Resultados 1 al 5 de 5

Aficionados a Age of Empires (zona)

Esta es una discusión para el tema Aficionados a Age of Empires (zona) en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Hola a todos, luego de largo tiempo de espera y paciencia , quiero anunciar con agrado en representacion de las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Aficionados a Age of Empires (zona)

    Hola a todos, luego de largo tiempo de espera y paciencia , quiero anunciar con agrado en representacion de las Cabinas Internet New@Net y su sala de juegos en red Magdalena. la configuracoin de todas sus 45 maquinas con IPs publicos asignados por AT&T - Peru. ademas contamos con 1Mbps lo cual asegura un ping muy bueno

    Las personas que gustan de jugar Age of Empires II en la Zona (todas las pcs la tienen instalada) tanto individual como en grupos, ya tienen una opcion mas donde disfrutar de este excelente juego, los invitamos a visitarnos en nuestro local situado en el Jr. Castilla 557 - Magdalena (Parque Tupac Amaru, al costado del mercado)

    Ademas contamos con los mas variados juegos en red, como CS con su popular Magdalena CS Server, Starcraft con Bnet, War3, etc, y muy buenas maquinas, con monitores de 17", los esperamos...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    vale la propaganda descarada???

    :roll:

    por que no abren un nuevo room para la propaganda de las cabinas?
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    WareZNeT
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Oe tigger o mejor dicho pelao te escribe gugochi primeramente oe fomenta mas los juegos de estrategias como war3 TFT, SC, EOI , etc y ya no el counter strike ke es una cagada ok

    PD: el lvl de mecano en TFT hasta el perno jajaj
    ReAlMeNtE CrEeS KiEn KrEeS Ke ErEs.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaCk Cokito
    Oe tigger o mejor dicho pelao te escribe gugochi primeramente oe fomenta mas los juegos de estrategias como war3 TFT, SC, EOI , etc y ya no el counter strike ke es una cagada ok

    PD: el lvl de mecano en TFT hasta el perno jajaj
    Oe que?
    1. :evil: que %@&$^% dices, en mecano se juegA DE TODO y mejor que en cualquier lugar de chiclayo, y el pelao motiva esos juegos, es mas, él no juega CS. :D no la hace

    2. Que el cs es una cagada? esa es una apreciación muy tuya, que no puedas rankear es otra cosa. no te gusta por que eres cachema.. .

    3. Ke el level de mecano es hasta el perno???? WTF? estas ston? manquito. Yo creci en Mecano si ahora juego en wareznet es por que no tengo time mas que en las noches no por que el level sea bueno, si estoy jugando ahi es tambien por el internet pero juego poco en el server de warez me conecto a otros (es muy buena la conexion speedy 2MB :lol: )

    PD: perdoN si el comentario no viene al caso pero da colera ps! PELAO CORAZON :oops:

    oe rusito sera motivo de jugar un Age!!! con la gente de chiclayo ps
    I am BACK!!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Aficionados a Age of Empires (zona)

    Cita Iniciado por RaVen Ver mensaje
    Oe que?
    1. :evil: que %@&$^% dices, en mecano se juegA DE TODO y mejor que en cualquier lugar de chiclayo, y el pelao motiva esos juegos, es mas, él no juega CS. :D no la hace

    2. Que el cs es una cagada? esa es una apreciación muy tuya, que no puedas rankear es otra cosa. no te gusta por que eres cachema.. .

    3. Ke el level de mecano es hasta el perno???? WTF? estas ston? manquito. Yo creci en Mecano si ahora juego en wareznet es por que no tengo time mas que en las noches no por que el level sea bueno, si estoy jugando ahi es tambien por el internet pero juego poco en el server de warez me conecto a otros (es muy buena la conexion speedy 2MB :lol: )

    PD: perdoN si el comentario no viene al caso pero da colera ps! PELAO CORAZON :oops:

    oe rusito sera motivo de jugar un Age!!! con la gente de chiclayo ps
    HOLA AMIGOS TRANQUILOS , QUE LO MEJOR QUE HAY EN CONQUERORS 2 , ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA , Y NO PASO NADA CON LOS ANTERIORES Y POSTERIORES VERSIONES. ALGUIEN SABE DONDE ESTA LOS MEJORES GAMERS DE AGE PERUANOS , POR QUE NO LOS ENCUENTRO .:lol:

Temas similares

  1. ¿Se puede cambiar de Zona un DVD?
    Por Renegado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2006, 23:55
  2. Opinen Sobre Zona D La ConoCen??
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 18:59
  3. WCG Zona Norte - Trujillo
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2004, 11:57
  4. aficionados a commandos (todas las versiones)
    Por spurs en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •