Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Retos DM/arabia - Age Of Empires II

Esta es una discusión para el tema Retos DM/arabia - Age Of Empires II en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Estos Rooks de Ahora!!!! Sarracenos claro que vencen a caballeria, pero TODO AQUEL QUE SABE JUGAR tiene en claro que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado ayayay estos rooks de ahora

    Estos Rooks de Ahora!!!!

    Sarracenos claro que vencen a caballeria, pero TODO AQUEL QUE SABE JUGAR tiene en claro que entre Mamelucos (caros) y un manchon de Guerrilleros de Elite + Otro con Hombres de Artilleria (baratos) pierden mamelucos, sin embargo si a tu tropa de Mamelucos la combinas con Camellos y 2 o 3 Onagros, esa tropa de guerrilleros y artilleros mueren al toque.

    Ta bien que hayas ganado una pero no es para que digas: "ayyyyy la rompo, siguienteee", COMO BUENO!!, Tus Settings son demasiado Rooks, es decir, Cachorros. Cachorros. Cachorros...

    Ahora dame la revancha con Asedio pues haber si no te orinas.

    PD. Y porfa postea el ROOM de la Zone donde segun tu esta Prohibido el ASEDIO!!!!, estube buscando si ese room existe y he llegado a la conclusion q eso es mas falso que teta de cabro!!!!
    Let's do it

  2. #22
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    jajajajajajajaja ke par de rookeis... lo importante es el micromanejo.. ... ke pasa si el pata lleva 20 caballos.. solamente para matar tus onagers..y con la infanteria te chanca todo lo ke keda..

    no pongas ejemplos en algo ke no sabes.. si tu ganas es porke manejaste bien tu tropa no porke el otro tenia mejor ke tu
    en todas las razas siempre hay un ekilibrio y tienes ke manejarlo bien :P
    yo ke nunca juego DM y te la di 2 VECES :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado plop!

    bah, con razon no sabes ni lo que dices, obviamente se asume que a los onagros estan protegidos. quien seria tan wevas de mandar onagros a luchar solos?, y eso de que te la di 2 veces, me lo dices a mi a al rook? a ti ni te conosco, ni me suena tu nick. bueno bye.
    Let's do it

  4. #24
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Acuerdate bien nodrico.. todavia te la di con un cgm en la wcg 2 vs 2 :P
    aunke protegas bien los onagers igual se mueren.. si es ke tienes pocos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado ?_?

    ?_?
    Havoc?????
    Eres Cgm????
    En serio no se quien xuxa seras, pero no hables por hablar, dices q jugue un 2vs2 contigo???? en la wcg?????????? wevas te has confundido.
    Let's do it

  6. #26
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Oe es una wada hablar con tigo... tee bien :D yo y 1 de los cgm te la dimos en oasis ... fue una amanecida

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    :o me contaron ....que los U.L. Kings....no la hacen limpia en un reto con ....Iluvatar ....



    ....to ....bad ....to...bad .... :x
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ayayay estos rooks de ahora

    Cita Iniciado por Nodrico
    Estos Rooks de Ahora!!!!

    Ahora dame la revancha con Asedio pues haber si no te orinas.

    Bueno que quede claro que ese tal Edu, que juega sin asedio no me ha respondido mi revancha, quedamos uno a uno jugando sin asedio, ahora es justo que jueguemos 2 partidas con asedio..... segun parece se esta orinando, y eso que esa revancha lo publique hace meses...

    too bad, too bad

    (no es TO BAD, es TOO BAD anal-fabeto)
    Let's do it

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Yo acepto el reto!!

    Cuando quieras.. donde quieras.. por cierto de preferencia en la zone.. me buscas con este nick..sólo bájate los parches 1.0 c y 1.0 d para no cheats. Siempre estoy en el rated deathmatch.
    Mapa Blue o Green Arabia, post imperial, explorado, 1v1 2v2.. lo que quieras, trae al mejor de tu clan si quieres..
    Nos vemos en la Zone..!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    parece que odian UL_King_Ricardo ya dejen de maletearlos no sean malos

    con este son dos topic que les estan pegando y duro

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado telas!!!

    paseando pr este for me di con la grata sopresa k hay un patita k se alucina nos pega a todos en Dm.. mm eso podria estar bueno..ja aaunke yo ya te vi jugar varias veces a ti a varios de tu calen ERU , k tiene nombre delicor.. y buano tu triste realidad es k eres tela..tu y todos los ERU k existan en el mundo..primero k solo los ,mas telas les temen a las armas de asedio y segundo k tu nick me parece tela tambien.. depiertas en mi la curiosidad.. hace un par de meses me aburri de dartela cuando jugamos y tu no sabias k ien era. ahora k vienes a un foro nuevo y proclamas se r invensible si tu mismo sabes kl eres tela y eso es ser mentiroso y los mentirosos me llegan al chopin.. jueguemo como ti kieras con los settings k kieras y con las civ k kieras y cuando te la de tu mismo porteas en estte foro k eres un gran mentiros por alucinarte cosas k no eres... mas humildad tela
    ...NADIE ME DETIENE

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    como les gusta la pelea a estos mejor juegen mithology por que el conqueros parece que trae conflicos (y no hablo de la maquina)

    :o

    no me parece de caballeros estar peleando todo el tiempo si son personas se daran cuenta de su error en pocas palabras (NO SEAN NIÑOS)

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado asi q han hablado mucho en mi ausencia

    no he estado 4 meses (aprox) sin ver este foro y han dicho muchas cosas y ul king tumay creo q eres me pregunto pork no jugaste con tu nick ul king normal y pork me pediste q te enseñara cuando empezamos ??? porq asi fue como paso te añadiste a mi mail , me preguntaste q si jugaba age bien despues me dijiste q te enseñara , jugamos te comenze diciendo algunas cosas mientras (escribia perdia tiempo) y me ganaste cierto pero pork las mentiras y ese cambio de nick???pareciera q no hubieras tenido fe en ti mismo , vamos muchacho ten fe !!!!
    see ya
    Annon edhellen, edro hi ammen!
    Fennas nogothrim, lasto beth lammen!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [CS] Adiction.pe Team Online (Retos, Retos !!!)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2006, 12:43
  2. Age Of Empires 3
    Por tankecito en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:46
  3. INVITACION : TORNEO 1V1 AOC - ARABIA RM - CLANPERU
    Por Peru_kobe en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 14:39
  4. INVITACION : TORNEO 1V1 AOC - ARABIA RM - CLANPERU
    Por Peru_kobe en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2004, 22:57
  5. Ca-14 retos solo pa Age Of Empires
    Por ReeF en el foro Age of Empires
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/08/2003, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •