Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con AoM multiplayer-online

Esta es una discusión para el tema Problemas con AoM multiplayer-online en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Hola : Antes que divague mas de la cuenta,he visto que este juego tiene muchos errores o problemas tecnicos en ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problemas con AoM multiplayer-online

    Hola :
    Antes que divague mas de la cuenta,he visto que este juego tiene muchos errores o problemas tecnicos en lo que a su modo multijugador se refiere (busque por toda la internet). problemas con que tu pais no aparece para crear la cuenta o simplemente no puedes conectarte al server, en fin.
    Logre crear la cuenta (tuve que cambiar el "Lugar" de Perú a Estados unidos) para que pudiera seleccionar pais ya que no lo reconocia.

    Ahora mi problema esta en que no puedo conectarme al servidor, creo que era algo asi "Error, no se pudo conectar con Sever .:8 " , busque en la internet y encontre que debia cambiar el Idioma del internet explorer de Español a Ingles, lo hice ,no funciono.

    Luego intente dando click derecho al icono del desktop de aom y agregando mi ip en "target" algo asi = Override zzzz.zzzz.zzzz
    por que tambien lei que podia ser el ip cambiante.

    A modo de conclusion me rendi , pero realmente quiero jugarlo en linea , ayuda por favor!!!!!!!
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues yo he jugado AoM/TT (el primer rts que jugue online) online y nunca tube problemas unas cuantas veces salia lo que decias por que estaban cambiando el servidor para darle mas capacidad a ESO2 el de AoE3 almenos eso creo si no es por eso es por el Zip code intenta con 51 o con 54 pero = no te deberia dar problemas con respecto a lo de tu internet explorer no da problemas incluso con los pasados hasta con direct 8.0 creo que corre el juego pero si deseas mas ayuda enviame un pm con tu mail te agrego al msn y hablamos.

    PD: debes tener el AoM original para poder jugar online en ESO si no lo tienes obviamente no podras jugar.

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    yo tengo los discos originales de aom/tt, pero no puedo entrar a jugar en internet... solo he probado en servers de microsoft... ahi otros servers?... si hay otros server avisenme please... toy q quiero jugar en linea hace tiempo...

    pd: tengo los discos originales... alguien ayudeme please...

  4. #4

Temas similares

  1. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  2. F.E.A.R. Multiplayer - Beta Cerrada
    Por Jethro' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/04/2006, 04:45
  3. MODS MULTIPLAYER USANDO EL CS
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/01/2006, 18:56
  4. Multiplayer Advanced?
    Por abue R. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 00:49
  5. Multiplayer Decal Limit
    Por xOinK^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2003, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •