Ver resultados de encuesta: Que tipo de campeonato prefiere?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 vs 1

    15 25.42%
  • 2 vs 2

    27 45.76%
  • 3 vs 3

    5 8.47%
  • 4 vs 4

    12 20.34%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

AoE : Que tipo de campeonato hacer??

Esta es una discusión para el tema AoE : Que tipo de campeonato hacer?? en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Ultimamente se estan haciendo/estan intentando hacer campeonatos de AoE,lo cual es bueno,puesto que permite medir el nivel de cada uno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado AoE : Que tipo de campeonato hacer??

    Ultimamente se estan haciendo/estan intentando hacer campeonatos de AoE,lo cual es bueno,puesto que permite medir el nivel de cada uno a nivel nacional y/u otras cosas.Sim embargo,no me parece que la mejor opcion para un campeonato de este tipo se 1vs1 o 4vs4 por ciertos motivos.

    Si bien los torneo 1vs1 son los mas usuales y objetivos en el caso de que permiten saber quien tiene mas level que quien,en el Peru ya se sabe que no hay nadie con más level que ivanno. No hay nada malo en que haya un absoluto mejor jugador en el Peru,pero como que el saber quien van a ganar el torneo no lo hace muy interesante.

    Si bien Cavenet opto por algo diferente lo cual me parece bueno,el hacer equipos de 4 personas los limita mucho y ha quedado demostrado,ya que si no me equivoco no mucho equipos se han inscrito en el torneo. El problema creo que es que no hay jugadores en abundancia o las facilidades como para hacer equipos de 4 personas. Muchos jugadores peruanos juegan AoE desde sus hogares y no tienen suficientes contacto con otros jugadores para hacer equipos.

    Ante todo esto creo que la mejor opcion seria un 2-2,ya que en mi opinion,un partido en parejas hace el juego mas interesante al poder aplicar mas estrategias,desde la batalla hasta la eleccion de civilizaciones para aprovechar al maximo los Team Bonus. En cuanto a la formacion de equipos,no lo veo muy dificil,basta en ponerte de acuerdo con un amigo y listo,lo que es bien comun,casi todos los jugadores tienen una persona con la que juegan siempre.

    Bueno esta es mi opinion,creo que seria mas interesante y mejor que futuros torneos se hagan asi,1vs1 ya se han dado,veremos como sale el 4-4 y lo ideal seria probar que tipo de torneo sale mejor.

    LANCER

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    tu lo has dicho 2v2 seria lo mas conveniente, debido a la poca cantidad de gente q juega age no fue posible el torneo de 4v4, ademas en 2v2 dependes un poco mas de ti mismo, lo q permite demostrar lo bueno (o malo) de tu estrategia de juego... mas bien luego de esta encuesta y dependiendo de la opcion preferida en esta, deberias hacer otra encuesta para ver q mapa prefiere la gente, porq honestamente el clasico arabia a mi no me gusta :(
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo prefiero yucatan.. la mezcla perfecta de selva negra, con algo de rios y lagos (se puede improvisar un ataque de buques bombarderos) chevere ese mapa..

    o si no un mapa super boyaso es el selva negra :D
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bueno si pero lo ideal seria que digas que tipo de juego en cuanto a jugadores preferirias,1vs1,2v2,etc... :P

    LANCER

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    bueno los mejores campeonatos de hecho q son de 1v1... 2v2 tambien la hace

    map: arabia, islas, migracion :P (o un nomad :D <---- la hace)

    yucatan??? ta q tela :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo creo que el 2 vs 2 lo haria. Pero con el clasico Arabia porsupuesto. ademas como dice tanke el buen juego de uno mismo lo haria
    y no estar quejandose de aliados telas que siempre piden ayuda y uno no se concentra en su juego .

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Yo creo q el 2 vs 2 lo hacE ya q es mejor atacar unidos (la union hace la fuerza), ya q uno puede atacar y el otro proteger , uno puede dedicarse a sacar minerales y el otro ...A la batalla !.

    El 1 vs 1 tb podria ser , pero mas ek 2 vs 2 !!
    Deku #1791

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    oe lancer el 2v2 es lo mejor .. ya q es como jugar 1v1 pero sabes q de ves en cuando tiens q apoyar al otro pero lo esencial esconcentrartre en yu juego pes......y a eso voy... espero la gente haya mejorado en age no como ALGUNOS(LANKER TELA)
    hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    LOL..Parece que la gente prefiere el 2vs2,la encuesta lo dice y me pareece bien :P .Ahora ojala que alguna cabina cuando organize un campeonato lo haga de tal forma,de hecho nos encontrariamos con un tormeo mas interesante.

    LH_Lancer

  10. #10
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    mmm 2v2 estaria bien, pero yo pense que el poll se referia a si random, regicide o dm
    no se a mi me ha gustado mas el regicide siempre tienes una carta bajo la manga, si el otro me destroza la ciudad siempre tengo la posibilidad de hacer mi ultimo ataque con 40% de ganar. Digo 40% pq al menos el 40% de mis intentos han resultado, incluso me acuerdo cuando un 4v4 la estabamos perdiendo feo y me mate a los cuatro reyes en un ataque de pelicula-> ("tamos perdiendo, me voy a rendir"-"aguanta aguanta mira a Gia"-"oe cuidado seguro Gia va a hacer su ultimo ataque"-"a mi?, no me la hace"-"oh no ta haciendo ultimo ataque!"-"que!?!"-player eliminated-2 secs-player eliminated-"no no no me agarras"-"Gia! se escapa!"-player eliminated-1 sec-player eliminated-"YEEEEEEEEEEEEE"-"JAJAJAJAJAJAJ"-etc etc etc), yo soy el peor que juega age en mi grupo pero el regicide me da la opcion de voltear la partida a favor de mi equipo (soy el peor pq no aguanto ni un solo rush ='(, ni hago buenas peleas, pero mato reyes!!!)
    Ya bueno, a mi me gustaria un 2v2 regicide, pero como a casi nadie le gusta (incluso mis patas se han pasado a standar o como se llame) tons un 2v2 normal no estaria mal
    mapa? mmm, regicide es horrible en un black forest sin embargo alli he jugado mas regicides que en ningun otro mapa, mas bien en mapas abiertos como arabia hacer el ultimo ataque es infinitamente mas sencillo.
    Ahora en normal, black forest no me parece, mejor un highland o islands, o que tal jugar en un real world map? tal vez sobre sudamerica (si existe ese mapa), o que tal un bosque de sherwood (en custom) o que tal un asquerosamente horrible custom-random el cual SIEMPRE es diferente, puede parecerse a highlands, a black forest, a islands, puede ser nomad o normal etc etc etc (??? solo son sugerencias)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    oe pero solo hay 24 votos, lastima q haya tan pocos adeptos al age, la mayoria creo q prefiere w3 o sc...
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  12. #12
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    vueno lla bòte, contento?, lo ke paza ex k muchoz mirran ni umno bota =P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    oe pero solo hay 24 votos, lastima q haya tan pocos adeptos al age, la mayoria creo q prefiere w3 o sc...
    yo creo que hay un huevo de adeptos al AGE solo debemos promocionar mas la pagina en la ZONA yo no entro.. asi que.. alguien podria??

    YO OPINO!!! que el torneo debe ser 2 vs 2 mas chevere, mas rapido..

    2 VS 2 cabasheeero!!!
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado ME parece 4 vs 4 es mas interesante

    hola, me parece que 4 vs 4 es mas interesante pero si de torneo se quiere hacer aca en el Peru, se podria que comenzar con un 2 vs 2 por la cantidad de personas que juegan age!. En el centro tratamos de ser 4 vs 4 pero las maquinas son lentejas, pero ya acostumbrados a ello, que se va a ser (al menos ya cambiamos de base). por lo que jugamos 1 vs 1 o 2 vs 2 sin problemas!. Trataremos de ver si organizamos un pequeño torneo. lo estamos pensando todavia!!.
    CGM_CAMALEON.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Claro buena idea,cualquier cosa la postean para que la gente se entere.

    LH_Lancer

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado .. aca si se juega 4 v 4 al age of empiress

    amigo.. aca el centro comercial arenales .. se juega 4 v 4 todos los domingos es que casi no ha nadie que se preocupe por un bue torneo en age of empires .. siendo de esta forma podriamos decir que el level aca en peru no seria reconocido.. o digno de competencia en una semifinal internacional...

    por eso es preciso organizar torneos ahora mismo ya que hay mucha gente .. que juega bien al AoE ...

    yo trabajo en una cabinas aca en el centro comercial arenales y hay un clan llamado CA-14... su fuerte es age of empires . tambien juegan counter strike war craft. star craft se enfrentan con otro clan .
    todos los domingos de 10:00 1:00 de la tarde .. solo age of empires

    ya habia venido otro .. eran 4 patas .. que los habian visto jugar.. pero ese dia llegue tarde a chambear y se fueron

    bueno ya saben .. AGE OF EMPIRES .. todos los domingos aca en 1737 av arenales Centro Comercial Arenales 3er piso .. preguntar por percy ( Quajinice ) o tambien como pershiball

    chau ....
    EL APESTARICO

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    gracias por el dato.. amigo?... jeje en serio gracias siempre es bueno saber q todavia existe gente q juega el buen AoC asi q facil me dare una vuelta con los UL_Kings un domingo 8)
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    PeRu
    Mensajes
    1

    Predeterminado Seria Bravazo

    Seria vacan poder hacer un torneo de age en que juegen 3vs3 o 4vs4 porque seria mas emocionate al haber mas imperios y seria una batalla alucinante , se deberia hacer porque age es un juego vacan. 8) [/b]
    Sliver_____________ Habla

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    yo creo q deveria ser 2 vs 2 lo hara ^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    2 vs 2 es lo mejor , se piensa mas creo yo :roll:
    Deku #1791

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Campeonato de FIFA 07 en Lima
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2007, 15:51
  2. CAMPEONATO AOM PERU
    Por Petardo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2004, 01:53
  3. Un campeonato para despedir la 1.5
    Por d@MAge en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2003, 17:34
  4. CAMPEONATO (PAREJAS) CS
    Por dieg0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2003, 22:18
  5. Campeonato
    Por el_pescadito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/2002, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •