Ver resultados de encuesta: Que tipo de campeonato prefiere?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 vs 1

    15 25.42%
  • 2 vs 2

    27 45.76%
  • 3 vs 3

    5 8.47%
  • 4 vs 4

    12 20.34%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

AoE : Que tipo de campeonato hacer??

Esta es una discusión para el tema AoE : Que tipo de campeonato hacer?? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; ... al parecer deve ser cuestion de tacticas, estrategias. Como no aburrirse si el juego se hace prolongado y solo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado amigos... el A O E de 4vs4 es aburrido ?

    ... al parecer deve ser cuestion de tacticas, estrategias. Como no aburrirse si el juego se hace prolongado y solo mandar gente a matar y olvidarce del " Micromanejo " yo creo que en cualquiera de los casos .. ya sea en un 2 vs 2 , 3vs3 4vs4 la rapides en los dedos y la rapides mental hace el juego emocionante aplicando lo que el juego mismo te manda "estrategia" .

    Creo que el jugador se siente mejor cuando se demuestra la calidad de su juego esto varia .. ya que las tacticas no van a ser las mismas que en un 2vs2 que en un 4vs4 ambos enfrentamientos son necesaios ...
    y a lo que hiva es que AGE OF EMPIRES no solo es saber sacar paladines
    sino tambien saber cuanto de poder tiene cada soldado en cada civilizacion y asi cada edificio en numeros porsupuesto.. creo que por eso hay jugadores que saben jugar mejor con los españoles, otros con los turkos etc. " un buen jugador de A O E deberia saberce esto al reves y al derecho "
    EL APESTARICO

  2. #22
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    si pes los q quieran un 4 vs 4 en age normal venganse a esa hora o si no apunten mi msn q es [email protected] pa acordar :D age of empires 4 EvEr .. el counter tambien la hace :D Ca-14 | Crowlin solo en age xD!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Chevere, los ulkings quisieramso jugarles un Age, pero digan cual es la modalidad que juega RM o DM, o juegan ambas?, esperamos respuestas, agrega mi msn [email protected]... bye.
    Let's do it

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado las dos cosasss

    .. aunque cuando juegan vs todo lo hacen con la configuracion normal como si fuera pa torneoooo .. creo que ya hay un clan que va a venir el sabado a las 5 .. pero seria mejor los domingos . es mas tranquiloo y hay menos gentee . es que se llena y eso aveces molesta un pocoo ,...
    EL APESTARICO

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado saludos

    hola a todos los gamers de AOC , me gustaria que fuese un 4 vs 4 ya que es en ese tipo de pelea en donde el juego en equipo es importante.

    Espero que puedan realizar algun campeonato o juntar a la gente que gusta del AOC.

    saludos


    PD: Visiten nuestra pagina www.iespana.es/clancgm

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    C.C.C.L
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: saludos

    Bueno Yo Voto Por el 4 vs 4 creo que ese tipo de juego involucra cierta cantidad de estrategias seria bueno para todos los gamers de AoC pero por falta de gente q juega solo estaria bien un 2 vs 2 pero si la caga uno los 2 se mueren........xD

    Bueno Hay Los VidriOs

    PD: Visiten nuestra pagina www.iespana.es/clancgm[/quote]

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ..Los CGM son telas!!!..plop---la preguntas sera si ivan no fue a el WCG kerra ir a jugvar un àr de pichanguitas en cualkier cabiam..AOM lo hace!!! aggg...bueno chevre seria un 4 vs 4 en un mapa asi tipo rios ..pa asegurarse k sea una mecha de largconsecuencia con aguita y toda la vaina..o islas de ekipo tambien lo hace..aunke yo solo juego arabia..yeee....yeso.. bueno la cancion seria un toerno via ip o zone..ya k hay un rewevo de gente k juega en provincias en trujillo son mas de 90 puntas k juega aoc hay como 7 clanes y ellos nisikiera se enteraro de el wcg ni el lenimaericano ni el torneno de playa ni nada..osea k ahi si seri achevere. y buscarse a alguien k ponga un incentivo economico o algo asi..pa k le gante se meta ... y bueno .. al margen.salvo un par de excepciones creo k sera cuenta facil pa los ul kings . ya k comodo comodo todo el resto ta tela ..incluso los CGM k ya les hemos dado mas vuelta k pollo a la brasa..lol
    ...NADIE ME DETIENE

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado Pasu, y sigues?

    4 vs 4 es la voz, nosotros los CGM nos jugamos 4 vs 4 mapa random, civilizacion random, y es la muerte!!!!! y siguen vieniendo mas gente a la base, todos estan invitados. y TuMay ya parala, y sigues con lo mismo? si tu tambien vienes a nuestra base y ahi no dices nada. Ademas cuando van siempre pierden, jeje. sorry pero creo que este no es el tema. y que bueno que halla mas gente que juege AOC, aunque ya este en muere.


    CgM_CaMaLeOn

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    simpre nos ganan? rePLOP!!! no tomes trago adulterado man.. no hace bien!!
    ...NADIE ME DETIENE

  10. #30
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    oe tumay hace 3 topics vienen con Nodrico diciendo ke son los mejores y diciendole a tod el mundo ke !!!! telas ke son !!!! .. pucha se realista y aprendan a reconocer las cosas... los ulking son los ponen los topics como centro de batalla.. creo ke los deberian banear para ke dejen de habalr tanta huevada.. y se pueda opinar en lo ke realmente dice el topic

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    aaahhh!!!!! osea me kieres banear..o por lo menos tas propiciando la rebelion..por k? .. simple havok..tu ya no juegas age.,,.. y encima te molesta lok se pone aca..pos..no leas...easy!!
    ...NADIE ME DETIENE

  12. #32
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    leo y opino lo ke kiero.. por su culpa todos los topics de age terminan en peleas y ustedes son los causantes.. porke no eres mas civilizado y posteas sin atacar a los demas

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    C.C.C.L
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno algo raro de TUMAY es el no meterce con los demas ...
    Cree q es lo maximo pero es KK alguien q se lo pueda decir parece q no hay pero bueno xD :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pos .. ni modo..encima de tela.. meticche...k se le va a ser..mejro regresa a postear a tu for nomas .. k entras aca una vez al año y haces comentarios telas---pa variar
    ...NADIE ME DETIENE

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    UL_King y no se qe tanta waada = creidos y no sirven. Tanta webada para lo poco qe son.
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Campeonato de FIFA 07 en Lima
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2007, 15:51
  2. CAMPEONATO AOM PERU
    Por Petardo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2004, 01:53
  3. Un campeonato para despedir la 1.5
    Por d@MAge en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2003, 17:34
  4. CAMPEONATO (PAREJAS) CS
    Por dieg0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2003, 22:18
  5. Campeonato
    Por el_pescadito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/2002, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •