Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

UL_Kings un clan Peruano muy bueno de Age of EMpires

Esta es una discusión para el tema UL_Kings un clan Peruano muy bueno de Age of EMpires en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Yo escuche Alguna ves, HABLA MENOS Y ACTUA MAS, Nodriccito no vengas a mortificar a la gente pe! solo preguntamos, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo escuche Alguna ves, HABLA MENOS Y ACTUA MAS, Nodriccito no vengas a mortificar a la gente pe! solo preguntamos, porque no juega Cs los ul_king, haber si tambien la rompen ("")

    pd.KIKILIN, AoE_King
    ____________________
    - RayKoV

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Raykovcito, ya puse el porque dije q somos los mejores del peru, LO PUSE PARA QUE ALGUIEN SE PIQUE Y NOS RETE !!!!

    pero hasta ahora solo cayeron en lo de PICARSE, y nada de RETO....

    Y no jugamos counter porque mas nos vacilan juegos de estrategia, tan simple como eso
    Let's do it

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ... seamos noblesss

    Cita Iniciado por ariben18

    Cita Iniciado por Nodrico
    Bueno con el titulo esperamos que algun clan peruano nos rete para quitarnos el titulo que nos ganamos tras ganarles a los CGM (otro clan peruano) con una victoria aplastante.
    ganarle a clan X por "UNA VICTORIA APLASTANTE" te hace el mejor?

    Nada que ver, los cgm no son un clan X, son un buen clan de level respetable, si fueran mancos no diria nada.
    Let's do it

  4. #24
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Panda pavo, a lo ke vamos todos al tratar d ebajarte del micro, es ke reconozcas ke metiste la pata (si, pata, porke eres un animal) con el titulo del thread
    Heroes die young

  5. #25
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Me agrada la actitud de Nodrico de retar a todo el mundo.

    Pero me gustaria saber kien es el mejor de ustedes?

    Solo por curiosidad.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    eXecutor en estos momentos el mejor del clan es UL_King_TuMay, es rakeado 1800+ en la zone, es decir, en la zone.com guardan un record de todas las partidas que juegas, cuando ganas te suben de 5 a 10 puntos en promedio, de acuerdo al level de tu oponente, por estandar todos empiezan en 1600, lo que tener un puntaje de 1700 a + ya es respetable, solo ganar 10 puntos demanda mucho esfuerzo.

    Y para wu-soldier, oe nieves, desahuevate con este micro que tengo para ti , sigue jugando tu fifa que ni en eso eres bueno, y en CS ni que decir. :roll:
    Let's do it

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    weno, eso es en DM porque en RM el mejor es UL_King_PshycoO, seguido por UL_King_Foxter, en DM el que le sigue es UL_King_Richard. Esto es solo por mencionar a los 2 mejores del clan de cada especialidad.
    Let's do it

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    y tu en que eres bueno?
    :lol: :lol:

    pd:creo que la respuesta ya la sabe todo el foro. :P :P
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariben18
    y tu en que eres bueno?
    :lol: :lol:
    Preguntale a tu ... SAludala de mi parte :D


    Bueno bueno, ya fue este post, porfavor que alguien lo cierre, cualquier cosa ya saben que estamos los sabados en la wcg de 11am hasta las ultimas....

    Saludos.
    Let's do it

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ni ka! me gusta como te maletean, a ver si aprendes a ser humilde.

  11. #31
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Nodrico es el unico ulking ? ... ademas eres titular en tu ekipo?? esto lo debio porstear Tumay.. creo ke es el unico ke juega bien RM ... oe Nodrico.. no hables mucho.. ke no le ganas ni a lancer :D (sorry lancer.. tenia ke poner un buen ejemplo :D )

    Tu ekipo siempre ah jugado DM.. nunca an sido buenos en RM.. y creo ke cualkiera de los GCM te la dan.. y bien feo.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    bien domain_ :D oe nodricito, estas esperando q te pateen ano para q cayes no?, no seas loco, se alguito mas humilde y vas a ver como mejoras, en serio, bueno gl ul_king's y traten de amarrarse un poco plz!
    __________________________________
    - kimbara/raykov

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    me acuerdo de ellos uno yo personalmente lo derrote y otro lo derroto un tal pollito asesino y creo que el GRAN ALDEANO bueno no estoy muy seguro pero de que no pasa nada no pasa nada


    HABLADORES

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Ni ka! me gusta como te maletean, a ver si aprendes a ser humilde.
    jajaja, osea que podemos seguir jodiendolo al creido este?
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Algun clan que quiera jugar DM?

    Soy nuevo en este foro pero parece que hay muchos que creen que saben jugar AOE-TC... tal vez un pequeño reto.. 1v1 0 2v2... lo que gustes pero DM.. pongan las condiciones, mapas, fechas. Lo único que pido es que sea DM y de la version 1.0c para arriba.
    Si alguien se anima ya que parezco puro floro me busca en www.zone.msn.com/conquerors con este nick siempre estoy en el Rated Deathmatch Room.
    Si algún clan se considera mejor que los CGM en DM y quiera retarnos sólo por el gusto de callarnos.. lo puede hacer..
    Suerte!!!
    Nos vemos en la Zone..!!!

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ya Que se estan actualizando mejor juegun el mitology

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _=
    KsK[=_**Saga**]no lo veo el chiste de jugar dm

    no demuestra nada eso ,alcontrario demuestra otra cosa al age se juega como es sin nada de plata ni piedra ni nada asi se ve como el jugador se desemvuelve en el juego y demuestra que tan rapido se puede armar para la batalla

    para mi SOLO LOS NIÑOS QUE NO SABEN JUGAR JUEGAN CON TODOS LOS RECURSOS

    y PUNTO

    BUENO TENGO UNOS PATAS QUE LA DESTROZAN CUANDO QUIERAS PERO NO JUEGAN DM DICEN QUE ES PARA CABRITOS ASI QUE JUEGAN CON LAS REGLAS NORMALES O NO JUEGAN USTEDES DIRAN

    ASI NO VALE LLORAR
    se nota que muchos que postearon ni idea tienen de como jugar o de como se juega, yo participe en la wcg 2002 en gane un par de partidas , aproveche la ocasion para ver el juego de los UL_kings y me paresen muy buenos , pero el caso es que no pueden asumirse el liderato de este juego en el pais.
    one bullet , one headshot

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pasu, lo unico que veo son comentarios acerca de lo que paso el año pasado :o

    para havock y los LH, no se piquen, solo retennos. Actualmente somos mas de 20 ul_kings, podemos armar varios equipos de 4, uds solo pongan fecha hora y lugar y alli estaremos, para retos personales (de preferencia en la www.zone.com) aqui tienen mi emilio: [email protected] pueden agregarme a sus contactos de msn y jugarme por la zone, en los rated room, por puntaje.

    Cita Iniciado por domain_
    Ni ka! me gusta como te maletean, a ver si aprendes a ser humilde.
    :o :o Esta respuesta me dejo asi :o este foro me parecia de los buenos hasta q posteaste esto, justamente porque se distingue de otros foros en q controlan la calidad de sus mensajes... por ahi lei que serian drasticamente borrados mensajes ofensivos, mensajes DE UNA LINEA, mensajes que no vinieran al caso, y jutamente esos mensajes solo tendrian cabida en el subdforo Varios, eso yo entendi... sin embargo, absolutamente todos los mensajes de este tema no tienen nada que ver con el tema... al postear este tema pense que ibamos a recibir mensajes como este

    "Nodrico baja de tu nube, nosotros los del clan X los retamos a uds para cerrarte la bocota el dia TAL y a ESTA hora, esperamos que no arrugen para demostrar con hechos y no palabras que su clan no es el mejor y que todos son rooks, etc, etc, etc"

    Me dejo entender?
    Let's do it

  19. #39
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    TU topic para empezar no tiene sentido .. ya leiste bien el titulo? asi que no me vengas a dar clases de moderador porque llevo aqui mas de 2 años.

    Si quieres que te reten, era un simple "Clan 123 busca retos" .. no la fanfarronada que pusiste, te quedo mas claro?

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    como te dije en el mensaje privado, no te vengo a dar clases de nada, lo unico que quise es que gente QUE JUEGA AGE al ver el titulo diga "y estos que se han creido???? VAMOS A RETARLOS PARA CALLARLOS" pero lo unico que hay son recuerdos del ayer, y ningun reto.

    saludos.
    Let's do it

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Quake 3 Peruano
    Por Sickness en el foro Quake
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/06/2009, 15:30
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2005, 10:38
  3. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  4. Algun clan peruano en Northrend?
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:12
  5. NUEVA WEB .... WWW.UL_KINGS.COM
    Por UL_KinG_DaNNY en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2004, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •