Resultados 1 al 8 de 8

Estrategias en Age of empires III

Esta es una discusión para el tema Estrategias en Age of empires III en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; hola, aqui posteando en uno de los subforos mas olvidados del bloodzone :roll: he estado jugando AOE III desde hace ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Estrategias en Age of empires III

    hola, aqui posteando en uno de los subforos mas olvidados del bloodzone :roll:
    he estado jugando AOE III desde hace 1 mes , y he intentado hacer unas estrategias , y he estado probando con dos razas especificamente: Los Españoles y los Rusos.

    RUSH CON ESPAÑOLES 1v1 contra cualkier raza menos franceses:

    -mando a todos los colonos a sacar comida ( 18 ) y solo 2 para madera (usando las carta de "mandar 3 colonos")
    -mando a mi explorador y mi perro a la base enemiga
    -hago que mi explorador haga 5 perros y los mando a atacar a los aldeanos enemigos (solo retrasarlos), haciendo esto a cada rato
    -paso a la edad 2 escogiendo al obispo (da 2 aldeanos), mientras evolucionan, mando a todos mis aldeanos a sacar madera y 3 a sacar oro, ademas escojo la carta de "Cuarteles Baratos"
    -cuando pase de edad, inmediatamente construyo un cuartel lo mas cerca de la base enemiga (en este juego no se pueden construir cosas muy cerca del TC enemigo) y saco y mando piqueros y algunos mosketeros
    -y nada mas... la base enemiga va a caer en cuestion de segundos


    PD 1: hice un topic aparte para no mezclarlo con el de AOE III, este es netamente de estrategias.
    PD 2: si estoy mal en algo, hagamenlo saber para corregirlo, o si tienen mas estrategias, posteenla.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Recién estoy descargando el juego, pues quizás en una semana lo tendré y les diré como me va en este juego que es chevere 8)

    P.D.: que opinan del juego de rol: "Dungeon Siege I" y "Dungeon Siege II"

    ah, también he escuchado sobre este juego: "Fable: The Lost Chapters"

    ¿Qué opinan de estos juegos? 8)
    ₤BlackCarnage₤

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Fable es bravaaazo! =) Lo he jugado en mi xbox y para q ah! la historia es original, interesante, enviciante y buena gráfica. En lo q se refiere al juego si q vale la pena obtenerlo....cómpratelo, de hecho te gustará

    Edit: Eso fue la respuesta del post data de BlackCarnage, en ningún momento lo hize de mala intención =/.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Fable es bravaaazo! =) Lo he jugado en mi xbox y para q ah! la historia es original, interesante, enviciante y buena gráfica. En lo q se refiere al juego si q vale la pena obtenerlo....cómpratelo, de hecho te gustará
    la idea es de Intercambiar estrategias en AOE 3 , no para hablar de otros juegos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    la mia es algo parecida yo juego con los alemanes (castilla lvl52 SP),
    solo saco 14 aldeanos(13 a comida de animales, y el carrete a medera), 1 casa, y mercado( evoluciono perros de caza).
    al elegir a un diplomatico pido el de madera 500 o 700 unidades(no me acuerdo)
    Luego construyo mi cuartel saco ballesteros(20 aprox), unos 20 aldeanos +(15 a madera y 5 a oro), luego de limpiar su Zona de unidades militares, suleo sacar unos 15 mosqueteros (para sus edificios), y ya esta se acabo y ganastes.

    Se parece en el sentido q yo tambien mando a mi explorador a molestar y me alejo cuando veo construit un edificio(casas), luego me acerco y se la destruyo.

    PARA los que somos buenos y jugamos LAn, esto ya no es muy util †_†

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    la mia es algo parecida yo juego con los alemanes (castilla lvl52 SP),
    solo saco 14 aldeanos(13 a comida de animales, y el carrete a medera), 1 casa, y mercado( evoluciono perros de caza).
    al elegir a un diplomatico pido el de madera 500 o 700 unidades(no me acuerdo)
    Luego construyo mi cuartel saco ballesteros(20 aprox), unos 20 aldeanos +(15 a madera y 5 a oro), luego de limpiar su Zona de unidades militares, suleo sacar unos 15 mosqueteros (para sus edificios), y ya esta se acabo y ganastes.

    Se parece en el sentido q yo tambien mando a mi explorador a molestar y me alejo cuando veo construit un edificio(casas), luego me acerco y se la destruyo.

    PARA los que somos buenos y jugamos LAn, esto ya no es muy util †_†

    juegas en eso2?
    bueno yo uso franceses..y para cada mapa hay una strat diferente aunque en mapas de solo tierra es casi la misma..cuidarse de un rush con milicianos y pasar rapido a la tercera edad para usar los mercenarios o sino usar los curiers y raidear al otro principalmente si es otos.y en los de mar pues hacer boom de pezca para pasar rapido a la tercer y cuarta y los aldeanos solo a madera y oro.
    mi mapa preferido es grandes llanuras y ahi hago un rush de nativos.. creo q todos hacen eso en ese mapa . bueno y luego atacos sus vills. y trata de destruir edificios para pasar a la sigiente edad y usar los pikes.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Vale :P da gusto ver peruanos posteando estrategias de AOE III en BloodZone, hay algo de 10 peruanos q jugamos en ESO2 y seria chvre q dejen sus datos si esque lo juegan por el servidor oficial, dejen sus datos y msn :) haber si se hace una comunidad de todos los peruanos de
    AOE III ahora que el juego esta entrabdo en torneos muy importantes a nivel mundial

    salu2 y dejen sus datos

    pd: www.clanperu.com (clan de AOC pero si se animan podemos usar es foro peruano de AGE y hacer creecer la comunidad) :)

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Estrategias en Age of empires III

    Microsoft anuncia 'Age of Empires III: Las Dinastías Asiáticas'

    No sabia donde ponerlo, por mas qe busque un thread de AoE solo no encontre.

    Queria decirles de qe Microsoft anuncio qe la segunda expansión de ‘Age of Empires III’ saldrá el próximo mes de octubre y se llamará ‘Las Dinastías Asiáticas’.

    En versiones para Windows XP y Vista, ‘The Asian Dynasties’ permitirá a los usuarios adentrarse en las tierras de Asia, controlar a una nueva civilización característica de este territorio, y 15 nuevas maravillas también basadas en Asia.
    Esta expansión lleva a los jugadores a la civilización asiática y les proporciona una amplia gama de nuevas capacidades de juego.

    Estamos orgullosos de tener la oportunidad de desarrollar ‘Age of Empires III: la Dinastía Asiática’ con Ensemble Studios y confiamos en que la innovación de ambos equipos proporcionará una emocionante experiencia a los fans del juego” dijo Brian Reynolds, Director General y Creativo de Big Hume Games. “La larga experiencia de Big Huge Games en el género de estrategia en tiempo real, combinada con la sólida reputación de “Age of Empires” dará lugar a algo fresco y único para los jugadores”.



Temas similares

  1. Estrategias en los Maps
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2006, 20:22
  2. Estrategias Starcraft
    Por novAtroN en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2004, 20:10
  3. Libro de estrategias
    Por domain_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2003, 18:42
  4. Creador de estrategias?
    Por eSeS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/2003, 15:28
  5. Estrategias para los dust (1 y 2)
    Por [ ] JANGO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2002, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •