Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

UL_Kings un clan Peruano muy bueno de Age of EMpires

Esta es una discusión para el tema UL_Kings un clan Peruano muy bueno de Age of EMpires en el foro Age of Empires, bajo la categoría Strategy; Hhahahah me acabo de enterar que los Ul kings le ganaron a los CGM porque jugo KIKI, ya decia yo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hhahahah me acabo de enterar que los Ul kings le ganaron a los CGM porque jugo KIKI, ya decia yo :P :D

    Seguramente si juegan de nuevo sin KIKI el resultado va a ser otro ;).

    Ademas,ademas,los ul kings kedaron en 2do 3er y 4to puesto en el torneo LG porque los CGM llegaron tarde y no pudieron jugar. Bien saben los ul king que si llegaban temprano los CGM ninguno de ellos hubiera estado en la premiacion 8)

    LANCER

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno.. primera vez k visito este for y ta bonito .. unke es full counter y bueno.. la gente de al age anda medio dispersa..conrespectro al tema.. pork mejor lancer y havok no se le sunen a los CGM si tanto bombos le hechan..dense cuenta esos patas son telas..la verdad.. yo no jugaba nada de Rm hast el año pasadp pero aun asi ellos k juegan simpore esa vaina son telasas..enla copa LG yo elimine a 2 CGM y n par mas cayeron ante un UL_King..asi k no se asombren ..otra cosa el ! de junio hicimos el retp interclanes UL_KinG cs telas CGM y se las dimos en DM y en RM ..y no fue solo por kiki ..el jugo con nosotros y estaba recontra falto de practoica nadie discute el nivel de kiki pero en todas las partdas de Rm k jugamo sel kedo relegado en puntos entre lso demas de nuestro team.. osea .. k no crean k el se los almorzo solo.. esos patas son telas.. a y muchosa otros mas son telqas tambien :evil: .. ..otra cosa el clan LH nunca exsitio ..es una buena coyera de amigos pero no clan .. para ser clan hay creo yo k afinar un toke mas al grupo.. y bueno k mas decir. ya poca gente juega AOC ..yo estoy jugando AOM tambien,..pero a mi -AGE no lo dejo..considero imposible k alguien en la actualidad de lima logre ganarnos en DM ya k estamos muy bien consoiderados incluso a nivel de sudamerica atravez de la zone.. hemos llegado a ser alguna vez el unico clan sudamericano ( salvo brazil ) k ha tenido participantes en los mejores tornejos de Dm por la zone..los culaes se reservan a unica mente los mejor rankeados y algunos biern considerados o embarados.. y en Rm considero dificl k algun grupo de amigos o clnasito nos gane tambien.salvo k se junte un buen combinado con jugadores locales y nos la de.. eso es lo k pienso y si alguien no lo cree asi.. avisenos nomas www.ulkings.8m.com ya me kito haber k dia se van junatando lso gamers de age pa darles su pateadura..ciao.. :D
    ...NADIE ME DETIENE

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ya creo que fue mucho maleteo :lol:

    quien todavia juega el age of empires (Conqueros) para que los reten a ellos por que francamente yo y mucha gente mas ahora juega mythology

    bueno retenlos y leugo rajan rico :lol:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Hhahahah me acabo de enterar que los Ul kings le ganaron a los CGM porque jugo KIKI, ya decia yo :P :D

    Seguramente si juegan de nuevo sin KIKI el resultado va a ser otro ;).

    LANCER

    hay pequeño lancerin como te gusta quedar mal.

    1. Kiki juega DM ?

    2. kiki jugo 2 de 3 partidas de RM contra los cgm, de las cuales gano 1 (4vs4) perdio una (2vs2), y preguntale si no necesito ayuda en ambas.

    3. la ventaja que les sacamos a los CGM fue en DM, en DM NO NOS GANARON NINGUNA, incluso les plantamos 2 maravillas en su base, y porque? PUES porque ellos se autoproclaman EL MEJOR CLAN PERUANO DE AGE OF EMPIRES EN TODAS SUS MODALIDADES: RM, DM, REGICIDA, DEFENDER LA MARAVILLA, pero si eso fuera poco, se autoproclamaban el MEJOR CLAN PERUANO DE JUEGOS EN RED!!!! SI, EN JUEGOS EN RED!!!!
    Pero que tal pachotada, solo porque 1 o 2 de su clan juegan StarCraft ya se juraban el mejor clan peruano de Todos Los Juegos en Red.... por eso es que se realizo el torneo para cerrarles el pico, ellos lanzaron un topic en el foro de mi clan como el que yo hice aqui y automaticamente los retamos, teniendo como resultado victoria ul_king y haciendo que cambiaran sus Pomposos lemas a simplemente "clan cgm, clan peruano de juegos en red".

    5. Las partidas del torneo en RM y DM fueron 8 en total (4 cada modalidad) les ganamos todas las de DM, osea que para empatar necesitaban ganar todas las de RM pero nosotros obtuvimos una victoria en RM por eso es que les regalamos las 3 que faltaban, porque igual, aunque nos hubiesen ganado esas 3, no podian empatarnos.
    Let's do it

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nodrico
    se autoproclamaban el MEJOR CLAN PERUANO DE JUEGOS EN RED!!!! SI, EN JUEGOS EN RED!!!!
    de ahi aprendistes tu a hablar tanto? sabes por que la gente te maletea?
    por que a la gente le llega al chopin la gente habladora, como dije uds seguro que son buenos(no lo dudo) pero por eso no te hace mas ni menos que nadie y no tienes por que gritarlo. crees que eres mucho por que le ganas a alguien. yo tuve mis tiempos en la zone, estuve en un clan español y raras veces nos gananban. y por eso no me creo el mejor de todos.
    pd: no seas terco y entiende. entiende. entiende.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    lock basta de tanta pelea lock lock

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Admito que yo sabia las consecuencias que iba a traer el titulo del tema al momento de postearlo, pero pense q en este foro seria distinto, y que en efecto recibiria un mensaje de alguien retandonos con el fin de "callaranos la boca, bajarnos de la nube, etc", pero en fin, no crean que somos atorrantes ni nada, solo queriamos jugar contra otros, nada mas.

    Cuando el clan cgm dijo eso, nosotros los retamos al toque para bajarlos de su nube, pero en fin, cambiare el titulo del post si eso quieren, total, lo del reto ya fue.

    Bye Bye.
    Let's do it

  8. #48
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Yo creo que ya merece un lock esto, todas las paginas son de puras peleas
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    4 pags de pura mecha ps! ya lockeen esto porfavor
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    KAKAKAKAAKAKAA


    KUALKIERA DE UDS MANCOS

    KIEREN VER EL LEVEL DE LOS UL_KINGS

    POS RETENME SI TIENEN BOLAS

    [email protected]

    CUANDO KIERAN ;o)
    kakakaa inches rookies

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Personalmente,a mi me hace recordar las epocas del CS version 1.1 cuando llegaban a Cavenet varios chicos que decian ser los mejores de su cabina y que eran los mejores de Peru y tanta cosa,para al final irse chaireados ;).

    Respecto a lo que le he leido :

    "Kiki necesito ayuda"
    Obviamente los CGM kisieron bajarse al mejor rapidamente y se fueron contra KIKI,de hecho esta claro que KIKI por mas bueno que sea no puede contra todos solos.

    "Somos los mejores en DM"
    Esto creo que si es lo correcto,pero lo que parecen no darse cuenta es que TODOS los que juegan DM estan en su clan!

    No se donde se ha visto un clan con tal cantidad de gente. Ohh si tengo el mejor clan porque todos estan en el. Pff! Seguramente se dicen que el mejor clan del mundo,el clan Legion,tiene mas gente que ustedes,entonces ustedes estan normal. Pero el clan Legion tiene como 100 integrantes pero repartidos por todo el mundo,no todos en un departamento o estado.

    En Brasil tambien hay clanes con bastante gente pero al igual que otros,repartidos. Y si estan juntos,estan en lugares donde hay un monton de jugadores.

    Aca ustedes con 30 creo,pero en total aca en Lima o Peru son a lo mucho 60 o 70 los jugadores que juegan AoC bien en serio y/o tienen los recursos para hacerlo. Osea practicamente el 50%.

    Deberian botar a todos :P y quedarse en el clan unos 10 o 12 por ahi y que los demas formen otros clanes. Asi habria mas compentencia y el level se volveria mas alto.

    LANCER

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    lancerin lancerin :roll: ....que vamos hacer contigo hijo mio :roll: ... porque mejor antes de hablar no chequeas las partidas que estan posteadas en la misma pagina del clan CGM, yo todavia no tengo ni tiempo para actualizar mi web...

    y no seas tanto blah blah blah, retanos nomas con tu gente, yo llamo a 3 mas y jugamos un 4vs4, nos ganan, posteamos la partida y asunto cerrado....

    lo cierren o no, aqui se acabo nodrico, seguire posteando en los otros subforos, y porsiaca ya cambien el titulo del foro para que todo esto se acabe de una ves..... saludos a todos.
    Let's do it

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Lancerin lancerin,como bueno hablas. Tu pareces ser el altavoz de los Ul_king porque tengo entendido que tu no juegas :P

    Bien sabes tu que ya no juego AoC,porque lo deje de jugar cuando salio el AoM y ademas,siempre kieres jugar 4vs4 y no 1vs1 porque sabes que solo no la haces.

    En Ul_king puede ser que hayan jugadores buenos pero tambien hay algunos que se la pasan todo el dia jugando y igual asi son telasas ;)

    Lancer

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nodrico
    (...) para retos personales (de preferencia en la www.zone.com) aqui tienen mi emilio: [email protected] pueden agregarme a sus contactos de msn y jugarme por la zone, en los rated room, por puntaje.
    Lancerin Lancerin :roll: , antes de hablar lee bien los posts anteriores.
    Let's do it

  15. #55
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    jajajajaja oe nodrico ya me duele el estomago de reirme por todas las huevadas ke hablas.. los CGM juegan DM con ustedes.. porke no les keda otra.. si ellos no juegan DM con ustedes, ustedes se ponen a llorar y no kieren juegan RM con ellos (siendo el tipo de juego de ellos) .. se ponen como unos niñitos.. todos sabemos ke los CGM no saben jugar DM pero al final ustedes salen con su capricho y juegan DM ganan y ensima se creen el mejor clan del Peru... jajaja ke facill ganarles en algo ke ellos no juegan bien..
    como tu dices.. perdieron 3 a 1 en RM date cuenta

    un verdader gamer de AoC tiene ke jugar RM porke ahi demuestras u velocidad micro y sobretodo tu economia ke es lo mas importante del juego.. eso es lo ke no pueden hacer los ulking y todos los ke han jugado con ellos lo saben

    ya deja de hablar tanto.. y acepta tu realidad.. no eres nada en el mundo de AoC hasta yo ke no juego hace 6 meses te apuesto ke mañana te juego DM !! si kieres y te gano.. como lo hice la primera vez ke juegue DM en mi vida y fue en la wcg.. todavia fue con CGM hagen les ganamos a ti 1 de tus patas en tu mapa osea tus reglas... y siendo mi primera vez.. en ese tipo de juego.. 8) en vez de hablar tanto practica.. porke la verdad no juegas nada.. el ke saca cara por tu ekipo es Tumay .. acepto ke el juega bien y tiene un buen rating en la zone..

    ahhh eso ke kiki juego para los ulking cuando jugaron contra los CGM es cierto y no lo niegues porke por el ganaron.. y con las justas me conto ke le tocaron 2 telazas de aliados :D ... y eso ke 1 de ellos no era nodrico por suerte porke sino.. pffff

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Havcock Havock Havock... ya le jugue a Hagen (el mejor rankeado de ese clan en DM) y preguntale a el mismo el resultado :P ya que el es el unico de los cgm que me cae bien no pienso sacar cachita de nada.

    Acepto tu reto Havoc... tu mismo lo dijiste: Hace medio año jugamos, que tal si jugamos hoy dia! a eso de las 9pm apunta mi Messenger y nos ponemos de acuerdo ok? no seas blah blah blah.

    Saludos!
    Let's do it

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    todos sabemos ke los CGM no saben jugar DM
    :o QUe un CGM lea esto te gomea!!!!

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    ahhh eso ke kiki juego para los ulking cuando jugaron contra los CGM es cierto y no lo niegues porke por el ganaron.. y con las justas me conto ke le tocaron 2 telazas de aliados :D ... y eso ke 1 de ellos no era nodrico por suerte porke sino.. pffff
    De hecho, porque yo no juego RM
    EN ningun momento he dicho que juego RM, yo juego DM y en DM te voy a patear hoy a las 9pm :D
    Let's do it

  18. #58
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Jajajajaj no tengo tiempo para tu reto estupido.. no kiero perder mi tiempo en ganarte.. porke de hecho lo voy a hacer y ademas me llega gastar plata en una cabina para jugar contigo...

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    por k pelean chicas -.. al AOC ya ta muriendo y eso me da penilla aunke por estos lares la cosa recien arranca.. no se k tal efecto retrasado tenemos en el peru k hay gente k recien empieza a jugarlo!! asu mare.. bueno y con respecto a los retos y las cosas k se dicen por aca ..bueno havock se k no juega hace mas de medio año asi k debe andar tela .. y prefirio cambiar a a nuestro kerido y altamente inteligente age por un automatizmo coomo el CS y seguramente un pco de W3 y dedicarse a estos juegos.. pena por k apesar de k el CS es divertido no encaja en la escala de los k nos gustan los juegos de estrategia en tiempo real.. yl el otro ni k decir ,,,muy fantasioso y lento... asi k ya no discutan mas por kienes son los mejores en age ..ahorita lo smejores de AGE en ambas modalidades ( RM y DM ) por k aunke desprecien el RM es la unica forma de ver y aprovehcar al maximo el esplendor real de cada civilizacion ,,bueno decia k los mejores ya deben de ser vistos como dinosaurios.. por k dudo kla gente k recin eempieza a jugar consiga un nivel bueno antes de ek el AOC sea borrado de todosas las makinas de todas las cabinas..esa wevada demora..asi k ya ni pa k pelear..si alguin se cree bueno o entusiasta pa ganarle a un individuo u otro clan solo digao.. para el caso .. los ulkings somo un clan muy ordenado y manejamos un organigrama interesente como clan asi k aparte de tener muy buenos jugadores tenemos un clan de exibicion k supera largamente a muchas de esas coyeritas de amigos k se hacen llmar clanes de los otros juegos.. me kito ciao
    ...NADIE ME DETIENE

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Jaaaajajajjajajajajajjajajaja :D

    Plop!

    Bueno havock, entonces porfa shhhhh... mira, conste que me arrugaste pequeño niño , se aceptan retos de gente q sepa jugar age, no de niñitos mancos... chesu, parece que los unicos a los que he de retar nuevamente sean los CGM, porque como dice TuMay, el age ya murio, y aparte de nosotros y los cgm no hay otro clan que juegue age... correjirme si me equivoco plz. :oops:
    Let's do it

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Quake 3 Peruano
    Por Sickness en el foro Quake
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/06/2009, 15:30
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2005, 10:38
  3. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  4. Algun clan peruano en Northrend?
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:12
  5. NUEVA WEB .... WWW.UL_KINGS.COM
    Por UL_KinG_DaNNY en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2004, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •