Resultados 1 al 16 de 16

AOE 3 ???

Esta es una discusión para el tema AOE 3 ??? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Hace como un año escuche la noticia en una pagina web , de q ibaa salir AOE 3. Q tiene ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado AOE 3 ???

    Hace como un año escuche la noticia en una pagina web , de q ibaa salir AOE 3. Q tiene eso de cierto ? :-?

    PD: Q bueno q se halla creado un topic para estos tipos de juegos , ya q cada ves los seguidores son mas ! :D
    Deku #1791

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    q yo sepa ES no iba a hacer otro age of empires porq se dedico por completo al age of mythology q esta comenzando a ponerse de moda ahora...
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bueno en caso de venir un Age 3,este ya seria completamente defirente y digo por que.

    Por si algunos no se han dado cuenta,la saga de AoE ha ido avanzando de acuerdo a la historia,hasta que finalmente con AoC llegamos a la epoca de la guerra entre los pueblos barbaros y las infiltraciones a America.Despues de esto viene si no me equivoco la revolucion industrial y las lanzas y flechas y todo ese tipo de cosas quedan de lado,
    reemplazadas por la polvora.

    Pistolas y escopetas y todo eso no es caracteristico de la saga AoE,por lo que no creo que se haga un AoE 3,posiblemente se hara un juego basado en esta epoca,pero no de esa saga y los mas probable es que sea con otra mecanica,ya que no tenemos el tipico piedra papel o tijera,aca el arma mas fuerte simplemente gana :o .

    LANCER

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Bueno en caso de venir un Age 3,este ya seria completamente defirente y digo por que.

    Por si algunos no se han dado cuenta,la saga de AoE ha ido avanzando de acuerdo a la historia,hasta que finalmente con AoC llegamos a la epoca de la guerra entre los pueblos barbaros y las infiltraciones a America.Despues de esto viene si no me equivoco la revolucion industrial y las lanzas y flechas y ~~~~ ese tipo de cosas quedan de lado,
    reemplazadas por la polvora.

    Pistolas y escopetas y ~~~~ eso no es caracteristico de la saga AoE,por lo que no creo que se haga un AoE 3,posiblemente se hara un juego basado en esta epoca,pero no de esa saga y los mas probable es que sea con otra mecanica,ya que no tenemos el tipico piedra papel o tijera,aca el arma mas fuerte simplemente gana :o .

    LANCER


    Pero si en AoE 2 ya se usaba la polvora , la usaban los españoles.

    PD: Solo era un rumor q escuche en una gran pagina acerca de estos juegos
    Deku #1791

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bueno si ya se usaba la polvora,pero las armas no estaban tan desarrolladas,por eso digo que despues de la Revolucion Industrial ya se poseia con armas mas potentes.

    De todas formas me gustaria ver un AoE 3,ojala algun dia... :lol:

    LH_Lancer

  6. #6
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Segun lo que habia leido hace algun tiempo en
    http://www.ensemblestudios.com

    la tercera entrega de la serie AO, era Mythology
    la cronologia va como sigue

    Age Of Empires
    The Rise of Rome (un upgrade al primero)
    Age Of Empires II The Age of Kings
    Age Of Empires II The Conqueros

    Hace tiempo los de ensemblestudios se referian al proyecto
    AOM como AOEIII o por lo menos se considero de esa manera

    Pero seria alucinante si los de Ensemblestudios continuaran con la saga de AOE, a ver vendria la era industrial como lei por ahi, aunque se pareceria entonces a un juego ya existente "cosacos" creo que es.

    jap
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Gracias harlock creo q resolviste mis dudas ....... topic locked !!!
    Deku #1791

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    prueben Empire Earth
    (va desde los cavernicolas hasta la nano age)
    pero la malo es ke te pide muchoooooo
    "God is in His Heaven; All is Right with the World"
    Evangelion

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    prueben Empire Earth
    (va desde los cavernicolas hasta la nano age)
    pero la malo es ke te pide muchoooooo
    "God is in His Heaven; All is Right with the World"
    Evangelion

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    :o
    EcToX no sabia q te gustaba AoE ...
    Pero prefieres el CS creo...
    [nF] boccc

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hubiera sido bueno ke hagan una "expansion" de los Conquerors para ke pongan a los INCAS junto a los aztecas y mayas

    imaginen como "unique tecnology" (kreo ke se escrine asi) los quipus, seria paja...

    pero cual seria su unidad unica???
    "God is in His Heaven; All is Right with the World"
    Evangelion

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    yo siempre me he imaginado una UU para los "incas" un chasqui, pero seria practicamente igual a los invasores de pastos celtas, porq serian rapidos y golpean con la mano... :P asi q no se me ocurre otro... incluso llendo mas alla q civ bonus les darian?
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Olvidenlo

    El motivo por el que los mayas, españoles y aztecas hayan sido incluidos en la expansion fue por la cantidad de copias originales del juego que se vendieron tanto en mexico (alrededor de 3200 cds) como en españa (mas de 5000copias!!!!), sin embargo en peru quien tiene la version original? a lo mas habran 1000 copias originales vendidas en nuestro pais (eso siendo optimista) Si bien es cierto en peru puede haber mas players de este juego que en el mismo mexico, el problema es que la mayoria lo tiene de wilson.
    Let's do it

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    yo siempre me he imaginado una UU para los "incas" un chasqui, pero seria practicamente igual a los invasores de pastos celtas, porq serian rapidos y golpean con la mano... :P asi q no se me ocurre otro... incluso llendo mas alla q civ bonus les darian?
    Por ejemplo que comienzen con una reserva mayor de oro.
    Otra que sus brujos tengan un rango de 18 ( ya con letras de imprenta)

    P.d recordando las cantidades de oro y la " fuerza" que tenian sus lideres sobre sus pobladores.
    *BOT*KK

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    misiones como.. "descuartizar a atahualpa??" o "tomen la bastilla e iniciamos la revolucion francesa" jejeje

    lo que dice lancer respecto a la evolucion del juego me parece una forma de analizar chevere.. no lo habia visto asi..

    yo creo que en si lo que hace que la saga de AGE sea el engine.. de The conquerors a age of mithology no se.. yo prefiero ver a los españoles en sus caballitos que los del mithology.. o ya estoy viejo y no me adapto a la tecnologia?? no se..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es q microsoft sabe dios porq no kiso sacar mas juegos de la saga aoe y se le ocurrio sacar uno casi completamente distinto (y con engine mejorado porq aom es 3D si no me ekivoco), y vaya q esta pegando, mucha gente se rehusa a hacer el cambio pero en mi opinion aom es el futuro, ademas q se estan encargando de parcharlo rapidamente para demostrar q su interes esta solo en aom, mas bien han dejado de lado el aoc, tanto asi q en la wcg-korea ya no lo han considerado... asi q creo q vamos a tener q acostumbrarnos y seguir la corriente nomas :-?

    P.D.: tus campañas tan cheveres... "descuarticen a atahualpa" :lol: :lol:
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •