Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Consejos para Age

Esta es una discusión para el tema Consejos para Age en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Ohh si :D ,ahorita ya me llega mi AoM original para jugar en ESO .Ivanno me prometio enseñarme todo y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Ohh si :D ,ahorita ya me llega mi AoM original para jugar en ESO .Ivanno me prometio enseñarme todo y jugar juntos asi que ahi estare :lol: lo hace!

    LANCER

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Lo q dice Petuco Malo es muy importante y muy cierto tienes q saber administrar la economia de tu pueblo... otra cosa... yo no digo q no se pueda rushear... en todo RTS se hace... pero al ser Age un juego tan peculiar dicho rusheo no se puede hacer a lo Starcraft... entiendes????

    Bueno Lancer esperaba respuestas mas inteligentes de tu parte debido a que parece que sabias del juego... en fin una pena
    ......

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Pena das tu,todos te dicen que en Age lo mejor es rushear,pero tu eres un necio que no aceptas que te has equivocado. Sigue siendo asi,una persona mediocre que no tiene un minimo interes en superarse,a mi me da igual.

    LANCER

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    fumense un troncho y sean felices!!!! :lol:

    el rush la hace.. pero hay que saber hacerla pues.. no es cuestion de mandar por mandar.. y no yo no le veo nada de malo una pequeña emboyada.. ademAS!!! cada uno juega por divertirse
    la idea final es DIVERTIRSE!!!
    si el se divierte emboyandose.. SU TEMA!!!

    todos felices..

    lanzer no hagas higado...

    les debo su polo a los 2.. sorry tanke me meti una bmbe y no apareci en 3 dias..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  5. #25
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    PAra aprender a rushear 1er tienes que aprender a controlar tu economia.. eso es lo mas importante del juego... :P si kieren aprender a jugar AoC metanse a mrfixitonline.com ...ahi salen guias para que aprendan a rushear

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiGGeR
    fumense un troncho y sean felices!!!! :lol:

    el rush la hace.. pero hay que saber hacerla pues.. no es cuestion de mandar por mandar.. y no yo no le veo nada de malo una pequeña emboyada.. ademAS!!! cada uno juega por divertirse
    la idea final es DIVERTIRSE!!!
    si el se divierte emboyandose.. SU TEMA!!!

    todos felices..

    lanzer no hagas higado...

    les debo su polo a los 2.. sorry tanke me meti una bmbe y no apareci en 3 dias..
    Obvio q no tiene de malo... hay q plantar una buena defensa... grande tigger!!!!!!... aprende lancer!!!!


    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    PAra aprender a rushear 1er tienes que aprender a controlar tu economia.. eso es lo mas importante del juego... :P si kieren aprender a jugar AoC metanse a mrfixitonline.com ...ahi salen guias para que aprendan a rushear
    A eso es lo q voy mi estimado lancer... no seas tan intolerante hombre!!!... buena economia=ejercito mas efectivo=mejor DEFENSA y atake... si no la captas aca voy a pensar q tienes retardo mental!!!!!

    Cita Iniciado por Lancer
    Pena das tu,todos te dicen que en Age lo mejor es rushear,pero tu eres un necio que no aceptas que te has equivocado. Sigue siendo asi,una persona mediocre que no tiene un minimo interes en superarse,a mi me da igual.

    LANCER
    Plop!...Sin comentarios
    ......

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Lo peor de todo es que crees que tiene razon. Al comienso de esto dijiste/insinuaste que en AoC el rush no servia,que no era un juego para rush.

    Le hechas flores a Tigger y a Havok,pero ellos sobre que estan hablando?? Estan hablando justamente sobre el rush,el mismo tigger esta diciendo que el rush lo hace. Havok esta diciendo que para rushear tienes que tener buena economia. Es obvio que cuando yo menciono la palabra rush,se refiere a un atake rapido basado en una buena economia. Sin embargo hay n00bs que no entienden eso y piensan que rush es ataque rapido y nada mas. Por eso motivo Havok lo aclaro y tu llegaste al extasis total .

    Para ti rushear te suena absurdo porque no sabes jugar. Porque tienes que esperar 30 minutos para tener una economia balanceada y poder atacar,porque eres un tela que cree que juega bien :P .

    Yo,sin embargo,sin ser muy bueno que digamos,puedo tener una economia balanceada en menos de 13 minutos y atacar. Seguramente a los 13 minutos tu todavia no has llegado a Feudal.

    Ya me canse de tus tonterias,asi que siquieres podemos probar teorias y cuando kieras jugamos 1vs1,a ver que gana,rush o emboyada. No se tu diras.

    PD: No sigas malogrando el foro,que me vere obligado a cerrarlo.

    LANCER[/u]

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    1.- A ver.... lo q te kiero decir es q hay rushes y rushes... entiendes????... como los q describio Petuco Malo...

    2.-Que antes aprender a rushear lo principal es manejar la economia y para q puedas reforzar bien tu ejercito construir buenas murallas...etc.

    3.-Kien ganaria una persona q sabe administrar bien sus recursos o una persona q rushea a la mala???

    4.-Hay q saber balancear la economia desde un principio no 30 minutos despues.

    5.-No solo hay q saber leer... hay q saber INTERPRETAR un texto... metete a una academia donde te enseñen razonamiento verbal....

    PD: No kiero convertir esto en una discusion entre tu y yo... tu te enojas facilmente... eres muy intolerante.. crees q solo se puede jugar a tu forma y eso es lo q me llega.. en el foro estamos para opinar no para imponer opiniones....cuida tu higado!!!!!!

    Bytes
    ......

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Si ya no tienes nada que decir,simplemente no digas nada.

    Punto 1: Rushes y rushes?? Pfff,obviamente no todos los rushes son iguales. La cosa es que tu ahora lo mencionas,cuando antes insinuabas que eran absurdos.

    Punto 2:No paras de decir cosas obvias,di algo nuevo. Es logico que para hacer un ataque,rapido o lento,tienes que tener buena economía,sino como produces,ah??

    Punto 3:Tal vez tu hagas cosas a la mala. Pero si yo le recomiendo a Krone que haga un rush,es obvio que le estoy diciendo que lo haga bien. No lo he aclarado y tal vez tu eres una persona mediocre que al estar acostumbrada a hacer las cosas de cualquier manera,lo ha entendido asi de mi.

    Punto 4:Si ya tienes tu economia balanceada desde un principio entonces para que emboyarte?? Cuando estas ordenado lo mejor es atacar y no darle tiempo al otro.

    Punto 5: Eso que acabas de decir yo ya lo he dicho antes,no repitas mis chongos ok? Crea los tuyos :P

    En todo caso que la gente diga como interpreta esto :

    Cita Iniciado por mgenproyecto
    Rushear en Age?????... con un buen par de torres rodeando el Town Center de nada te va a servir, todo tu ejercito sucumburìa ràpidamente.
    Embollarse en Age es recontrafacil
    Esos signos de admiracion en abundancia hacen que la palabra rushear suene absurda. De ahi dices que de nada serviria,porque con un par de torres el rush desapareceria. Por lo tanto estas diciendo que es inutil.

    Me parece que he entendido a la perfeccion,sino dime en que me equivoco. Y no cambies tu opinion,primero empezaste insinuando que el rush era demas y despues como que empiezas a decir que se puede hacer pero tienes que tener una buena economia y bla bla bla,mantente firme.

    Una ultima cosa,no estoy aca para imponer opinionenes,pero soy moderador de este foro y seria uno malo si hubiera dejado que esto termine con tu tonta idea de emboyarse. Krone quiere saber que es lo mejor,yo estoy 100% seguro que lo mejor es rushear y no emboyarse como lo sugerias tu y el tiene que darse cuenta de eso. Sin embargo no creo que lo haya hecho porque necios como tu lo confunden. A todo esto,leyendo lo que ha puesto tankecito y lo demas,todavia le recomiendas que se emboye en AoC y no rushee???

    LANCER

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    oe brother... juega no mas y vacilate... :lol: yo no se por que tanto higado hace lancer.. dejalo en su nota...

    yo creo que lo ideal es un rush y a la vez TOMAR MEDIDAS de seguridad en tu base.. si eso le llamas emboyarte.. whatever!!!
    una torrecita no esta de mas... pero de ahi a poner murallas fortificadas y torres bombarderos, etc ??' te apuesto que con 3 catapultas y un ejercito pekeño te gano.. :lol: (claro, construyendole un par de castillitos y unas barraquillas al costadito de tu base.. si es al costado de tu towncenter mejor )

    PERO!!!! como repito arriba.. el juego es pa divertirse y cada uno se divierte a su manera.. asi que como dijo la ex congresista.. "vive tu vida y no dejes que tu marido te viva"
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    uff q tal discusion... en fin trankilo lancer si no entiende pues no entiende y punto... a mi me da igual, total como dice tigger lo importante es divertirse, a proposito tigger sigo en chiclayo hoy me doy una vuelta por mecano pa ver si me tienes los polos :P ayer estuve por ahi y lancer alucina q mephisto esta practicando age, jejej ya me ganan en 2v1 asi q van por buen camino :P
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Si ya no tienes nada que decir,simplemente no digas nada.

    ....................

    Punto 1: Rushes y rushes?? Pfff,obviamente no todos los rushes son iguales. La cosa es que tu ahora lo mencionas,cuando antes insinuabas que eran absurdos.

    Punto 2:No paras de decir cosas obvias,di algo nuevo. Es logico que para hacer un ataque,rapido o lento,tienes que tener buena economía,sino como produces,ah??

    Punto 3:Tal vez tu hagas cosas a la mala. Pero si yo le recomiendo a Krone que haga un rush,es obvio que le estoy diciendo que lo haga bien. No lo he aclarado y tal vez tu eres una persona mediocre que al estar acostumbrada a hacer las cosas de cualquier manera,lo ha entendido asi de mi.

    Punto 4:Si ya tienes tu economia balanceada desde un principio entonces para que emboyarte?? Cuando estas ordenado lo mejor es atacar y no darle tiempo al otro.

    Punto 5: Eso que acabas de decir yo ya lo he dicho antes,no repitas mis chongos ok? Crea los tuyos :P

    En todo caso que la gente diga como interpreta esto :

    ................................


    LANCER
    Buuuuuuu!!!!!!... q hago!!!!!!!!!!!!.... he dado lo mejor de mi para q este pueda entender pero nada de nada..... aHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!... ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!

    1.-Insinuaciones????..... bueno yo kise insinuar q habia q saberlo hacer!!!... cuando kise dije "Rushear en Age????????"... kise decir "eres un newbie!!!! si lo primero q haces es rushear con alguien q sepa, un buen par de torres y el town center acabaria con tu rush".... ok???... eso se lo dije a Kron3 no a ti... como se lo voy a decir a alguien q sabe como jugar?????

    2.-Pero yo digo q es lo primordial!!!!!!

    3.-Tu le has dicho haz un rush... no como hacerlo... el unico q lo ha hecho es Petuco Malo... mediocre???? se nota q para defenderte tienes q acudir a lo insultos!!!... mas respeto porfa...

    4.-Pero la defensa es la defensa... no se puede descuidar por nada de nada... el rusheado puedes ser tu... y si el atake te lo devuelven con mayor fuerza??????... y si no tienes mucho ejercito para defenderte????... tu no eres el unico q puede jugar a la ofensiva....

    5.- a) No me he percatado de q lo hayas dicho antes
    b)Te lo digo no por chonguear sino porke realmente lo necesitas!!!! hay una parte en el examen de admision a la universidad q se llama Comprension Lectura

    Porfa Lancer yo en ningùn momento me he kerido poner en un plan belicoso... haz caso a lo q dice Tigger... y diviertete jugando... jamas he dicho q se gane con una embollada... sino q es buena mantener una para cuando el atacado seas tu y cuando devuelvas el atake ese ya sea devastador....

    Como moderador debes dar ejemplo de conducta y la verdad no lo estas haciendo... y la gente lo nota...
    ......

  13. #33
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Oe mgenproyecto eh leido todo el foro .... y todo lo que dices me parece una rocasa .... si no sabes jugar AoC no tienes derecho de hablar asi del juego.. el que esta kedando mal en este foro eres tu... si no sabes no hables :S

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bueno,comprobado que no tiene la razon y que es tan orgulloso que no va a admitir que se equivoco.

    Cierro el topic porque este ya se ha convertido en un debate por demostrar quien tiene la razon y kien no. Ademas cierta persona kiere ir en contra de todos y dice cosas sin sentido,aun cuando ha demostrado no sabes mucho del tema.

    Si alguien kiere postear algo relacionado con el topic,que me mande un PM para abrirlo de nuevo.

    LANCER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejos para comprar DVD de mesa
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2006, 19:10
  2. Consejos para Mejorar el Micromanejo
    Por Eduard0l en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/10/2005, 16:10
  3. Consejos para un noob!!!plz ayudenme
    Por j0z3 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 18:07
  4. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  5. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •