucion al maximo y nada , eso de activar los filtros , no se donde esta..

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Fuera de bromas; bájate tu pc y cómprate una nueva. Ante la avalancha de juegos espectaculares que se vienen creo que lo mejor que puede hacer un gamer es ir ahorrando.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A mi no me ha gustado mucho, las unidades son muy pequeñas si pones la resolucion 1024 que es la optima para un monitor de 17, la barra de opciones de la parte inferior ocupa la tercera parte del mapa. Por el tipo de grafica es similar a la de mitology y a veces se dificulta la seleccion de alguna unidad. Lo bueno son los detalles de los mapas, algo mas realista aunque en algunos detalles dejan que desear como las minas de oro.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    el problema del tamaño de pantalla tiene solucion.. solo es cuestion de q lo acomodes en las opciones.. lo de la barra inferior no es tan grave.. al principio me paso igual.. las unidades no se distinguen del todo bien.. pero una vez q te acostumbras te olvidas de esos detalles
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  10. #10
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :roll: para jugar el nuevo AGE : :)
    >>>actualizen esas compus que ya estén cochas<<<

    apenas pude entrar a la fuerza :cry:


    Entré un rato hasta que sentí que algo olía a quemado ^^!, na mentira
    :o no pero el juego se ve distinto a otros Age no se porque :roll:
    :roll: la campaña de los gringos está primero ¿no?:roll:
    yo quería empezar con Cristóbal Colón :( :-( o Pizarro :P o
    Marco Polo :o seee...

    de todas maneras!! a repotenciar !! :oops: :P :o
    -----
    :o Ahora jugando me di cuenta de nuevas características ganas experiencia con el tiempo y matando enemigos y
    y sacas items y soldados, hay una cosa parecida al héroe
    y los recursos son mas fáciles de conseguir pero a la vez mas lentos
    :evil: hay una trompeta molesta q suena todo el tiempo
    .
    .

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    pues si.. a medida q juegas tu metropoli gana experiencia.. y el heroe q mencionas no es otra cosa q tu explorer.. encargado de construir otros centros urbanos y puestos de comercio con los nativos q no se si habras notado aun.. por otro lado la campaña sudamericana esta en el juego completo no te preocupes.. ademas lo q mencionas de la trompeta q suena a cada rato kizas no te has dado cuenta pero tienes como un "contador de experiencia" q es una barra circular junto a tu minimapa.. y q cada vez q se llena empieza a parpadear en rojo y aparece un numero segun la cantidad de veces q se ha llenado.. si haces click ahi cada vez q suena la trompeta te daras cuenta q tienes acceso a diversos bonus.. llamados "cartas".. q se dividen segun la edad en la q te encuentres y q pueden ser por ejemplo 300 de comida.. 8 pikemen.. etc.. estas cartas son envios de tu metropoli q se activan cada vez q se llena este medidor.. y puedes usarlas una a la vez y no mas de una vez.. aunq hay algunas cartas q se pueden usar indefinidamente como las de 300 de comida, madera u oro.. ahi entra nuevamente el tema de la experiencia q ganas con cada partida.. cada vez q termines una partida y hayas subido de level entra a la opcion de escoger nuevas cartas.. hay una gran variedad de las q puedes escoger para luego agregar a tu "deck" o juego de cartas con el q empiezas cada partida.. solo puedes tener 20.. asi q cada uno escoge sus cartas segun su estrategia o conveniencia.. espero me hayas entendido.. cualquier otra duda pregunta noma
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. DEMO CIVILIZATION IV
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2007, 22:59
  3. Ayuda con un demo
    Por firebat16 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2004, 00:33
  4. Play Demo
    Por -=RaZaK=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2003, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •