Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 245

Age of Empires 3: The Age of Discovery

Esta es una discusión para el tema Age of Empires 3: The Age of Discovery en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Va a salir un AEOIII, se sabe a ciencia cierta. Primera Review en Febrero por PC Gamer. Ensemble Studios acaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Age of Empires 3: The Age of Discovery

    Va a salir un AEOIII, se sabe a ciencia cierta.

    Primera Review en Febrero por PC Gamer.

    Ensemble Studios acaba de anunciar oficialmente una nueva edición de su aclamado juego de estrategia, "La Edad del Descubrimiento". Tras su anterior juego, Age of Mythology, tan amado por unos como odiado por otros, en esta ocasión Age of Empires nos llevará desde comienzos de la Edad Moderna (1492, con el descubrimiento de América) hasta principios del siglo XX (1918, I Guerra Mundial).

    The Age of Discovery se dividirá en cuatro edades: Descubrimiento, Colonización, Industrial e Imperial, y su árbol tecnológico promete ser enorme, debido a los trementos avances experimentados en esta época. Podremos observar como la unidad más sencilla del siglo XVI acabe conviertiéndose en una auténtica unidad letal a manos del ejercito alemán de finales del siglo XIX.

    Respecto al apartado gráfico, cabe destacar la creación de un nuevo engine gráfico y el uso del motor físco Havok. Gracias a él podremos ver en el juego la destrucción de estructuras y edificios con mayor realismo que nunca.

    Esperemos que esta nueva entrega de Age of Empires colme nuestras mejores expectativas y que el juego se extienda por internet tal como lo hizo la segunda parte, la cual sigue teniendo sus seguidores en la red.

    Va a salir entre Octubre-Nobiembre 2005, un poco tarde, una pena.


  2. #2
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Nice
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #3
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Puno - XplaneT
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    esas 3 no las vi :S:S:S... mas info en www.ensemblestudios.com.

    Cuando lei estas noticia... :cry: :cry: :cry:

    Por fin vuelve la mejor saga de juegos de Estrategia... AOM fue una KK... :evil:

    Algunas imagenes escaneadas: http://www.juegosonline.net/foros/vb...ad.php?t=42436

    Le duela a quien le duela.. "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    a mi tb me ha parecido una excelente noticia! pero bueno. se comenta que seran solo 3 recursos, asumo q seran nuevamente comida, madera y me imagino q el otro sera oro/piedra o algo asi, y que probablemente se hara de tal modo que los recursos se depositen automaticamente, es decir no habra campamentos madereros ni de oro/piedra, esto seria un poco confuso no? que sentido tiene que talen y talen o piquen y piquen y solito se deposite :-? osea deberian caminar a algun lugar a colocarlo :roll: . por supuesto que la ventaja de esto seria que te ahorras un mayor manejo en tu eco. aunq a mucha gente no le hace gracia esto. asi q tiene sus pros y contras. por otro lado se comenta que tambien consistira de 4 edades, las 3 primeras no recuerdo el nombre, pero la ultima sera nuevamente la edad imperial (despues de todo el juego se llama age of "empires" no?), la controversia es que se dice que el paso de edades sera automatico, lo cual es aun mas confuso que el punto anterior, como funcionaria eso? como decide la computadora cuando pasar y cuando no de edad? osea no hay un boton donde hacer click para que uno mismo decida ok creo que es hora de pasar de edad, sino aparentemente eso lo decide el AI. pero son comentarios iniciales recien. esperemos que la gente de ensemble escuche opiniones de los gamers y los testers, y nos presente un juego interesante y no otro AoM :roll:
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ya vi las imágenes de este juego y me ha despertado nuevamente las ganas de enviciarme en un buen juego de estrategia, lastima que hace tiempo no había uno bueno de moda (StarCraft,Warcraft no los considero juegos de estrategia por excelencia) pero como el Age no hay mejor, el AOM no fue tan malo como lo pintan pero no tuvo tanta acogida por los gamers pero sin duda este nuevo titulo de Age Of Empires promete mucho.No estoy tan informado de este juego pero como dicen tendrá tres recursos (claro podrían haber cambios sobre esto). Las imágenes muestran un juego demasiado real, ayer la página de ensemble aun presentaba el AOM pero hoy la cambiaron y nos presentan el AOE III, de seguro ya las abran visto esta buenazas, hay tribus, barcos, armas de fuego, de todo, espero que también hallan buena cantidad de animales aunque no creo que la caza siga siendo una de las principales fuentes para conseguir alimento, talvez se sustituya la madera por otro recurso o talvez no, y bueno nos queda la pregunta de cual será el otro (posiblemente siga siendo el oro). NO hay que olvidar que abran armas de fuego y las balas no son gratis, talvez hayan jugado America (nada bueno pero tenias que preocuparte por los recursos más afondo) Me pregunto que tan afondo será este juego de estrategia porque hay algunos que tienes que preocuparte hasta en conseguir los caballos, las armas, etc. En fin no tengo más para hablar de este juego ya que aun solo se conocen pequeñas noticias pero espero al igual que muchos de ustedes que este nuevo titulo no se convierta en otro AOM.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Se me ocurrio que también sería interesante poder tomar el control de los edificios ya que conquistar no significa destruir todo sino también tomar el control de las cosas.

  8. #8
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    huy los graficos se ven bravazos :P va dar mucho mas gusto jugar asi 8)
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SmeHDiC
    Le duela a quien le duela.. "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P
    Fundamentos?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por SmeHDiC
    Le duela a quien le duela.. "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P
    Fundamentos?
    Tu ya te pusiste tu camiseta de war3 pero asi mal viteh xD
    Mentira ditesito ! pero deja pes es una simple opinion... cada quien con sus gustos :D

    El juego se ve alucinante! :D
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por SmeHDiC
    Le duela a quien le duela.. "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P
    Fundamentos?
    No se necesita de fundamentos para decir esto ya que es una opinión en primer lugar y bueno yo también lo considero como el "UNICO" (mejor) juego de estrategía que pueda haber. Las graficas, la realidad de las cosas, y este nuevo titulo presenta un nivel escalar real

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Primero que todo, aoe3 aun no sale pero ya estan diciendo
    Cita Iniciado por JoE_466
    Las graficas, la realidad de las cosas, y este nuevo titulo presenta un nivel escalar real
    Como si los screenshots de los juegos aun no estrenados valieran de algo, no se acuerdan de los previews de war2? :roll: o etc juegos?

    Cita Iniciado por JoE_466
    No se necesita de fundamentos
    Entonces yo digo que warcraft supermegahiperrequetepasa a aoe en todos los sentidos, mi fundamentos? no tengo.
    Ven? si opinan sin fundamentos, lo cual ha hecho JoE_466 y SmeHDiC todo es un caos.

    P.D:Como van a decir que es el unico juego de estrategia cuando el numero de usuarios de warcraft superhipermega pasa a los de aoe! ROFL
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por SmeHDiC
    Le duela a quien le duela.. "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P
    Entonces yo digo que warcraft supermegahiperrequetepasa a aoe en todos los sentidos, mi fundamentos? no tengo.
    Ven? si opinan sin fundamentos, lo cual ha hecho JoE_466 y SmeHDiC todo es un caos.

    De donde demonios pretendes que se saquen fundamentos concretos si es un juego que aun no sale, estamos dando nuestras opiniones y eso no va a crear ningun caos :roll:

    P.D:Como van a decir que es el unico juego de estrategia cuando el numero de usuarios de warcraft superhipermega pasa a los de aoe! ROFL
    El age es más real que el War3 por todos los lados a eso nos referiamos con que es el unico juego de estrategia. Que sea más popular no significa que sea mejor y si vas a estar hablando del War3 ahí tiene su propio foro así que mejor habla de el en su respectivo lugar. :P

  14. #14
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Que sea más popular no significa que sea mejor y si vas a estar hablando del War3 ahí tiene su propio foro así que mejor habla de el en su respectivo lugar. :P
    Cita Iniciado por SmeHDiC
    Le duela a quien le duela.. "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P
    Osea la palabra UNICO segun mi entendimiento descarta a TODOS los juegos, por eso es que no me voy al foro de w3.

    Cita Iniciado por JoE_466
    Que sea más popular no significa que sea mejor y si vas a estar hablando del War3 ahí tiene su propio foro así que mejor habla de el en su respectivo lugar. :P
    Osea si lees de nuevo yo no hable de popularidad por gusto, si te tomas tu tiempo para leer y comprender yo dije exactamente "P.D:Como van a decir que es el unico juego de estrategia cuando el numero de usuarios de warcraft superhipermega pasa a los de aoe! ROFL" respondiendo a
    Cita Iniciado por SmeHDiC
    "Age of Empires" es el UNICO juego e estrategia :P
    Cita Iniciado por JoE_466
    Las graficas, la realidad de las cosas, y este nuevo titulo presenta un nivel escalar real
    Eso no es dar una opinión (opinión seria "yo creo que las graficas,realidad etc seran de un nivel escalar real) sino es una afirmación por lo cual el error seria tuyo al no saber expresarte.
    PD:w3 ownz 8)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #15
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No es que no halla fundamentos,AOE es lo mejor y punto.

    W3 tiene mas usuarios x su variedad de juegos , yo solo tengo cuenta para jugar DOTA o Towers , pero de ahi no utilizo mi cuenta.

    Dite sha no te hgas mas higado viteh!!
    Lo que pasa es q Dite es joven,nunco llego a jugar AOEII ni AOEtheConquers ni AOM. LMAO xD !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno y cambiando de tema alguien sabe mas o menos la fecha en la que sera lanzado el juego?

  17. #17
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    No es que no halla fundamentos,AOE es lo mejor y punto.

    W3 tiene mas usuarios x su variedad de juegos , yo solo tengo cuenta para jugar DOTA o Towers , pero de ahi no utilizo mi cuenta.

    Dite sha no te hgas mas higado viteh!!
    Lo que pasa es q Dite es joven,nunco llego a jugar AOEII ni AOEtheConquers ni AOM. LMAO xD !
    jajaja si ps soy muy joven!
    :D P.D:Soy mayor q tu =P
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno comparando el AOE con el Warcraft es muy obvio que un juego con 4 recursos es mucho más estrategico que uno que solo tiene 2 y para recoletarlo es practicamente en el mismo sitio. El AOE tiene unidades especiales para convatir con otras, en el Warcraft la fuerza bruta es lo que manda. Los escenarios del AOE son un millon de veces más reales que los del Warcraft. Hay muchas cosas más pero por el momento no se me ocurren, en fin todo esto lo tomo como fundamento para decir que el AOE es más juego de estrategía que el Warcraft.

  19. #19
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Bueno y cambiando de tema alguien sabe mas o menos la fecha en la que sera lanzado el juego?

    Cita Iniciado por Linx
    Va a salir entre Octubre-Nobiembre 2005, un poco tarde, una pena.
    AoE es un juego kemadazo,demasiado complicado talvez , de hehco es un juego q vale la pena comprarlo =D

    PD:lo se pekeño dite."uyyy mirà mirà tengo el Frozen throne! mirà mirà que copada la introduccion ,uy mira mira un Arthas"- Dite , cuando llego a nwm con su FT , de ahi se olvido de too y se dedico a w3 =P xD pero vosoooos loco viteh !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #20
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    PDlo se pekeño dite."uyyy mirà mirà tengo el Frozen throne! mirà mirà que copada la introduccion ,uy mira mira un Arthas"- Dite , cuando llego a nwm con su FT , de ahi se olvido de too y se dedico a w3 =P xD pero vosoooos loco viteh ![/size]
    jajajajajajjaja! pucha me has hecho recordar mis viejos tiempos :cry: yo tube el w3 tft antes que todos :D pero eso no va en este foro
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  3. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  4. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02
  5. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •